FIFA 18 | Hilo oficial

Una pregunta, tengo 100k de monedas, me las guardaba para gastarlos en sobres del mundial, cuando me recomendais gastarlas? Os esperáis unos sobres especiales cuando empiece el mundial o como lo veis? Tambien he visto que no hay mercado de estas cartas y eso puede provocar que estén saliendo buenos jugadores. En mi caso me salió en el primero Hazard y otro que abrí suelto Courtois.
A Julen no le han debido crear, pq no sale o al menos a mi no me ha saltado en todo el Mundial. Que no hace falta que haga el volquete pero por lo menos acto de presencia.
@Kakarot_13
Utilizo la dinamica con altura y zoom al 20 me gusta ver los jugadores de cerca aunk pierda visibilidad del campo en el pes también me gustaba la cámara cercana
EarlHarrison360 escribió:A Julen no le han debido crear, pq no sale o al menos a mi no me ha saltado en todo el Mundial. Que no hace falta que haga el volquete pero por lo menos acto de presencia.

Puede ser que no esté creado XD
Comento aquí por que en el de Xbox hay menos movimiento, la cosa es la siguiente, yo puedo jugar partidos online cuando el rival lleva España si lleva otro equipo me salta el problema de las plantillas, la verdad que es de traca todo esto.

En segundo lugar yo veo bastante mejor el gameplay online del juego ahora mismo, a lo mejor es efecto placebo pero disfruto más (cuando me deja claro) ahora jugando online al dlc del mundial que antes en temporadas normales.

Dicho esto a alguien más le pasa por aquí que solo le deja jugar cuando el otro lleva España???
Como estoy disfrutándolo offline con sliders...
Tras una fase de grupos que empezó con derrota frente a Portugal, encadenamos victoria tras victoria (alguna que otra agónica) y conseguimos mejorar mucho defensivamente en las eliminatorias.

Cuartos de final contra Croacia,... ganamos 3-0, dominando. Dejo en vídeo un par de goles, el primero tras una chilena de Asensio, el rechace marca Aspas, e Iniesta consigue un golazo estilo S.Bridge.

Semifinales contra Brasil... Partido muy sufrido, De Gea mostrando su mejor versión con varios paradones, Brasil dominando, muy al ataque, y sorprendentemente España en su campo la gran parte de los 90min. Pero en una contra Asensio consigue el ansiado gol, 1-0, victoria y A LA FINAL!!! XD

https://www.youtube.com/watch?v=nacY9T3htRM

La final es contra Alemania, que eliminó a Portugal en Semis.

Portugal ha ganado a Brasil y se lleva el tercer puesto de este Mundial.
Acabo de probar el DLC y se me han caído las bolas al suelo. Si han hecho esto con el Mundial qué harán el año que viene con la Champions... Se ven los campos bestiales, y está plagado de detalles, en las equipaciones, en los comentarios, en el césped (qué puto césped, joder) y lo que es más importante, en la JUGABILIDAD. ¿Soy yo o lo han "peseado" un poco? Lo veo mucho mejor en tempo, peso de los jugadores y en calidad de animaciones... No sé qué han tocado pero por Dios que lo mantengan (y mejoren) en FIFA 19.

De verdad, pedazo de DLC. Una pasada. Y gratis...
Yo cuando termine mi mundial con España, el siguiente lo jugaré con Japón [babas]
Es una chorrada pero no la entiendo..porque aqui tambien eñ tiempo añadido se muestra al igual q en los marcadores de la bundesliga y en el de LaLiga no??mi no entender
Periscafo77 escribió:A ver si hay suerte. Ya nos dices que tal. [oki]
Saludos

Nada.. Lo mismo otra vez, esto es de chiste ya...

Y otros hablando de la puta mierda esta, maravillas [facepalm]
Señor_Rosa escribió:No me ha gustado el online del mundial, es diferente, raro, uno ya se vuelve tonto con tantos cambios jugables según el modo que se juegue.

Lo peor de todo es que con Nigeria, llego a semis vs España y Argentina y tocándome Alemania y viendo que mi rival era manco sabia que iba a perder XD, tres tiros el, 22 yo y pierdo 2-1.

Aunque parezca increíble el hándicap es más notorio...:/

De increíble nada, ayer perdí mas de 4 partidos tirando mas de 20 veces y perdi tirando mi rival 3 o 4

El handicap lo han acentuado muchisimo
Tan solo he podido jugar un partido, Japón vs Colombia. Todo el ambiente pre partido es una delicia y esto como ocurre con la premier y ocurrirá con la champions es espectacular,da gusto verlo. Sin embargo una vez empieza el partido me pasa que todo esa previa espectacular queda a un lado al ver las animaciones tan horribles que tienen los jugadores (esto es algo que es lo que de verda tiene que trabajar para Fifa 19) si siguen estas animaciones a mi me va empezar a dar igual el resto. Los seis primeros meses lo aguato pero ya me cuesta jugar partidos por eso mismo,lo a fea todo. Otra cosa es la reacción,tarda una decimas entre que apretas el boton y lo ejecuta en muchos pases y tiros. Siento todo igual,lo cual es lo normal y lo que esperaba ya que es un dlc gratuito pero tienen que trabajar mucho para Fifa 19 en el campo e insisto,sobre todo en animaciones.
Que tal el DLC del mundial chicos?

Ganas de meterle mano y jugar con España.
hard.d escribió:Es una chorrada pero no la entiendo..porque aqui tambien eñ tiempo añadido se muestra al igual q en los marcadores de la bundesliga y en el de LaLiga no??mi no entender

Cuestion de licencias
kakashihatake78 escribió:Como estoy disfrutándolo offline con sliders...
Tras una fase de grupos que empezó con derrota frente a Portugal, encadenamos victoria tras victoria (alguna que otra agónica) y conseguimos mejorar mucho defensivamente en las eliminatorias.

Cuartos de final contra Croacia,... ganamos 3-0, dominando. Dejo en vídeo un par de goles, el primero tras una chilena de Asensio, el rechace marca Aspas, e Iniesta consigue un golazo estilo S.Bridge.

Semifinales contra Brasil... Partido muy sufrido, De Gea mostrando su mejor versión con varios paradones, Brasil dominando, muy al ataque, y sorprendentemente España en su campo la gran parte de los 90min. Pero en una contra Asensio consigue el ansiado gol, 1-0, victoria y A LA FINAL!!! XD

https://www.youtube.com/watch?v=nacY9T3htRM

La final es contra Alemania, que eliminó a Portugal en Semis.

Portugal ha ganado a Brasil y se lleva el tercer puesto de este Mundial.

Por curiosidad...con qué sliders juegas compañero? no he conseguido dar con unos que me gusten al 100%

Salu2
Lamentándolo mucho, caí en la final frente a la poderosa Alemania :(
Eso sí, se respiró mucho fútbol, mucho realismo.

Alemania me dejó la posesión del balón, pero mis pérdidas en el centro del campo fueron las causantes de unas contras letales orquestadas por un magistral Ozil (pichichi del campeonato). Además, Neuer (recuperado de la lesión, aunque cediendo su capitanía a Khedira :-? ) mostró su mejor versión y les salvó del empate en momentos clave.

https://www.youtube.com/watch?v=Hs32mg4vw4c

0:13 - Empieza el partido muy físico, con numerosos contactos.

0:32 - Se adelanta Alemania 1-0. con gol de Ozil tras un zurdazo a la escuadra, imposible para de Gea.

0:45 - Ozil lo vuelve a intentar, pero demuestra que su pierna derecha mejor que la use de apoyo en vez que para disparar...

0:54 - Ozil dando clases de visión de juego y precisión de pase. Ocasión clarísima de Sané que salva de Gea.

1:06 - Ocasión de España para el ansiado empate... Silva lo intenta pero aparece Neuer...

1:18 - Bonita jugada de España por la banda, centro preciso de Asensio al segundo palo y de nuevo Silva dispara... paradón de Neuer. :O

1:36 - Balón largo de Alemania, prolonga Sané y queda sólo Werner. Intenta una vaselina a de Gea (que ya estaba vendido) pero sale desviada cerca del poste...

1:50 - Última ocasión de España en el descuento, aunque ya por debajo en el marcador 2-0. Disparo desviado y golpea el larguero. Hoy no era el día.

Merecida victoria de Alemania. :)

@devilbetiko
Los pongo en breve.
kakashihatake78 escribió:Lamentándolo mucho, caí en la final frente a la poderosa Alemania :(
Eso sí, se respiró mucho fútbol, mucho realismo.

Alemania me dejó la posesión del balón, pero mis pérdidas en el centro del campo fueron las causantes de unas contras letales orquestadas por un magistral Ozil (pichichi del campeonato). Además, Neuer (recuperado de la lesión, aunque cediendo su capitanía a Khedira :-? ) mostró su mejor versión y les salvó del empate en momentos clave.

https://www.youtube.com/watch?v=Hs32mg4vw4c

0:13 - Empieza el partido muy físico, con numerosos contactos.

0:32 - Se adelanta Alemania 1-0. con gol de Ozil tras un zurdazo a la escuadra, imposible para de Gea.

0:45 - Ozil lo vuelve a intentar, pero demuestra que su pierna derecha mejor que la use de apoyo en vez que para disparar...

0:54 - Ozil dando clases de visión de juego y precisión de pase. Ocasión clarísima de Sané que salva de Gea.

1:06 - Ocasión de España para el ansiado empate... Silva lo intenta pero aparece Neuer...

1:18 - Bonita jugada de España por la banda, centro preciso de Asensio al segundo palo y de nuevo Silva dispara... paradón de Neuer. :O

1:36 - Balón largo de Alemania, prolonga Sané y queda sólo Werner. Intenta una vaselina a de Gea (que ya estaba vendido) pero sale desviada cerca del poste...

1:50 - Última ocasión de España en el descuento, aunque ya por debajo en el marcador 2-0. Disparo desviado y golpea el larguero. Hoy no era el día.

Merecida victoria de Alemania. :)

@devilbetiko
Los pongo en breve.

Madre [flipa]

El Iker Jimenez de Aliexpress.
El Chus escribió:Acabo de probar el DLC y se me han caído las bolas al suelo. Si han hecho esto con el Mundial qué harán el año que viene con la Champions... Se ven los campos bestiales, y está plagado de detalles, en las equipaciones, en los comentarios, en el césped (qué puto césped, joder) y lo que es más importante, en la JUGABILIDAD. ¿Soy yo o lo han "peseado" un poco? Lo veo mucho mejor en tempo, peso de los jugadores y en calidad de animaciones... No sé qué han tocado pero por Dios que lo mantengan (y mejoren) en FIFA 19.

Pero has probao online u offline ? porque online sigue siendo la misma mierda de correcalles, el pase y vete y doble presion, todo el mundo juega igual
El Chus escribió:Acabo de probar el DLC y se me han caído las bolas al suelo. Si han hecho esto con el Mundial qué harán el año que viene con la Champions... Se ven los campos bestiales, y está plagado de detalles, en las equipaciones, en los comentarios, en el césped (qué puto césped, joder) y lo que es más importante, en la JUGABILIDAD. ¿Soy yo o lo han "peseado" un poco? Lo veo mucho mejor en tempo, peso de los jugadores y en calidad de animaciones... No sé qué han tocado pero por Dios que lo mantengan (y mejoren) en FIFA 19.

Habrá que rezar para que ningún niño rata le empiece a decir a EA que la jugabilidad es una mierda y estos jodan el juego como hicieron con el FIFA 18
La mayor cagada para mi es no poder jugar con invitado en el FUT del mundial.
El torneo normal se puede, de hecho en ajustes te deja escoger si quieres jugar contra solo gente que jeuge con invitado o si te da igual jugar 2 vs 1.

En el FUT draft tambien se puede jugar con invitado peor en el modo ultimate normal no, y no tiene mucha logica cuando en el FUT normal si te deja.

Pero vamos se confirma que FIFA lleva 2 años sacando grandes juegos offline pero online son infumables.
El Fut Mundial este, es lo más arcade que he jugado en mi vida.

Es imposible ver un partido con menos de 3-4 goles.
https://youtu.be/EfEFnt1CT1M

Vídeo que he visto por de ahí, de detalles curiosos que incluye este DLC, la celebración especial de Islandia dando palmas (o los cuernos de vikingos en sus hinchas), los sombreros típicos en los Mejicanos, adornos de faraones en la afición de Egipto, tatuajes nuevos,. Etc

Mi andadura en el primer Mundial con España.

1-2 perdiendo frente a Portugal.
2-1 ganando a Irán
1-0 ganando a Marruecos
2-1 ganando a Rusia
3-0 ganando a Croacia
1-0 ganando a Brasil
0-2 perdiendo frente a Alemania en la final.

Partidos de casi 20min. Offline + sliders. Clase Mundial, pases manuales, disparos semi.
Ahora pondré sliders.

@Doncristal Es cierto que se ve mejor la iluminación nocturna, sobretodo porque han quitado del modo mundial la brumosa, o las estilo España - Italia, que eran muy malas.
También es verdad que a veces noto el verde del césped muy chillón, pero me gusta así (además podría bajarlo sin problemas en los ajustes de imagen)

Se nota el juego mas pulido en general, con un tempo más lento, más peso en los jugadores, en los pases,... Pero sigo viendo el dichoso fallo de que a veces cuando chutan meten una de las piernas por detrás de la otra... Que mal queda eso... }:/
canary8 escribió:Que tal el DLC del mundial chicos?

Ganas de meterle mano y jugar con España.

Pues yo solo le he dado offline y me ha gustado bastante, gran ambientación(he notado incluso una mejor iluminación en los partidos nocturnos), ritmo adecuado en los partidos y nuevas caras que siempre mejoran la experiencia, yo muy contento la verdad(a la espera de darle online)
bleko escribió:
driKton escribió:Es que las caras por lo visto están relacionadas de alguna manera con las actualizaciones de plantillas, en cambio los estadios sí que va por libre 100%

Por lo que decían en el foro, es como si el juego solo reconociera algunas y el resto no las detecta o activa hasta la actualización de plantillas.

Viendo que comentaban que en Noviembre pasó lo mismo y que efectivamente las de Griezmann y Salah sí que salen fuera del modo WC, parece que está claro que con el update de plantillas tendremos todas (menos mal)

Eso sí, palo a EA por comunicación nefasta. No les costaba nada decir: "Es posible que hasta la próxima actualización las nuevas faces no se muestren correctamente" y santas pascuas (si es que acaban llegando que yo creo que sí)

Me gustaría tener tu optimismo pero la verdad no tiene pinta que las vayas a poner, durante el dia de ayer sobretodo en el Twitter @EASPORTSFIFA y en @EASPORTSEsp en publicaciones muchos comentarios preguntaron por las face y ea respondío bastantes cosas pero de face no contestaron nada y algunos de esos comentarios eran de los que mas me gustas tenían

Pero al menos para mi el tema estadios es determinante ¿por que no estan puestos? Esta claro que es porque no quieren, pusieron las face de Griezmann y Salah porque en verdad sus face ya venían en el juego pero es que las demás son completamente nuevas, además también hace no mucho editaron el peinado de Khedira, con que para mi que hayan actualizado esas dos no significa nada, tiene pinta que se las guardan para fifa 19, lo dicho espero confundirme pero es que son demasiados años jugando a fifa y esto tiene mala pinta, espero de verdad no tener razón porque tenía mucho hype por estas face, yo solo juego modo carrera y me gusta fichar jugadores reales pero yo ya no cuento con ellas.

Ojala de verdad que las pongan en la próxima actu de plantillas pero yo os recomiendo que no os hagáis "ilusiones" con que las pongan y no contéis con ellas hasta fifa 19, que luego las ponen de lujo pero de verdad que huele mal el tema.

Por eso digo que comunicación nula para EA. Pero es que no se de qué te sorprendes si llevas tantos años con la saga, siempre han sido así [+risas] Sin ir más lejos la última que recuerdo fue en FIFA 17, que salió sin los marcadores de la Premier y la gente los fundía por Twitter, foros...y no decían ni una palabra. De repente un buen día, parche nuevo con los marcadores y una breve explicación de que no habían estado de lanzamiento porque era un nuevo formato de marcador y no los tenían listos (ya ves qué les costaba decirlo desde un principio).

Lo de los estadios es un tema completamente distinto. Tiene que ver con licencias seguramente. Y es el mismo escenario que con la licencia de LaLiga. Una cosa es la licencia de la WC como paquete, que incluirá sus sedes, y otra muy distinta el permiso de usar cada estadio por separado fuera del contexto de la WC. En LaLiga igual, tienen la licencia de LaLiga, pero eso no les da el permiso de usar los estadios, que tienen que negociarlo con cada club.

En el caso de la Premier sí, porque los estadios sí forman parte del paquete de la licencia de la Premier (normal que estén a años luz en temas de derechos). Entonces con el paquete ya tienen automáticamente todos los estadios.

Tema faces, por lo que están diciendo en los foros oficiales de FIFA, se debe a que los jugadores que ya tenían face sí pillan la nueva del parche directamente, pero aquellos que tienen una genérica necesitan la actualización de plantillas para pillar la face. Guardado también está disponible en todos los modos por lo visto.

Y lo dicho, que no paran de repetir que en Noviembre ya pasó lo mismo. Un update que incluía algunas faces, pero con el parche solo funcionaron algunas y el resto con las plantillas.

Veremos a ver, en teoría mañana o pasado debería estar esa actualización.
¿Qué le pasa a EA con las caras?

De la Premier te pone cualquier cara, por insignificante que sea el club o el jugador...y de las otras ligas pone caras a cuentagotas.

Con la pasta que tiene EA, ¿Por qué es tan lenta poniendo caras reales? Ahí Konami le gana por goleada.
Error de plantillas everywhere
Algún slider para que los partidos en casa entre dos no sean tan irreales, jugando en semi.
Un par de cometnarios sobre el DLC. He jugado a un estadio de dia y me era IMPOSIBLE distingir a los jugadores cuando estaban al centro del campo donde daba el sol... en serio que tenia que evitar esa zona porque no sabia si era uno mio o rival...

Usando a Francia, me di cuenta en un par de ocasiones que a Manolo Lama se le va la olla y dice algo en plan, "El Chelsea esta a punto de centrar" ¬_¬ ¬_¬
Final de copa de torneo online del mundial ganada, tras tirada de mi rival de cable cayendole un 5-0 en el primer tiempo. Y tachán, resulta que no hay ni un triste logro por ganarla. Encima al tirar el pavo del cable no he podido ver la escena de cuando levantan el trofeo y todo eso. Lamentabla
Hubiese estado genial que dejasen jugar un Mundial Cooperativo Online para jugarlo entre 2 personas...
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Alguien sabe como cambiar los números a los jugadores, no consigo verlo por ningún sitio, Y las botas tampoco se puede..
@jdeacon @devilbetiko @canary8 @jsemperel

Lo prometido es deuda, aquí tenéis un par de trozos de gameplay y mi configuración de sliders (para manual o semi). Son muy personales, no tienen por que ser adecuados para todos; pero yo lo estoy pasando de lujo con ellos. Hay una variedad de partidos tremenda, Senegal se ve atacando directo y a balonazos en este vídeo. He acabado ganando 1-0, con Egipto he perdido 4-0 contra Dinamarca (encima me han expulsado a 1 cuando iba 2-0), un Portugal Bélgica he quedado 1-1,...etc. Se nota mucho si juegas o te enfrentas con un equipo débil, o al revés, y aparte las tácticas personalizadas también son muy distintas entre equipos y se refleja en el campo.

https://www.youtube.com/watch?v=cUaBXrjmZn0

No estoy seguro si han tocado o no cosas del gameplay, también ha coincidido que estoy jugando en otra TV, y lo noto todo como más lento, con más peso, y las animaciones no tan alocadas como antes. Podría ser mi tv o el parche (que EA ya sabemos que le gusta toquetear en cada update).
Eso sí, los fallos de piernas cruzadas, atravesamientos con el balón, y la CPU atontada cuando le ha es skills, siguen. }:/
James_Boom está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:Un par de cometnarios sobre el DLC. He jugado a un estadio de dia y me era IMPOSIBLE distingir a los jugadores cuando estaban al centro del campo donde daba el sol... en serio que tenia que evitar esa zona porque no sabia si era uno mio o rival...

Usando a Francia, me di cuenta en un par de ocasiones que a Manolo Lama se le va la olla y dice algo en plan, "El Chelsea esta a punto de centrar" ¬_¬ ¬_¬

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo del Chelsea está a punto de centrar me pasó a mi jugando un España contra Francia, en un ataque de un jugador francés en concreto de Olivier Giroud y que efectivamente juega en el Chelsea.
Entonces no hay ninguna nota oficial por parte de Ea acerca del problema de las plantillas? me parece insolito no poder jugar un solo partido online al modo world cup aun...
wiket escribió:Entonces no hay ninguna nota oficial por parte de Ea acerca del problema de las plantillas? me parece insolito no poder jugar un solo partido online al modo world cup aun...

Yo estoy leyendo por foros de ea que está todo el mundo igual, creo que también lo estaban arreglando, pero a saber....

He borrado el juego y todo lo de el.
He descargado el juego.
He reiniciado plantillas.
He descargado plantillas.
Las he borrado 600 millones de veces.
He borrado mi perfil.
He dejado el juego como nuevo.
He probado 40 selecciones.
Manual, automático.
Igual que el mío, cualquiera.
Expansión limitado, restrictivo.
He cambiado el idioma.

Nada [mad].

Pero oye, que el juego offline con sliders lo ha hecho el mismísimo Jesucristo y Encima, gratis.
Bueno pues sé que suena friki de cojones pero ya estoy simulando un Mundial enterito offline. [+risas]

He seleccionado a todos los equipos para poder controlarlos y así jugar todos los partidos del torneo.

Manejo en la primera parte a un equipo y en la segunda cambio el control al otro.
A 10 minutos por parte en velocidad lenta y con la base de los sliders del inglés de Operation sports., con algunas modificaciones a mi gusto.
kakashihatake78 escribió:@jdeacon @devilbetiko @canary8 @jsemperel

Lo prometido es deuda, aquí tenéis un par de trozos de gameplay y mi configuración de sliders (para manual o semi). Son muy personales, no tienen por que ser adecuados para todos; pero yo lo estoy pasando de lujo con ellos. Hay una variedad de partidos tremenda, Senegal se ve atacando directo y a balonazos en este vídeo. He acabado ganando 1-0, con Egipto he perdido 4-0 contra Dinamarca (encima me han expulsado a 1 cuando iba 2-0), un Portugal Bélgica he quedado 1-1,...etc. Se nota mucho si juegas o te enfrentas con un equipo débil, o al revés, y aparte las tácticas personalizadas también son muy distintas entre equipos y se refleja en el campo.

https://www.youtube.com/watch?v=cUaBXrjmZn0

No estoy seguro si han tocado o no cosas del gameplay, también ha coincidido que estoy jugando en otra TV, y lo noto todo como más lento, con más peso, y las animaciones no tan alocadas como antes. Podría ser mi tv o el parche (que EA ya sabemos que le gusta toquetear en cada update).
Eso sí, los fallos de piernas cruzadas, atravesamientos con el balón, y la CPU atontada cuando le ha es skills, siguen. }:/

Está muy bien el vídeo, ¿qué configuración de cámara usas?. en la que uso yo se ve más campo, pero esa me parece muy televisiva. Respecto a que han tocado el gameplay yo no tengo dudas, al menos yo también noto más peso en los jugadores, en general el ritmo más pausado con más tiempo de ver y elaborar la jugada. Me recuerda un poco la diferencia que hay de jugar un Madrid vs Barça a jugar luego un partido de selecciones femeninas. La verdad que desde el DLC no he probado jugar con equipos de club, sólo he jugado con selecciones. Luego los campos nuevos, el cesped una maravilla y todos los detalles que nos tienen acostumbrados. En general es para estar contento. Hablo offline pues online no lo he tocado, y según he leído hay problemas que imagino que los resolverán y ya está.
@REYZIDANE el juego offline y con sliders efectivamente es una maravilla, pruébalo y verás. No entro a valorar online pues no lo toco, probablemente tendrás razón y si es un fallo lo corregirán. Respecto al offline pues bastante contento ya que esperaba toda la ampliación y nueva ambientación así como estadios, pero un cambio en el gameplay (que sin ser excesivo) le da un punto mayor de simulación e inmersión en lo acontece en un partido de verdad. Los partidos que he jugados, todos llevando España, he marcado un par de golazos con Marco Asensio, un gol por velocidad de Rodrigo, goles con Silva e Isco muy bonitos, ninguno con Diego Costa (en la linea) y uno con Iniesta después de dos recortes muy bueno. Partidos muy disputados y con buenos resultados, tanto los que he ganado como los que he perdido. De verdad que lo estoy disfrutando y me parece un pequeño avance para lo que se esté preparando para Fifa19 (del cual por cierto sigue con gran secretismo).
wiket escribió:Entonces no hay ninguna nota oficial por parte de Ea acerca del problema de las plantillas? me parece insolito no poder jugar un solo partido online al modo world cup aun...

Yo estoy igual.
1 partido he podido jugar...
Y ayer unos 4....
Lo dejo hasta nueva orden porque me desespera.
Ya sé que esto es un hilo de PS4 pero es que si no lo digo reviento. Ya funciona la tienda en PC, pero ahora mi equipo resulta que se llama TeamName_130000_FUT-Team_Gen-15Ch...nosequé.

Que putos chapuceros son esta gente.
Pues yo estoy jugando perfectamente al modo fit del mundial
@James_Boom
Offline con sliders, brutal el realismo, mira el vídeo que he puesto antes, el tempo, los errores de la CPU, la libertad del balón...

Y tienes razón, Asensio es una pasada, y mira que soy del FCB, pero me encanta manejarlo, la estabilidad que tiene y el disparo...ufff
Bueno he ganado el torneo de mundial online, y me he quedado en plan, y ahora que? XD
Que te dan si ganas el mundial en el fut?
sirkonita escribió:Que te dan si ganas el mundial en el fut?

15000 monedas y dos sobres
El mercado ahora mismo está en la mierda,bastantes chollos hay ahora jajajajajaja
kakashihatake78 escribió:@James_Boom
Offline con sliders, brutal el realismo, mira el vídeo que he puesto antes, el tempo, los errores de la CPU, la libertad del balón...

Y tienes razón, Asensio es una pasada, y mira que soy del FCB, pero me encanta manejarlo, la estabilidad que tiene y el disparo...ufff

Lo que pasa es que este DLC sólo afecta al modo copa mundial, si juegas por ejemplo como he hecho ahora un Argentina vs España en el modo mundial y luego lo haces en el juego como un amistoso entre selecciones de Fifa18. El cambio es bastante grande y más que a la jugabilidad (si que se nota un ritmo más lento y mayor peso), pero sobretodo lo que más se nota son los campos, el cesped e iluminación y si cabe algo más de player ID. Pruébalo y verás.
He jugado un poco Online y si es verdad lo que comentais algunos, el ritmo se ve mas lento,veremos hasta cuando XD. También he sentido que no entran o van tantos tiros a puerta desde larga distancia como antes que era una "comedia" ,solo jugué 2 partidos que es poco para sacar conclusiones.

En cuanto al offline,el mundial lo estoy haciendo con Japón.

https://www.youtube.com/watch?v=hO9SCrYa6uM
@James_Boom
No he probado la verdad, no salgo del modo Mundial [+risas]
Pero seguro que algo de razón tienes, EA suele hacer cambios en la jugabilidad según el modo, todos sabemos que no es lo mismo jugar en FUT, que en Temporadas online, que en Offline (aunque no toques sliders).

@Gooner4life
Yo antes he empezado también con Japón, y en ese mismo partido me han endosado un 4-2 jajaj. La noto bastante floja en defensa, pero arriba tiene jugadores muy interesantes y he disfrutado mucho con ella.
yo jugue mi primer mundial con Japon hasta que me eliminaron en semifinales. Kagawa me mola como jugador, a parte que lo uso en el modo temporada con la Juventus.
@kakashihatake78 La verdad es que en mi partido Colombia fallo un par de ellas claras jaja. A mi es que Japón me tira mucho,la defensa es flojilla si.
9292 respuestas