g1nto escribió:Tengo un cabreo de tres pares de cojones. Iba 8 victorias 2 derrotas en el champions y de repente me he vuelto manco, 8 derrotas seguidas... Es acojonante la cantidad de situaciones ridículas y que siempre favorecen al mismo. No entiendo como cojones hay gente que se hace 40-0, si es imposible contrarrestar ese puto hándicap todos los partidos.
Que asco de juego, las cosas que me han pasado esta tarde es que son de coña, yo creo que voy a pasar de jugar más porque para cabrearme no me hace falta esta mierda.
Pues yo tengo asumido desde hace tiempo que el handicap como tal no existe (y eso que hace años le echaba la culpa a eso xD), hay muchos factores y ninguno que sea el propio juego el cual hace que pierdas porque si. Quien se hace un 40-0 para mi es por la concentracion que llevan ahi, ademas de su buen juego y luego aparte el buen equipo que tienen, no te metera lo mismo rodrigo que lacazzete, esta claro xD
Solo hace falta ver en youtube los videos de los que hacen elite o entran en el top 100 para ver como juegan, mismamente hace poco he descubierto un tal kolderiu, no tiene un equipo tan chetado con iconos y demas y se hizo un 37-3, juega de escandalo el cabron, tanto en defensa como en ataque. Y sino tambien teneis a Gravesen, otro que me gusta mucho como juega.
Esto es como en cualquier otro juego, hay que practicar y practicar, y si ves que no consigues ganar de una forma, intentarlo por otro lado, con otra alineacion, lo que sea.
PD: en lo que si estoy de acuerdo es que este FIFA lo han empeorado despues de la actualización, antes igual la defensa era mas dificil, pero coño, para eso practicas hasta que no te metan tantos, porque ahora lo que hay es una defensa brutal de la cpu donde seleccionas al mcd y el resto lo hace sola la defensa, todo ayudas para los mancos que lloraban para que lo actualizaran y asi hicieron.