FIFA 18 | Hilo oficial

Y yo que pensaba probar el FIFA aprovechando que iba a tener el parche del mundial... Estaba esperando pillarlo por como mucho 30 pavos o menos, pero ahora con la jugarreta que están intentando hacer se van a quedar sin mi dinero, porque por ahí no paso.

Me da pena porque estaba tras tantos años pensando en volver al FIFA peeeero me da que tendré que esperar al del año que viene.
gomis23 escribió:
Paposi escribió:Si hay que elegir entre que saquen un dlc del mundial de pago por 30 euros manteniendo el juego normal a 30 euros a que lo den gratis y subiendo el juego a 60 la segunda opción es algo rastrera pero al menos a los que tenían el juego previamente son recompensados. Aún así no deja de ser una jugada rastrera para revalorizar el juego por estas fechas en las que la liga está más que decidida,
Lo que sí es una guarrada es que en la web de Game no esté el Fifa 18 seminuevo, a saber si en las tiendas físicas han escondido todas las copias de segunda mano.

pues ahora que lo dices, el otro dia estuve en 2 game diferentes y en ningun vi un solo fifa 18 de segunda mano

De todas formas en el GAME de mi localidad no he visto ni un solo FIFA de segunda mano. Pero no ahora. No lo he visto en todo el año.
El Chus escribió:
gomis23 escribió:
Paposi escribió:Si hay que elegir entre que saquen un dlc del mundial de pago por 30 euros manteniendo el juego normal a 30 euros a que lo den gratis y subiendo el juego a 60 la segunda opción es algo rastrera pero al menos a los que tenían el juego previamente son recompensados. Aún así no deja de ser una jugada rastrera para revalorizar el juego por estas fechas en las que la liga está más que decidida,
Lo que sí es una guarrada es que en la web de Game no esté el Fifa 18 seminuevo, a saber si en las tiendas físicas han escondido todas las copias de segunda mano.

pues ahora que lo dices, el otro dia estuve en 2 game diferentes y en ningun vi un solo fifa 18 de segunda mano

De todas formas en el GAME de mi localidad no he visto ni un solo FIFA de segunda mano. Pero no ahora. No lo he visto en todo el año.

Pues justamente el viernes pasado me lo compre en game por 34 pavos, si lo van a subir creo q llegué a tiempo
Pd: en Cex lo siguen teniendo a 38, por si le interesa a alguien
En cualquier Game / Cex había varias copias de FIFA 2018 al menos aquí en Madrid.

Me parece un pedazo timo. El juego ha llegado a estar a 29 e , en ofertas puntuales, y ahora suben el precio por un dlc del Mundial . Fomentando incluso (ya lo habrán hecho ellos) la reventa lucrativa .
Rubeninho82 escribió:En cualquier Game / Cex había varias copias de FIFA 2018 al menos aquí en Madrid.

Me parece un pedazo timo. El juego ha llegado a estar a 29 e , en ofertas puntuales, y ahora suben el precio por un dlc del Mundial . Fomentando incluso (ya lo habrán hecho ellos) la reventa lucrativa .

Habría sido más popular y más apropiado poner el título con el DLC a 49.95€. Sí entiendo, sin embargo, que hayan subido el precio de la versión revisada. Aún así yo creo que si se busca todavía puede encontrarse el juego de segunda mano por ahí a un precio más ajustado.
@ElChus

Si lo hace la competencia opinarías lo mismo?.

Es una vergüenza , el producto es el mismo + DLC , fomentan que un tío vaya al cex y especule comprando todas la copias por ejemplo.

En el pasado ya lo han hecho, estoy seguro que las tiendas estaban avisadas para que no hubiese ningún tipo de oferta y estoy seguro de que han retirado copias del mercado de Segunda mano.

En game hace unos años ya paso
Joder está muy, muy guapo el ambiente en los campos en la Bundesliga!
He estado viendo estos dias los campeonatos de España de Fifa en Movistar mas por curiosidad que porque me gustase, y madre de dios que bochorno, que asquerosidad, un juego que no se parezca en nada al deporte que emula.
Todos dando 1000 pases por minuto con efectividad del 99%, haciendo 200 filigranas, intentando siempre la misma jugada, todos tocando hasta el area chica con practicamente la misma tactica.
A donde coño vamos con el futbol en videojuegos, porque a mi parecer vamos para atras, cada dia se parece mas al Fifa Street.
Que envidia siento cuando veo campeonatos de Project Cars, GT o iracing, intentando simular lo maximo posible una carrera real, con sanciones, cambios manuales etc etc, esta claro que el público del futbol busca otras cosas porque simular un partido NO.
Vaya años mas oscuros se nos presenta a los que amamos la simulacion por encima de la fantasia, los tornados y las filigranas.
PD: Por si alguien va a decir algo de vete al PES, este es lo mismo pero sin tanta fantasia, pases y pases sin fallar, haciendo paredes en el area chica como si eso fuera coser y cantar, ningun juego de futbol se decanta por simular un partido, por intentar emular lo complicado que es tocar y tener un 99 por ciento de pases, es absolutamente RIDICULO.
Vuelvo a preguntar una duda que me surgio, tanto las fifa coins, como las otras monedas se guardaran para el UT del mundial o empiezas de cero?
Rubeninho82 escribió:@ElChus

Si lo hace la competencia opinarías lo mismo?.

Es una vergüenza , el producto es el mismo + DLC , fomentan que un tío vaya al cex y especule comprando todas la copias por ejemplo.

En el pasado ya lo han hecho, estoy seguro que las tiendas estaban avisadas para que no hubiese ningún tipo de oferta y estoy seguro de que han retirado copias del mercado de Segunda mano.

En game hace unos años ya paso

Sí opinaría lo mismo, claro. De la competencia y de cualquier juego. El DLC incluye 12 estadios nuevos y todas las selecciones participantes. Es una licencia adquirida, no debe ser barata y no estaba anunciada como extra al juego principal. A nadie le extraña que la edición de Horizon que incluye el DLC sea más cara que la edición base. A mí lo que me sorprende es que nos llegue gratis a los que ya poseemos el título.

Ojo, que me sabe fatal por los que estuviesen esperando comprar FIFA rebajado cuando saliese el DLC, más aún habiendo estado rebajado a 30€ hace poco.
Buenas a todos, hoy me ha dado por probar el ultimate Team, algo que nunca juego, jugando en manual contra gente online. Es un modo interesante al que se le ve un potencial enorme, eso sí, cualquier parecido con el fútbol es pura coincidencia. Es aún más subrealista que el juego base. Es una pena que, a las personas que nos gusta tener un poquito de control sobre lo que jugamos y no que lo decida la cpu no podamos disfrutar de este modo.
En la tienda cashconverters de eBay lo puedes comprar por 32,50 con gastos de envío certificado,el problema es que me sigue pareciendo caro...

En tienda para recoger sale por 29€
Hombre, caro... Es el FIFA 18 + FIFA Mundial por 30-40€. Teniendo en cuenta que el FIFA 18 salió a 60-70€... Ahora trae lo mismo, incluido el Mundial con los 12 estadios, todo licenciado y modos offline y online, por casi la mitad de precio.
El gerente de comunidad de EA dijo que tendremos más de 40 nuevas caras digitalizadas en la actualización de la Copa del Mundo, las nuevas selecciones y estadios son exclusivos del modo Copa del Mundo.

https://i.imgur.com/kcoCmCS.jpg
@MatheusRJ

A ver si caen las más importantes ( Asensio, Saúl, Casemiro...)
Hasta Junio nada de FIFA19 no?
MatheusRJ escribió:El gerente de comunidad de EA dijo que tendremos más de 40 nuevas caras digitalizadas en la actualización de la Copa del Mundo, las nuevas selecciones y estadios son exclusivos del modo Copa del Mundo.

https://i.imgur.com/kcoCmCS.jpg

40 se me hacen poquísimas...
Sam77 escribió:Buenas a todos, hoy me ha dado por probar el ultimate Team, algo que nunca juego, jugando en manual contra gente online. Es un modo interesante al que se le ve un potencial enorme, eso sí, cualquier parecido con el fútbol es pura coincidencia. Es aún más subrealista que el juego base. Es una pena que, a las personas que nos gusta tener un poquito de control sobre lo que jugamos y no que lo decida la cpu no podamos disfrutar de este modo.

Yo he jugado hoy mi primer partido de FUT Champions después de hacerme un equipo más o menos competente (eligiendo jugadores que me gustan y no sprinters a porrillo). Mi rival tenía en el minuto 60 un 40% de posesión y 9 tiros a puerta. Yo un 60% y 11 tiros. El resultado era 9 a 1. 9 a 1.

Este modo sin duda es una locura. Priman los cromos y está claramente enfocado al consumo de los mismos.

Aún así es entretenido y yo lo paso muy bien comprando jugadores y echando partidos online. El problema de este juego es que la fatiga está rota. Los equipos con más stat de ritmo son irónicamente los que menos fatiga experimentan, mientras que los basados en stats de pase y control son penalizados. Es como si en el fútbol real el Barcelona llegase al minuto 70 más cansado que el equipo al que está bailando y este le endosase 4 goles en 20 minutos a base de correr. Esto que te comento en el modo FUT es el pan nuestro de cada día. Mbappé, Dembelé, Sané, Mané, Kanté y su putamadré. Hasta la náusea.
@colacao22 muchos de los clubes españoles.
informativo está baneado por "Troll"
El Chus escribió:
Sam77 escribió:Buenas a todos, hoy me ha dado por probar el ultimate Team, algo que nunca juego, jugando en manual contra gente online. Es un modo interesante al que se le ve un potencial enorme, eso sí, cualquier parecido con el fútbol es pura coincidencia. Es aún más subrealista que el juego base. Es una pena que, a las personas que nos gusta tener un poquito de control sobre lo que jugamos y no que lo decida la cpu no podamos disfrutar de este modo.

Yo he jugado hoy mi primer partido de FUT Champions después de hacerme un equipo más o menos competente (eligiendo jugadores que me gustan y no sprinters a porrillo). Mi rival tenía en el minuto 60 un 40% de posesión y 9 tiros a puerta. Yo un 60% y 11 tiros. El resultado era 9 a 1. 9 a 1.

Este modo sin duda es una locura. Priman los cromos y está claramente enfocado al consumo de los mismos.

Aún así es entretenido y yo lo paso muy bien comprando jugadores y echando partidos online. El problema de este juego es que la fatiga está rota. Los equipos con más stat de ritmo son irónicamente los que menos fatiga experimentan, mientras que los basados en stats de pase y control son penalizados. Es como si en el fútbol real el Barcelona llegase al minuto 70 más cansado que el equipo al que está bailando y este le endosase 4 goles en 20 minutos a base de correr. Esto que te comento en el modo FUT es el pan nuestro de cada día. Mbappé, Dembelé, Sané, Mané, Kanté y su putamadré. Hasta la náusea.

El problema de este modo que los stats de los jugadores y la jugabilidad es diferente al modo base, es una jugabilidad mucho más acelerada y Arcadio, pero esta hecho así adrede.
MatheusRJ escribió:@colacao22 muchos de los clubes españoles.

Buena noticia esta aunque 40 tambien se me antojan pocas...pero si la mayoría son de clubes españoles puede ser que en FIFA 19 tengamos una liga española aún más licenciada....

@El Chus por eso yo no toco el online en FIFA, sobretodo el FUT. El online de fifa está enfocado al arcade a saco y la gente hace lo que sea necesario para ganar el partido, jugar a lo guarro explotando los fallos del juego está a la orden del día. Los resultados parecen de partidos de balonmano.

Desde que juego offline, manual y con mi sliders a mi bola para que sea más simulación que arcade, soy más feliz y disfruto más....muchísimo más. La IA me gusta mucho en este fifa 18, a veces tienes partidos fáciles y en otros te pintan la cara.
Sahnoun escribió:

Buena noticia esta aunque 40 tambien se me antojan pocas...pero si la mayoría son de clubes españoles puede ser que en FIFA 19 tengamos una liga española aún más licenciada....

@El Chus por eso yo no toco el online en FIFA, sobretodo el FUT. El online de fifa está enfocado al arcade a saco y la gente hace lo que sea necesario para ganar el partido, jugar a lo guarro explotando los fallos del juego está a la orden del día. Los resultados parecen de partidos de balonmano.

Desde que juego offline, manual y con mi sliders a mi bola para que sea más simulación que arcade, soy más feliz y disfruto más....muchísimo más. La IA me gusta mucho en este fifa 18, a veces tienes partidos fáciles y en otros te pintan la cara.

Tengo unas ganas de que salga el DLC para echarme un mundial con España en full manual y con sliders calentitos que no lo sabe nadie... Aquí un catalán judeomasón, compitiendo con la roja, para que luego digáis... Jajaja
El Chus escribió:
Sahnoun escribió:

Tengo unas ganas de que salga el DLC para echarme un mundial con España en full manual y con sliders calentitos que no lo sabe nadie... Aquí un catalán judeomasón, compitiendo con la roja, para que luego digáis... Jajaja

[qmparto] [barret] Haces bien, yo tengo seguramente las mismas ganas que tú de jugar un mundial con España manual y con mis sliders, es lo primero que haré una vez me baje el DLC, tiene que ser una gozada auténtica. Aunque si me agrada lo que veo, seguramente jugaré más mundiales con más selecciones, voy a pasar un buen verano mundialístico fifero.

Incluso, aunque como digo no soy partidario del online de fifa, tengo la intención de jugar algún mundial online tambien para probarlo a ver si me agrada, aunque soy consciente de lo arcade que será, pero en esta vida hay que probar de todo....bueno mejor dicho, todo todo no, pero casi todo ein?
Yo también tengo muchas ganas de jugar el Mundial. Full manual, sliders, nueva ambientación, los 12 estadios... Que gozada va a ser.

España y Argentina serán mis primeras elecciones.
Gran noticia, sin duda, de que sea totalmente gratuito y de todo lo que nos ofrecen. Aunque, prefiero pagar 20-30 euros por poder jugar toda la fase clasificatoria, desafíos, retos históricos, y todos los países disponibles. He jugado a los juegos del Mundial 2006 (PSP), Euro 2008 (PSP), Mundial 2010 (PSP/X360) y no hay nada como clasificar a un país pequeño y hacerlo campeón del mundo o de Europa. Eso es insuperable.
Ecuanimection está baneado por "clon de usuario baneado"
Es una muy buena noticia y siendo gratis la verdad que ya lleva bastantes cosas tal como anuncian. Como comentáis lo ideal sería el tema de las fases clasificatorias, pero a a caballo regalado ya se sabe. En mi opinión es la guinda que culmina un año muy bueno para este juego, con sliders y ante todo jugando offline el juego ha ganado muchísimo en simulación de un partido real por lo que me doy por satisfecho, ahora a jugar el mundial que sin ser una revolución pues será más que suficiente con un gameplay acertado y los extras que añadan de estadios, comentarios, caras de jugadores, etc y a esperar noticias del Fifa 19. [beer]
https://youtu.be/t-cZhALu7rg

Hablando de sliders, aprovecho para dejar un gameplay calentito de hoy, unos clips cortos, un gol y poco más. (porque si pongo todo el partido me sale casi 45minutos...). Muchos detalles de simulador.
Al final dejo imagen de las estadísticas del partido.

Si queréis sliders, después de este gol de Salah están:

https://youtu.be/BXggIm1wS2I
Pregunta rápida. El juego trae algún código al comprarlo nuevo? O lo puedo comprar tranquilamente de 2a mano y no me perdería nada?

Gracias.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me sigo quedando con pes 2018 el mejor juego de futbol en este año, esperando que pasa con fifa 19 y pes 2019
Algunas caras nuevas en FIFA MOBILE

Asensio
Werner
Bernardo Silva
Ederson
Lozano
Florenzi
Mertens
Casemiro
Pizarro
Donarumma
Ricardo Rodriguez
Meunier
Tielmans
Ziyech
Ousmane Dembele
Lemar
Pulisic
Balde Diao
Milinkovic Savic
Rui Patricio
Saul
Forsberg
Joao Mario
Belotti
William Carvalho
Koulibaly
Duqe escribió:Pregunta rápida. El juego trae algún código al comprarlo nuevo? O lo puedo comprar tranquilamente de 2a mano y no me perdería nada?

Gracias.

Al ser un DLC de actualización sobre el juego, entiendo que no necesitas nada más que el juego. Comprándolo de segunda mano vas a tener igual el DLC del mundial. [beer]
El juego puede traer algún codigo de sobres de Ultimate Team o algo asi. Quitando eso, nada.
@rotudo @Ecuanimection Pues si es así, perfecto. Me lo pillaré de 2a mano.

Gracias a los 2.
Visto lo visto hoy, muy mal tiene que ir la cosa para que FIFA 19 no tenga iluminación dinámica. Ya solo queda que compren el Enlighten o cualquier software de moda, porque vaya telita con EA, el Frosbite, el Director de Arte, etc.
@6ons1 cuántos años se pegaron para poner una porterías reales? Desde fifa 10 me pegue años aquí criticando esas porterías de 4 jorobas, que asco daban. Y la iluminación nocturna?? Años y años y solo en euro 2008 y algo el fifa 16....
@david_sanfer @6ons1

En este fifa las porterias son mucho mejores visualmente, pero su fisica a mi no me gusta nada, en el 17 era mas aleatoria, se movian mas, en este fifa como le he leido a un compañero, parece de pana mojada.

En cierta medida este Fifa me ha decepcionado algo, en lineas generales me divierte mas el 17 ya en mi opinion el balon es mas libre y con mas aleatoriedad. En este fifa y sobre todo para los que jugamos en manual, dar pases es un suplicio, el balon es muy lento y pesado, al margen de que se nota menos el first touch.
Me quedo con la IA que es espectacular y la iluminacion diurna, porque por lo demas me parece mejor el 17.
Las redes del 17 se movían mucho, eran más espectaculares; pero las del 18 son más realistas para mí gusto.
Un fallito que tenian las del 17 (y anteriores Fifas) es que el balón caía muerto siempre hacia abajo al tocar la red, ahora a veces sí, a veces lo escupe, los goles rasos van para arriba...etc Vamos que en eso ha habido mucha mejora.

Yo veo el 18 mejor que el 17 en el 99% de cosas. IA, gráficos, team y Player id, físicas,...etc.
Lo único que me gusta menos en el 18 son ciertas iluminaciones nocturnas fuera de la Premier, que son más feas incluso que las del 17.
kakashihatake78 escribió:Las redes del 17 se movían mucho, eran más espectaculares; pero las del 18 son más realistas para mí gusto.
Un fallito que tenian las del 17 (y anteriores Fifas) es que el balón caía muerto siempre hacia abajo al tocar la red, ahora a veces sí, a veces lo escupe, los goles rasos van para arriba...etc Vamos que en eso ha habido mucha mejora.

Yo veo el 18 mejor que el 17 en el 99% de cosas. IA, gráficos, team y Player id, físicas,...etc.
Lo único que me gusta menos en el 18 son ciertas iluminaciones nocturnas fuera de la Premier, que son más feas incluso que las del 17.

Efectivamente son mas realistas, pero solo si las pones en la opcion tensa. Si las pones mas flojas se viene todo abajo. Ya en el 17 el balon se elevaba cuando entraba rasa la pelota. Aun asi las echo de menos.

Otra cosa que era mejor el 17 es que cuando les da la sombra a las porterias o era de noche, tenian un color blanco mas vivo. En el 18 se vuelven de un color grisaceo horrible. Al margen de como se ven los balones nike de este año, que parecen quemados.
@fonsi_90

Depende de la iluminación, sí, a veces se ven grisáceas y no molan tanto, lo que no se es si eso es realista o no jajaja.
También es cierto lo del balón "quemado", recomiendo siempre que se puede seleccionar el Nike que tiene colores rosados-violetas. Al ser menos blanco que los otros se aprecia mejor en el gameplay.
Yo me quedo con las de este años sin duda, será cuestión de gustos pero las porterías antiguas con las 4 jorobas las tenía ya atragantadas.

Lo de las redes grisaceas es problema de la iluminación y la paleta de colores es marca de la casa, que parece que a los de EA les encanta esos efectos feos que le dan porque sino no encuentro una explicación.

@kakashihatake78

El balón es otra...entre el tamaño y que se ve blanco entero la mayoría...

Para ver un balón realista tienes que jugar con la cámara dinámica, y eso he hecho, acostumbrarme a esa cámara.
Lo suyo seria que visualmente fueran como este año, y que a su vez la fisica fuese algo mas viva o espectacular. Al margen de la dichosa iluminacion claro.

El balon nuevo de la MLS pasa algo parecido tambien, no se distingue bien ni aun jugando en Dinamica, que es la que siempre he usado.

A ver que hace EA para el 19.
Acabo de mirar y:

- 5 de junio de 2017 --> Trailer in engine del fifa, presentando a Cristiano como protagonista.
- 10 de junio de 2017 --> Trailer un poco más in game y Trailer de Alex Hunter
- 12 de junio de 2017 --> Trailer de Iconos.
- 1 de Agosto de 2017 --> Trailer Icono Ronaldinho
- 21 de Agosto de 2017 --> Trailer de la Gamescom
- 1 de Septiembre de 2017 --> Segundo Trailer de Alex Hunter.
- 5 de Septiembre de 2017 --> Trailer de medias de jugadores.
- 28 de Septiembre de 2017 --> Trailer del regate "Tornado".

Bueno, a ver si puede repetirse esta ruta.
¿Se sabe si el dlc introducirá trofeos? Espero que no [+risas]
Menos mal que tenemos el Mundial en Fifa para aguantar la espera jeje. Va a haber vicio!
Este año se han currado un offline de lujo, entre la IA, el team id, el Player id, la ambientación,... Si hasta el cansancio se nota bastante!
De verdad tan buena es la IA este año?
Por cierto chicos, ayer jugué un par de partidos ena liga argentina (después de bastante tiempo sin salir de Europa) y cambiaban cosas eh! Notaba que presionaban muy a lo loco, siendo más fácil regatearles (desde defensa o centro de campo), ahora entiendo a Neymar como hacía tantas cosas por allí (aunque fuera en Brasil) [+risas] Lo habéis notado? Probarlo y veréis si no.

@colacao22
Han ido solucionando muchas cosas en las que antes pecaba. Juegan más directos (recuerdo anteriores Fifas que era un suplicio cuando empezaban a tocar en defensa), cuando les presionas bien se agobian y despejan balones a la grada, fallan a menudo pases complicados, los desmarques en general son muy inteligentes, actúan de forma muy coherente según el resultado del partido cambiando las tácticas,...etc
Digamos que es más humana en general, menos artificial, a veces se equivoca y llega tarde, o hace un regate largo cuando no debería,..., No sé, detallitos, muchos detalles cada partido. Los sliders magnifican estas virtudes, todo hay que decirlo. También está el Player id (no solo me refiero a las distintas formas de moverse), en como actúa cada jugador en función a sus habilidades; Lukaku o Suárez protegiendo el balón, Ozil buscando pases al hueco, Bellerin o Aubameyang usando su velocidad, Busquets apoyando y buscando espacios,...etc.

Hice algunos vídeos sobre estos temas.

https://youtu.be/QwelqLHtYa8

https://youtu.be/QCXDpljubwg
A mí me encanta la IA este año, anoche con una nueva liga que he empezado con el Almería, jugándome el ascenso contra el Numancia y estaba perdiendo 0-2 en la segunda parte y remonté ganando 3-2 con el último gol en el descuento, que subidón y que difícil me lo puso la IA.

Estas cosas no las vivía con la IA de anteriores Fifas.
colacao22 escribió:De verdad tan buena es la IA este año?

No es perfecta y tiene margen de mejora pero probablemente sea la mejor IA en Fifa, en años.
Hola muy buenas a todos , en primer lugar quería pedir disculpas si la pregunta que voy a hacer está ya respondida pero llevo unos meses en turno de noche currando y estoy un poco desinformado, quería preguntaros si sabéis si en el nuevo dlc del mundial se podrá jugar dicho mundial online , es decir me cojo a España en la fase grupos y voy avanzando en la competición pero jugando online contra gente del todo el mundo, y si fuera así lo sabéis porque lo ha dicho la compañía o son suposiciones? Lo dicho muchas gracias a todos de antemano.
@Toretto Vlc

Según un encargado de EA sí se podrá jugar el mundial online.
9292 respuestas