Ya he estrenado el juego, por fin jeje. Nada más entrar, lo primero que he hecho es comprar la mejora de monedas que al principio viene genial. Y ya en UT, pues me he dedicado a jugar a Squad Battle, así offline me voy adaptando a este nuevo Fifa 18. Que por cierto, está muy bien este modo, todo un acierto por parte de EA. Para quienes no tengamos tanto tiempo de jugar FUT Champions, nos viene muy bien para conseguir buenos premios.
He jugado los 5 primeros partidos, uno contra el equipo de Griezmann y los cuatro restantes y he ganado todos. El primero, al no saber muy bien con que me iba a encontrar, lo puse en Profesional y ya los demás en Clase Mundial. Pero no me ha resultado fácil, me ha costado lo suyo ganar a la CPU, que hay que decir que me ha parecido muy divertido jugar offline, veo a una CPU más humanizada que nunca y con una variación en el juego importante, tanto a nivel defensivo como ofensivo.
Tras estos primeros partidos, me parece que tengo una puntuación de 8400 más o menos y estoy en Oro 3. A ver si consigo llegar hasta Elite 3 aunque sea que ya ahí dan premios bastante buenos, tanto de monedas como de sobres.
Saludos.