FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Yo llevaba un 25-9 y ahora llevo un 25-20 xD,me toco palmar a lo bestia,es lo que toca xD,todos los años la misma mierda xD
wario_F escribió:Yo llevaba un 25-9 y ahora llevo un 25-20 xD,me toco palmar a lo bestia,es lo que toca xD,todos los años la misma mierda xD

lo peor es que mas o menos ya voy acertando cuando me viene la racha...si subo de división y gano 3 partidos del tirón....el handicap dice eiiiii amigo no vas a subir tan rápido tranquilo, te va a tocar perder 3 ahora y jugártela en los últimos partidos.

Lo mejor es el sarcasmo del handicap, cuando lo tienes en contra y el rival te mete 3-0 el handicap dice....ahora te voy a dar ilusiones y empatas 3-3 pero rápidamente el contrario te va a meter el 3-4, esto me ha pasado ya multitud de veces, de empatar resultados de 3-0 y 4-0 y al final perder, en ningun caso remonte un 3 o 4 a 0 y acabe ganando.

no creo que en el temporadas online solo jueguen mancos y lleve un parcial de 18-2 y en el UT juegue la elite de los players y llevo un 17-15....me niego a creerlo.
lionelhut escribió:Le han subido la dificultad al modo squad battle? Joder antes ganaba en leyenda y ahora me apalizan.

También es cierto que ya estoy en oro 2... sera por eso?

A mi me pasa lo mismo, jugaba en profesional con un equipo de mierda sin quimica y ganaba casi todos los partidos algunos por goleada humillante, ahora que tengo un equipo medio normal me cuesta mas, resultados ajustados, incluso me ganan! y eso que tenia pensado subir a clase mundial una vez hiciera un equipillo medio decente!

Por cierto, que tal va Kovacic? necesito a alguien que acompane a Saul en el medio, tengo a trigueros pero no me convence del todo

Saludos
Un delantero top por 40k? Queria a Morata pero no me llega y alomejor no merece la pena...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta sobre los Squad Battles... Los partidos del sábado (12 en total) si la primera tanda no puedo jugarla por tiempo, al actualizar plantillas puedo jugar los 4 anteriores o los pierdo? No sé si me explico porque es algo complejo XD es decir, hay 12 partidos a lo largo del día, OK, tengo que jugarlos cada unos en si franja horaria, o puedo por ejemplo ponerme por la noche y jugar los 12 del tirón? Gracias!
@chanfaina91 Kovacic es un crack, en el centro del campo es omnipresente, muy recomendable. Para mí, de los mejores MC de la Liga Santander. Es un fijo en mi equipo.

@Ivancitobr16 Si es para la Premier, ahora mismo tal y como está el mercado, por 40k no te da para un delantero top, más que nada porque cualquier jugador random puede llegar a esa cantidad. Dentro de lo que puedes comprar y un jugador que funciona realmente bien pese a no tener una media alta es Vardy, que por unos 40k lo tienes. También puedes mirar a Rashford.

Por cierto, ahora que estoy jugando con un equipo híbrido de SBC para subir la química a 100, es un equipo de brasileños de diferentes ligas, me ha sorprendido mucho Kaka. Si te fijas en sus stats, no llama mucho la atención pero jugando se nota muy bueno, sobretodo tiene un disparo increíble, es que las cuela absolutamente todas. He llegado a meter con el 5 goles un partido.

@TIGA Aquí yo también tengo algunas dudas pero hasta donde yo tengo entendido, puedes acumular creo hasta un total de 8 partidos, es decir, imagina que en la franja de 2 a 10 de la mañana tu actualizas los partidos y no los juegas, ahora en la siguiente franja, de 10 a 18, juegas los de la franja anterior y los de ahora, en total 8 partidos. Lo que no se muy bien es si tu dejas actualizado los partidos en una franja, no juegas tampoco los de la siguiente y quieres jugar ya pasadas dos franjas, si el juego te permite jugar esos 12 partidos. Yo creo que no, que solo se pueden acumular 8 pero la verdad es que no lo tengo claro porque tampoco lo he probado. Ojalá que se pudieran acumular más, a mí me vendría de perlas este finde.

Saludos.
TIGA escribió:Una pregunta sobre los Squad Battles... Los partidos del sábado (12 en total) si la primera tanda no puedo jugarla por tiempo, al actualizar plantillas puedo jugar los 4 anteriores o los pierdo? No sé si me explico porque es algo complejo XD es decir, hay 12 partidos a lo largo del día, OK, tengo que jugarlos cada unos en si franja horaria, o puedo por ejemplo ponerme por la noche y jugar los 12 del tirón? Gracias!

Yo lo entiendo asi pero igual estoy equivocado: son 4 partidos cada 8 horas...si te saltas 8 horas sin jugar, ya no podras jugar esos partidos...aunque saldremos de dudas este finde... ;)
Macho, tengo a Morata OTW y a Tolisso OTW y no sé si venderlos ya o aguantarlos por si suben. L avaricia rompe el saco pero...
De los sobres oro semanales aun nada no?,si que van a tardar en arerglar el fallo
Estaba leyendo todo el tema este del handicap y demás, es que lo que no se entiende por qué existe el handicap? Es necesario eso? Porque en los partidos online fuera de Ultimate Team no existe. No entiendo porque han de colocarlo en el ultimate, yo pienso que está colocado para el tema de la química que gente que no tenga pues salga perjudicada pero cuando los dos son de la misma química por ejemplo 100 no saben como anular eso, creo que podría ir por ahí.

En definitva da mucho coraje la impotencia cuando no puedes pasar del medio del campo y tus chutes van a la tercera gradería, en cambio, cuando lo tienes a favor tus jugadores parecen Maradona y Pele....
Hasta los cojones de fallar 20 mano a mano rozando el palo para que en el minuto 89 me marquen un gol desde el medio del campo por la puñetera escuadra para perder el puto partido ¬¬
Los squad battle se pueden jugar el actual y una tanda anterior. Puedes jugar el de martes el miercoles, pero no el del lunes. Vamos que puedes perderte 4 partidos y luego jugar esos 4 y los 4 actuales.
Tombi88 escribió:De los sobres oro semanales aun nada no?,si que van a tardar en arerglar el fallo

A mi me aparecieron anoche tanto el.sobre semanal.como las equipaciones después de actualizar el juego a la versión 0.3
Ya me funciona el mercado de la web app sin haber jugado los 50 famosos partidos
¿Cómo se baja la dificultad de Ultimate team offline?
am0k escribió:¿Cómo se baja la dificultad de Ultimate team offline?

En temporadas viene predefinida dependiendo el torneo que juegues, antes de aceptar te pone la dificultad de cada equipo.
En squad battles la seleccionas tu antes de jugar el partido, a mayor dificultad mas puntos te dan
Anto94 escribió:
am0k escribió:¿Cómo se baja la dificultad de Ultimate team offline?

En temporadas viene predefinida dependiendo el torneo que juegues, antes de aceptar te pone la dificultad de cada equipo.
En squad battles la seleccionas tu antes de jugar el partido, a mayor dificultad mas puntos te dan

En Squad me he tenido que poner profesional para ganar, en offline modo normal no veo la opción de cambiarlo y pierdo la mayoría de partidos.
He vuelto a hablar con EA y les he dicho que ocurre con los sobres. Me han dicho que es un problema que tienen con muchos usuarios y que están trabajando para solucionarlo, que no creen que tarden mucho.
Game Cube escribió:He vuelto a hablar con EA y les he dicho que ocurre con los sobres. Me han dicho que es un problema que tienen con muchos usuarios y que están trabajando para solucionarlo, que no creen que tarden mucho.

Igual algun siglo entramos y tenemos sobres gratis ya sea por las molestias o por los que nos deben jajaja
Me da a mi que van a tardar..
Riko15 escribió:
Game Cube escribió:He vuelto a hablar con EA y les he dicho que ocurre con los sobres. Me han dicho que es un problema que tienen con muchos usuarios y que están trabajando para solucionarlo, que no creen que tarden mucho.

Igual algun siglo entramos y tenemos sobres gratis ya sea por las molestias o por los que nos deben jajaja

Yo también creo que van a tardar, pero entonces tienen que dar algo por las molestias. Más que nada porque ahora es cuando merece la pena abrir sobres para hacerte el equipo, más adelante si te toca algo bueno ya ni lo vendes del bajón de mercado.
(mensaje borrado)
Para fifa19 tendremos el sobre que nos deben... madre mia, tampoco será tan dificil ponernos el sobre otra vez digo yo.
Game Cube escribió:
Riko15 escribió:

Yo también creo que van a tardar, pero entonces tienen que dar algo por las molestias. Más que nada porque ahora es cuando merece la pena abrir sobres para hacerte el equipo, más adelante si te toca algo bueno ya ni lo vendes del bajón de mercado.

Ahora renta hasta abrir sobres porque se vende todo, cualquier oro brillante vale algo, dentro de dos meses te tiene que tocar algo para que se pueda vender el resto sera descarte, como EA ya ha vendido los fifas pocos dedos moveran por los usuarios..
El.modo Squad solo sirve para ganar monedas no?
@am0k y para ganar sobres dependiendo en la clasificación final que llegues
Que palizas me estoy llevando en fut champions, la gente juega que te cagas.
Llevo varios días bastante mosca con el juego. Me cabrea que el juego te tenga que condicionar, para bien o para mal, con tal de que ganes o hacer que tengas mayor probabilidad de perder. Hablo de Squad Battles, decir primero que de 21 partidos, llevo 18 victorias y 3 derrotas, en Elite 1 por el momento pero aún así estoy viendo cosas que no me gustan nada.

A mí no me importa perder contra la CPU, siempre y cuando lo haga en igualdad de condiciones y me gane porque haya sido mejor. Pero es que el juego cuando llevas muchas victorias seguidas, empiezas a notar de forma muy clara que tus jugadores no responden bien al mando, se vuelven lentos, sin agilidad alguna, fallan pases y controles que antes no, los porteros de la CPU se vuelven superhéroes, los balones que antes entraban ahora inexplicablemente se van fuera o al poste, la CPU te gana en todas las situaciones ya sea en carrera, cuerpo a cuerpo, por arriba, en anticipaciones, aunque tengas jugadores con mejores stats. Lo que quiero decir que de pronto, dejas de tener el control total de tu equipo y no juegas en igualdad de condiciones. A mí es lo que más me jode, al margen de ganar o perder, que pueda jugar bien cuando al juego le de la gana, cuando me lo permita.

Es algo que empecé a notar anoche y aún así pude ganar pero hoy ha sido totalmente descarado. Empiezo ganando el primer partido, 2-1 y mis jugadores con 100 de química, 99 de forma, que parecían de bronce. El segundo y tercer partido noto a mis jugadores aún peor, pierdo 2-3 ambos partidos. Pese a ello, en ambos partidos tengo mil ocasiones, la CPU me llega 4 veces y me marca 3 goles en los que literalmente no puedo defender y explico la situación más clara: en uno de los goles, un jugador iba libre de marca y yo tenía un defensa que podía llegar bien al corte, pues a medida que iba avanzando el delantero, le di al L1 para cambiar a mí defensa, el jugador más cercano en ese momento, como hago siempre, y no tuve cojones de seleccionar al jugador, por más que le daba, que casualidad que ese jugador en concreto no lo pude seleccionar, por tanto, el delantero entra solo y mete un golazo por la escuadra. Bueno, pues como ese gol prácticamente todos los demás, no había forma de defenderlos.

Y como ya me lo olía, después de perder los dos partidos seguidos, el último gano 3-0 y mira que bien, ya mis jugadores estaban más rápidos, ágiles, respondían a la perfección al mando, etc. En serio, no me gusta nada que esto sea así. No me importa perder pero por lo menos que me dejen jugar, que me dejen competir en condiciones, no que sientes una frustración y una impotencia que te dan ganas de quitarlo.

Saludos.
Dejar de hablar del handicap que ya se sabe que lo tiene, todos los años es así, todos los años la gente se queja de lo mismo.

Alguien sabe cuando ponen los sobres especiales?
Informo que me acaban de mandar los sobres especiales de esta semana que no habían aparecido de la edición Ronaldo.
Hice reclamación el lunes por la tarde y hoy viernes me llegaron
rober2501 escribió:Informo que me acaban de mandar los sobres especiales de esta semana que no habían aparecido de la edición Ronaldo.
Hice reclamación el lunes por la tarde y hoy viernes me llegaron

Yo acabo de entrar desde la aplicación y también me he encontrado el sobre. Lo mejor Nacho del Madrid, vaya basura de Sobre y para esto 2 reclamaciones xD
A mi también me parece que han subido la dificultad de Squad Battles. Yo juego en Profesional los mas dificiles, en clase mundial la mayoría y en Leyenda los de media de equipo mas bajas (-79, 78) y me he llevado un par de sustos hoy.

Llevo 25 mil puntos, Elite 3. A 600 pts de Elite 2.

Cuantos partidos en total son los del finde?

La verdad es que este año, me gusta bastante jugar contra la máquina, llevaba sin hacerlo desde el Fifa 12, porque me parecía aburrido a mas no poder, pero este año, está bastante bien. (incluso pasaré de Fut Champions muchas semanas por jugar Squad Battles).
KindapearHD escribió:A mi también me parece que han subido la dificultad de Squad Battles. Yo juego en Profesional los mas dificiles, en clase mundial la mayoría y en Leyenda los de media de equipo mas bajas (-79, 78) y me he llevado un par de sustos hoy.

Llevo 25 mil puntos, Elite 3. A 600 pts de Elite 2.

Cuantos partidos en total son los del finde?

La verdad es que este año, me gusta bastante jugar contra la máquina, llevaba sin hacerlo desde el Fifa 12, porque me parecía aburrido a mas no poder, pero este año, está bastante bien. (incluso pasaré de Fut Champions muchas semanas por jugar Squad Battles).

Son 45 partidos por semana, fijate cuantos llevas, pero creo que deben ser 24 entre viernes, sabado y domingo.
Los Squad Battles si pierdes el partido pierdes puntos o solamente no ganas?
JoseWolf escribió:Los Squad Battles si pierdes el partido pierdes puntos o solamente no ganas?

Aún perdiendo sigues ganando puntos, pero pocos, entre 400/600 más o menos.

Saludos.
Me he metido a la app de FIFA 18 para Android y al entrar me dice que para usarla siga jugando partidos en PS4. WTF?????
Me ha tocado Lallana en un sobre de los SBC, lo venderiais ahora o os esperáis? Yo he visto la evolución del precio en futbin y está ahora mismo en su máximo, sobre unos 12000 y pico de venta, que hago?
Ya me han dado el sobre perdido... a ver que mierda me toca [carcajad]
Yo no hecho ninguna reclamación ni pollas de esas y hoy me han dado el sobre que me faltaba
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues estoy encantado con Luis Alberto IF de MCO! Hasta que ahorre para Brozovic IF, me va a ir de perlas. Ya Borja Valero me daba muy buen rendimiento, pero este es una bestia. Y por lo que vale... Compra casi obligada. Yo los Squad Battles los veo igual... Elite 2 pero la putada esq mañana y domingo no creo que pueda jugar mucho :(
Poner los dorsales no sirve para nada no?? Por que cada partido son diferentes... para eso que no den opción a cambiarlos.
Lo pregunto porque desde que juego UT nunca se me han mantenido. [carcajad]
Se puede conseguir lealtad sin tener que jugar al juego?
necesito montar un equipo,me da igual de donde,aunque prefiero la liga,tengo 80K.

normalmente juego con el 41212,pero me adapto a lo que sea,a ver que me podeis hacer,y la tactica que usariais,porque este año no me adapto a nada :S
albberto_ escribió:Poner los dorsales no sirve para nada no?? Por que cada partido son diferentes... para eso que no den opción a cambiarlos.
Lo pregunto porque desde que juego UT nunca se me han mantenido. [carcajad]

A mi tambien se me cambian cada partido, ademas sin sentido porque le suelen poner el 1 a Carvajal [carcajad]

@pasnake Hay que jugar. No estaria mal alguna carta para conseguir lealtad pero de momento toca jugar.

Saludos.
Buenas tengo una duda para 2 mc de la premier. Podria comprar a gueye+wijnaldum o bakayoko+un mc de menos nivel (wilshere,ramsey,) cual seria mejor pareja?? Merece la pena pagar tanto por bakayoko?
Normalmente juego con 4-3-3 (2), pero en fut champions estoy sufriendo mucho atrás, creo q voy a probar la 5-3-2. Alguien la ha probado??
pasnake escribió:Se puede conseguir lealtad sin tener que jugar al juego?

Hay un truco para los 10 partidos sin jugarlos, te pones esa plantilla como plantilla para jugar, entras en reto del equipo de la semana, dificultad profesional, le das a jugar, justo cuando tu o la cpu saque de centro de campo, le das al start, te vas a tu perfil cerrar sesion, vuelves al juego y te dirá que se ha perdido la conexion bla bla , aceptas y vuelves a iniciar sesión.

Ahora tus jugadores tendrán un partido jugado, y no te cuenta como derrota.

Repito esto hasta 10 veces para que los jugadores tengan 10 partidos jugados = lealtad, y tendrás ese punto extra que te falta.
wario_F escribió:necesito montar un equipo,me da igual de donde,aunque prefiero la liga,tengo 80K.

normalmente juego con el 41212,pero me adapto a lo que sea,a ver que me podeis hacer,y la tactica que usariais,porque este año no me adapto a nada :S

yo la liga no te la aconsejo, excepto que tengas mucho dinero, mirate antes la rusa o premier que tienen jugadores buenos y mas economicos sino la alemana o italiana....
DaNieL ESP escribió:

Hay un truco para los 10 partidos sin jugarlos, te pones esa plantilla como plantilla para jugar, entras en reto del equipo de la semana, dificultad profesional, le das a jugar, justo cuando tu o la cpu saque de centro de campo, le das al start, te vas a tu perfil cerrar sesion, vuelves al juego y te dirá que se ha perdido la conexion bla bla , aceptas y vuelves a iniciar sesión.

Repito esto hasta 10 veces para que los jugadores tengan 10 partidos jugados = lealtad, y tendrás ese punto extra que te falta.

No hace falta cerrar sesión,juega contra el equipo de la semana en lo mas fácil que halla,si lo pones en profesional perderás mas monedas,luego una vez que empiezes el partido y se saque, botón options y salir del partido,vuelve al menu del fut y ya tendras 1 partido con tu equipo los jugadores que hallan estado en el once inicial,asi hasta 10 veces para ese punto de quimica.

He de decirte que en tu historial te aparecerá las derrotas,pero si te la trae alpairo que asi sea pues adelante [beer].
DaNieL ESP escribió:

Si, eso ya lo sabia, pero como no tengo el juego y solo estoy haciendo sbcs ahora mismo por eso preguntaba, pero gracias de todas formas

Por cierto aparte de los Avanzados y Marquesinas, hay alguno asi interesante por hacer? se sabe cuando saldran los sbcs de todas las ligas?
Completado el SBC de híbrido de ligas y abiertos los 5 sobres que se consiguen de forma individual cada reto y el conjunto y me han tocado jugadores para recuperar de sobra la inversión pero nada gordo. Lo más caro Alejandro Gómez, DC que milita en el Calcio A, media 84, que se está vendiendo por poco más de 30k, lo que pasa que este jugador lo quería comprar para mí equipo, así que no lo voy a vender.

Esperaba algo más, después de todo el esfuerzo de completar cada desafío, tenía la esperanza de ver un caminante pero bueno, por lo menos algo de monedas sacare.

Por cierto, en estos días me gustaría probar una nueva formación, ya que es cierto que con la 433(4), que la utilizo todos los años, me va bien porque a la hora de atacar me siento cómodo pero en defensa se toma muchos riesgos. Quería probar una formación más sólida. A mí como realmente me gusta mucho jugar por el centro y le doy más importancia a los jugadores de esa zona, había pensado en la 4312 y la 41212 (2), es decir, jugar sin jugadores de banda pero reforzando más el centro del campo. ¿Alguien que utilice alguna de estas formaciones para darme su opinión?

Saludos.
2305 respuestas