FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Y si he metido los códigos hoy miércoles he perdido el código de esta semana?
Kako545 escribió:Soy yo o el mercado está carísimo?

Esta por las nubes... Mbappé empezo por 35.000 monedas, hace dos dias lo vi por 150.000 y hoy ya esta por 250.000... espero que baje pronto el mercado para poder fichar..
Cuando será buen momento para comprar sobres?
Un saludo a todos.
Del SBC de híbrido de ligas, ya tengo 3/4 completados. El problema es el último, que me pide 100 de química. ¿Eso significa que primero me tengo que hacer el equipo y jugar 10 partidos para subir a química 100? ¿O existe algún truco que no sepa?

Saludos.
Al sacar de puerta con el portero como se la puedes pasar al lateral derecho? En el FIFA 17 movía el stick al lado derecho y X aquí hago eso y se la pasa al central siempre.
@am0k intenta darle a los botones superiores al que hace el portero que se acerquen los defensas , luego gira al tope al portero a donde quieres pasar al lateral y das pase , no siempre sale bien pero es así
Soy novato en el UT pero me esta gustando. Una pregunta...Ayer (miércoles) empecé el Squad Battles y pude hacer 8 partidos cuando sino estoy equivocado son 4 diarios, hay alguna manera de poder jugar los 8 partidos (4 del lunes y 4 del martes)? Así me pongo al día en el Squad Battles semanal y no pierdo partidos para subir en el ránking.
Gracias ;)
carlosgj9 escribió:Soy novato en el UT pero me esta gustando. Una pregunta...Ayer (miércoles) empecé el Squad Battles y pude hacer 8 partidos cuando sino estoy equivocado son 4 diarios, hay alguna manera de poder jugar los 8 partidos (4 del lunes y 4 del martes)? Así me pongo al día en el Squad Battles semanal y no pierdo partidos para subir en el ránking.
Gracias ;)

Una vez q hagas los cuatros disponibles, dale a actualizar rivales, se supone que los que no has podido hacer el día anterior se van acumulando, no sé si me he explicado bien.
tuliok escribió:
carlosgj9 escribió:Soy novato en el UT pero me esta gustando. Una pregunta...Ayer (miércoles) empecé el Squad Battles y pude hacer 8 partidos cuando sino estoy equivocado son 4 diarios, hay alguna manera de poder jugar los 8 partidos (4 del lunes y 4 del martes)? Así me pongo al día en el Squad Battles semanal y no pierdo partidos para subir en el ránking.
Gracias ;)

Una vez q hagas los cuatros disponibles, dale a actualizar rivales, se supone que los que no has podido hacer el día anterior se van acumulando, no sé si me he explicado bien.

Yo creo que no se acumulan. Es decir, si juegas un jueves no vas a tener lunes, martes y miércoles acumulado. Solo te acumula 1 día me parece
Este modo de juego me crea sensaciones encontradas:

Por un lado me gusta mucho la idea; el poder crear plantillas, los sobres, los diferentes retos, cambiar las equipaciones, ver como con esfuerzo tu equipo va mejorando y enfrentarte a otros compañeros...

Pero por otro lado, al yo jugar en manual, me veo en contínua desventaja y frutración. Si es VS la CPU, por mucho que toque sliders, no deja de ser CPU. Y si es VS humano, ni Dios juega en manual.

Resultado; pierdo muchos más partidos de lo normal, y ganas de estrellar el mando a la pared.
fernan91 escribió:
Kako545 escribió:Soy yo o el mercado está carísimo?

Esta por las nubes... Mbappé empezo por 35.000 monedas, hace dos dias lo vi por 150.000 y hoy ya esta por 250.000... espero que baje pronto el mercado para poder fichar..

Creo que esta subida de precios de debe a que ahora cualquiera jugando puede obtener muchas monedas debido al squad battle, hasta que no pasen unas semanas no creo que baje, yo acabo de fichar a Asensio por 20000 y me ha dolido, pero bueno...
albertocas escribió:Del SBC de híbrido de ligas, ya tengo 3/4 completados. El problema es el último, que me pide 100 de química. ¿Eso significa que primero me tengo que hacer el equipo y jugar 10 partidos para subir a química 100? ¿O existe algún truco que no sepa?

Saludos.

¿Alguien sabe alguna forma "rapida" de subir la quimica a 100? Ya tengo la plantilla hecha, cumple todos los requisitos pero me falta ese punto, que ahora esta la quimica a 99. Sino hay mas remedio me pondre a jugar hasta subir la quimica, pero a ver si sabeis un truco o algo jeje.

Saludos.
Ayer jugue dos partidos de squad battle en dificultad extrema y la verdad que la cpu va drogadisima..
Perdi los dos partidos 3-4 y 0-1 pero lo que mas me jodio es que todos los goles me los metieran de corner, no me parece normal que sea tan random el poder defender un corner.
Los de hoy los jugare el leyenda a ver que tal, con los dos partidos perdidos de ayer me deje unos cuantos puntos
@albertocas juega contra el equipo de la semana en dificultad la mas baja y cuando lleves 5 segundos del partido te sales del mismo,te contara como si hubieras jugado asi hasta 10 veces,no hay mejor forma
Riko15 escribió:Ayer jugue dos partidos de squad battle en dificultad extrema y la verdad que la cpu va drogadisima..
Perdi los dos partidos 3-4 y 0-1 pero lo que mas me jodio es que todos los goles me los metieran de corner, no me parece normal que sea tan random el poder defender un corner.
Los de hoy los jugare el leyenda a ver que tal, con los dos partidos perdidos de ayer me deje unos cuantos puntos

Cuantos puntos te dan por perder? Lo digo por si merece la pena jugar en esa dificultad y perder.
fernanwall escribió:
tuliok escribió:
Gracias ;)

Yo creo que no se acumulan. Es decir, si juegas un jueves no vas a tener lunes, martes y miércoles acumulado. Solo te acumula 1 día me parece

Ayer empece a jugar al Squad Battles sobre las 17h, termine los 4 partido sobre las 23h y me pusieron 4 rivales nuevos que los terminaría pasadas las 00h. Ya una vez termine esos 4 partidos (8 partidos en total en el dia de ayer) me salía que hasta dentro de 1h xx' no se actualizaban los rivales.

Yo creía que si empezabas el Squad Battles un jueves, por ejemplo, los otros partidos de los días anteriores te j***** y no los podias jugar pero al pasarme eso ayer y ser novato por eso preguntaba jejeje

Gracias ;)
Tombi88 escribió:@albertocas juega contra el equipo de la semana en dificultad la mas baja y cuando lleves 5 segundos del partido te sales del mismo,te contara como si hubieras jugado asi hasta 10 veces,no hay mejor forma

¿Pero eso te cuenta el partido como perdido si te sales? Mas que nada lo pregunto porque despues te penalizan con el tema de las monedas.

Saludos.
albertocas escribió:
Tombi88 escribió:@albertocas juega contra el equipo de la semana en dificultad la mas baja y cuando lleves 5 segundos del partido te sales del mismo,te contara como si hubieras jugado asi hasta 10 veces,no hay mejor forma

¿Pero eso te cuenta el partido como perdido si te sales? Mas que nada lo pregunto porque despues te penalizan con el tema de las monedas.

Saludos.

Sí te lo dan como perdido, yo hice ayer la prueba.
@carlosgj9 yo juraría que no se acumulan porque hubo un día que no pude jugar y al día siguiente a la noche tenía los partidos disponibles y ponia actualización disponible en 11 horas. . Asique creo que no se acumulan
Familia, a ver si me podéis ayudar que soy un poco novato en los Desafíos.

Acabo de hacer, después de mucho esfuerzo de tiempo y dinero, el desafío de Lukaku. Pensaba que cuando lo conseguía terminar, me lo daban como recompensa, pero no ha sido así.

¿Esto es normal?
@sidERot como recompensa no sale que te den ese jugador ,
En cambio en los desafíos como los de mané si sale que te lo dan , en uno cedido y otro para ti
Game Cube escribió:
Riko15 escribió:Ayer jugue dos partidos de squad battle en dificultad extrema y la verdad que la cpu va drogadisima..

Cuantos puntos te dan por perder? Lo digo por si merece la pena jugar en esa dificultad y perder.

No compensa, me parece que saque en extrema 600 puntos o asi, el multiplicador es mas alto, pero al no ganar el partido multiplica poco.
Tras jugar varios dias en Squad Battles en dificultad leyenda, tengo claro que es la mejor dificultad porque aunque ganes por la minima, los 1900/2000 puntos no te los quita nadie y si ya ganas por diferencia de goles, llegas a los 2500/2600. Y en Clase Mundial, sin embargo, te compensa si ganas todos los partidos de goleada, que puedes llegar a los 1800 mas o menos, quiza un poco mas. Sino no porque coges menos de 1500. Y en extrema no he jugado nunca pero creo que compensa mas en leyenda, aparte que es mucho mas probable perder.

Yo de momento he ganado todos los partidos de lunes, martes y miercoles, anoche lo deje en Elite 1 con casi 27000 puntos. Veo dificil mantenerme en esa posicion porque ya en dificultad leyenda he jugado varios partidos que he rozado la derrota y algun partido perdere tarde o temprano. Ademas, que luego el finde con partidos mas seguidos no podre jugarlos todos pero bueno, creo que en Elite 2 me puedo quedar o como muy poco, Elite 3 seguro.

Saludos.
rober2501 escribió:@sidERot como recompensa no sale que te den ese jugador ,
En cambio en los desafíos como los de mané si sale que te lo dan , en uno cedido y otro para ti

Gracias por la respuesta! Debí leer mal y emocionarme.

Ya aviso que este desafío no merece nada la pena. De lo mejor que me ha tocado ha sido Gourcouff y Belluschi, a los cuales he vendido sólo por 2.000 (después de invertir en el jueguecito unas 12.000 monedas).
Buenas gente,

Soy nuevo por FIFA ya que no jugaba al UT desde FIFA14, no tengo mucho tiempo para jugar pero he conseguido con las pocas monedas que tenía este equipillo:
D.Lopez
Aleix Vidal—R.Semedo—I.Martinez—Siqueira
Kondogbia
Saul---------------Trigueros
Vela------------B.Yedder-----------Deulofeu

Que irías mejorando línea por línea de este equipo? Por otro lado, soléis tener suplentes de calidad o usáis consumibles para la fatiga y esas cosas?

Saludos!
Son factibles este año los delanteros estilo Morata o Harry Kane para la Premier o sigue siendo mejor pilllarse a los rapidos estilo Rashford,Musa etc que aun siendo varios puntos por debajo de media rendian muchisimo mas...

Tengo a Gabriel Jesus y he tenido a Rashford pero lo cambie porque los veo muy parecidos en el estilo de juego y preferiria tener al acompañante diferente o dejar un solo delantero,como veis ustedes este año a los delanteros menos veloces?

Entre Morata y Kane,Lukaku se me va de presupuesto por varios cientos de miles XD
Yo soy muy paquete, me cuesta ganar a veces en dificultad profesional en los squad batles, esta claro que soy muy malo, pero me divierto, y gracias a este modo de juego puedo obtener buenas recompensas. La semana pasada acabe en oro 2 q ya es mucho para mi, aunque jugaba en aficionado, esta semana jugando en profesional voy perdiendo algún partido pero los q gano compensa.
Como defendéis ??? Parece que los delanteros rivales tienen un metro de escudo protector y los defensas no les presionan
Buenas! Recomendáis algún MI o EI de la liga española?? Actualmente tengo a Vitolo, pero quisiera tener alguno para rotar (el objetivo es pillarme a Carrasco, pero está demasiado caro [buuuaaaa] ). He probado con Jefferson Montero pero no me convence, corre mucho pero con el balón es un drama... En fin, se aceptan sugerencias!

P.D: a ver si sacan un parche de caras de jugadores de La Liga, porque cada vez que marco con Saúl y lo veo con semejante careto random se me parte el alma.
Indio27 escribió:Buenas! Recomendáis algún MI o EI de la liga española?? Actualmente tengo a Vitolo, pero quisiera tener alguno para rotar (el objetivo es pillarme a Carrasco, pero está demasiado caro [buuuaaaa] ). He probado con Jefferson Montero pero no me convence, corre mucho pero con el balón es un drama... En fin, se aceptan sugerencias!

P.D: a ver si sacan un parche de caras de jugadores de La Liga, porque cada vez que marco con Saúl y lo veo con semejante careto random se me parte el alma.
Deulofeu es tu hombre
Merece la pena este modo para alguien que sólo puede jugar los fines de semana?
Indio27 escribió:Buenas! Recomendáis algún MI o EI de la liga española?? Actualmente tengo a Vitolo, pero quisiera tener alguno para rotar (el objetivo es pillarme a Carrasco, pero está demasiado caro [buuuaaaa] ). He probado con Jefferson Montero pero no me convence, corre mucho pero con el balón es un drama... En fin, se aceptan sugerencias!

Como ya te han comentado, Deulofeu es la mejor opción dentro de los jugadores "baratos", muy rápido y con regate.

@Cobain Si que merece la pena, ya que los fines de semana se actualizan los rivales cada 8 horas, por tanto, en total puedes jugar unos 24 partidos como máximo y con eso te da de sobra para obtener una buena clasificación. Yo la semana pasada jugué alrededor de 15/16 partidos y termine en Elite 3 y muy cerquita de Elite 2, por lo que no vas a tener problemas.

Saludos.
Y porque no gaitan?,no es malo en nada y de MI va bastante bien :)
@torres89 @albertocas Perfecto!! Lo he estado mirando y me ha tentado, lo probaré a ver que tal, aunque tenga que hacer un pequeño ajuste del sistema (nada, pasar de un 4-5-1 a 4-3-3 con extremos en vez de interiores, pero casi que es lo mismo).

@wario_F Me tocó en un sobre de cedidos y lo probé, y si que es completo, pero no me terminó de convencer (será porque me condiciona el ver su rendimiento real [+risas] )

Gracias compañeros!
@Cobain A qué modo te refieres? A ultimate team o a FUT Champions y cosas de esas? Si es a Ultimate Team puedes jugar perfectamente los fines de semana, incluso contra la CPU. Si te refieres a lo otro, poder podrás pero tendrás difícil quedar arriba porque hay que jugar mucho, yo por ejemplo paso de clasificaciones, rondas y todo eso porque no tengo tanto tiempo y prefiero dividirlo en otras cosas también pero de vez en cuando si me da por jugar algún partido de esos modos los juego también aunque sepa que no voy a ganar los premios gordos.
Resumiendo= Jugarlo lo puedes jugar perfectamente, sobre todo el UT básico de ligas y eso pero para quedar entre los primeros dentro de las competiciones online es necesario jugar mucho.
Alguno ha probado a Wass IF? tiene buena pinta.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Habéis visto a Luis Alberto IF? Por unas 10k y de MCO pinta muy bien... Voy a comprarlo creo

Pues eso, pillado por 12,5k! Luego lo pruebo y dejo impresiones... Pero a ese precio me parece un jugador más que interesante
@TIGA Con 53 de stamina te va a durar media parte xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Drebin893 escribió:@TIGA Con 53 de stamina te va a durar media parte xD

Piensa que lo usaré de MCO en una 4-3-3... No tendrá mucho recorrido realmente!
@Drebin893 Si que tiene buena pinta, ademas si miras sus stats con detalle se ve un MC muy completo, ya que tiene pase, agilidad, resistencia y de ritmo no anda nada mal. Muy a tener en cuenta. Yo lo que pasa que de momento con Kovacic, Viera y Orellana tengo el centro del campo mas que cubierto.

@wario_F Gaitan es bueno pero le falla el ritmo. Para una formacion quiza donde juegue de MI, donde se le de mas importancia al centro del campo, volcando mas el ataque por el centro, puede ir bien, como pasa con Vitolo. Una formacion, por ejemplo, 41212, con MI y MD. Pero para formaciones mas abiertas, donde se centre el ataque mas por bandas, como la 433 o similares, no lo veo un jugaror valido, ahi hace falta un extremo rapido. Pero esto es como todo, cuestion de gustos.

@TIGA No se en cuanto estara, pero echale un vistazo a Brozovic IF de MCO. Sera mas caro seguro pero me parece mejor jugador que Luis Alberto.

Saludos.
deifmeister escribió:@pasnake

http://www.futbin.com tiene app para movil.

pero en que opcion de la app te deja ver esos jugadores que se estan vendiendo caros y baratos?

es que tengo muchos jugadores ahora en el Club y seria muy tedioso ver cada jugador de mi plantilla en la opcion "Comparar" uno a uno si se vende caro o barato claro

gracias
Cuando ponen los sobres especiales?

Saludos.
pasnake escribió:
deifmeister escribió:@pasnake

http://www.futbin.com tiene app para movil.

pero en que opcion de la app te deja ver esos jugadores que se estan vendiendo caros y baratos?

es que tengo muchos jugadores ahora en el Club y seria muy tedioso ver cada jugador de mi plantilla en la opcion "Comparar" uno a uno si se vende caro o barato claro

gracias

no tienes esa opcion creo, pero es muy sencillo buscar por jugador, ten en cuenta que muchos jugadores caca se venden a 2000 o mas monedas cuando hay sbc marquesina los findes. sobre todo las bandas. no vendas a la ligera
Como uso al equipo del desafio de híbrido de ligas para que me suba la química que me falta ?? Lo monto en una plantilla a parte y lo pongo a jugar??
He abierto un sobre y me a salido traore otw nose si venderlo o que
Hay algún simulador de plantillas para desafío de marquesina o que te diga que jugadores comprar?es muy pesado hacerlo 1 por 1 [+risas]
Acabo de jugar un partido en no se que modo (para que me dieran unos regalos) y no le veo la diversión a que un equipo cheto offline (cr,messi,pele,maradona etc) me meta una paliza.
am0k escribió:Acabo de jugar un partido en no se que modo (para que me dieran unos regalos) y no le veo la diversión a que un equipo cheto offline (cr,messi,pele,maradona etc) me meta una paliza.

El modo Squad Battle es un poco chapuza. Siempre lo he jugado en clase mundial y he ganado a equipos con Messi, Cristiano, Henry, Ronaldo, etc en el mismo equipo. Y luego juegas contra un equipo mas normal y te mete 10.

Los cambios en la dificultad son bestiales y lo peor de todo es que los premios en Squad battle son mucho mejores que por ejemplo jugando las ligas online. Absurdo. Ademas de que el juego offilne es bastante aburrdido.
Le han subido la dificultad al modo squad battle? Joder antes ganaba en leyenda y ahora me apalizan.

También es cierto que ya estoy en oro 2... sera por eso?
lo del handicap en el ultimate es un puto descaro.

Tengo un equipo digamos buenecillo, coutinho, gabriel, william, toure, dembele, renato....y mis estadísticas van prácticamente a la par en partidos ganados y perdidos, jugando contra equipos que en ocasiones son mucho peores que el mio....la sensación de que en muchísimos partidos yo soy mucho mejor y aun asi me toca perder es asquerosa.....total que con la frustración me fui a jugar temporadas online, el modo normal fuera del UT, me pillo equipos como borusia, arsenal....siempre o casi siempre VS Madrid, cual es mi sorpresa que llevo 18 partidos ganados 2 perdidos y 1 empatado, mientra que en el UT ire algo tal que 16 ganados y 15 perdidos....el handicap golpea en el juego en el modo UT demasiado descarado.
2305 respuestas