Llevo varios días bastante mosca con el juego. Me cabrea que el juego te tenga que condicionar, para bien o para mal, con tal de que ganes o hacer que tengas mayor probabilidad de perder. Hablo de Squad Battles, decir primero que de 21 partidos, llevo 18 victorias y 3 derrotas, en Elite 1 por el momento pero aún así estoy viendo cosas que no me gustan nada.
A mí no me importa perder contra la CPU, siempre y cuando lo haga en igualdad de condiciones y me gane porque haya sido mejor. Pero es que el juego cuando llevas muchas victorias seguidas, empiezas a notar de forma muy clara que tus jugadores no responden bien al mando, se vuelven lentos, sin agilidad alguna, fallan pases y controles que antes no, los porteros de la CPU se vuelven superhéroes, los balones que antes entraban ahora inexplicablemente se van fuera o al poste, la CPU te gana en todas las situaciones ya sea en carrera, cuerpo a cuerpo, por arriba, en anticipaciones, aunque tengas jugadores con mejores stats. Lo que quiero decir que de pronto, dejas de tener el control total de tu equipo y no juegas en igualdad de condiciones. A mí es lo que más me jode, al margen de ganar o perder, que pueda jugar bien cuando al juego le de la gana, cuando me lo permita.
Es algo que empecé a notar anoche y aún así pude ganar pero hoy ha sido totalmente descarado. Empiezo ganando el primer partido, 2-1 y mis jugadores con 100 de química, 99 de forma, que parecían de bronce. El segundo y tercer partido noto a mis jugadores aún peor, pierdo 2-3 ambos partidos. Pese a ello, en ambos partidos tengo mil ocasiones, la CPU me llega 4 veces y me marca 3 goles en los que literalmente no puedo defender y explico la situación más clara: en uno de los goles, un jugador iba libre de marca y yo tenía un defensa que podía llegar bien al corte, pues a medida que iba avanzando el delantero, le di al L1 para cambiar a mí defensa, el jugador más cercano en ese momento, como hago siempre, y no tuve cojones de seleccionar al jugador, por más que le daba, que casualidad que ese jugador en concreto no lo pude seleccionar, por tanto, el delantero entra solo y mete un golazo por la escuadra. Bueno, pues como ese gol prácticamente todos los demás, no había forma de defenderlos.
Y como ya me lo olía, después de perder los dos partidos seguidos, el último gano 3-0 y mira que bien, ya mis jugadores estaban más rápidos, ágiles, respondían a la perfección al mando, etc. En serio, no me gusta nada que esto sea así. No me importa perder pero por lo menos que me dejen jugar, que me dejen competir en condiciones, no que sientes una frustración y una impotencia que te dan ganas de quitarlo.
Saludos.