FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Sin dudarlo la mejor manera de hacer dinero es hacer los SBC.
Este año no he tenido mucha suerte, pero he conseguido juntar 900.000 monedas.
Ahora me toca decidir si voy a por una premier o una santander.
rober2501 escribió:@Riko15 yo estoy jugando en leyenda y está tarde estaba En oro 1 , ya hasta mañana no puedo jugar Asique bajaré algo

Los puntos que he puesto son por partido jugado, yo he ganado todos menos el partido de muller y estoy en elite 2 de momento, supongo que tambien bajare algo
Mi pregunta es por los puntos por partido, entre clase mundial y leyenda 200-300 puntos me parecen pocos
Duende-78 escribió:Sin dudarlo la mejor manera de hacer dinero es hacer los SBC.

¿¿Casi un millon haciendo los SBC?? ¿Cuales has hecho? Porque tengo 100k y no se si me dara para hacer todos los gordos.
vaxvax escribió:
g1nto escribió:Hasta los cojones de tener el mercado cerrado. Llevo ya 51 partidos y nada y eso que en el chat de EA me dijeron que a los 50 se desbloqueaba. Vaya putisima mierda.

Estoy igual compañero, yo como no me abran la web app venderé el juego, es imposible tradear desde la puta consola. Lo de no abrirlo con 51 partidos tiene cojones la cosa...

Esto pasa de verdad? Me iba a comprar el juego mañana o pasado, y al no haber jugado UT al 17 suponía que la app a lo mejor no me iba al principio, pero si hay que esperar tanto... Vamos, es que con el trabajo y demás a lo mejor necesito 2 semanas para jugar 50 partidos o más. No me compensaría.
MASF_6 escribió:
Duende-78 escribió:Sin dudarlo la mejor manera de hacer dinero es hacer los SBC.

¿¿Casi un millon haciendo los SBC?? ¿Cuales has hecho? Porque tengo 100k y no se si me dara para hacer todos los gordos.

He hecho todos los transferibles menos los de marquesina. Con 100k tienes de sobras para hacerlos.
Una duda de novato total, las cartas de TOTW entiendo que se quedan como estan no? (que no son como las otras negras que pueden mejorar). Es que me ha tocado Patrick Mullins y viendo en el mercado veo que no se vende por mas de su valor. Y no se si me conviene venderlo por el minimo que te ofrece el mercado o esperar por si pueden subir algo.
He completado varios SBC básicos y el de Lukaku, en total habre invertido unas 20k y no me ha tocado nada interesante. Lo que si estoy vendiendo prácticamente todo y estoy recuperando parte de la inversión, así que supongo que de los 20k, recuperare en torno a 10/15 k. Imagino que lo interesante estará en los equipos híbridos, mañana me pondré con ellos a ver si saco algo bueno. Lo que si os quería preguntar, ¿utilizáis la página de futbin no? ¿Ahí hay opción de que ya te pongan un equipo hecho? Lo comento porque hacer equipos híbridos muchas veces es un dolor de cabeza importante [+risas]

Edit: vale, he visto en la página de futbin, cuando marcas el SBC que quieres, que está la opción de ver equipos que han subido otras personas que cumplen con todos los requisitos.

Saludos.
Cada cuánto dan los premios de squad battle?
XcraZz escribió:
vaxvax escribió:
g1nto escribió:Hasta los cojones de tener el mercado cerrado. Llevo ya 51 partidos y nada y eso que en el chat de EA me dijeron que a los 50 se desbloqueaba. Vaya putisima mierda.

Estoy igual compañero, yo como no me abran la web app venderé el juego, es imposible tradear desde la puta consola. Lo de no abrirlo con 51 partidos tiene cojones la cosa...

Esto pasa de verdad? Me iba a comprar el juego mañana o pasado, y al no haber jugado UT al 17 suponía que la app a lo mejor no me iba al principio, pero si hay que esperar tanto... Vamos, es que con el trabajo y demás a lo mejor necesito 2 semanas para jugar 50 partidos o más. No me compensaría.

Si, si pasa. La app deja usarla, pero no permite el acceso al mercado desde la web y desde la consola es un engorro increible el poder fichar a alguien y tradear correctamente.
Para gente que tradeamos, nos han hecho una guarrada. Yo ya digo que sino me permiten acceder con 50 partidos, se va a wallapop el juego. Estoy harto de tanta tonteria en las compañías.
Acabo de fichar a Higuain por 27.000, ha valido la pena el madrugón.
albertocas escribió:He completado varios SBC básicos y el de Lukaku, en total habre invertido unas 20k y no me ha tocado nada interesante. Lo que si estoy vendiendo prácticamente todo y estoy recuperando parte de la inversión, así que supongo que de los 20k, recuperare en torno a 10/15 k. Imagino que lo interesante estará en los equipos híbridos, mañana me pondré con ellos a ver si saco algo bueno. Lo que si os quería preguntar, ¿utilizáis la página de futbin no? ¿Ahí hay opción de que ya te pongan un equipo hecho? Lo comento porque hacer equipos híbridos muchas veces es un dolor de cabeza importante [+risas]

Edit: vale, he visto en la página de futbin, cuando marcas el SBC que quieres, que está la opción de ver equipos que han subido otras personas que cumplen con todos los requisitos.

Saludos.

Usa Futbin para guiarte pero te recomiendo trastear tu mismo haciendo modificaciones por jugadores "equivalentes" ya que a salir en Futbin los valores suben como la espuma estúpidamente cuando hay jugadores de misma nacionalidad/posición/lo que te haga falta por mucho menos. Así lo llevo haciendo yo que no soy ningún experto y he ahorrado mucho sólo por dedicarle 5 minutillos extra y no copiar exactamente lo de Futbin
vaxvax escribió:

Al final se me ha desbloqueado el mercado, con 54 partidos jugados. Vaya parto!
Duende-78 escribió:
MASF_6 escribió:

He hecho todos los transferibles menos los de marquesina. Con 100k tienes de sobras para hacerlos.

¿podrias explicarlo un poco pa tontos?
¿cuales son los tranferibles?,¿y los de marquesina?estoy un poco perdido.

edit:tampoco entiendo la pagina de futbin.¿no se supone que cumpliendo los requisitos dan igual los jugadores que sean?,¿hay mejores recompensas si los jugadores son mejores?
Bueno comento, el handicap este año esta siendo bastante duro....ayer acerté plenamente en un partido.....típico que mis jugadores no cortan ni una y tal...y digo...se me va a poner ganando 3-0 y así fue, termino la primera parte y dije...ahora me va a dejar jugar un rato..y así fue, pude empatar 3-3 pero dije....en cuanto empate me mete el 3-4 y así fue, típico gol que no puedes hacer una mierda para pararlo.....

el tema handicap en UT es una puta bazofia por parte de EA, entiendo que deban crear la frustración y así crear la necesidad de mejorar tu equipo y gastes dinero, pero me parece una manera de cargarse el juego.
@yoink ojo que es un arma de doble filo, ya que mas de uno dejará el juego por frustración, cuando juegas y acabas enfadado el concepto de videojuego se va a la mierda.
Tengo una duda con uno de los sbc de las marquesinas, he completado el de Dinamarca y Rumania con una plantilla sacada de futbin, y al tener todos los jugadores me da fallo en uno de los requisitos y no entiendo el por que:

La plantilla en cuestion es esta: https://www.futbin.com/18/squad/100005678/sbc

El problema es que cuando lo he completado no me marca en verde el requisito de tener minimo 4 jugadores del mismo país, lo cual no entiendo porque hay mas de 4 italianos en la plantilla. A alguien más le ha pasado ? He pensado que igual puede ser problema de la web app y en la consola si me lo marcará como bueno, pero no me habia pasado esto nunca.
CryShark escribió:Tengo una duda con uno de los sbc de las marquesinas, he completado el de Dinamarca y Rumania con una plantilla sacada de futbin, y al tener todos los jugadores me da fallo en uno de los requisitos y no entiendo el por que:

El problema es que cuando lo he completado no me marca en verde el requisito de tener minimo 4 jugadores del mismo país, lo cual no entiendo porque hay mas de 4 italianos en la plantilla. A alguien más le ha pasado ? He pensado que igual puede ser problema de la web app y en la consola si me lo marcará como bueno, pero no me habia pasado esto nunca.

No puede ser que sea porque tienes mas de 4 italianos y solo permite tener 4?
@nino_174 Si, eso es lo que estoy haciendo porque hay jugadores bronce brillantes por los que se estan llegando a pagar precios de 7/8k. Y en cambio, buscando jugadores de rasgos similares te pueden salir incluso por menos de 1k. Lo que pasa que hay jugadores que no tienen similares y ahi es cuando toca pasar por caja, pero bueno, se ahorra bastante. Estoy con el de "hibrido de ligas", he completado el primero y tengo el segundo casi listo. A ver si me puedo hacer los otros dos que me quedan y abro todos los sobres. A ver si toca un caminante que merezca la pena tanto trasteo por el mercado jeje.

Saludos.
Duende-78 escribió:
CryShark escribió:Tengo una duda con uno de los sbc de las marquesinas, he completado el de Dinamarca y Rumania con una plantilla sacada de futbin, y al tener todos los jugadores me da fallo en uno de los requisitos y no entiendo el por que:

No puede ser que sea porque tienes mas de 4 italianos y solo permite tener 4?

Textualmente el requisito dice: "Min. 4 jugadores de mismo/a país" por lo que entiendo que no debe haber problema por tener mas de 4.

Edito para añadir que he dejado solo 4 jugadores italianos en la plantilla, por comprobarlo y asi tampoco me da por bueno el requisito.

A mi también me pasa, he leído que entrando en la consola aparece bien.
Budo escribió:@yoink ojo que es un arma de doble filo, ya que mas de uno dejará el juego por frustración, cuando juegas y acabas enfadado el concepto de videojuego se va a la mierda.

es que es descaradisimo, el handicap te afecta de varias formas cuando lo tienes en contra, el mas descarado es que aunque tapes huecos el balon pasara por delante del jugador sin cortarlo y cuando no tienes el handicap lo cortaran facilmente.

el tema pases tambien te afecta, tengo a ozil dw mco y con el handicap en contra es arbeloa damdo pases.

lo de los tiroa y paradones y palos es sabido, con handicap en contra para meter gol mas te vale meterte dwbajo de la porteria.

eso si, cuando el otro te va ganando por 3 o 4 a 0 el handicap te dara vidilla para que no te vengas avajo y te dejara marcar golazos pero no te dejara ganar.

es asqueroso como lo que puede ser un grandioso modo de juego se lo cargan dw una manera tan asquerosa y descarada
Tengo una duda ,
Tengo un equipo regular de premier ,
Sumando todos los jugadores obtendría unos 280.000 en monedas,
Estoy dudando si venderlos y cogerme un jugador top con ese dinero y el resto Sean normalitos e ir subiendo poco a poco mejores jugadores o dejarlo así...
rober2501 escribió:Tengo una duda ,
Tengo un equipo regular de premier ,
Sumando todos los jugadores obtendría unos 280.000 en monedas,
Estoy dudando si venderlos y cogerme un jugador top con ese dinero y el resto Sean normalitos e ir subiendo poco a poco mejores jugadores o dejarlo así...

vas a ganar los mismo partidos creeme, no vas a ganar mas por tener a un super top que un equipo normalito.

yo he llegado a subir a primera y ganar la primera división con equipo de mierda, gastarme dinero, comprar sobre, hacerme equipazo y bajar a segunda.
no se si a alguien mas le pasa, estoy haciendo los desafíos de plantilla, y en los básicos me pide 3 jugadores de una nacionalidad de 3 ligas diferentes y con química 30. El caso es que meto 3 jugadores que cumplen todo pero la química se me queda en 27, cada uno 9 de química. Como se sube a 10?

pd: son del mismo país, cada uno en su posición y de diferente liga
IruGuaje escribió:no se si a alguien mas le pasa, estoy haciendo los desafíos de plantilla, y en los básicos me pide 3 jugadores de una nacionalidad de 3 ligas diferentes y con química 30. El caso es que meto 3 jugadores que cumplen todo pero la química se me queda en 27, cada uno 9 de química. Como se sube a 10?

supongo que sera con lealtad, debes jugar 10 partidos con ellos en el equipo, juega contra el equipo de la semana, cierras aplicacion nada mas empezar el partido, repite esto 10 veces.

el truco de la lealtad es necesario para algunos desafios.
puto handicap,no puede ser que lleve 5 partidos seguidos perdiendo,mi defensa cuando va a coger la pelota,abre las piernas para que entre el delantero solo,el portero se tira y le pasa el balon por debajo de los dedos,mis delanteros no se desmarcan,que pongo velocidad 90?,se quedan en defensa?,que la pongo en 50?,hacen lo mismo xD.
¿que pongo los pases en corto para que no avancen,me encuentro mi MC solo y los compañeros a 50 metros ¬¬
yoink escribió:
IruGuaje escribió:no se si a alguien mas le pasa, estoy haciendo los desafíos de plantilla, y en los básicos me pide 3 jugadores de una nacionalidad de 3 ligas diferentes y con química 30. El caso es que meto 3 jugadores que cumplen todo pero la química se me queda en 27, cada uno 9 de química. Como se sube a 10?

supongo que sera con lealtad, debes jugar 10 partidos con ellos en el equipo, juega contra el equipo de la semana, cierras aplicacion nada mas empezar el partido, repite esto 10 veces.

el truco de la lealtad es necesario para algunos desafios.

Pero haciendo eso no dan el partido como perdido?
wario_F escribió:puto handicap,no puede ser que lleve 5 partidos seguidos perdiendo,mi defensa cuando va a coger la pelota,abre las piernas para que entre el delantero solo,el portero se tira y le pasa el balon por debajo de los dedos,mis delanteros no se desmarcan,que pongo velocidad 90?,se quedan en defensa?,que la pongo en 50?,hacen lo mismo xD.
¿que pongo los pases en corto para que no avancen,me encuentro mi MC solo y los compañeros a 50 metros ¬¬

es algo descarado la verdad, yo nada mas empezar un partido y hacer un par de paredes o ver como reacciona mi equipo cortándola.....rápidamente digo me toca ganar o me va a tocar sufrir, es una verdadera pena que un modo de juego que es tan adictivo se lo cepillen de esta manera...

pero en cierto modo piénsalo, la gente que es realmente buena se jartaria de ganar FUTdraft, y no necesitarian gastar dinero para tener equipazo, para nada le es rentable, necesitan crear la sensación de que debes gastar dinero para tener mejor equipo.
Pues a mi me ha entrado la demencia y me mandado mi premier al carajo xD.

Ahora tengo unas 35K,¿algun equipo decente?,el resto lo tengo gastado en el equipo de la liga xD
¿Nada aun del sobre oro semanal?,si siguen asi se les va a juntar con el de la semana que viene
@Tombi88 ni idea yo sigo sin respuesta de EA , he mirado mi caso y sigue igual , dijeron que iban a tardar porque había muchas reclamaciones ...
Por cierto , algún mco interesante premier?
En un mco nose si prima más el tiro o que tenga físico o ritmo ...ahora juego con mata jaja
Gracias
rober2501 escribió:@Game Cube https://help.ea.com/es/
Ves ahí y ves completando lo que te vaya pidiendo , y te dará opción que te lo resuelvan por teléfono o chat ,
A mí me dieron estar en cola de espera Asique va para largo ...

Yo he llamado y me decían casi 1 hora de espera, les he abierto el chat. Entonces la chica no podía solucionarlo y a pasado el expediente al equipo de EA para que me lo solucionen.
Pues a mí me han dado 3 veces la carta de cedido de cristiano, ya lo tengo para 15 partidos, y de Ronaldo nazario me han dado dos carras de cesión, gasta 5 partidos me quedan otros cinco. A ver si se equivocan y me lo dan fijo.
Para subir la lealtad de un jugador es suficiente con dejarlo en el banquillo o tiene que jugar el partido sí o sí?
g1nto escribió:Para subir la lealtad de un jugador es suficiente con dejarlo en el banquillo o tiene que jugar el partido sí o sí?

Jugar

rober2501 escribió:@Tombi88 ni idea yo sigo sin respuesta de EA , he mirado mi caso y sigue igual , dijeron que iban a tardar porque había muchas reclamaciones ...
Por cierto , algún mco interesante premier?
En un mco nose si prima más el tiro o que tenga físico o ritmo ...ahora juego con mata jaja
Gracias

Cuando yo abri mi caso por chat me dijeron que habian detectado el fallo y que se solucionaria solo sin tener que volver a hacer nada mas,ni me registraron la incidencia ni nada de nada,de hechi el caso me lo dieron como resuelto

Prueba a lanzini de mco,a mi me da resultados,tiene un ritmo adecuado para jugar mco y no tiene mal tiro
Yo, jugador muy casual, no puedo con el mercado que se infla por horas.

Me he montado un equipo holandés y creo que no haré ningún cambio más. Iré jugando Temporadas Online, Squad Battles y, si me acuerdo, FUT Champions. Pero llega un punto que por mucho que hagas lo que te falta son horas de vicio, en fin.
Hay alguna web donde te informe de como va el mercado y que jugadores estan vendiendose y comprando bien?

Por cierto me ha salido Diego Costa y luego 2 jugadores con fondo negro que no se que significan, uno era Theo Hernadez y el otro Stefanelli, que harias vosotros, venderiais esos 3 jugadores o subiran mas de precio?
Para mí la mejor página es futbin con aplicación para el móvil también, las cartas esas negras quédatelas por lo menos la de theo, a lo largo de la temporada le subirán las stats.

Consejo vender a griezman y fichar a Luis Suárez??
Griezman es una maquina pero prefiero un delantero más corpulento y que sea diestro.
La de theo negra la acabo de vender en 20k
fernanwall escribió:La de theo negra la acabo de vender en 20k

Yo en 14.5k, joder como varia el mercado en 1 hora xDDD
Me ha llegado hoy el juego de Amazon, también me llegó un correo con dos códigos para canjear, los he canjeado correctamente y al ir a buscar el sobre de oro veo que no tengo ninguno, en cambio el sobre de Cristiano cedido si, ¿por que puede ser?
@am0k hay problemas con mucha gente ponte en contacto con EA
Soy yo o el mercado está carísimo?
am0k escribió:Me ha llegado hoy el juego de Amazon, también me llegó un correo con dos códigos para canjear, los he canjeado correctamente y al ir a buscar el sobre de oro veo que no tengo ninguno, en cambio el sobre de Cristiano cedido si, ¿por que puede ser?

¿2 codigos?

Tengo entendido que en 1 va todo cristiano cedido,las camisetas y los sobres semanales,el sobre oro no te lo dan porque ha habido un fallo que estan supuestamente solucionando...
Sabeis donde puedo mirar la puntuación de como quedó la clasificación de squad battle de oro 3 elite 1 y las demás?, esque solo puedo mirar la del top 100, gracias
Tombi88 escribió:
am0k escribió:Me ha llegado hoy el juego de Amazon, también me llegó un correo con dos códigos para canjear, los he canjeado correctamente y al ir a buscar el sobre de oro veo que no tengo ninguno, en cambio el sobre de Cristiano cedido si, ¿por que puede ser?

¿2 codigos?

Tengo entendido que en 1 va todo cristiano cedido,las camisetas y los sobres semanales,el sobre oro no te lo dan porque ha habido un fallo que estan supuestamente solucionando...

Me llegaron dos y metí los dos y me ponía que eran correctos pero solo me salió lo del jugador cedido, las equipaciones donde se supone que están? Y el sobre de oro sabéis cuando nos lo dan?

Imagen
@am0k ostras pues no se,mi edicion fue la normal y solo me dieron un codigo,no se si la tuya sera otra y sera que dan mas sobres y no va todo en el mismo :-?

Sobre los sobres los dan los lunes,pero como ya te he comentado hay un problema,esta semana ya lo dieron pero han desaparecido,almenos eso me paso a mi,desde la app lo tenia,fui a abrirlo en la ps4 y ya no estaba [facepalm]
@am0k los sobres los dan los lunes las equipaciones te deben salir en artículos de club o algo asi
2305 respuestas