Yo tambien empiezo con una Liga Santander, plantilla completa, porque me parece que para empezar es la que mas variantes te da a precios medio/bajos. Hay muchas opciones para formar un equipo competitivo al principio, que no se tienen tantas monedas. Y ademas este año pienso que esta mejor que el anterior.
La Premier es la mejor liga porque es la que mas jugadores te ofrece en cualquier posicion y hay que tener en cuenta que prima la velocidad y fuerza, atributos que en Fifa sobresalen por encima del resto. El problema es que si ya es una liga de por si cara, al principio tiene unos precios muy altos y es mas recomendable invertir en otra liga que seguramente te permita tener mejor equipo.
El Calcio A a mi personalmente me encanta pero es una liga para tener monedas y comprar buenos jugadores, es decir, es una liga para hacerse un equipo de aqui a un tiempo, ya que no te ofrece tantas variantes y los jugadores, por lo general, son peores.
Y ya otras opciones como Bundesliga, Ligue 1 y demas, siempre hay jugadores que me gustan pero no como para hacerme un equipo. En todo caso, siempre cae algun equipo pero mucho mas adelante, cuando ya tengo mi plantilla y quiero probar otros equipos.
Pero vamos, que aunque empiece con una Liga Santander, se que como cada año terminare con una plantilla de la Premier y otra del Calcio A porque son las ligas mas competitivas cuando ya estas en divisiones altas y para FUT Champions y demas.
Saludos.