FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Se pueden comprar jugadores en el mercado con lealtad 10? es para el desafio de ligas hibridas
pasnake escribió:Se pueden comprar jugadores en el mercado con lealtad 10? es para el desafio de ligas hibridas

No,solo tendran esa lealtad si te han tocado en sobres o han jugado 10 partidos
Tombi88 escribió:
pasnake escribió:Se pueden comprar jugadores en el mercado con lealtad 10? es para el desafio de ligas hibridas

Ok, gracias, voy a ver si tengo alguno con lealtad de algun sbc de futbin,

Los sbc de futbin hay alguna manera de ver todos los que han puesto la gente durante toda la semana? es que cuando llego abajo del todo ya no me carga mas

Un saludo
Tengo que reconocer que este Fifa , se parece cada vez más al fútbol de verdad... porque acabo de coger a Bale y el primer partido se ha lesionado -.-
pasnake escribió:
Tombi88 escribió:

Ok, gracias, voy a ver si tengo alguno con lealtad de algun sbc de futbin,

Los sbc de futbin hay alguna manera de ver todos los que han puesto la gente durante toda la semana? es que cuando llego abajo del todo ya no me carga mas

Un saludo

Te aconsejo que futbin lo visites como guía para saber como completar los retos pero personalizando el reto con tus jugadores porque los jugadores que ponen ahi estan por las nubes...

A veces usando jugadores que tengas dándole vueltas a la cabeza y sustitullendo los que te dicen por los tuyos pueden valer o usar unos cuantos para tener el minimo de perdidas
Podriais decirme a cuantos puntos esta el corte de elite 3 a elite 2? Me quedan los 4 ultimos partidos y no puedo jugar ahora
Bueno, pues a pesar de haber estado con la cuenta de Sony suspendida hasta éste viernes por la noche, y no haber podido jugar ni lunes, martes ni miércoles (los partidos del jueves no estoy seguro de si los jugué) creo que me aseguro élite 3, con 42.222 puntos, el corte para bajar a oro 1 está en 37.068.
Bastante contento con los resultados, élite 3 sin poder jugar muchos partidos es una alegría.

kazinski escribió:Podriais decirme a cuantos puntos esta el corte de elite 3 a elite 2? Me quedan los 4 ultimos partidos y no puedo jugar ahora

Ahora mismo está en 47.385 [beer]
@CrisDo gracias,no llego ni de fli, me quede en 41k espero que sea suficiente para mantener elite 3
Alguna web donde consultar en tiempo real los cortes de los niveles de Squad??

Para mi esta semana ha sido de aclimatación, he tenido días en los que he ganado todo y días en los que literalmente he perdido todo...pero me quedo en Oro 2 de momento...a ver que tal se da la semana que viene.
Tipoduro escribió:Alguna web donde consultar en tiempo real los cortes de los niveles de Squad??

Para mi esta semana ha sido de aclimatación, he tenido días en los que he ganado todo y días en los que literalmente he perdido todo...pero me quedo en Oro 2 de momento...a ver que tal se da la semana que viene.

Algo así?

http://www.futhead.com/squad-battles/
@CrisDo Lo malo que esa web no se actualiza desde hace días y ya en otro sitio no lo he encontrado.

Pues bueno, por mi parte, aprovechando que ahora estoy de vacaciones y que este finde me ha cuadrado todo, acabo de terminar los 45 partidos con una puntuación total de 78593, asegurandome la clasificación de Elite 1. He ido alternando la dificultad Clase Mundial (la mayoría de partidos) y Leyenda. De los 45 partidos, he ganado 39 y muchos de ellos sufriendo bastante jeje. Tuve el viernes un mal día, perdiendo bastantes partidos pero fue cambiar la formación y plantilla y ganar todo lo que me quedaba. Esta semana la clasificación está mucho más alta que la anterior, veremos la siguiente pero pensaba que con el tema de FUT Champions, Squad Battles pasaría a un segundo plano pero veo que no [+risas]

A ver la recompensa qué tal, esperemos que por fin salga un caminante que se está resistiendo o algún jugador en plan Mbappe con el que sacar pasta.

Por cierto, viendo el top 100, hay unas puntuaciones bestiales. Imagino que la gente que está ahí será muy top, harán pleno de 45 victorias y, como mínimo, goleando en todos los partidos en dificultad leyenda o ganando en extrema. Que barbaridad, ahí es imposible estar jaja.

Saludos.
Acabo de actualizar los rivales de la nueva semana en Squad Battles y no me ha caído recompensa ...
rober2501 escribió:Acabo de actualizar los rivales de la nueva semana y no me ha caído recompensa ...

A mi tampoco... Y eso que el domingo pasado me la dieron al momento. Alguien la ha recibido?

Vale, solución, sal del modo fut, cierra el juego, entra de nuevo y ya está, recompensa al canto
Pues ya esta, recompensas de Oro1 recogidas, mis tristisimas 12.400 monedas (ya podrian ser el doble xD) y los tres sobres.

Me ha salido Musacchio, Payet y Bakayoko, algo más habia pero eso es lo mas destacable. Me los quedaré para cuando haga Premier/Serie A xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo montón de basura! Oro 1 más los sobres semanales y lo mejor que me salido es Luis Gustavo xDDD vaya mojonazo [qmparto]
Élite 3 y bueno, Umtiti al que ya tenía (15k de vuelta) y Pedro (a éste me lo guardo por ahora). En el último me emociono al ver los paneles para después ver a Perrin... [+risas]
Adiós al modo squad. Considero que no merece la pena tantos partidos para la mierda que dan en los sobres. Paso de este modo de manera definitiva
Pues yo jugando tres partidos en Squad Battle me ha salido a Bakayoko, así que ni tan mal jajaja
En los sobres los más interesantes que me han salido son Dembélé (el de la Premier) y Sterling.
El modo Squad es muy bueno, pero esta mal montado. No pueden estar actualizando cada 5 minutos la puntuación y subiéndola dificultando llegar a Elite. La semana pasada llegué a Elite de calle y esta semana me he quedado a pocos puntos, además que no se me guardan los partidos del turno anterior como alguien dijo que si sé guardaban.
Basura de sobres! Quedando en Elite 3 y no hay nada para aprovechar, todo a vender menos Savic que va al banquillo...
Game Cube escribió:El modo Squad es muy bueno, pero esta mal montado. No pueden estar actualizando cada 5 minutos la puntuación y subiéndola dificultando llegar a Elite. La semana pasada llegué a Elite de calle y esta semana me he quedado a pocos puntos, además que no se me guardan los partidos del turno anterior como alguien dijo que si sé guardaban.

Es que ahi pienso que esta la gracia de este modo, sino seria muy facil y todo el mundo llegaria a Elite 1. Es por asi decirlo una competicion donde el reto es conseguir mas puntos que otros jugadores y tu mismo eliges la dificultad, lo que te da margen a asegurar o arriesgar puntos, ya en funcion de cual sea tu meta. Date cuenta que cada clasificacion corresponde a un porcentaje de jugadores, cuantos mas jueguen y mas puntos consigan, mas dificil es quedar en buena posicion y mas alto estara el corte. Para mi este modo esta genial, es una forma de conseguir buenos premios para quienes no podamos o no queramos jugar FUT Champions, aparte que jugar este año contra la CPU me parece divertido aunque te trollean cuando quieren jaja.

Y si que se acumulan los partidos hasta un total de 8, mas que nada porque este finde he tenido que jugar asi. Lo que pasa que tienes que actualizar los partidos de esa franja que no puedes jugar en ese momento y, de esa manera, cuando entres pasada esa franja, podras jugar esos 4 y actualizar a los 4 actuales. De hecho anoche jugue los 4 de la franja 10 a 18 (porque los actualice antes de salir) y los de la franja de 18 a 2. Pero lo que te comento, hay que actualizarlo, sino no se acumulan.

@CloudStrifeFF7 Pues no esta nada mal, tanto Dembele como Sterling, siendo de la Premier, se estan vendiendo muy bien. Sino te interesan para tu equipo, puedes sacarte unas monedas.

Yo tengo que abrir aun mis sobres, a ver si toca algo bueno.

Saludos.
@albertocas Sterling me interesa, porque estaba usando a Bernardo Silva pero no tiene suficiente velocidad para ser extremo, visto que todo el mundo va con jugadores de 90 de ritmo.

Por cierto, ¿cuándo dan las recompensas del modo FUT Champions? Si no me equivoco, en este modo dan recompensas semanales según tu clasificación (quedé Oro 3) y luego darán una recompensa mensual, ¿o no funciona así?
CloudStrifeFF7 escribió:@albertocas Sterling me interesa, porque estaba usando a Bernardo Silva pero no tiene suficiente velocidad para ser extremo, visto que todo el mundo va con jugadores de 90 de ritmo.

Por cierto, ¿cuándo dan las recompensas del modo FUT Champions? Si no me equivoco, en este modo dan recompensas semanales según tu clasificación (quedé Oro 3) y luego darán una recompensa mensual, ¿o no funciona así?

Las recompensas semanales son los jueves.
albertocas escribió:
Game Cube escribió:El modo Squad es muy bueno, pero esta mal montado. No pueden estar actualizando cada 5 minutos la puntuación y subiéndola dificultando llegar a Elite. La semana pasada llegué a Elite de calle y esta semana me he quedado a pocos puntos, además que no se me guardan los partidos del turno anterior como alguien dijo que si sé guardaban.

Es que ahi pienso que esta la gracia de este modo, sino seria muy facil y todo el mundo llegaria a Elite 1. Es por asi decirlo una competicion donde el reto es conseguir mas puntos que otros jugadores y tu mismo eliges la dificultad, lo que te da margen a asegurar o arriesgar puntos, ya en funcion de cual sea tu meta. Date cuenta que cada clasificacion corresponde a un porcentaje de jugadores, cuantos mas jueguen y mas puntos consigan, mas dificil es quedar en buena posicion y mas alto estara el corte. Para mi este modo esta genial, es una forma de conseguir buenos premios para quienes no podamos o no queramos jugar FUT Champions, aparte que jugar este año contra la CPU me parece divertido aunque te trollean cuando quieren jaja.

Y si que se acumulan los partidos hasta un total de 8, mas que nada porque este finde he tenido que jugar asi. Lo que pasa que tienes que actualizar los partidos de esa franja que no puedes jugar en ese momento y, de esa manera, cuando entres pasada esa franja, podras jugar esos 4 y actualizar a los 4 actuales. De hecho anoche jugue los 4 de la franja 10 a 18 (porque los actualice antes de salir) y los de la franja de 18 a 2. Pero lo que te comento, hay que actualizarlo, sino no se acumulan.

@CloudStrifeFF7 Pues no esta nada mal, tanto Dembele como Sterling, siendo de la Premier, se estan vendiendo muy bien. Sino te interesan para tu equipo, puedes sacarte unas monedas.

Yo tengo que abrir aun mis sobres, a ver si toca algo bueno.

Saludos.

Yo es que el Sábado trabaje y no actualice los de la madrugada, entonces pensaba que al llegar estarían esos y los de la siguiente ronda y me encontré solo 4 por eso no llegue a Elite y ayer perdí otra ronda también. Pero ahora sabiendo esto antes de marcharme actualizo cuando vuelva los juego y entonces me saltarán los otros 4. Muchas gracias por la explicación, yo tengo por abrir los 3 sobres de la recompensa + el de la edición Ronaldo. Se pueden acumular y abrirlos cuando haya mejor equipo de la semana?
Hola
Me acabo de dar cuenta que no me han dado la recompensa del squad battle...o esque las dan otro dia? Gracias
@AnthonyMore Le tienes que dar al modo squad battle para recibirlas. Si no te las han dado, pues ni idea.

Por cierto. Leí que acabando en Oro 3 te clasificaban directamente para la siguiente jornada de FUT Champions, pero no salgo como clasificado y tengo que hacer el torneo eliminatorio. ¿Alguien sabe por qué? ¿Cambiaron esa condición o algo?
Que haya que actualizar los partidos para que luego te salgan acumulados me parece una cagada, si no puedo jugar que le hacen pensar que puedo actualizar el partido? Le veo poco sentido.

Al final he quedado elite 1, del finde no he jugado los de 2 a 10 por lo que he "perdido" 8 partidos gratis, mas alguno otro que he perdido. Estoy jugando en leyenda pero el top 100 esta muy lejos para los mortales.
CloudStrifeFF7 escribió:@AnthonyMore Le tienes que dar al modo squad battle para recibirlas. Si no te las han dado, pues ni idea.

Por cierto. Leí que acabando en Oro 3 te clasificaban directamente para la siguiente jornada de FUT Champions, pero no salgo como clasificado y tengo que hacer el torneo eliminatorio. ¿Alguien sabe por qué? ¿Cambiaron esa condición o algo?

Que yo recuerde de Fifa 17, cuando te dan las recompensas y se actualiza FUT Champions, te tiene que aparecer como clasificado. Pero a ver si alguien te lo puede aclarar mejor, yo creo que es así pero la verdad es que no me acuerdo muy bien. Yo el año pasado jugaba FUT Champions porque estaba en 1a División en Temporadas online y me pasaba que no me aparecía como clasificado pero a lo largo de la semana si y el finde podía jugar.

@Game Cube Siempre que no se pueda jugar pero te pilla por casa o lo que sea, lo ideal es poner un momento Fifa 18 y actualizar los partidos, que se tarda un minuto y ya cuando tengas tiempo, juegas esos partidos y los de la siguiente franja. Al menos siempre que se pueda, yo el finde pasado me pilló trabajando y ni siquiera pude actualizar los partidos y me perdí bastantes.

Pues bueno, abiertos los 2 megasobres de Elite 1 y recibidas las 39800 monedas, en total he cogido más de 100k vendiendo jugadores que me han tocado y aún tengo en venta más, por lo que me quedan algunas monedas más por recibir. Lo mejor que me ha tocado ha sido Willian, que lo he podido vender por 35k. No me ha tocado ningún caminante, que se me está resistiendo [+risas] , pero al menos he cogido una buena cantidad de monedas.

Saludos.
Buenas, a quien pondrías de mco para una Santander? Estoy dudando entre isco if o griezman.
Un saludo
Buenos dias gente.

¿Que tal os a ido el 1º finde de Fut Champions de fifa 18?
¿Muchos mandos rotos? [qmparto]

Yo he igualado el record que tenia del año pasado xD
30 Victorias Elite 3 no esta nada mal la verdad [plas]
Y tampoco me topado con gente muy superior a mi, eso es lo que me ha extrañado...3-4 derrotas habre perdido de manera clarisima porque el rival es superior...lo demas muy igualado estaba...3 partidos perdi a penaltis...que mala suerte tengo [qmparto] [qmparto]

El año pasado si que me topaba con gente muy muy superior...pero bueno mejor jajaja...
A ver que me toca en las recompensas...

Por cierto mi equipo es:

Donnaruma (La verdad que todos los porteros cantan mucho)
Joao Cancelo Manolas Chiellini Alex Sandro
Kessie One to Watch Naigolan Matuidi
Brozovic IF
Higuian y Mertens

4312

En las 2º partes sacaba a Rodrigo, nelson (del Sporting de Lisboa) y el PAPU y unos maquinas los 3, como corren

Probe los primeros 5 partidos a Ronaldo Nazario y es jesucrito jaaj que roto esta...

Ahora estoy ahorrando para mejorar algo, quiero cambiar lo siguiente.

Joao por Zanneti
Kessi por Marchisio
Brozovic por Dybala o Hamsik... nose si Dybala me ira mejor en punta.

Alguien a probado a Dybala? Que tal va?

Lo probe en un fut draf pero apenas 2 partidos ya que cai eliminado...

Saludos
Me acaba de tocar Tolisso OTW en los sobres de squad!!
Está en 100k pero no se si venderlo ya o esperar a ver si sale IF alguna semana y venderlo más tarde.
Recomendaciones?
albberto_ escribió:Me acaba de tocar Tolisso OTW en los sobres de squad!!
Está en 100k pero no se si venderlo ya o esperar a ver si sale IF alguna semana y venderlo más tarde.
Recomendaciones?

Yo no lo vendería, ese tio tiene que sacar un if, y ahora con el cambio de entrenador en el Bayern seguro que mejoran y hay mas posibilidades, aunque todo esto son suposiciones xD
Yo hice un Elite 2 en squad battles y nada, sobres de mierda. Lo mejor Koke del Atleti.

Tengo 140k, pero no se si fichar a Martial/Erikssen y un DC estilo Gabriel Jesus (Antonio no esta mal, pero tiene un tiro muy regulero. En cambio, Sturridge, pese a su ritmo, me parece bastante mejor)

O esperariais a que baje el mercado? Pagar 70k o 130k por jugadores como Martial o erikssen me parece una burrada.
@KindapearHD Lo malo de los jugadores Premier es que estan carísimos ahora mismo. De elegir entre los que has dicho me quedaria con Gabriel Jesus, y otro al que me gustaria probar es a Sturridge, ya que por poco ritmo que tenga siempre me la lian cuando me enfrento a uno que lo lleva xD

Yo voy a esperar a que baje algo mas para vender mi bundesliga con robben y werner, junto con lo que tenga me haré una premier.
SePuLtrIbe escribió:@KindapearHD Lo malo de los jugadores Premier es que estan carísimos ahora mismo. De elegir entre los que has dicho me quedaria con Gabriel Jesus, y otro al que me gustaria probar es a Sturridge, ya que por poco ritmo que tenga siempre me la lian cuando me enfrento a uno que lo lleva xD

Yo voy a esperar a que baje algo mas para vender mi bundesliga con robben y werner, junto con lo que tenga me haré una premier.

Y ahora estan mas caros que la semana pasada, es flipante. Por ejemplo: aurier vale mas del doble (7k vs 20k de ahor. Martial de 50 a 70k, etc)

Arriba en punta tengo a Antonio y Sturridge y sin duda me quedo con el del Liverpool, pese a su 76 de ritmo. Me parece una maquina, la verdad.
albertocas escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@AnthonyMore Le tienes que dar al modo squad battle para recibirlas. Si no te las han dado, pues ni idea.

Que yo recuerde de Fifa 17, cuando te dan las recompensas y se actualiza FUT Champions, te tiene que aparecer como clasificado. Pero a ver si alguien te lo puede aclarar mejor, yo creo que es así pero la verdad es que no me acuerdo muy bien. Yo el año pasado jugaba FUT Champions porque estaba en 1a División en Temporadas online y me pasaba que no me aparecía como clasificado pero a lo largo de la semana si y el finde podía jugar.

@Game Cube Siempre que no se pueda jugar pero te pilla por casa o lo que sea, lo ideal es poner un momento Fifa 18 y actualizar los partidos, que se tarda un minuto y ya cuando tengas tiempo, juegas esos partidos y los de la siguiente franja. Al menos siempre que se pueda, yo el finde pasado me pilló trabajando y ni siquiera pude actualizar los partidos y me perdí bastantes.

Pues bueno, abiertos los 2 megasobres de Elite 1 y recibidas las 39800 monedas, en total he cogido más de 100k vendiendo jugadores que me han tocado y aún tengo en venta más, por lo que me quedan algunas monedas más por recibir. Lo mejor que me ha tocado ha sido Willian, que lo he podido vender por 35k. No me ha tocado ningún caminante, que se me está resistiendo [+risas] , pero al menos he cogido una buena cantidad de monedas.

Saludos.

@CloudStrifeFF7 Así es, el jueves con las recompensas semanales, saldrás clasificado para el finde ya [beer]
Yo ayer acabé asqueado de tanto fifa, quede elite 1 en squad battle, y plata 1 en fut champions y me dejé 14 partidos xq ya estaba saturado de tanto fifa.
En los sobres de icono me toco un fellaini if, esta tarde abriré los de squad.
Buenas, yo estoy teniendo problemas a la hora de hacer los desafíos de creación de plantillas porque los hago según la página futbin y siempre me acaba faltando química. Son los básicos. ¿Me pueden dar alguna solución? Yo simplemente voy a por el trofeo, no pretendo ser ningún experto. Gracias.
¿alguna forma de defender gentr?,esque me entran como quieran y cuando quieren,es imposible :S.

Al final he optado por una 3-5-2 y si el mete 3 yo meter 4,porque me es imposible joder
Qué mejorabais o cuál sería vuestro objetivo?? Tengo 30k monedas ahora mismo.

Imagen

En el banquillo para meter de refresco al tal Michail Antonio chetado del West ham, José Izquierdo o Walcott en banda... Quizá me falta un medio más potente.

Bueno y probar si Rashford y Vardy me funcionan. Acaban de llegar, hasta ahora tenía a King y Gray y me iba muy bien.

Saludos.
No entiendo el precio de algunos futbolistas, llevo queriendo fichar a Durmisi desde el primer día y solo lo he visto una vez en el mercado y a 17K [snif] y eso que no tiene mucha media, después te ves jugadores de 85 por muchísimo menos.
Si queréis un DC chetado de la Premier, os recomiendo a Musa, tiene 76 de media pero es muy rápido, tiene agilidad y buen disparo. Otro que me ha sorprendido es Renato Sanches, lo tengo de pivote y me está encantando.

Saludos.
Una pregunta familia,

Estoy intentando hacer todos los DCP´s que mis monedas me permiten, y siguiendo siempre la ayuda de FutBin. Pero hay uno en concreto, que por más que lo hago, nunca llego a la química mínima que piden (a pesar de fichar los mismos jugadores que recomienda FutBin).

PD. Concretamente el "Híbrido Liga y País - difícil"
@sidERot te recomiendo que uses futbin como guía y que con los jugadores que tengas intentes hacerlo cambiando uno por otro,probando,etc ya que los que estan en futbin estan inflados porque todo el mundo los hace fijándose

Y sobre lo que comentas seguramente necesites la quimica que te da cada jugador por haber jugado 10 partidos en tu club o bien haberte tocado en un sobre,hay un truco para la quimica si es lo que te falta citame y te lo pongo
Tombi88 escribió:@sidERot te recomiendo que uses futbin como guía y que con los jugadores que tengas intentes hacerlo cambiando uno por otro,probando,etc ya que los que estan en futbin estan inflados porque todo el mundo los hace fijándose

Y sobre lo que comentas seguramente necesites la quimica que te da cada jugador por haber jugado 10 partidos en tu club o bien haberte tocado en un sobre,hay un truco para la quimica si es lo que te falta citame y te lo pongo

Sí, creo que es eso último que comentas, por haberlos comprado y no haber salido en un sobre o haber jugado con ellos 10 partidos. Si puedes compartir ese truco se agradecería bastante. Ya que me he pasado toda la mañana comprando...no quiero desperdiciarlos. Me faltaría un puntito más de química por jugador.
sidERot escribió:
Tombi88 escribió:@sidERot te recomiendo que uses futbin como guía y que con los jugadores que tengas intentes hacerlo cambiando uno por otro,probando,etc ya que los que estan en futbin estan inflados porque todo el mundo los hace fijándose

Sí, creo que es eso último que comentas, por haberlos comprado y no haber salido en un sobre o haber jugado con ellos 10 partidos. Si puedes compartir ese truco se agradecería bastante. Ya que me he pasado toda la mañana comprando...no quiero desperdiciarlos. Me faltaría un puntito más de química por jugador.

Consiste en que entres a jugar contra el equipo de la semana, y cuando el balón ruede, cierres la aplicación. Te cuenta como derrota, pero te sube un partido jugado a los jugadores. Al hacerlo 10 veces ya tienen la lealtad.
CrisDo escribió:
sidERot escribió:

Consiste en que entres a jugar contra el equipo de la semana, y cuando el balón ruede, cierres la aplicación. Te cuenta como derrota, pero te sube un partido jugado a los jugadores. Al hacerlo 10 veces ya tienen la lealtad.

Si le das a salir del partido, es lo mismo pero sin necesidad de tener que abrir de nuevo la aplicacion...
XxFeaNoR escribió:
CrisDo escribió:
sidERot escribió:

Si le das a salir del partido, es lo mismo pero sin necesidad de tener que abrir de nuevo la aplicacion...

Eso vale este año? Creo recordar que el año pasado no funcionaba, es buena noticia XD
¡Genios!

Entonces basta con jugar un partido contra el TOTW, dar a salir del partido, y repetir este proceso 10 veces, ¿verdad?

(entiendo que habrá que aplicarles contratos porque la mayoría tienen 7)

¿Es así?
2305 respuestas