FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

ROCKER escribió:
leinada escribió:
ROCKER escribió:@chirurico Los han quitado en el dlc del mundial

Y eso? Que raro, no?

Ni idea. En el DLC solo hay 17:

Pelé
Maradona
Ronaldo
Yashin
Henry
Matthaus
Moore
Puyol
Lineker
Blanc
Ronaldinho
Okocha
Rui Costa
Hernandez
Deco
Klose
Nakata

Vaya mierda, ya decía yo que siempre me salían los mismos xDDDD

A ver si me tocan al fin Ronaldo/Pelé/Henry/Ronaldinho/Deco... [amor]
@leinada me faltan exáctamente los mismos que a ti... casualidad? [carcajad]
ROCKER escribió:@leinada me faltan exáctamente los mismos que a ti... casualidad? [carcajad]

jajaja el único TOP ha sido Maradona, aunque Puyol, Yashin, Okocha y Hernandez me hacen maravillas la verdad.

Luego Nakata no vale mucho, Klose repetido dos veces, Okocha también repetido...y Blanc y Moore un par de veces cada uno también :plei:
@leinada a mi me ha salido hasta Maradona repetido [+risas]
Los iconos repetidos los vuelvo a enviar en sbc's, pero no veas como mola, enviar un maradona, junto a otros top y que te salga nakata... ¬_¬

Yo tengo a Lineker, Maradona, Matthaus, Rui Costa, Okocha, Blanc y Yashin.

A ver si me sale un puto brasileño de una vez !!! cawento
ROCKER escribió:@leinada a mi me ha salido hasta Maradona repetido [+risas]
Los iconos repetidos los vuelvo a enviar en sbc's, pero no veas como mola, enviar un maradona, junto a otros top y que te salga nakata... ¬_¬

Yo tengo a Lineker, Maradona, Matthaus, Rui Costa, Okocha, Blanc y Yashin.

A ver si me sale un puto brasileño de una vez !!! cawento

Di a Okocha, Klose y Eriksen entre otros y me tocó Klose, sé lo que se siente hermano, es un dolor muy grande [buuuaaaa]
A mi solo me faltan por tener de iconos a Puyol y Nazario, dos de los que más ilusión me hacen, pero nada oye, no hay manera... Aunque no me quejo XD

Otros que no me salen en el DLC es Cristiano y Suárez, tengo ganas de tener al uruguayo y formar tridente con Neymar y Messi, Messi que por cierto me ha salido 4 malditas veces.

Y Cristiano bueno... Me molaría tenerlo para no tener que utilizar el UT normal para poder disfrutarlo, que todavía sigo flipando que me saliese el portugués en un sobre oro cutre de esos, como se nota que EA sabe que no abro mucho el UT normal y ha conseguido con esto que lo haga [carcajad]
Heisenberg-GT escribió: Otros que no me salen en el DLC es Cristiano y Suárez, tengo ganas de tener al uruguayo y formar tridente con Neymar y Messi, Messi que por cierto me ha salido 4 malditas veces.

Tócate los cojones, Suárez a mí 2 ó 3 veces y Messi ninguna [+risas]
@ROCKER "Tocate los cojones", no hay mejor expresión para definir lo que pasa en este juego, touché [+risas]
Hay cuentas que parece que tienen malditos ciertos jugadores y nunca salen, esperaré a que salgan los SBC de Uruguay y Portugal para pillarme a Suárez y Cristiano y listo, porque por sobres como que no.
Eso si, a Puyol y a R9 los quiero [enfa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Heisenberg-GT escribió:@ROCKER "Tocate los cojones", no hay mejor expresión para definir lo que pasa en este juego, touché [+risas]
Hay cuentas que parece que tienen malditos ciertos jugadores y nunca salen, esperaré a que salgan los SBC de Uruguay y Portugal para pillarme a Suárez y Cristiano y listo, porque por sobres como que no.

Yo alguna vez he pensado lo mismo ¬_¬
Eso que pone fifa 18 free en el banner de la tienda que es?
ROCKER escribió:
Heisenberg-GT escribió:@ROCKER "Tocate los cojones", no hay mejor expresión para definir lo que pasa en este juego, touché [+risas]

Yo alguna vez he pensado lo mismo ¬_¬

La mia debe estar bugeada, 4 ultimos sobres de icono abiertos y en los 4 maradona, si, 4 veces seguidas, que le den por saco al sbc icono, paso ya de regalar equipos
Pues uno por aqui que se le crashea el juego a diario asi que lo borrare y instalare a ver que pasa.
Por cierto yo tengo a Puyol, Ronaldinho, Deco y Luis Hernandez de iconos, asi que nose si tengo suerte o no.
Esto es actualmente jugar contra alguien en el fut online del mundial

Imagen [facepalm]
Hace un par de dias compre un xbox one con el fifa el problema es que cuando juego online cada pocos segundos em mayor o menor medida tengo un lag y me sale el circulito de cargando es normal que no funcione bien ? de no ser asi como podria solucionarlo ?
vlc89 escribió:Hace un par de dias compre un xbox one con el fifa el problema es que cuando juego online cada pocos segundos em mayor o menor medida tengo un lag y me sale el circulito de cargando es normal que no funcione bien ? de no ser asi como podria solucionarlo ?

Te pasa con más juegos o solo Fifa? Debe ser algo de tu conexión o puertos, de normal suele ir genial, como mucho 1 partido de 20 con algo de lag si te toca algún hijoputa pero poco más xD
pues me compre la xbox one hace 3 dias y solo tengo el fifa pero al descargarlo me iba a 50 megas cuando tengo 100 y de 3 partidos los 3 con lag
vlc89 escribió:pues me compre la xbox one hace 3 dias y solo tengo el fifa pero al descargarlo me iba a 50 megas cuando tengo 100 y de 3 partidos los 3 con lag

Pues algo tienes mal porque no es normal, intenta llamar o ir al chat del sat y que ellos te ayuden a configurarlo todo por ejemplo.
buff me va con lag cada 2 por 3 el partido he quitado hasta el firewall pero igual alguna solucion?
vlc89 escribió:buff me va con lag cada 2 por 3 el partido he quitado hasta el firewall pero igual alguna solucion?

La tienes por cable? Yo la tengo por cable con 50 megas y me va perfecto amigo, algo debe fallar.
@DaNieL ESP Tienes algún icono "cedido"? yo tenía 1, fue hacerle venta rápida y en el siguiente sobre me salió Ronaldinho... por fin el primer brasileño después de unos 30 sobres de icono [carcajad]

Casualidad? Seguro XD

A mí también me ha salido 3 veces Maradona. Ahora, 4 seguidas es muy fuerte ¬_¬
ROCKER escribió:@DaNieL ESP Tienes algún icono "cedido"? yo tenía 1, fue hacerle venta rápida y en el siguiente sobre me salió Ronaldinho... por fin el primer brasileño después de unos 30 sobres de icono [carcajad]

Casualidad? Seguro XD

A mí también me ha salido 3 veces Maradona. Ahora, 4 seguidas es muy fuerte ¬_¬

Una pregunta a los que tenéis tantos iconos. ¿Son sobres comprados o de los que salen cuando ganas partidos? ¿O de ambos?
@chirurico Ninguno de los 2. Es en el SBC (desafío creación de plantillas) de Icono REPETIBLE... ahí es donde está la gran cagada [facepalm]
@rocker es que me he expresado fatal, disculpa. Me refería a que para hacer tantas plantillas hay que tener mínimo 11 jugadores cada vez. Lo que me refería es una pregunta delicada, lo digo por como está el patio, pero quería decir si invertís pasta en sobres para conseguir esos equipos o si jugando da para sacar muchos jugadores.

Al FUT normal le he pegado mucho, y si que invertía dinero al principio hasta que cogí algo de soltura en el trading y el juego, pero en este lo veo que no se puede hacer trading y la gente hace muchos desafíos, y me extraña.

Yo estoy pensando dejarlo el año que viene, porque este año me he estresado mucho con el tema de los 40 partidos cada fin de semana, y ahora que estoy fuera del circulo lo veo un poco tóxico. Pero vamos, que igual llega septiembre y vuelvo a caer como un perro, que me conozco.
leinada escribió:
vlc89 escribió:buff me va con lag cada 2 por 3 el partido he quitado hasta el firewall pero igual alguna solucion?

La tienes por cable? Yo la tengo por cable con 50 megas y me va perfecto amigo, algo debe fallar.

lo tengo por wifi en el comedor tengo el router en una habitacion debe ser algo de la conexion me baja los juegos a tope de banda pero el onlie no tire me descargue el gears ultimate y ni encuentra partida pfff que lio.
@chirurico Ah, no. Yo al menos no he invertido ni un solo euro en sobres. Todos comprados con monedas del juego o regalados por jugar partidos. Ten en cuenta que por cada partido jugado te regalan 1 jugador y si te clasificas para octavos o ganas el mundial son 2 sobres adicionales + monedas.

También empecé con una buena base, porque vendí al principio toda mi plantilla de FUT "normal" y el millón de monedas que saqué lo invertí integramente en sobres del mundial.
DaNieL ESP escribió:Esto es actualmente jugar contra alguien en el fut online del mundial

Imagen [facepalm]

Esta puta escoria se puede evitar de alguna manera? Empecé a jugar al Fifa el mes pasado y estoy en tercera, mi plantilla es tal cual el Valencia CF. He llegado a ganar a equipos así de asquerosos de forma aislada pero siempre en semis de casificatoria de FUT y demás me acaba ganando un equipo lleno de iconos de esos, e if y como se llamen que tiran desde donde tiran entra todo y llegan a cortar todos los pases, parecen todos Usain Bolt, y yo con Parejos, Paulistas y demás moralla...

Paso de los correcalles, me gusta jugar por diversión y tal pero me apetecía jugar el fut champions y parece imposible, todos por la banda y tirando desde cualquier sitio sin un mínimo de elaboración, es que da agonía pura
alexvalencia escribió:
DaNieL ESP escribió:Esto es actualmente jugar contra alguien en el fut online del mundial

Imagen [facepalm]

Esta puta escoria se puede evitar de alguna manera? Empecé a jugar al Fifa el mes pasado y estoy en tercera, mi plantilla es tal cual el Valencia CF. He llegado a ganar a equipos así de asquerosos de forma aislada pero siempre en semis de casificatoria de FUT y demás me acaba ganando un equipo lleno de iconos de esos, e if y como se llamen que tiran desde donde tiran entra todo y llegan a cortar todos los pases, parecen todos Usain Bolt, y yo con Parejos, Paulistas y demás moralla...

Paso de los correcalles, me gusta jugar por diversión y tal pero me apetecía jugar el fut champions y parece imposible, todos por la banda y tirando desde cualquier sitio sin un mínimo de elaboración, es que da agonía pura

La única manera de evitarlo es no jugar, sino no se puede evitar xD
alexvalencia escribió:

Imagen [facepalm]

A estas alturas, va a ser que encuentres un equipo que no esté lleno de jugadores de cartas especiales. El juego está en las últimas ya
alexvalencia escribió:Esta puta escoria se puede evitar de alguna manera? Empecé a jugar al Fifa el mes pasado y estoy en tercera, mi plantilla es tal cual el Valencia CF. He llegado a ganar a equipos así de asquerosos de forma aislada pero siempre en semis de casificatoria de FUT y demás me acaba ganando un equipo lleno de iconos de esos, e if y como se llamen que tiran desde donde tiran entra todo y llegan a cortar todos los pases, parecen todos Usain Bolt, y yo con Parejos, Paulistas y demás moralla...

Y ahora lo tendrás bien. Cuando el juego estaba en auge hace unos meses daba aún más asco.

El UT es el modo más famoso, donde vas a encontrar más y mejores rivales para jugar online, pero es un pay2win, como lo son casi todos los juegos online hoy en día. El que más paga, tiene mejores jugadores y aunque eso no te asegure la victoria ayuda mucho.

En FIFA 19 yo jugaré solo temporadas online con equipos reales y el modo carrera que al tener las competiciones europeas molará mucho más. Tengo ganas de escuchar ese himno de la Champions en FIFA.
Claro, es que eso es lo que no puede ser, que pagando se creen tantísimas diferencias. Inclusive si fueran gratis, lo de echar a correr desde la defensa con determinados jugadores y plantarse en el área sin poder tocarlo... No sé, a Messi o Maradona esas jugadas les salieron dos veces en la vida real, no debería haber tanta diferencia sobre todo en velocidad y físico.

Pero bueno, yo preguntaba sobre si quizás se podía configurar las opciones para que se equilbren las fuerzas, porque si mi equipo es de 78 de media y me empareja con los de 90 siempre en FUT... Tiene que haber algún subnormal más como yo que juegue con equipos normales, vamos, eso pienso jajaja.

Yo acbaré jugando solo Offline está claro, o que implementen algún modo de amistosos que merezca la pena, en plan con salas como en aquellos PES de la PS2. Porque lo de esperar emparejamiento en determinados modos es un suplicio, a mi me gustaría jugar con gente en manual por ejemplo.

El otro día pude jugar contra un chaval escocés del Celtic que llevaba un equipo normal y jugaba a fúbol, menudo gustazo de partidos echamos, y así si se disfruta.
1279 respuestas
122, 23, 24, 25, 26