FIFA 18 | Hilo oficial

david_sanfer escribió:
gatomontes1 escribió:Sabéis de las caras que se van a actualizar?
Dá grima ver a algunos jugadores( Paulinho, Casemiro, Asensio....) lo digo porque estos y más estarán en el mundial presumiblemente.
Cómo no están en la Premier...... La Liga mimada de EA.

Pero Paulinho sí tiene cara no real no?

Se parece como un huevo a una castaña...jjaj

https://goo.gl/images/VGyL4c
hard.d escribió:
david_sanfer escribió:
gatomontes1 escribió:Sabéis de las caras que se van a actualizar?
Dá grima ver a algunos jugadores( Paulinho, Casemiro, Asensio....) lo digo porque estos y más estarán en el mundial presumiblemente.
Cómo no están en la Premier...... La Liga mimada de EA.

Pero Paulinho sí tiene cara no real no?

Se parece como un huevo a una castaña...jjaj

https://goo.gl/images/VGyL4c

Está clavado lo que pasa es que la cara esa es de cuando estaba en el Tottenham
La jugabilidad del dlc supongo que sera exactamente igual al FIFA 18 no?
@pasnake
En principio sí; aunque no me extrañaría que retocaran/pulieran algo, son muy de eso.
No creo que esos casi 11 gigas de dlc sean solo contenido
https://youtu.be/_wkur2pghI4
Un vídeo que he encontrado por ahí; la verdad es que se lo ha currado. (Y que bien luce la Premier en este juego, madre mía...)
Que ganas ya de que llegue el día 29.
El tío de la vara está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenoooo... muchas ganas de comenzar ya a jugar partidos del mundial. No os pasa a vosotros que ahora que practicamente ha terminado la liga ya jugáis incluso menos?. Ganas del mundial a tope y a disfrutarlo con este Fifa y a ver si hay suerte y nos meten alguna mejora por el camino.
Yo a este fifa no he jugado casi nada, falta de tiempo, pocas ganas... etc pero el dlc del mundial espero explotarlo, me encantan desde que tuve el Copa del mundo Francia 98
Va a petar la Play4 del vicio que le vamos a echar al Mundial.
Solo de imaginarme de jugar los mismos partidos que los reales, seleccionando el estadio, los equipos, y hasta la misma la estación del año, hora exacta y clima... [amor]
Sabeis si pondran el Modo Offline que pusieron en el Fifa World Cup 2010 de hacer retos de otros Mundiales? eran partidos sueltos que tenias que completar objetivos de un partido real que pasó en los Mundiales de futbol de años anteriores
He encontrado a este jugador de FIFA que hace unos vídeos muy majos explicando prácticamente todas las tácticas personalizadas (de equipo, las de cada jugador y las que se pueden seleccionar con el dpad durante el partido). Además con muestras jugables en vídeo. Seguro que a más de uno nos sirve de ayuda, porque las explicaciones que da el juego suelen ser demasiado escuetas...

La verdad es que la profundidad táctica de este juego es tremenda. (Y sobretodo lo personalizable que es, con deslizadores desde el valor 1 al 99).

Tácticas personalizadas (equipo):
https://youtu.be/Q1I1g20bJ2w

Instrucciones jugadores:
https://youtu.be/-zFdqpZlXpI

Tácticas D-Pad:
https://youtu.be/xm_spgOpdJE

Me he fijado en que hay tácticas de equipo que se "solapan" con las individuales de los jugadores. Por eso quizá a veces le pones una orden a un jugador y luego parece que a ratos no la cumple. Igual es porque en las tácticas de equipo tienes justo lo contrario y entra el tema en conflicto. Es algo a tener en cuenta.
El tío de la vara escribió:Buenoooo... muchas ganas de comenzar ya a jugar partidos del mundial. No os pasa a vosotros que ahora que practicamente ha terminado la liga ya jugáis incluso menos?. Ganas del mundial a tope y a disfrutarlo con este Fifa y a ver si hay suerte y nos meten alguna mejora por el camino.

No a mí eso no me pasa, porque mi equipo se sigue jugando la vida todavía jaja. Aún así, tengo muchas ganas de mundial y de jugarlo en fifa. Ojalá metan un episodio de el camino para el Mundial, sería un puntazo.
Ayer eche en temporadas online un Brasil-Argentina y un España-Portugal y que gozada....para ir matando el mono del mundial os lo recomiendo.

Casualidad o no me emparejo contra Argentina y contra Portugal, digo esto por que tengo jugado mas veces con las selecciones y emparejarme contra equipos tipo Real Madrid, Barca etc. No se si han retocado algo en el machmaking pero se agradece desde luego.
Yo también jugué con selecciones y lo pasé muy bien, un Suecia 3 Polonia 3, Rusia 4 Costa de Marfil 3 y Uruguay 0 Argentina 0 XD

Además como apenas jugué a temporadas online estoy disfrutando, voy por tercera e imagino que ya empezarán a darme cera.
el_samutoloOoOo escribió:Ayer eche en temporadas online un Brasil-Argentina y un España-Portugal y que gozada....para ir matando el mono del mundial os lo recomiendo.

Casualidad o no me emparejo contra Argentina y contra Portugal, digo esto por que tengo jugado mas veces con las selecciones y emparejarme contra equipos tipo Real Madrid, Barca etc. No se si han retocado algo en el machmaking pero se agradece desde luego.

En matchmaking a eso hace varias entregas que se le puede aplicar un filtro para que cuando juegues con club te empareje con club y cuando juegues con selección te empareje con selección. Échale un ojo a las opciones de matchmaking y mira si lo tienes activado.
El tío de la vara está baneado por "clon de usuario baneado"
Sahnoun escribió:
El tío de la vara escribió:Buenoooo... muchas ganas de comenzar ya a jugar partidos del mundial. No os pasa a vosotros que ahora que practicamente ha terminado la liga ya jugáis incluso menos?. Ganas del mundial a tope y a disfrutarlo con este Fifa y a ver si hay suerte y nos meten alguna mejora por el camino.

No a mí eso no me pasa, porque mi equipo se sigue jugando la vida todavía jaja. Aún así, tengo muchas ganas de mundial y de jugarlo en fifa. Ojalá metan un episodio de el camino para el Mundial, sería un puntazo.

Es verdad, me refiero lo de tu equipo. Lo del episodio del camino para el Mundial lo veo todavía más difícil a que se salve tu equipo. Un saludo.
Ya está anunciado todo lo que vendrá en el FIFA Mundial. No esperéis nada más jejej
El tío de la vara escribió:
Sahnoun escribió:

Es verdad, me refiero lo de tu equipo. Lo del episodio del camino para el Mundial lo veo todavía más difícil a que se salve tu equipo. Un saludo.

Mi equipo se salva seguro, lo del camino para Mundial sí lo veo complicado jaja
Para cuando información de Fifa 19?
https://youtu.be/4Hz2BoX_fkU

Otro detallito realista de los que me gustan, como decía este juego no deja de sorprender; un balón en el aire aparentemente fácil para el portero del City; pero tambien intenta despejarlo Kompany y molesta a la salida de su propio meta, el cual también desplaza el salto del defensor y ni uno ni otro consigue sacar el balón [+risas] . Al final el beneficiado soy yo marcado el gol. XD
Periscafo77 está baneado por "Troll"
"Eso" es Iniesta? :-?
[plas]
Ecuanimection está baneado por "clon de usuario baneado"
Periscafo77 escribió:"Eso" es Iniesta? :-?
[plas]

Si "ese" es Iniesta, el de al lado De Gea, luego Sergio Ramos, Silva e Isco. Ha salido un poco serio cuando normalmente sale sonriendo y un poco más moreno de lo habitual, pero en algunas fotos reales también sale serio, busca en internet y verás el parecido.
Iniesta moreno? [qmparto]
Yo soy Iniesta y los denuncio por incompetentes [rtfm]
Perdon por el offtopic indirecto, hacia mucho que no me reia tanto [oki]
Saludos
Yo al que peor veo es a Isco, los demás me parecen bastante bien. Iniesta después de verano más o menos está como ahí [carcajad]
Cuando Iniesta se tome dos botellas de su vino mas que moreno saldra morao [qmparto] [oki]
La bodega de Iniesta sólo embotella vino blanco [poraki]
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/4Hz2BoX_fkU

Otro detallito realista de los que me gustan, como decía este juego no deja de sorprender; un balón en el aire aparentemente fácil para el portero del City; pero tambien intenta despejarlo Kompany y molesta a la salida de su propio meta, el cual también desplaza el salto del defensor y ni uno ni otro consigue sacar el balón [+risas] . Al final el beneficiado soy yo marcado el gol. XD

Tío jaja que eso es un error del juego [qmparto] también pasan en el pro y cuando te pasan a tí dan ganas de tirar el mando por la ventana.
El portero choca con el defensa y se bloquea/cancela la animación del despeje y ale.
Repito (esas empanadas pasan en ambos, no lo digo como una crítica al fifa) sino que eso en la vida es una virtud del juego y ni mucho menos lo ha hecho adrede.
kapomc escribió:
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/4Hz2BoX_fkU

Tío jaja que eso es un error del juego [qmparto] también pasan en el pro y cuando te pasan a tí dan ganas de tirar el mando por la ventana.
El portero choca con el defensa y se bloquea/cancela la animación del despeje y ale.
Repito (esas empanadas pasan en ambos, no lo digo como una crítica al fifa) sino que eso en la vida es una virtud del juego y ni mucho menos lo ha hecho adrede.

Cierto, es mas un error que otra cosa [toctoc] [qmparto] No,si ahora todo lo absurdo y bugueado va a parecer hasta real y todo [facepalm]
Saludos
@kapomc
No sé si en parte fue fallo del juego o no; pero en este caso me gustó y me pareció un buen detalle realista, 1° porque el portero no se empana porque si o porque le de la gana al juego, está avanzando hacia el balón, se le cruza Kompany y se tropieza; y con él justo delante (que es un armario) casi que no puede saltar, y aunque hubiese saltado ya era tarde. 2° Kompany en principio estaba bien colocado para despejar esa pelota; pero mientras él salta el portero lo va empujando por detrás, lo desplaza en el aire y por eso no le da al balón.
Fíjate en la captura, al balón le queda NADA para bajar cuando su portero todavía está saliendo de la animación de tropiezo, y con Kompany "en la cara" no lo tiene fácil para saltar y alcanzar el balón, aparte de que ya era demasiado tarde, repito.

Imagen

Yo he visto jugadas del estilo en la realidad, en las que el portero y su propio defensa se entorpecen (ahí no puede pitar ninguna falta el árbitro) y el delantero se lleva el gato al agua. Cuando van dos a por una pelota y más siendo del mismo equipo... cuidado jajaja. Así a bote pronto me acuerdo de aquel balón dividido entre Casillas y R.Carlos que acabó marcando Eto'o, en aquel caso fue R.Carlos el que se empanó pensando que Casillas llegaba bien; pero no fue así.
O el gol de Jonás, también contra el R.Madrid, en la que Pepe chocó con Casillas mientras salía y se molestaron entre ellos.

Imagen

En este caso del FIFA es cierto que se corta la animación del portero; pero ya te digo que hay una razón por medio, está mirando arriba se cruza con Kompany y se tropieza, luego ya es tarde para saltar y llegar a ese balón. El resultado final a mis ojos es que se han molestado los dos (que en principio tenían ventaja para despejar ese balón) y mi delantero se ha beneficiado de ello. Si hubiera estado solo el portero hubiera salido de puños con total libertad y au, pero...
Hay veces que la IA tiene fallos feos, pero hay que diferenciar los que quedan realistas porque hay una razón aparente, porque son factibles, y otras veces son fallos claros del juego que no hay por donde cogerlos (a mí por ej me molesta cuando se quedan clavados tras un amague de skill; y digo clavados en el césped unos 2 segundos eh xD, o incluso que van hacia a dirección contraria); pero otras veces hay fallos de la IA que quedan realistas, como cuando la CPU cree que llega a un balón dividido y se equivoca, o como en este caso, que más que fallo de decisión ha sido un tropiezo fortuito entre compañeros a la hora de despejar un balón. Es la primera vez que me pasa en este FIFA, y para mi gusto ha quedado realista.

Pd. Menudo tocho te he soltado [+risas]
Joer tio como te lo curras. En serio te lo digo [oki] [beer]
Saludos
@kakashihatake78 La verdad que después de toda la explicación se ve bastante claro. Y como te acaban de decir, buen curro. Además yo también veo una cosa bastante lógica, si fuera un bug esa situación se daría en ocasiones y sinceramente, ¿cuantas veces te ha pasado?. En Fifa a veces se dan situaciones que efectivamente ocurren en partidos reales, y además se producen en ocasiones no siempre, en eso se lo han trabajado muy bien los de EA Sports y cada año van implementando más situaciones aleatorias que hacen que en distintos partidos veas y ocurran cosas que se asemejan a un partido de verdad.
kakashihatake78 escribió:@kapomc
No sé si en parte fue fallo del juego o no; pero en este caso me gustó y me pareció un buen detalle realista, 1° porque el portero no se empana porque si o porque le de la gana al juego, está avanzando hacia el balón, se le cruza Kompany y se tropieza; y con él justo delante (que es un armario) casi que no puede saltar, y aunque hubiese saltado ya era tarde. 2° Kompany en principio estaba bien colocado para despejar esa pelota; pero mientras él salta el portero lo va empujando por detrás, lo desplaza en el aire y por eso no le da al balón.
Fíjate en la captura, al balón le queda NADA para bajar cuando su portero todavía está saliendo de la animación de tropiezo, y con Kompany "en la cara" no lo tiene fácil para saltar y alcanzar el balón, aparte de que ya era demasiado tarde, repito.

Imagen

Yo he visto jugadas del estilo en la realidad, en las que el portero y su propio defensa se entorpecen (ahí no puede pitar ninguna falta el árbitro) y el delantero se lleva el gato al agua. Cuando van dos a por una pelota y más siendo del mismo equipo... cuidado jajaja. Así a bote pronto me acuerdo de aquel balón dividido entre Casillas y R.Carlos que acabó marcando Eto'o, en aquel caso fue R.Carlos el que se empanó pensando que Casillas llegaba bien; pero no fue así.
O el gol de Jonás, también contra el R.Madrid, en la que Pepe chocó con Casillas mientras salía y se molestaron entre ellos.

Imagen

En este caso del FIFA es cierto que se corta la animación del portero; pero ya te digo que hay una razón por medio, está mirando arriba se cruza con Kompany y se tropieza, luego ya es tarde para saltar y llegar a ese balón. El resultado final a mis ojos es que se han molestado los dos (que en principio tenían ventaja para despejar ese balón) y mi delantero se ha beneficiado de ello. Si hubiera estado solo el portero hubiera salido de puños con total libertad y au, pero...
Hay veces que la IA tiene fallos feos, pero hay que diferenciar los que quedan realistas porque hay una razón aparente, porque son factibles, y otras veces son fallos claros del juego que no hay por donde cogerlos (a mí por ej me molesta cuando se quedan clavados tras un amague de skill; y digo clavados en el césped unos 2 segundos eh xD, o incluso que van hacia a dirección contraria); pero otras veces hay fallos de la IA que quedan realistas, como cuando la CPU cree que llega a un balón dividido y se equivoca, o como en este caso, que más que fallo de decisión ha sido un tropiezo fortuito entre compañeros a la hora de despejar un balón. Es la primera vez que me pasa en este FIFA, y para mi gusto ha quedado realista.

Pd. Menudo tocho te he soltado [+risas]

Tío...que el portero hace la animación de correr y sigue con ella "bugueado" hacia delante mientras se lleva a Kompani, que si la animación dura unos segundos más se lo lleva a coscoletas.
Date cuenta que ni siente el impacto con Kompani ni nada, si tú chocas con alguien mientras corres en ningún momento sigues corriendo igual sino que caes o te paras o arrasas al otro en el choque, no sé no me ha parecido un detalle realista en ningún momento sino un bug, el cual repito no es cosa exclusiva de fifa, pero si te ha gustado pues respetable es pero ya te digo que eso no está programado a propósito.

Pd: yo he visto situaciones así en la realidad pero en ninguna el portero sigue corriendo sin cambiar su dirección, ni movimiento, yo creo que ya encontrar algo positivo ahí...es rebuscar con ganas.

Pd2: la reacción de Kompani si es buena, no confundir, se nota que es desplazado por el portero y queda bien ese detalle, pero el portero se buguea claramente, que va corriendo hacia delante sin parar la animación ni un poco y ni tan siquiera va mirando el balón.
Saludos

Pd3: a niñoerrata le gusta tu comentario y era de esperar [qmparto]

Pd4 : (voy a rachas) entre tú y yo... comparar esas imágenes es de libro...en una ves a Casillas intentando despejar de puños mientras desplaza a su compañero en una especie de melé, en la otra está el portero del City amamonao mirando para abajo y siguiendo una carrera hacia adelante como si la jugada no fuera con él y sin importar chocar con sus compañeros ya que él ni se inmuta.
Pero tronco, ¿como podéis decir que es un fallo realista del portero? No hace ni el intento de despejar... Que los porteros se la comen de vez en cuando es verdad, pero eso es que se ha quedado bugueado y ya está. Que no pasa nada, que eso para en todos lo videojuegos, pero no queramos venderlo como un acierto, cuando no lo es. xD
En esta ocasion en concreto no veo nada de bug, veo un tropezon y una situacion que se puede dar.
Correcto, es una situación que se puede dar. Bugs hay en muchos juegos, como también los juegos intentan simular las situaciones reales. Unos lo consiguen y otros no. Pero que no pasa nada, al fin y al cabo es un juego. Se podría poner una encuesta con votos a favor de situación real o bug. [carcajad]
No es un bug en sí, yo más bien diría que es una coincidencia que no se debería de dar en una programación (no olvidéis que eso es un juego) y se ha dado, dando lugar a una situación que también se da en partidos reales, pero que si te pasa en contra te acuerdas de todos los trabajadores de EA Sports [+risas]
Si el portero hiciera alguna animación tras el choque lo vería realista, ya sea adrede o no, si intenta despejarla más de lo mismo, pero es que no es asi.
El portero sigue corriendo como si fuera Rompe Ralph y arrasando por donde pasa sin inmutarse en la carrera (REPITO, NO HACE NI UN AMAGO DE CAMBIAR LA ANIMACIÓN) mientras mira hacia abajo y hacia adelante.
Si eso esr realista..lo dejo por imposible.
El Chus escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Ayer eche en temporadas online un Brasil-Argentina y un España-Portugal y que gozada....para ir matando el mono del mundial os lo recomiendo.

En matchmaking a eso hace varias entregas que se le puede aplicar un filtro para que cuando juegues con club te empareje con club y cuando juegues con selección te empareje con selección. Échale un ojo a las opciones de matchmaking y mira si lo tienes activado.

Si si, lo se, gracias de todas formas.
kapomc escribió:Si el portero hiciera alguna animación tras el choque lo vería realista, ya sea adrede o no, si intenta despejarla más de lo mismo, pero es que no es asi.
El portero sigue corriendo como si fuera Rompe Ralph y arrasando por donde pasa sin inmutarse en la carrera (REPITO, NO HACE NI UN AMAGO DE CAMBIAR LA ANIMACIÓN) mientras mira hacia abajo y hacia adelante.
Si eso esr realista..lo dejo por imposible.

Hay un tropiezo del portero, no es cierto que esté siempre haciendo la misma animación. El tropiezo para mí es la clave de que la acción resulte creíble y realista, ya que pierde 1 segundito muy importante, justo antes de poder saltar. Luego ya es tarde siquiera para intentarlo.
Si el portero hubiese seguido con esa animación "fea" todo el rato te daría la razón (porque es justo lo que dices); pero como no es así, discrepo.

Veo que hay opiniones de todo tipo [carcajad]

Saludos
He aquí las 2 varas de medir.

Eres capaz de decir que te gustan más las animaciones de este juego , o que ese vídeo es un detalle muy real y luego te quejas amargamente de las redes del PES o incluso dices que las animaciones no te gustan.

O hay 2 usuarios con el mismo nombre o yo no entiendo nada .

Por mi parte , voy a estrenar el botón de bloquear y me ahorro tomaduras de pelo .

No todas las opiniones valen.
Rubeninho82 escribió:He aquí las 2 varas de medir.

Eres capaz de decir que te gustan más las animaciones de este juego , o que ese vídeo es un detalle muy real y luego te quejas amargamente de las redes del PES o incluso dices que las animaciones no te gustan.

O hay 2 usuarios con el mismo nombre o yo no entiendo nada .

Por mi parte , voy a estrenar el botón de bloquear y me ahorro tomaduras de pelo .

No todas las opiniones valen.

Que es un juego leñeeeee. Un poco de debate sano siempre viene bien. No hasta llegar a los extremos de bloquear porque la situacion no se la merece en absoluto. [oki]
Saludos
Me quiero comprar este Fifa pero con la nueva portada del mundial, sabéis si alguna tienda ya lo está vendiendo así o hay que esperar hasta el 29 de Mayo? Sé que en la switch ya lo venden así.
jmacrex escribió:Me quiero comprar este Fifa pero con la nueva portada del mundial, sabéis si alguna tienda ya lo está vendiendo así o hay que esperar hasta el 29 de Mayo? Sé que en la switch ya lo venden así.

Yo en el corte ingles cornella ya lo vi el martes con la nueva portada. O sea que la mayoria de tiendas o todas ya la tendran
Saludos
Periscafo77 escribió:
jmacrex escribió:Me quiero comprar este Fifa pero con la nueva portada del mundial, sabéis si alguna tienda ya lo está vendiendo así o hay que esperar hasta el 29 de Mayo? Sé que en la switch ya lo venden así.

Yo en el corte ingles cornella ya lo vi el martes con la nueva portada. O sea que la mayoria de tiendas o todas ya la tendran
Saludos

Muchas gracias! Iré a echar un vistazo al Corte Inglés [beer]
jmacrex escribió:
Periscafo77 escribió:

Saludos

Muchas gracias! Iré a echar un vistazo al Corte Inglés [beer]

Si al final te haces con el juego con esa nueva portada comentalo por aquí para saber por favor, porque yo lo cogí en Game y me dieron el juego normal. Les dije que yo lo quería con la portada del mundial y me dijeron que no, que a ellos sólo les llegan esas portadas para promocionar el nuevo DLC pero que no son los que se venden aunque los tengan en las estanterías.
De verdad, maldito monopolio, me encantaría poder mandarlos a la mierda porque cada vez que voy siento que me engañan con algo (que no sé si en esta ocasión ha sido así), y no soy precisamente nuevo en esto pero es que son la leche.
¿Y por que compraste el juego en Game si no querias la portada inicial? ¿No la tienen en otras tiendas? Que yo sepa Game no tiene la exclusiva de la portada con Ronaldo vestido de Portugal, ¿no?
rotudo escribió:¿Y por que compraste el juego en Game si no querias la portada inicial? ¿No la tienen en otras tiendas? Que yo sepa Game no tiene la exclusiva de la portada con Ronaldo vestido de Portugal, ¿no?

Porque es lo que más cerca tenía y porque si me dicen que lo de la portada es solo para promocionarlo, que no las venden así, entiendo que el resto de tiendas estarán igual. Y porque tampoco era algo por lo que me quería pasar todo el día pateando la ciudad mirando en las diferentes tiendas la verdad.
9292 respuestas