FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Esta es seguramente la que va a ser mi plantilla para comprarla ahora. Me gustaría escuchar vuestras opiniones. Es una plantilla física pero a la vez con mucho toque (Yaya / Gundogan) y con velocidad en los extremos. Quizás Ibrahimovic después del downgrade que le han metido no merezca mucho la pena, pero es que soy muy fanboy de él.. está claro que por menores precios hay jugadores que seguramente rindan mejor como Gabriel Jesus, Vardy, Kane... y cuestan la mitad prácticamente, pero siempre me ha encantado Zlatan.

En total son aproximádamente 440k de plantilla.

Imagen
Dios que potra abriendo sobres, me ha salido Pogba

pero su hermano del St Ettiene [facepalm] [facepalm] Imagen
Este año veo una metida los sobres, o pillas los jumbo que dan de premio o los que compras no dan nada
Alguien ha probado a Gabriel Jesus?
Que tal va para una escuadra premier ?
@Galatei

Buena plantilla aunque muy cara pero claro, la Premier ahora mismo esta por las nubes, casi todos los jugadores valen una pasta.

No se si se te saldra de presupuesto pero en el centro del campo, cambiaria a Yaya Toure por Kante, que realmente se maneja mas o menos bien con balon, es mucho mas rapido (y eso es muy importante) y tendrias un jugador mas fisico incluso.

Y en la delantera, echale un ojo a Salah como ED. No lo he probado pero tiene unos stats muy buenos y en Fifas anteriores siempre ha dado muy buen rendimiento. Otra opcion que tambien veo interesante es Sane. Con respecto a Ibra, yo es que soy de delanteros mas rapidos como Gabriel Jesus, Vardy, incluso Lukaku como delantero mas fisico. De todas formas, Ibra es un jugador que si lo sabes manejar bien, vas a meter muchos goles porque en el area las coge todas y el disparo que tiene es increible.

Saludos.
Alguien ha probado a benzema?? Que tal va? O que delantero de la LFP me recomendáis??
DAVER_7 escribió:Alguien ha probado a benzema?? Que tal va? O que delantero de la LFP me recomendáis??

Yo tengo al del sevilla y es un crack
Comprar al morata otw, sería una buena inversión, teniendo en cuenta que este año estará unas cuantas veces en el equipo de la semana??
Acabo de pillar el juego y voy a abrir los 5 sobres que me han dado. Estoy dispuesto a acabar con la mala suerte y que me den algo tocho XD
Elite 1 alcanzada en Squad Battles tras ganar los 2 ultimos partidos en Leyenda, espero mantenerme xD después de cenar juego los 2 que me faltan. Me interesan bastante los 2 megasobres que dan de recompensa y las 39.800 moneditas [looco]
@DaNieL ESP en leyenda y en ese elite?
Y juegas con piqué y Giménez de centrales con lo lentos que son?
Pues yo debo de estar jugando a otro fifa jajaja porque con defensas más rápidos en clase mundial me crujen
rober2501 escribió:@DaNieL ESP en leyenda y en ese elite?
Pues yo debo de estar jugando a otro fifa jajaja porque con defensas más rápidos en clase mundial me crujen

Depende mucho de cómo configures a tus defensas. Ponlos que no apoyen en ataque, corten líneas de pase y sean agresivos y así funcionarán mejor
@fernanwall eso donde lo tocas en instrucciones justo Antes de empezar un partido?
Como va lo de squad battles? He jugado todos los partidos disponibles y estoy rozando Oro 2 (los he jugado en profesional y clase mundial, de los cuales he perdido un par)
Cuando dan las recompensas? Cuando acaba la jornada? Si n juego mas, m mantengo ya en oro 3 o segun vaya jugando la gente voy bajando puestos?
rober2501 escribió:@fernanwall eso donde lo tocas en instrucciones justo Antes de empezar un partido?

no, en configuracion de la plantilla, te pones en un jugador, le das a cuadrado y te metes en instruccion de jugador . al igual que esta las instrucciones de plantilla. esto es esencial para marcar tu manera de jugar y mejora mucho tus resultados
@KindapearHD irás bajando si no juegas frecuentemente ya que las demás personas también juegan .
Creo que los premios los dan cuando acabe la temporada pone creo un día y algunas horas si no me equivoco
rober2501 escribió:@DaNieL ESP en leyenda y en ese elite?

Pues Gimenez esta bastante chetao, en cuanto me den la recompensa y según lo que me salga en los dos megasobres, lo mismo cae un central nuevo [beer]
Este es el equipo que me he echo con la venta de kante. Que os parece?

https://www.easports.com/fifa/ultimate- ... d:FFA18PS4

Me falta un DC que todavía no lo tengo decidido quién será....
DAVER_7 escribió:Alguien ha probado a benzema?? Que tal va? O que delantero de la LFP me recomendáis??

A Benzema no lo he probado pero sus stats de todas formas no me convence. Yo te recomiendo a Muriel, muy rapido y con buena definicion.

Saludos.
A los que os tocan jugadores tops que clase de brujería hacéis? Me interesa.
Jugados 8 partidos esta noche de Squad Battles y he ganado los 6 primeros y los dos últimos los he perdido. Uno porque la CPU parecía la Brasil de Pelé y perdí 2-3 y aún así mande dos tiros al palo, parándose su portero absolutamente todo. Y otro 1-1 y a los penaltis, una lotería. Ahora mismo tengo unos 26000 puntos y estoy en Elite 3, que el corte está en 21500. Lo malo que mañana no creo que pueda jugar en todo el día, así que a ver si tengo suerte y la gente no sube mucho, que me quiero mantener donde estoy.

Saludos.
Bueno, a base de jugar partidos con jugadores random y un equipo coreano de plata, sumado a las bonificaciones de 1000 monedas más por partido, he logrado ahorrar para hacerme estos dos equipos. Con estos intentaré jugar bastante tiempo, hasta que me dé por cambiar el equipo español (al menos sólo me costó unas 4000 monedas).

Imagen

Imagen

También he comprado una treintena de contratos y entrenadores hasta tener un 50% de bonificación, así que ahora puede ir ahorrando con un poco de tranquilidad para mejorar mis plantillas. Supongo que esperaré hasta que haya una bajada en el mercado para hacer cambios.
os funciona a alguien los traspasos en la app del móvil o en la webapp?. Dónde puedo escribir para quejarme?. Gracias.
yo le voy a dar una oportunidad más, si no lo vendo y me pillo el PES. Este año el FIFA es malísimo, los defensas se abren para que pase el contrario y los tiros entran desde cualquier lado. Ayer casi estampo el mando contra la television.
Pues otro que esta hasta los mismos cojones de este fifa , jugar contra la cpu esta guapisimo , pero que manera de cambiar la jugabilidad y la experiencia cuando juegas contra amigos y en fut online ...es increible lo mal que va , jugadores que parecen roboces van super toscos el tempo del partido se revoluciona x mil tiros desde fuera del area no me entra ni uno al contrario todo ,etc
La jugabilidad del fifa 17 la verdad que me gustaba mas . Voy a seguir dandole a ver si le pillo el truco y si no a tomar x culo este año
Joder con lo del squad battles me estoy pegando una viciada me gusta mucho ese modo y lo bueno de lo inflado que esta el mercado que un oro basurilla lo puedes vender a unas 550 monedas.
¿recomendáis vender todo ahora o esperar un poco a que se estabilice el mercado?
El squad battles es un aciertazo .
Imagino que cada semana que pase subirá la puntuación para llegar a lo más alto o se mantendra?
Sino se ve viable las recompensas y no creo que EA quiera que tengamos buenas recompensas si no es pagando por fifa points jeje
Llevo ya 23 partidos jugados y sigo con el mercado cerrado en la web app.
rober2501 escribió:El squad battles es un aciertazo .
Imagino que cada semana que pase subirá la puntuación para llegar a lo más alto o se mantendra?
Sino se ve viable las recompensas y no creo que EA quiera que tengamos buenas recompensas si no es pagando por fifa points jeje

No.

La puntuación minima para estar en cada categoria es en base a los jugadores que hay y por ende al numero de partidos/puntos conseguidos.

En resumen, eliges el nivel de dificultad en cada partido, cuanto mas alto el nivel mas puntos te dan, cuantos mas puntos ganes mas alto quedas en la clasificacion mundial, cuanto mas alto quedes en la clasificación mundial mejores premios te dan por ello.

Cuanta mas gente juegue mas puntos se requieren para estar en lo mas alto, ergo hay que jugar todos los partidos posibles a diario, si el Lunes estas en Oro 3 y no juegas mas hasta el Viernes, probablemente aparezcas en Bronce 3, porque los demas jugadores han seguido jugando y te han pasado de puntuacion. Los marcadores se actualizan constantemente.

Los puestos de elite 1 solo llega el 1% de jugadores, y top 100 tienes que ganar a la cpu en leyenda/extremo

Cada Lunes se reinicia el contador y dan premios segun lo obtenido

Los partidos semanales que se juegan son:

De Lunes a Viernes 4 partidos al dia (20 en total)

Sabado y Domingo 4 partidos cada 8h (12 al dia) (24 en total)

44 partidos a la semana + 1 semanal con algún famoso

Así quieres premios decentes de recompensa has de ganar minimo en profesional/clase mundial y perder poco
Lo de las Squad Battle no lo acabo de pillar muy bien, ayer estaba en élite 2 a 3000 puntitos de nada de élite 1. Hoy me he despertado y estaba a unos 9000, he vuelto a jugar y ya vuelvo a estar a poquito de subir, que se aumenta los puntos necesarios ?
A ver si esta semana que voy a empezar a jugar desde el lunes, puedo quedar en una buena posición en Squad Battles. Anoche jugué mis últimos partidos (en total 16) y me quedé en Elite 3, con una diferencia de 5000 puntos sobre el corte. Pero claro, hoy no puedo jugar, así que imagino que con suerte me quedaré en Oro 1 o quizá Oro 2, más no creo que baje.

Pero si que es un acierto esto de Squad Battles, muy divertido y cada partido es una tensión de que sabes que tienes que ganar sí o si jaja. Con esta tontería, al final ni estoy tocando el online, de 21 partidos que llevo desde el viernes que tengo el juego, todos offline.

Saludos.
Este modo está muy bien, eso si, para conseguir buenas recompensas hay q echarle unas cuantas horas a diario. El problema vendrá el próximo finde cuando empiece el fut champions, no habrá tiempo de jugar las dos competiciones... xq a este ritmo mi novia me tira la play x la ventana Jajajaja.
Pd: ya tengo dos equipazos formados, demasiado rápido este año. He tenido muchísima suerte con los sbc.
A mí me cuesta subir de oro 1 :( juego en clase mundial y esque tampoco tenga un equipo majo
https://www.easports.com/fifa/ultimate- ... P:FFA18PS4

Algún consejo a mi equipo?
torres89 escribió:Lo de las Squad Battle no lo acabo de pillar muy bien, ayer estaba en élite 2 a 3000 puntitos de nada de élite 1. Hoy me he despertado y estaba a unos 9000, he vuelto a jugar y ya vuelvo a estar a poquito de subir, que se aumenta los puntos necesarios ?

Mira justo el mensaje que está por encima del tuyo
Me cuesta la vida entera defender, no sé si seré el único paquete que le pasa pero vaya jajajaja
@WxzVictor
+1 nunca me había pasado ser tan malo defendiendo en un Fifa
Victoria sufridisima en Leyenda, voy ganando 1-0, y en dos jugadas seguidas la CPU me hace dos triangulaciones de esas que no hueles ni la bola y es gol si o si. En la última jugada logro empatar y en la prorroga les remato

Ya casi en permanencia segura de Elite 1

Imagen
Imagino que el próximo finde estará la cosa más repartida entre Squad Battles y FUT Champions y no habrá tanta gente jugando, por lo que quizá sea más fácil conseguir una buena clasificación... o no [carcajad] . Para mí jugar FUT Champions es inviable, jugar 45 partidos en un finde es imposible. En Fifa 17 me clasifique algunas veces por estar en 1a División y demás y si llegaba a jugar 15 o 20 partidos, ya era bastante y porque me quitaba horas de sueño. Con Squad Battles es otra cosa, jugar cuatro partidos al día no te lleva más de hora y media y el finde, aunque no los juegues todos, pero ya de la semana si has conseguido muchos puntos, lo lógico es que a poco que juegues 8/12 partidos, te puedas mantener sin problemas. Otra cosa es que quieras el top 100, ahí ya te obliga a jugar todos los partidos y en dificultad leyenda/extrema.

Y sobre el tema de defender, es más difícil porque la defensa ahora es menos automática y es más fácil que te rompan. Hay que currárselo más a la hora de defender. Pero vamos, esto es como todo, cuestión de jugar y jugar partidos para coger práctica.

@DaNieL ESP Yo todavía no me atrevo con leyenda, en Clase Mundial normalmente suelo ganar bien pero hay muchos partidos que me cuesta la vida. De hecho, anoche perdí dos. En leyenda creo que me animare cuando tenga mejor equipo.

Saludos.
@WxzVictor Conseguiste poder entrar al mercado de transferibles? yo llevo unos cuantos partidos solamente, pero de momento nada.... cawento cawento
Que jugadores merecen la pena snipear para ganar monedas?
@pasnake con los del City yo he hecho pasta, se ve que la peña los compra/vende bastante.

Por otro lado, por aquí os dejo mi plantilla actual, valorada en unos 450k. Muy contento en especial con la dupla Ibra de MCO con Gabriel Jesus. Os aconsejo totalmente a este último, no sabía que iría tan bien. Gabriel es realmente ágil con el balón y tiene muy muy buen regate. El otro que se nota muchísimo es Courtois, es una máquina y realmente en los mano a mano se nota el precio que tiene (70k). Los tiros cruzados de 25 metros no los paran ni los porteros icono [qmparto]

Imagen
Buenas, queria saber como se pasan los Fifa points del 17 al 18?? E comprado Fifa points y en la app del 18 no me sale nada.
Y e visto videos que a gente si que se les a pasado los fifa points del 17 al 18

Gracias
@Rastumix se pasan solo ,
Al entrar a ultímate te pregunta si los quieres pasar o dejarlos en FIFA 17
Esto es lo que pasa cuando llevas 10 partidos sin perder y al FIFA no le mola. Hándicap puro y duro. 13 tiros a puerta y os digo que más de la mitad a bocajarro. Su Keylor Navas ha parado TODO.

Hasta el tío contra el que he jugado me ha enviado un mensaje diciéndomelo.

Imagen
Al final he podido sacar algo de tiempo y he jugado dos partidos mas en Squad Battles, victorias por 2-1 y 3-2. Cuando entre, seguia en Elite 3 pero con una diferencia de 2000 puntos solo. La he vuelto a distanciar a 5000 puntos, ya queda muy poco porque es la ultima tanda de partidos me parece. Lo mismo tengo hasta suerte porque esta subiendo el corte muy lento.

Por cierto, ¿habeis probado las formaciones con defensa de 3? ¿Que tal van?

Saludos.
Yo tambièn ando viciado al squad.

Aún me quedan siete partidos por jugar y tengo que conseguir todos los puntos que pueda para recibir por lo menos algo de recompensa [mad]

Muy bien EA por este modo
Una pregunta acerca de los fifa points :

Páginas fiables donde los vendan más baratos aparte del propio EA ?
Acabo de terminar por fin todos los partidos del Squad Battle. Clasificado en Elite 1, 1/4-media barra casi. Así que a muy a malas me pueden bajar a Elite 2, con lo cuál tengo los dos megasobres asegurados si o si y más de 25k. Ya puedo descansar estoy agotado de tanto Fifa, pero la verdad es que he mejorado mucho en defensa esta semana con tanto vicio
albertocas escribió:Al final he podido sacar algo de tiempo y he jugado dos partidos mas en Squad Battles, victorias por 2-1 y 3-2. Cuando entre, seguia en Elite 3 pero con una diferencia de 2000 puntos solo. La he vuelto a distanciar a 5000 puntos, ya queda muy poco porque es la ultima tanda de partidos me parece. Lo mismo tengo hasta suerte porque esta subiendo el corte muy lento.

Por cierto, ¿habeis probado las formaciones con defensa de 3? ¿Que tal van?

Saludos.

Yo la uso en mi equipo de españoles, pero es un equipo de no-raros, así que tampoco puedo opinar bien. Por ahora me gusta bastante, pensé que sufriría más en defensa pero aguanto el tipo. Los dos MCDs ayudan bastante y al ser tener todos cierto ritmo, las contras las puedo parar. En cuanto al ataque, me gusta tener versatilidad. Por banda tengo a Jesé y Campbell, dupla de la cual destaco a Campbell. Es muy rápido y se desmarca bien, es el que más me ha sorprendido hasta ahora junto al defensa Semedo, del Villarreal, que me salva muchas. Luego por el centro destaco al MCO, que tiene mucha movilidad y aparece para dar el último pase o para rematar. En mi caos Bojan ocupa ese papel. Ha metido varios goles, pero tiene problemas dando pases, falla muchos.

En fin, creo que merece la pena probarla.

Por otro lado, yo voy a subir a Élite 2 ahora. Espero mantenerme hasta que acabe la cosa. Lo malo es que hay que viciarse mucho y con lo adictivo que es este juego, eso es horrible. No sé qué haré cuando llegue FUT Champions. Me he clasificado y por lo que decís hay que jugar 40 partidos el fin de semana (imagino que el próximo). No puedo compaginarlo con las squad battles.
2305 respuestas
18, 9, 10, 11, 1247