Yo después de haberle dado unos cuantos días sigo sin hacerme a este juego...
Yo intento atacar, tener el balón, jugar al toque... y siempre me pasa igual. El rival se encierra atrás, no me entra mientras yo me dedico a tocar en la frontal buscando aunque sea un hueco para tirar de lejos hasta que al final me la quita y en el contrataque mis defensas controlados por la IA dejan unos huecos del tamaño de un edificio para que entren los jugadores que tiene medio mundo: Sterling, Mané, Sané, Vardy, Williams, Deulofeu, Lucas, Baldé Diao, Izquierdo, Martial, etc. que si les dejas medio metro te meten tres goles. Al final acabo teniendo que remontar todos los partidos (a veces lo logro y a veces no) pero es un juego que en la demo prometía juego de toque y precisión y al final la gente lo ha convertido en una porquería porque todo dios juega igual con tal de ganar: autobús+presionar X+R1 hasta que la CPU roba el balón y patapúm para arriba con los "atletas".
En fin, cuando juegan dos de estos tiene que ser un cachondeo el partido. Al final uno quiere proponer un fútbol bonito de toque y buscando a veces las bandas, a veces un pase en profundidad al delantero, a veces que doblen los laterales y buscar la entrada de los extremos en diagonal, a veces un tiro desde fuera y lo único que se encuentra es en desventaja ante un juego en el que tienes que elegir unirte al rebaño para ganar o seguir fiel a tu idea aunque pierdas 3 de cada 4 partidos.
La cosa es que es el primer FIFA en el que pierdo tantísimo (y llevo en esto desde el FIFA 94, vamos, que no soy nuevo). También es verdad que durante años (sobre todo, desde el FIFA 09 al FIFA 13) ganaba muchísimo. Luego cuando volví en FIFA 15 tras un paso por el PES seguía ganando (menos, pero ganaba a un nivel bastante majo) y ya el año pasado noté un bajón, pero lo de este año es terrible. Soy incapaz de competir con nadie.