@tongui27 Hola, sin ser un experto, el portero claramente.
El centro del campo eriksen y alli son medias puntas, suben mucho y bajan poco, se queda matic solo ante el peligro y es un jugador lento para cubrir tanto espacio, ninguno de los tres es cm, para cm yo prefiero a herrera, lallana, fernandinho, kante, gueye o henderson, todos tienen un indice de trabajo alto en defensa, son rápidos y ágiles con el balón y buenos en el pase si les pones la química adecuada.
Yo uso también una 4-3-3 me gusta jugar con extremos, pero en el centro del campo tengo dos cm y un cmo, de cmo utilizo a de bruyne que me parece el mejor, erikson y alli los probé y no me gustaron, incluso prefiero a lallana de mco antes que ellos.
De extremo izquierdo prefiero a martial antes que mane, probé a alexis y tampoco me gustó, y de extremo derecho williams sobre todos los demás y los he probado a todos, liga inglesa se entiende, y en la delantera yo tengo a kane, a lacazette no lo he probado.
La defensa es más o menos la que yo uso.
Lo divertido es probar todos los jugadores que puedas y te quedas con los que más te gusten, supongo que la conoces pero si no, te recomiendo futbin para mirar jugadores
Un saludo.