No..No se parece, a mi la demo en su salida no me gustó NADA , era mas rápida que el juego final que compré en Enero tras bastantes parches, con correr y poco mas (máxime si tirabas de stick derecho)
Tenías muchísimo ganado..los skills estaban aun mas acelerados y un claro mayor desnivel ataque / defensa)..
Los tiros de larga distancia tambien estaban rotos ya que entraban con bastante facilidad..( juego en manual)
Al igual que la ia defensiva de tu equipo, la dejaron totalmente gilipollas e inexistente.
* La gente protesta que con la ia actual, hay gente que se apoya solamente de la cpu para defender..
- Prefiero ver esto, que resultados de la propuesta inicial de la demo, con decenas de goles por partido..
* El día que hagan un balanceo equitativo defensa/ataque.. Ganaría enteros el juego.( bajo mi opinión, no todo el mundo puede estar de acuerdo)
Pues a base de bastantes mas parches ..El juego se quedó en una continuación de la base de Fifa 17, el cual para alguien que pasa de UT, me parece muy muy disfrutable.Tras decirme todo esto
@maplastic, decidí comprarlo..y acierto total.
El juego es obvio que tiene sus fallos, pero para mi gusto, se quedo mucho mejor que lo que ofrecía la demo...
Por cierto PARTIDAZOS ayer en Full manual y lento contra
@maplastic...Y fuera de los partidos con agregados..Tengo un offline muy muy cuco.
Pd: Que grande se hace el juego, con gente que quiere simular y ganar pasa a un 2 plano.
Un saludo ¡¡