FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

He bajado la app web por curiosidad mas que nada, ya que de momento no me comprare el juego y me han dado muchos sobres gratis, por tener fifa 17 y por iniciar web y algun DCP , solo me ha salido asi decente a Deulofeu, y como cedido a Suarez 5 partidos, he vendido a Deulofeu porque no me gusta nada ese jugador por 4600 oro

Tengo ahora mismo 12k de oro, intentare tradear oro algun dia cuando me aburra por si me pillo el juego algun dia de estos [+risas] [+risas]
Ya tengo confeccionado el equipo para la salida el dia 26 y solo me falta hacer 4 fichajes baratitos para completarlo. La verdad no he tenido mucha suerte abriendo sobres.

Imagen

Que negado soy poniendo fotos en los foros [+risas]
@Duende-78 Muy buen equipo, luego ya mas adelante le metes un nzozi ahi en el medio ademas de Muriel y a campeonar xD

Que envidia me dais algunos viendo como tradeais con la web, yo me espero a la salida del juego para ir haciendo el equipo.
@WxzVictor Escribí sobre el problema a EA, de momento esta es su mierda de respuesta, tu has sabido algo o se te ha desbloqueado ya?

Hola,

Gracias por informar sobre un FIFA 18 error (bug) a la Ayuda de EA. Revisamos los informes y trabajamos con el equipo de desarrollo del juego para identificar y arreglar los errores más comunes que sufren varios jugadores.

Aunque no podemos enviarte información sobre el estado de resolución de tus informes, puedes echar un vistazo a las actualizaciones del juego que contienen información sobre corrección de errores.

Si necesitas un arreglo inmediato para seguir jugando al juego, vuelve a la [help.ea.com]Ayuda de EAy selecciona un tema en vez de enviar un informe del bug.

Encontrarás información adicional sobre problemas conocidos, incluidos posibles trucos en la [help.ea.com]Ayuda de EA y en el [answers.ea.com]Answers HQ.
SePuLtrIbe escribió:@Duende-78 Muy buen equipo, luego ya mas adelante le metes un nzozi ahi en el medio ademas de Muriel y a campeonar xD

Que envidia me dais algunos viendo como tradeais con la web, yo me espero a la salida del juego para ir haciendo el equipo.

Gracias, pero estoy dudando que mcd ponerle. He mirado N'Zonzi, pero veo que tiene el ritmo muy bajo (54).No se si la velocidad es importante para un mcd.
Mi medio campo para el viernes comenzar UT es Kondogbia-N'Zonzi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver quien pasa por ahí.
Duende-78 escribió:Ya tengo confeccionado el equipo para la salida el dia 26 y solo me falta hacer 4 fichajes baratitos para completarlo. La verdad no he tenido mucha suerte abriendo sobres.

Imagen

como has hecho ese equipo ya? a mi solo me salio decente un Deulofeu xDDD, lo demas morralla
pasnake escribió:
Duende-78 escribió:Ya tengo confeccionado el equipo para la salida el dia 26 y solo me falta hacer 4 fichajes baratitos para completarlo. La verdad no he tenido mucha suerte abriendo sobres.

Imagen

como has hecho ese equipo ya? a mi solo me salio decente un Deulofeu xDDD, lo demas morralla

Yo veo ahí 4 jugadores conceptuales, nose si refiere a que esa es su idea me parece y le falta fichar esos 4
Baikonur escribió:@WxzVictor Escribí sobre el problema a EA, de momento esta es su mierda de respuesta, tu has sabido algo o se te ha desbloqueado ya?

Hola,

Gracias por informar sobre un FIFA 18 error (bug) a la Ayuda de EA. Revisamos los informes y trabajamos con el equipo de desarrollo del juego para identificar y arreglar los errores más comunes que sufren varios jugadores.

Aunque no podemos enviarte información sobre el estado de resolución de tus informes, puedes echar un vistazo a las actualizaciones del juego que contienen información sobre corrección de errores.

Si necesitas un arreglo inmediato para seguir jugando al juego, vuelve a la [help.ea.com]Ayuda de EAy selecciona un tema en vez de enviar un informe del bug.

Encontrarás información adicional sobre problemas conocidos, incluidos posibles trucos en la [help.ea.com]Ayuda de EA y en el [answers.ea.com]Answers HQ.

Que va sigue todo igual, aún con el mercado bloqueado, yo llamé y me dijeron lo que te dije la otra vez pero por teléfono que es azar... Y es como mm pues ok..

El hecho de que no me deje mirar ni los precios me sienta fatal, pero es que encima tengo un amigo que tiene el mercado abierto y me dice que está todo muy barato, se ha comprado a Semedo, Deulofeu, Iago Aspas, Nolito, Jesús Navas, Jonathan Viera... Y todo eso el primer día solo, cuándo salga el juego nos veo a nosotros con mojones y los demás con todo oro brillantes... Encima yo que si que juego muchísimo pero soy malísimo... Voy a flipar para subir divisiones jajajaja
@WxzVictor

El mercado en general esta mas barato pero tampoco te creas que es un chollo. Hay jugadores que valen menos de lo que van a llegar a costar y viceversa. Asi que al final lo que te ahorras de uno, lo inviertes en otro.

Y no te preocupes por quedarte atras, en cuanto tengas el juego y compres en la tienda las mejoras de monedas de UT, en unos dias ya tienes armado un buen equipo. Acaba llegando un punto que la gran mayoria nos estancamos en un nivel de jugadores porque pasar al siguiente escalon es mas complicado (me refiero a jugadores que ya empiezan a costar minimo 50k).

Y sobre jugar con MCD, a mi personalmente me gusta ser mas ofensivo y estos ultimos años en UT he jugado con la formacion 433(4). Para mi forma de jugar, tener un jugador de enganche con los de arriba es imprescindible y prefiero sacrificar un jugador defensivo.

Saludos.
Posiblemente el miercoles salga morata y Ceballos if no? Con su doblete uno y su hat trick el otro
deloewe escribió:Posiblemente el miercoles salga morata y Ceballos if no? Con su doblete uno y su hat trick el otro

Morata seguro, pero échale pasta. Ceballos imagino que también, aunque va a ser malillo.
@deloewe

Morata tiene toda la pinta pero como te ha comentado el compañero, sera bastante caro, hay que ponerle el plus Premier. Como siga Morata a este nivel, seguro que vamos a ver a Morata mas veces en el equipo de la semana.

Y Ceballos depende pero es posible. Actualmente Ceballos creo que tiene una media de 78. Si lo suben a 80/81 y le meten algo mas de ritmo, se puede quedar un MC interesante para la Liga Santander porque pase y regate tiene. Y lo mejor es que no saldria caro.

Saludos.
DaNieL ESP escribió:
pasnake escribió:

Imagen

Yo veo ahí 4 jugadores conceptuales, nose si refiere a que esa es su idea me parece y le falta fichar esos 4

Los que están de gris, estan pendientes de fichar de aquí al martes. No es tan buen equipo porque me han salido sobres malos. Simplemente tradeando un poco he conseguido unas 45.000 monedas.
albertocas escribió:@WxzVictor

El mercado en general esta mas barato pero tampoco te creas que es un chollo. Hay jugadores que valen menos de lo que van a llegar a costar y viceversa. Asi que al final lo que te ahorras de uno, lo inviertes en otro.

Y no te preocupes por quedarte atras, en cuanto tengas el juego y compres en la tienda las mejoras de monedas de UT, en unos dias ya tienes armado un buen equipo. Acaba llegando un punto que la gran mayoria nos estancamos en un nivel de jugadores porque pasar al siguiente escalon es mas complicado (me refiero a jugadores que ya empiezan a costar minimo 50k).

Y sobre jugar con MCD, a mi personalmente me gusta ser mas ofensivo y estos ultimos años en UT he jugado con la formacion 433(4). Para mi forma de jugar, tener un jugador de enganche con los de arriba es imprescindible y prefiero sacrificar un jugador defensivo.

Saludos.

Si bueno lo de la mejora y tal gracias la verdad ya se me había olvidado ese detalle, no se como me las apañaré, de todas maneras, que al menos me dejasen ir mirando el precio aunque no me dejen fichar no se... Es por ir más o menos pensando por dónde tiraré jajaja

Yo creo que este año voy a empezar usando un 4-2-3-1 aún no se si con extremos o sin ellos, si veo que no me convence pasaré al 4-3-3 de contención
Una duda chicos.

Yo tengo la App. He cogido los regalso diarios y poco mas. Tengo 1700 monedas. ¿como podeis tradear? ¿hay mas formas de conseguir monedas para empezar a comprar y vender? Porque con 1700 poco margen voy a poder sacar
Xq hay gente ya jugando al ultimate team???
tuliok escribió:Xq hay gente ya jugando al ultimate team???

Por la prueba del juego de 10 horas del ea access en xbox.

Por otra parte me ha tocado Hazard en un sobre de un sbc pensais q subira de precio cuando salga oficialmente el juego o bajara???
windeddiego escribió:
tuliok escribió:Xq hay gente ya jugando al ultimate team???

Por la prueba del juego de 10 horas del ea access en xbox.

Por otra parte me ha tocado Hazard en un sobre de un sbc pensais q subira de precio cuando salga oficialmente el juego o bajara???

Subirá casi seguro, es un jugador tocho la gente lo querrá para FUT champions y se van a empezar a meter fifa points, lo que significa más monedas. Yo lo aguantaría hasta que salga el juego
Gente si quereis sacar monedas y teneis unos .. 10k teneis dos sbc super faciles para hacer desde la web..

El sbc de "Partido rapido " son 3 sbc que pide una plantilla de bronce una de plata y otra de oro y te llevas 5 sobres

por alrededor de 7 8k , decir que me an tocado 2 ifs en todos los sbcs que e echo mas los jugadores y se gana un

huevo de pasta y el 2º SBC esta dentro de HIBRIDO DE LIGA Y PAIS y se llama ROMPECABEZAS tmb anda por

unas 5 o 6k , a si que si teneis algunos esas monedas o jugadores.. venderlo todo reunir unas 12 15k y hacerlo sin

dudar por que vais a ganar monedas 100% !! [beer]
josansito20 escribió:Gente si quereis sacar monedas y teneis unos .. 10k teneis dos sbc super faciles para hacer desde la web..

El sbc de "Partido rapido " son 3 sbc que pide una plantilla de bronce una de plata y otra de oro y te llevas 5 sobres

por alrededor de 7 8k , decir que me an tocado 2 ifs en todos los sbcs que e echo mas los jugadores y se gana un

huevo de pasta y el 2º SBC esta dentro de HIBRIDO DE LIGA Y PAIS y se llama ROMPECABEZAS tmb anda por

unas 5 o 6k , a si que si teneis algunos esas monedas o jugadores.. venderlo todo reunir unas 12 15k y hacerlo sin

¿Alguna página que nos saque plantillas para esos SBC para la gente que no tenemos mucho tiempo para estos desafíos?
Me han tocado Verrati, David Luiz y Luiz Gustavo en el mismo sobre xDD
Oswolrf escribió:Me han tocado Verrati, David Luiz y Luiz Gustavo en el mismo sobre xDD

A eso se le llama suerte :p Te vas a sacar una buena cantidad de monedas para empezar.

Saludos.
Galatei escribió:
josansito20 escribió:Gente si quereis sacar monedas y teneis unos .. 10k teneis dos sbc super faciles para hacer desde la web..

¿Alguna página que nos saque plantillas para esos SBC para la gente que no tenemos mucho tiempo para estos desafíos?

mira futbin si tiene activados los sbc ya !! www.futbin.com
albertocas escribió:
Oswolrf escribió:Me han tocado Verrati, David Luiz y Luiz Gustavo en el mismo sobre xDD

A eso se le llama suerte :p Te vas a sacar una buena cantidad de monedas para empezar.

Saludos.

A David Luiz me lo voy a quedar, quiero hacerme un equipo de premier xD
@Oswolrf

Aun asi, por Verratti puedes sacar pasta, ya que quien quiera un equipo de la Ligue 1, es de los pocos MC buenos que hay. La pena es el ritmo que tiene, si tuviera unos puntos mas, se venderia mejor.

Que larga se me esta haciendo la espera hasta el dia 29, tengo mi plantilla ya formada y estoy deseando probarla online jeje.

Saludos.
Perdonad la ignorancia, ¿puedo acceder a la webapp con mi cuenta sin aún haber comprado el fifa 18?

Saludos
Chicos tengo un dilema, en los controles del juego me aparece en el R1 + cuadrado (centro) que es el botón de centro alto potente/centro raso, y yo cuándo lo hago siempre me hace el raso, como hago el centro alto potente si es el mismo botón supuestamente?
WxzVictor escribió:Chicos tengo un dilema, en los controles del juego me aparece en el R1 + cuadrado (centro) que es el botón de centro alto potente/centro raso, y yo cuándo lo hago siempre me hace el raso, como hago el centro alto potente si es el mismo botón supuestamente?

Sin darle al R1... vaya L1 o R1 o dos veces al cuadrado o círculo según config, sirven para modificar el centro.
Darthjedyk escribió:
WxzVictor escribió:Chicos tengo un dilema, en los controles del juego me aparece en el R1 + cuadrado (centro) que es el botón de centro alto potente/centro raso, y yo cuándo lo hago siempre me hace el raso, como hago el centro alto potente si es el mismo botón supuestamente?

Sin darle al R1... vaya L1 o R1 o dos veces al cuadrado o círculo según config, sirven para modificar el centro.

Ya pero es que me resulta curioso si te vas a los controles el R1 + Cuadrado pone que sirve para eso para darle potencia al centro alto o para centrar raso :-?
algun consejo para tradear eficientemente y ganar bastante dinero? tengo ahora mismo 19k, pero ha sido por un sobre medianamente bueno que me toco en un SBC
Si me voy a pillar este año el fifa 18 en play 4 y el año pasado jugue al fifa en xbox one , que necesito hacer paa que salga mi plantilla en la app del fifa en el movil?
deloewe escribió:Si me voy a pillar este año el fifa 18 en play 4 y el año pasado jugue al fifa en xbox one , que necesito hacer paa que salga mi plantilla en la app del fifa en el movil?

loguearte con tu cuenta de EA
deloewe escribió:Si me voy a pillar este año el fifa 18 en play 4 y el año pasado jugue al fifa en xbox one , que necesito hacer paa que salga mi plantilla en la app del fifa en el movil?

Te saldrá para la plantilla de XONE. Para PS4 deberás jugar primero.

Saludos,
jou_gr escribió:

Saludos,

Entonces el viernes en cuanto me eche un partido ya me puedo descargar la app y me sale el equipo de play 4 ?
Buenas, tengo una duda.

el año pasado fue la primera vez que jugué a FUT.

si me compro el FIFA 18, me respetan la plantilla y las monedas?

Me he descargado la aplicación para FIFA 18 me logo con mi cuenta y me aparece como si empezara de cero. me mantiene el nombre del equipo pero ni rastro de los jugadores que tenía ni del dinero, esto es así?

lo que si me han dado son unos sobres que para variar no me ha salido ni un p... jugador bueno, yo no se que hago con los sobres pero para que me salga uno decente tengo que ganar 20 FUT draft de esos, y alguno que he comprado ha sido tirar el dinero.

Saludos
boyi10 escribió:Buenas, tengo una duda.

Me he descargado la aplicación para FIFA 18 me logo con mi cuenta y me aparece como si empezara de cero. me mantiene el nombre del equipo pero ni rastro de los jugadores que tenía ni del dinero, esto es así?

lo que si me han dado son unos sobres que para variar no me ha salido ni un p... jugador bueno, yo no se que hago con los sobres pero para que me salga uno decente tengo que ganar 20 FUT draft de esos, y alguno que he comprado ha sido tirar el dinero.

Saludos

Cada año empiezas de 0. Todo lo que tuvieses en FIFA 17 ya da igual, tendrás que volver a empezar. Saludos.
deloewe escribió:
jou_gr escribió:

Saludos,

Entonces el viernes en cuanto me eche un partido ya me puedo descargar la app y me sale el equipo de play 4 ?

La verdad que no lo sé compañero. Yo estoy en la misma situación que tú ya que he pasado de PC a PS4. Está noche a las 00.00 lo probaré y te digo cosas, pero no sé si hay que jugar un mínimo de partidos.

Saludos,
Guaje_vcf escribió:

Saludos

Cada año empiezas de 0. Todo lo que tuvieses en FIFA 17 ya da igual, tendrás que volver a empezar. Saludos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

madre de dios que desastre, con el equipito que tenia, keylor, carvajal, filipe, pepe, varane, casemiro, kross, turan, iñaki williams, benzema, koman. resrevas, busquets, asensio, gameiro, musachio, lucas vazquez, carlos vela, kovacic, juanfran.

por lo menos podrían respetar las monedas, que no tengo muchas pero por lo menos para fichar a alguien.

Gracias por responder
@boyi10 se nota que fue tu primera temporada... ese equipo lo consigo yo en dos semanas , siendo sincero es de equipos de estrellas en la vida real pero el UT ese equipo es de lo mas normalito xD cuando te reinicies el juego teniendo varios IF, Tots y cosas asi puede ser que si te joda
boyi10 escribió:
Guaje_vcf escribió:

Saludos

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

madre de dios que desastre, con el equipito que tenia, keylor, carvajal, filipe, pepe, varane, casemiro, kross, turan, iñaki williams, benzema, koman. resrevas, busquets, asensio, gameiro, musachio, lucas vazquez, carlos vela, kovacic, juanfran.

por lo menos podrían respetar las monedas, que no tengo muchas pero por lo menos para fichar a alguien.

Gracias por responder

No te preocupes, si vicias bastante este año conseguirás ese equipo bastante fácil en 2/3 meses.

El año pasado, los jugadores que nombras salvo Kroos o Benzema eran de los "baratos" del juego a partir de octubre/noviembre.

Saludos

Lo único que transfieres de Fifa 17 a Fifa 18 son los Fifa points, en caso de que tuvieras. Todo lo demás se reinicia. Te dan unos sobres por la antigüedad. Pero que te toque algo bueno en sobres es muy complicado, la probabilidad es baja. Y si quieres abrir sobres, lo mejor es comprar Fifa points, en algún momento te tocará algo bueno seguro.

Saludos.
Si vieses con lo que tenio que dejar yo el Fifa 17.. lloras.. xD jugadores de mas de 90 de media especiales de todos

los colores.. pero eso es lo bonito almenos para mi.. empezar desde 0 y luchar por hacerte un equipo bueno y ir

subiendo poco a poco.. almenos ami es lo que me motiva si me diesen todos los años lo mismo de los anteriores no

tendria ni gracia el FUT
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que empezaré con una Serie A, y ya luego me iré haciendo una Premier tradeando y tal... Suele ser de las mejores ligas calidad/precio (la Premier está infladisima al principio). Eso o una Bundesliga... Aún no lo tengo 100% claro
TIGA escribió:Yo creo que empezaré con una Serie A, y ya luego me iré haciendo una Premier tradeando y tal... Suele ser de las mejores ligas calidad/precio (la Premier está infladisima al principio). Eso o una Bundesliga... Aún no lo tengo 100% claro

Yo empiezo con una Santander, este año hay muy buenas opciones para empezar. De momento tengo de delantera Rodrigo (con 91 de ritmo XD ) y Zaza (76 de ritmo y 84 de físico) que se complementan bien y a N'Zonzi y Kondogbia de medios.
Yo jugaré con una 4-3-2-1 como siempre, y especialmente en este FIFA va a funcionar genial. Todos los jugadores bien pegados para jugar al toque y hacer paredes (este año están muy rotas).
Yo PREMIER, sin duda, esta demostrado que es la mas efectiva y calidad/precio ahi esta con la Calcio pero esta nunca me convence si no es con un equipo mega dopado

Despues con dinero ahorrado para Santander pero se que volvere a Premier, es la mas chetada si no hay para Messi, Ronaldo y compañia

La bundes tambien es buena opcion para empezar pero luego con los buenos no me rinde ni la mitad que una Premier

Formacion habra que verlo por que no he sacado nada en claro de la demo, si es cierto que los extremos parece que vuelven a tener mas presencia, quiza este año vuelva la 4-3-3(4)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Guaje_vcf escribió:
TIGA escribió:Yo creo que empezaré con una Serie A, y ya luego me iré haciendo una Premier tradeando y tal... Suele ser de las mejores ligas calidad/precio (la Premier está infladisima al principio). Eso o una Bundesliga... Aún no lo tengo 100% claro

Yo empiezo con una Santander, este año hay muy buenas opciones para empezar. De momento tengo de delantera Rodrigo (con 91 de ritmo XD ) y Zaza (76 de ritmo y 84 de físico) que se complementan bien y a N'Zonzi y Kondogbia de medios.

También! Yo esq suelo empezar siempre con Serie A... Y ya le he echado el ojo a André Silva, Milinkovic Savic, Çalhanoglu... Y tela! [amor] de ahí pasaré a una Premier supongo
Yo tambien empiezo con una Liga Santander, plantilla completa, porque me parece que para empezar es la que mas variantes te da a precios medio/bajos. Hay muchas opciones para formar un equipo competitivo al principio, que no se tienen tantas monedas. Y ademas este año pienso que esta mejor que el anterior.

La Premier es la mejor liga porque es la que mas jugadores te ofrece en cualquier posicion y hay que tener en cuenta que prima la velocidad y fuerza, atributos que en Fifa sobresalen por encima del resto. El problema es que si ya es una liga de por si cara, al principio tiene unos precios muy altos y es mas recomendable invertir en otra liga que seguramente te permita tener mejor equipo.

El Calcio A a mi personalmente me encanta pero es una liga para tener monedas y comprar buenos jugadores, es decir, es una liga para hacerse un equipo de aqui a un tiempo, ya que no te ofrece tantas variantes y los jugadores, por lo general, son peores.

Y ya otras opciones como Bundesliga, Ligue 1 y demas, siempre hay jugadores que me gustan pero no como para hacerme un equipo. En todo caso, siempre cae algun equipo pero mucho mas adelante, cuando ya tengo mi plantilla y quiero probar otros equipos.

Pero vamos, que aunque empiece con una Liga Santander, se que como cada año terminare con una plantilla de la Premier y otra del Calcio A porque son las ligas mas competitivas cuando ya estas en divisiones altas y para FUT Champions y demas.

Saludos.
tengo un Valbuena IF guardado para venderlo cuando sea el momento clave XD
2305 respuestas
14, 5, 6, 7, 847