Me ha pasado una cosa rarísima que me tiene muy mosqueado. Esta mañana, a las 8, he entrado a la webapp y me han dado el sobre semanal de la promoción de la edición estándar, pero NO lo he abierto, porque quería abrirlo desde la consola más tarde. Luego, sobre las 9:50 volví a entrar a la webapp para mirar una cosa y lo cierto es que no me fijé si seguía el sobre en la tienda o no. Y aquí pasó la primera cosa extraña: entré a los SBC, entré a uno de los desafíos y usé el Creador de plantilla automático, y me puso como delantero a Ronaldo icono!! Yo extrañado le volví a dar al creador de plantillas y ya puso a mis jugadores y Ronaldo desapareció, así que no le di más importancia y lo dejé.
Lo raro es que acabo de entrar a la consola y el sobre ha desaparecido. He hablado con el chat de EA y me han dicho que ese sobre se ha abierto a las 9:57... Yo no he abierto una mierda, cómo es esto posible? Además, si se hubiese abierto el sobre yo debería tener algún jugador nuevo y no es así. EDIT: Acabo de ver que os ha pasado a más foreros, en cierto modo tranquiliza.
Y lo que más me mosquea es lo del Ronaldo icono que me apareció de la nada en el SBC. ¿Pueden salir iconos en estos sobres Oro Jumbo que regalan?