FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

@albertocas

Eso es Albertocas, mañana podrías jugar los 2 de hoy que te quedan más los 4 de mañana
@DaNieL ESP que clase de brujería hacéis para que os toquen estás cosas? Jeje
g1nto escribió:
jmoreno7 escribió:Alguien sabe como se puede vender desde la web de fut? Entro en transfers pero no veo un icono que me permita volver a poner en venta a los que nadie me pujó por ellos

Edit: He visto que no tengo acceso ni a comprar ni a vender desde la Web App. Me dice que continúe jugando en PS4 para acceder a él. Alguien sabe cómo se soluciona?

Yo pregunté en el chat de EA y me dijeron que tenía que jugar 50 partidos para desbloquear el mercado.

yo no he jugado ningun partido al fifa 18 y puedo acceder al mercado desde la web app del Pc, y tambien desde la app del movil, de hecho tengo 80k de monedas y 7 SBC ya hechos sin tener ni siquiera el juego xDDD, al fifa 17 si le eche mas de 200 horas, pero este hasta que no baje de precio paso de pillarlo
Yo flipo
En squad battles el equipo ese de muller que sale en leyenda le gano 3-2
Y me enfrento a otro equipo de media 77 y me gana 4-1
Yo alucino
Por ciento x abrir hoy la app del móvil 2500 monedas
Vaya casualidad la mía. Ficho esta mañana a Gabriel Jesús porque me dio por pujar 46000 monedas y me lo llevé casi sin querer. Abro un sobre y justo me ha salido él.

Pues nada, a recuperar lo perdido.

A mí también me ha pasado lo de que desaparezca el sobre. Buscaré para hablar por chat con ellos.
torres89 escribió:@DaNieL ESP que clase de brujería hacéis para que os toquen estás cosas? Jeje

Acabo de picar y me he gastado 15k en un sobre top.

Dejémoslo que en el cambio habré perdido unas 7k de monedas ..

Si me veis volver a gastarme monedas en sobres pegarme una paliza , os dejo
me acaba de tocar una ficha de draft en un sobre. me recomendáis usarla en el online o contra la maquina?
a mi plantilla, veremos si le sigo metiendo cambios xD
La edición Cristiano traía 20 sobres oro premium,
Se sabe qué día de la semana los dan?
Xq creía que era los lunes y yo no me salto nada...
fber escribió:@albertocas

Eso es Albertocas, mañana podrías jugar los 2 de hoy que te quedan más los 4 de mañana

Muchas gracias, pues entonces genial, yo pensaba que te los perdias directamente.

@DaNieL ESP ¿Como va Dembele, mejor que Iñaki Williams? Es que tengo de ED a Williams y me gusta bastante, pero dudo en si fichar o no a Dembele. Y viendo que lo has puesto de posicion EI, ¿cuanto le baja la quimica? Porque podria ser una opcion interesante y quitaria a Deulofeu.

Saludos.
Los sobres en teoría los han dado hoy, a mi me lo dieron anoche y esta mañana no estaba había desaparecido.
Ya me he puesto en contacto con EA por el chat y me han dicho que los técnicos lo están intentando solucionar ya que es un problema general.
Han anotado mi email de la cuenta de EA y que lo van a resolver cuanto antes.

Igualmente he hecho dos capturas de pantalla con la conversación por si acaso se hacen los locos.
albertocas escribió:
fber escribió:@albertocas

Muchas gracias, pues entonces genial, yo pensaba que te los perdias directamente.

@DaNieL ESP ¿Como va Dembele, mejor que Iñaki Williams? Es que tengo de ED a Williams y me gusta bastante, pero dudo en si fichar o no a Dembele. Y viendo que lo has puesto de posicion EI, ¿cuanto le baja la quimica? Porque podria ser una opcion interesante y quitaria a Deulofeu.

Saludos.

Holap

No te se decir ya que recien lo he incorporado, si lo pones de EI la quimica del equipo sigue en 100 (la del jugador baja a 6 al no ser su posición)

Otra opción es que dejes a Delulofeu con la mejora Rematador que le sube el tiro y el fisico y queda casi identico que Williams de stats. Y pones a Dembele en ED

Saludos
rober2501 escribió:La edición Cristiano traía 20 sobres oro premium,

A mí tampoco me los han dado ...
Krona escribió:
rober2501 escribió:La edición Cristiano traía 20 sobres oro premium,

A mí tampoco me los han dado ...

Contactad con EA mediante el chat o por teléfono y comunicar que no os han dado el sobre.
El teléfono me lo puso un compañero en la página anterior y el chat lo podéis encontrar en https://help.ea.com/es/fifa/fifa-18/
Le dais a contacto y os pide la plataforma en la que jugais y después os pide un tema.
Yo he seleccionado en tema : contenido que falta

Saludos!
Una pregunta: Squad Battle son 4 partidos por día entre semana verdad? Una vez superados esos partidos me pone; actualizar plantillas. Que pasa si las actualizo y y hago otros 4 y así consecutivamente? Se me dan más puntos?
xavi_bravo escribió:Una pregunta: Squad Battle son 4 partidos por día entre semana verdad? Una vez superados esos partidos me pone; actualizar plantillas. Que pasa si las actualizo y y hago otros 4 y así consecutivamente? Se me dan más puntos?

Si te deja actualizar plantillas es que los 4 que has jugado son de ayer y te quedan 4 de hoy
Jugados los primeros 5 partidos de Squad Battles de hoy y ahora mismo estoy en Elite 2 a muy pocos puntos de Elite 1. Me ha sorprendido la facilidad con la que he ganado hoy todos los partidos en Clase Mundial excepto uno, que he llegado a penaltis incluso, pero el resto resultados de 4-0, 7-1, 6-1 y 8-0. La verdad que hoy he jugado mejor que estos días atrás pero seguro que la CPU hoy estaba menos chetada [carcajad] A ver si puedo mantener este ritmo el resto de la semana para obtener una buena clasificación. Ya me quiero plantear jugar en leyenda, aunque sea algún partido para probarme.

@DaNieL ESP De momento voy a seguir con Williams y Deulofeu, aunque mirare la carta que comentas para Deulofeu. Pero Dembele, tarde o temprano, acabará cayendo porque también tiene unos stats impresionantes. Ya me contaras qué tal a medida que lo vayas probando más.

Saludos.
fernanwall escribió:
xavi_bravo escribió:Una pregunta: Squad Battle son 4 partidos por día entre semana verdad? Una vez superados esos partidos me pone; actualizar plantillas. Que pasa si las actualizo y y hago otros 4 y así consecutivamente? Se me dan más puntos?

Si te deja actualizar plantillas es que los 4 que has jugado son de ayer y te quedan 4 de hoy

Amsss, interesante, muchas gracias!
Sigo haciendo cambios [sati]
Los jugadores otw, se revalorizarán, o es mejor vender ya??
tuliok escribió:Los jugadores otw, se revalorizarán, o es mejor vender ya??

Depende de cuales, pero con el tiempo cuando dejen de salir en los sobres algunos subiran algo mas. Recuerda también que cuando esos jugadores tengan un if subiran de media y se venderan bien.

Y mi primer jugador tocho que me toca:

Imagen

Ahora tengo en mente hacer este pequeño equipo para jugar con el, algo basico de momento: https://www.futbin.com/18/squad/158243

Mientras tanto ya tengo esta Liga Santander para ir tirando https://www.futbin.com/18/squad/155118 xD
¿Que haceis para que os toquen esos jugadores? Hay quienes no tenemos tanta suerte [carcajad] .

Estoy pensando este mes comprar algunos fifa points para abrir sobres, a ver si hay suerte. No mucho, quiza unos 1600/2000. ¿Cuando recomendais abrir sobres? Siempre he leido que hay dias que son mejores y otros, cuando salen los IF y demas pero nunca le he prestado mucha atencion.

Saludos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia puta macho... Segundo partido del Squad Battles que juego, y me tira de los servidores y 0 puntos... Pero no era offline? Menuda basura!
albertocas escribió:¿Que haceis para que os toquen esos jugadores? Hay quienes no tenemos tanta suerte [carcajad] .

Estoy pensando este mes comprar algunos fifa points para abrir sobres, a ver si hay suerte. No mucho, quiza unos 1600/2000. ¿Cuando recomendais abrir sobres? Siempre he leido que hay dias que son mejores y otros, cuando salen los IF y demas pero nunca le he prestado mucha atencion.

Saludos.

Yo te recomiendo los desafíos de creación de plantilla, dan sobres muy buenos o x lo menos yo he tenido mucha suerte y creo que otros foreros también, sobre todo has el híbrido de países y híbrido de ligas.
TIGA escribió:Ostia puta macho... Segundo partido del Squad Battles que juego, y me tira de los servidores y 0 puntos... Pero no era offline? Menuda basura!

Si es offline la plantilla contra la que se juega, pero si hay algun fallo en la conexión te lo comes como si fuese en online, porque a mi hace unos días iba 2-0 en el minuto 80 más o menos, me tuve que ausentar unos minutos y cuando volví al haberse suspendido la ps4 me tiró del partido y 0 puntos.
Alguna guia efectiva para los desafíos de plantilla??
Pregunta, las plantillas que aparecen en las squad battles son de personas reales que las han colgado hay? Por que si es así, madre dios con la plantilla esta de muller, de donde saca la gente la suerte! Como se supone que se "cuelgan"? Dan algo?
El squad battle del jugador famoso vale mas puntos no? Y es uno a la semana.

Hay veces que juegan hiper rapido de primeras y sabes que va a ser gol pero bueno.. al final 4/5 ganados en clase mundial con un equipo de 20k. Cuando tenga un equipo decente jugare en leyenda ahora en inviable
fernanwall escribió:Alguna guia efectiva para los desafíos de plantilla??

Bájate la aplicación de futbin
Así queda mi plantilla de La Liga

Imagen

Ahora a por una de la Premier
(mensaje borrado)
@-Karhonte-
no es real ,
Esa de muller es el once favorito de muller , dar cuenta que el propio muller está de media 99 y esa carta no existe ,
La semana pasada fue igual con griezmann
Alguno ha recibido ya el sobre del dlc semanal despues de que desaparecieran misteriosamente?
rober2501 escribió:@-Karhonte-
no es real ,
Esa de muller es el once favorito de muller , dar cuenta que el propio muller está de media 99 y esa carta no existe ,

Un apunte, esa carta azul de Muller si que existe, pero solo la tiene el propio jugador.

EA le da a cada jugador real una carta azul en el juego con media 99, y direis se puede vender? si, algún jugador la ha vendido pero que pase eso raro no, lo siguiente

Saludos!
rober2501 escribió:@-Karhonte-
no es real ,

Bueno, en teoría sí existen. Esas cartas se las da EA a los jugadores profesionales.

Imagen
Yo el partido contra el equipo especial de la semana lo juego en profesional, que dan 1700 puntos y la diferencia con Clase Mundial y Leyenda me parece que es minima. Asi te aseguras la victoria. El resto de partidos ya si que pongo mas dificultad.

Saludos.
DaNieL ESP escribió:Así queda mi plantilla de La Liga

Imagen

Ahora a por una de la Premier

https://www.easports.com/fifa/ultimate- ... O:FFA18PS4
Aquí va la mía, equipo hecho ☺️
Hablo que la de muller 99 no existe en el sentido de que no está en subastas ni puede caerte en sobres
Por cierto los que jugáis con 433 , yo uso esa táctica y tengo en punta a Gabriel jesus, pero cuando le das el balón , como que le veo solo arriba sin ayudas contra 4 defensores... nose que hacer la verdad
rober2501 escribió:Hablo que la de muller 99 no existe en el sentido de que no está en subastas ni puede caerte en sobres
Por cierto los que jugáis con 433 , yo uso esa táctica y tengo en punta a Gabriel jesus, pero cuando le das el balón , como que le veo solo arriba sin ayudas contra 4 defensores... nose que hacer la verdad

Yo siempre he sido de 433(4) y este año me he pasado a la 4231 con dos MCD, noto más seguridad en defensa y para atacar es bastante parecida a la 433 de momento es la única táctica con la que me siento medio cómodo..
Si os enfrentais con un jugador con ese tipo de cartas casi seguro que es el jugador real de futbol, cada uno tiene unas medias distintas pero son todas chetadas para que lo usen
Tombi88 escribió:Alguno ha recibido ya el sobre del dlc semanal despues de que desaparecieran misteriosamente?

Todavía nada por lo menos a mi.
tuliok escribió:
https://www.easports.com/fifa/ultimate- ... O:FFA18PS4
Aquí va la mía, equipo hecho ☺️

Tenemos 8 jugadores iguales :Ð ya me gustaría tener a los que no lo son, Marcelo, Griezzman y Ramos. Todo llegará [looco]
Los que tenéis la edición Ronaldo o la icono que no os llegaron los sobres , habéis recibido alguna solución?
A mí me han dicho que me mandan a la cola porque hay muchas reclamaciones , manda huevos
Alguien me explica porque cojones en el fut champion hoy es con equipos de media máximo 78 y en cuartos me enfrento a uno con 84!!!! Courtois, dembelee,.... en serio???? Alguien me lo explica??
@rober2501
Lo único que me han dicho es que intentarán solucionarlo lo antes posible que era un problema general.
Cuando nos dan el sobre ni idea.
fernanwall escribió:Alguien me explica porque cojones en el fut champion hoy es con equipos de media máximo 78 y en cuartos me enfrento a uno con 84!!!! Courtois, dembelee,.... en serio???? Alguien me lo explica??

Pon tu equipo titular y llena tu equipo suplente con los peores bronces que tengas y la valoración del equipo bajará a 78/79
Baikonur escribió:@WxzVictor Conseguiste poder entrar al mercado de transferibles? yo llevo unos cuantos partidos solamente, pero de momento nada.... cawento cawento

Que va desde la app nada, solamente puedo desde dentro del juego, yo flipo en serio JAJAJAJA
DaNieL ESP escribió:
fernanwall escribió:Alguien me explica porque cojones en el fut champion hoy es con equipos de media máximo 78 y en cuartos me enfrento a uno con 84!!!! Courtois, dembelee,.... en serio???? Alguien me lo explica??

Pon tu equipo titular y llena tu equipo suplente con los peores bronces que tengas y la valoración del equipo bajará a 78/79

No vale porque cuando carga el partido y te pone la alineación del rival, ahí me ponía 84 ósea que no se como a echo para que el fifa le deje continuar con esa media......

Anoche 3 partidos jugados y 3 perdidos. Estaban igualados pero mis jugadores fallaban a puerta vacía y los suyos marcaban desde 30 metros.......
Ayer me tocó a Traoré OTW del Lyon... ¿vendo o creéis que sacará algún IF? Solo sigo la liga española e inglesa y no tengo ni idea de la temporada de este chaval.
Ayer jugué los cinco de squad y gané 3 en leyenda.

Menudo equipo se gasta el de muller que me ganò 3-1. Aún así me dieron 1400 por la derrota.

El juego me está encantando pero tengo que pillarle el truco a la defensa que pese a que he mejorado,aún llegan con facilidad.
2305 respuestas