Claro, es que eso es lo que no puede ser, que pagando se creen tantísimas diferencias. Inclusive si fueran gratis, lo de echar a correr desde la defensa con determinados jugadores y plantarse en el área sin poder tocarlo... No sé, a Messi o Maradona esas jugadas les salieron dos veces en la vida real, no debería haber tanta diferencia sobre todo en velocidad y físico.
Pero bueno, yo preguntaba sobre si quizás se podía configurar las opciones para que se equilbren las fuerzas, porque si mi equipo es de 78 de media y me empareja con los de 90 siempre en FUT... Tiene que haber algún subnormal más como yo que juegue con equipos normales, vamos, eso pienso jajaja.
Yo acbaré jugando solo Offline está claro, o que implementen algún modo de amistosos que merezca la pena, en plan con salas como en aquellos PES de la PS2. Porque lo de esperar emparejamiento en determinados modos es un suplicio, a mi me gustaría jugar con gente en manual por ejemplo.
El otro día pude jugar contra un chaval escocés del Celtic que llevaba un equipo normal y jugaba a fúbol, menudo gustazo de partidos echamos, y así si se disfruta.