FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

A por mis últimos cuatro partidos de squad. Tengo que ganarlos todos para llevarme mas de 8k puntos,deseadme suerte.
fatron22 escribió:A por mis últimos cuatro partidos de squad. Tengo que ganarlos todos para llevarme mas de 8k puntos,deseadme suerte.

Tu puedes [tadoramo]
Yo me he quedado en élite 2, a ver si aguanto ahí.
Vaya viciada llevo . Clasificado para el fut champions también.
Hace falta un parche urgente para la defensa...el juego sería perfecto.
Acabados todos los partidos y he quedado en oro 3 con diferencia respecto a plata de 5k,así que espero quedarme ahí.

De los cuatro partidos solo he ganado uno.

En el primero nada mas empezar,gol en propia,dos lesionados y un penalti,al final 3-2 perdido.

En el segundo puse a cristiano cedido para tener músculo y a los nueve minutos se lesiona,1-0 perdido.

El tercero lo gano 2-1.

Y en el cuarto pasè de leyenda a extremo para poder llegar a oro 2 pero perdí 3-0. Se nota bastante el cambio de dificultad.

Otra cosa,¿como me puedo clasificar para el fut champions? ¿cual es el objetivo del modo?

Pasè del 16 a este y no tengo ni idea.
En teoria acaba esta noche y mañana lunes seria otra semana desde cero no?
@tuliok yo igual, me he quedado en élite 2 con 46k puntos... Los partidos son más complicados.
¿Ya supuestamente ha terminado Squad Battles de esta semana no? ¿Mañana lunes dan los premios y se puede empezar a jugar el nuevo?

Saludos.
Al final si todo va bien terminaré en Elite 3 a pocos puntos de Elite 2. Espero que en las recompensas salga algo que merezca la pena.
albertocas escribió:¿Ya supuestamente ha terminado Squad Battles de esta semana no? ¿Mañana lunes dan los premios y se puede empezar a jugar el nuevo?

Saludos.
Ni idea, pero yo creo que será en 2h ( que es cuando acaba ) y se darán premios y empezará otra vez de 0 supongo.
Hola nunca he jugado mucho a fut.

Tengo una duda, cuando aumenta la calidad de tu equipo en fut tienes mas posibilidades de ganar imagino? No se si me explico bien, hay partidos que parece que es imposible ganar, que sentido tiene mejorar tu plantilla si va a llegar el típico partido que haces 10 tiros 65% de posesión y te llega el rival con 3 tiros y te mete en el minuto 90 (me ha pasado hoy) .

Con mejor plantilla se reduce la probabilidad de tener estos partidos? Si no no le veo sentido a jugar y probablemente deje de jugar
Yo habiéndome perdido el Sabas los 12 posibles partidos, y hoy solo 8 de los 12 lo he dejado en oro 1 con 4000 puntos de diferencia sobre oro 2, a eso de las 23:30 según mis cálculos de sobra para pillar los 3 sobres y las 15000 monedas de oro 1, mañana veremos que me cae...
No entiendo una cosa, compro a Diego Costa por 37500 y luego lo vendo por 39500, y me pone que he ganado solo 850 monedas, se lleva algo de comision alguien? :-? :-? tendria que haberme dado 2000 monedas
Me acaban de entregar 20.800 monedas, 1 Sobre Oro Único, 1 Sobre De Jugadores Oro Premium y 1 Sobre de Oro Jumbo Premium. Lastima no haber podido entrar en Elite 2 por poco, ahora a abrir los sobres.
hola a todos, me acaban de dar los sobres del squad bueno hace un rato..he recibido esos los de elite2 mas las monedas que me tocaban pero los sobres de la edicion ronaldo...no los he recibido alguien mas le ha pasado? tengo un amigo que igual que yo! gracias!
pasnake escribió:No entiendo una cosa, compro a Diego Costa por 37500 y luego lo vendo por 39500, y me pone que he ganado solo 850 monedas, se lleva algo de comision alguien? :-? :-? tendria que haberme dado 2000 monedas

Creo recordar que ea se lleva el 5% de tu venta.
Me han dado la recompensa de oro 2 pero lo raro es que tenia otro sobre de oro jumbo premium que no sé de donde ha salido.

En ese sobre me ha tocado Ederson OTW ,¿cuando recomendàis venderlo para sacarle la màxima rentabilidad? Ahora mismo va por 63k aprox
fatron22 escribió:Me han dado la recompensa de oro 2 pero lo raro es que tenia otro sobre de oro jumbo premium que no sé de donde ha salido.

En ese sobre me ha tocado Ederson OTW ,¿cuando recomendàis venderlo para sacarle la màxima rentabilidad? Ahora mismo va por 63k aprox

Ese sobre es por la compra del juego que, según la edición que tengas, te dan uno o dos. Imagino que tienes la estándar porque te han dado el mismo sobre que a mí.

Yo al final he quedado en Elite 3 y he recibido las recompensas. En los sobres nada interesante, lo mejor Saul para que os hagáis una idea pero bueno, me han tocado muchos jugadores vendibles por 1/1'5 k, así que por lo menos algo de monedas voy a sacar. Hoy a empezar de nuevo Squad Battles, esta semana voy a por Elite 1, a ver si lo consigo.

Saludos.
@albertocas pues si,la standar es la que tengo y no sabía que daban un sobre. Muchas gracias.

Al final me ha podido el ansia y he vendido a Ederson por 63K. Actualmente tengo 80k que usaré unas pocas para mejorar mis plantillas en quimica y conseguir llegar a elite XD

Lo malo es que los del sabado me los pierdo al 90%
Para la versión Icono cuando se dan los sobres ? Es que he recibido 2 sobres tochos y no se si son los megasobres de la recompensa de las Squad Battle o los sobres de la semana de la versión icono. ( Porque las monedas aún no me las han dado y son casi 40k).
Lo estoy mirando con la app y igual por eso no puedo recibir la recompensa, nose..
Cuando entras al ut tienes que canjear la recompensa del squad battle y te da las monedas y los sobres
@fatron22 Se recibe un sobre durante 5 semanas, asi que en las proximas 3 semanas tendremos un sobre cada lunes, no esta nada mal.

Yo ahora mismo estoy a la espera de la venta de varios jugadores, pero mas o menos tengo las mismas monedas. A mi lo que me pasa es que ahora soy reacio a comprar porque el mercado esta muy caro y me da rabia que esos 80k se me vayan en dos o tres jugadores y que en dos o tres semanas, esos mismos jugadores ya cuesten menos. Pienso que lo mejor es empezar con un equipo competitivo, que sea economico y durante las primeras semanas de juego ahorrar todo lo que se pueda para cuando el mercado se empiece a estabilizar. Es complicado porque al final a todos nos puede la tentacion y nos gusta comprar jugadores jeje.

@torres89 Si los has recibido directamente en la tienda, seran los sobres de la edicion icono, ya que para conseguir las recompensas de Squad Battles, tienes que reclamarlas en el propio juego y ahi ya te sale tu clasificacion y la recompensa.

@CloudStrifeFF7 Pues mirare a ver que tal esa formacion de defensa de 3. Lo mismo me hago un equipo barato de alguna liga economica para probarla.

Saludos.
Alguien sabe como se puede vender desde la web de fut? Entro en transfers pero no veo un icono que me permita volver a poner en venta a los que nadie me pujó por ellos

Edit: He visto que no tengo acceso ni a comprar ni a vender desde la Web App. Me dice que continúe jugando en PS4 para acceder a él. Alguien sabe cómo se soluciona?
jmoreno7 escribió:Alguien sabe como se puede vender desde la web de fut? Entro en transfers pero no veo un icono que me permita volver a poner en venta a los que nadie me pujó por ellos

Edit: He visto que no tengo acceso ni a comprar ni a vender desde la Web App. Me dice que continúe jugando en PS4 para acceder a él. Alguien sabe cómo se soluciona?

Cuenta la leyenda que debes haber jugado 50 partidos en el UT. Yo llevo unos 20 y también tengo el mercado cerrado.

Saludos,
jmoreno7 escribió:Alguien sabe como se puede vender desde la web de fut? Entro en transfers pero no veo un icono que me permita volver a poner en venta a los que nadie me pujó por ellos

Yo pregunté en el chat de EA y me dijeron que tenía que jugar 50 partidos para desbloquear el mercado.
Tengo una duda.

Ayer en squad battle,iba jugando partidos y cuando se actualizaban,podia jugarlos mas adelante pero claro,estaba conectado justo en el momeento de dicha actualización. La duda es,viendo que el sábado no podré conectarme hasta la noche,¿tendré todo los partidos disponibles o si no estoy conectado los perderia?

Si es asi perderia 8 partidos
Sabéis que día ponen los jugadores de la semana, y si los sobres que me dan hoy de la edición icono y squad Battle, se pueden guardar para cuando salgan para que me puedan tocar de la nueva semana? Lo digo por si meten a Isco mejorado que al ser centrocampistas y meter 2 goles tiene bastantes papeletas para salir.
jou_gr escribió:

Cuenta la leyenda que debes haber jugado 50 partidos en el UT. Yo llevo unos 20 y también tengo el mercado cerrado.

Saludos,

Joder... entro esto y que el viernes me "banearon" durante dos horas por ganar 10k en 10 minutos tradeando parece que no va a ser mi año... [+furioso]
@fatron22

A ver si consigo explicame, puedes acumular hasta 8 partidos.
Digamos que el sábado por la mañana antes de irte dejas los partidos actualizados, te quedarían 4, cuando vuelvas puedes jugar esos 4 y actualizar a los rivales que estén en ese momento y jugar otros 4, 8 en total, pero no más, eso que yo haya visto
Un saludo
@DaNieL ESP ¿Qué tal va Giménez? Estoy entre él y Umtiti. No me gusta nada el ritmo de Giménez, pero es que son unos 10k de diferencia.
Hola que equipo de premier me recomendais con 70K? La formacion seria una 4-3-3...Gracias de ante mano!!!!0
Me acaba de tocar Boateng que venderé por 130-150k de monedas.

¿Qué plantilla decente me podría hacer de Santander con esas monedas?
Vosotros creéis que los precios se estabilizaran ? Es que con las Squad Battle con el dineral que puedes ganar y eso no se si bajarán precios..yo he cobrado casi los 40k de élite 2 y tengo la tentación de fichar a Gameiro, Keylor Navas y ahorrar un poco para Casemiro .
¿Cuando dan los sobres semanales que regalaban con la reserva del juego?
@torres89 en teoria el mercado este Viernes va a pegar un buen subidón por el inicio de Fut Champions y se venderá carisimo

Vaniac escribió:@DaNieL ESP ¿Qué tal va Giménez? Estoy entre él y Umtiti. No me gusta nada el ritmo de Giménez, pero es que son unos 10k de diferencia.

Gimenez esta bien chetao, si te fijas muchos lo tenemos en la plantilla [looco]
Como conseguiis buenos jugadores? Yo siempre me hago un equipo base baratito (s.leon, inui, javi garcia, macedo...) y despues se me hace cuesta arriba mejorar la plantilla. Algunos consejitos?
Tombi88 escribió:¿Cuando dan los sobres semanales que regalaban con la reserva del juego?

Me cito por si alguien lo sabe...esque me ha pasado una cosa super rara,ayer cuando lo deje no tenia nada de sobres por abrir,abro la app movil esta mañana y me dan un sobre oro normal y veo que justo tengo otro oro premium que lo asocie a los sobres del dlc y justo acabo de entrar al fifa en la consola y al recoger las recompensas de squad battle solo me sale la recompensa de squad battle y el sobre oro por entrar en la app por abrir,me ha desaparecido un sobre por la cara,ha sido eso o yo lo soñe esta mañana desde la app porque tampoco se si ya han dado los sobres de ahi mi pregunta.. :-?
kamelillo escribió:Como conseguiis buenos jugadores? Yo siempre me hago un equipo base baratito (s.leon, inui, javi garcia, macedo...) y despues se me hace cuesta arriba mejorar la plantilla. Algunos consejitos?

Mejoras de partidos, en la tienda. Tradear, puedes empezar por comprar jugadores de la premier oro brillante por 600-800 y vender por 1200-1400, jugar fut champions para obterner recompensas o squad battles.
Tombi88 escribió:
Tombi88 escribió:¿Cuando dan los sobres semanales que regalaban con la reserva del juego?

Me cito por si alguien lo sabe...esque me ha pasado una cosa super rara,ayer cuando lo deje no tenia nada de sobres por abrir,abro la app movil esta mañana y me dan un sobre oro normal y veo que justo tengo otro oro premium que lo asocie a los sobres del dlc y justo acabo de entrar al fifa en la consola y al recoger las recompensan de squad battle solo me sale la recompensa del squad battle y el sobre oro por entrar en la app,me ha desaparecido un sobre por la cara eso o yo lo soñe esta mañana desde la app :-?

Me paso lo mismo anoche he llamado al soporte tecnico tienen constancia del problema, me ha comentado que lo estan arreglando pero que es aconsejable llamar o abrir incidencia para que nos apunten el email asociado a la cuenta y nos lo arreglen!
@kamelillo has los sbc, utiliza los multiplicadores de monedas que hay en el catálogo, juega fut champions y squash battle, este año veo muy fácil hacerte un buen equipo. Y hazte dos equipos para que no gastes en cartas de forma.
fber escribió:@fatron22

A ver si consigo explicame, puedes acumular hasta 8 partidos.
Digamos que el sábado por la mañana antes de irte dejas los partidos actualizados, te quedarían 4, cuando vuelvas puedes jugar esos 4 y actualizar a los rivales que estén en ese momento y jugar otros 4, 8 en total, pero no más, eso que yo haya visto
Un saludo

Entonces, como es mi caso, yo he jugado esta mañana 3 de los 5 partidos disponibles (realmente 2 diario y el partido especial). Me quedan 2 por jugar. En el caso de que no me diera tiempo jugarlos hasta las 02:00, ¿podria jugarlos mañana, actualizar y jugar los 4 del martes? Porque eso me vendria genial, mas que nada los findes que podria dejarlo actualizado en una franja que no pudiera jugar y en la siguiente hacer los 8 seguidos.

@Vaniac Gimenez es muy bueno, no te dejes guiar por el 70 de ritmo que tiene. Lo tengo en mi equipo junto a Laporte y rinde muy bien. Eso si, me faltan por probar los que creo que son los mejores centrales de la Liga Santander en el juego, Varane y Umtiti.

Saludos.
Me ha pasado una cosa rarísima que me tiene muy mosqueado. Esta mañana, a las 8, he entrado a la webapp y me han dado el sobre semanal de la promoción de la edición estándar, pero NO lo he abierto, porque quería abrirlo desde la consola más tarde. Luego, sobre las 9:50 volví a entrar a la webapp para mirar una cosa y lo cierto es que no me fijé si seguía el sobre en la tienda o no. Y aquí pasó la primera cosa extraña: entré a los SBC, entré a uno de los desafíos y usé el Creador de plantilla automático, y me puso como delantero a Ronaldo icono!! Yo extrañado le volví a dar al creador de plantillas y ya puso a mis jugadores y Ronaldo desapareció, así que no le di más importancia y lo dejé.

Lo raro es que acabo de entrar a la consola y el sobre ha desaparecido. He hablado con el chat de EA y me han dicho que ese sobre se ha abierto a las 9:57... Yo no he abierto una mierda, cómo es esto posible? Además, si se hubiese abierto el sobre yo debería tener algún jugador nuevo y no es así. EDIT: Acabo de ver que os ha pasado a más foreros, en cierto modo tranquiliza.

Y lo que más me mosquea es lo del Ronaldo icono que me apareció de la nada en el SBC. ¿Pueden salir iconos en estos sobres Oro Jumbo que regalan?
cosco90 escribió:
Tombi88 escribió:

Me cito por si alguien lo sabe...esque me ha pasado una cosa super rara,ayer cuando lo deje no tenia nada de sobres por abrir,abro la app movil esta mañana y me dan un sobre oro normal y veo que justo tengo otro oro premium que lo asocie a los sobres del dlc y justo acabo de entrar al fifa en la consola y al recoger las recompensan de squad battle solo me sale la recompensa del squad battle y el sobre oro por entrar en la app,me ha desaparecido un sobre por la cara eso o yo lo soñe esta mañana desde la app :-?

Me paso lo mismo anoche he llamado al soporte tecnico tienen constancia del problema, me ha comentado que lo estan arreglando pero que es aconsejable llamar o abrir incidencia para que nos apunten el email asociado a la cuenta y nos lo arreglen!

Ya decia yo que aun tengo la memoria decente y que no eran chocheos de viejo jajaja,¿Sabes algun link por donde ponerles la incidencia?
Hola, me gustaria saber que formación es la mas adecuada para jugar al toque, ya que e probado bastantes y no se cuál es la mejor. Casi siempre e jugado con la 4-3-3 (2) y e visto la 4-1-2-1-2 que tengo que probar, a ver ustedes cuál veis mas adecuada para ese tipo de juego.
Gracias y un saludo.
palio_plata escribió:Hola, me gustaria saber que formación es la mas adecuada para jugar al toque, ya que e probado bastantes y no se cuál es la mejor. Casi siempre e jugado con la 4-3-3 (2) y e visto la 4-1-2-1-2 que tengo que probar, a ver ustedes cuál veis mas adecuada para ese tipo de juego.
Gracias y un saludo.

Yo juego con la 4-3-3 (2) y me va muy bien, también juego mucho al toque.
@DaNieL ESP @albertocas Al final os he hecho caso y ha caído Giménez, y puede que Umtiti caiga también al final pero antes debo tocar otros puestos.

Al final se me ha quedado un 4-3-3 tal que así:

Rulli
Costa - Murillo - Giménez - Juanfran
Paulinho - N'zonzi - Viera
Muniain - Ben Yedder - Iñaki Williams

Y en el banquillo tengo gente como Lenglet, Savic, Boudebouz, Orellana, Nolito y Lucas Pérez.

¿Algún consejo? Creo que el lado de Munian es el que más flojo tengo.

Gracias y un saludo.
@tuliok @Pablitoo95 gracias a los dos! Lo que dices de las dos plantillas para no gastar en cartas de forma me interesa.. Nunca lo habia pensado. Dices dos plantilla no? Por ejemplo una de españa y otra inglesa e ir intercalandolas no?
He visto que estaban los sobres oro jumbo premium por 15k y digo va uno por probar aunque jamás me toca nada bueno, pero se vino !

Pjanic IF
@g1nto
Me ha pasado lo mismo, mi sobre oro jumbo ha desaparecido.
Anoche lo vi desde el movil y hoy al conectarme para abrirlo desde la ps4 no estaba y ni rastro de los jugadores que en teoria me salesen.

Edit: donde puedo reclamar mi sobre?
albberto_ escribió:@g1nto
Me ha pasado lo mismo, mi sobre oro jumbo ha desaparecido.
Anoche lo vi desde el movil y hoy al conectarme para abrirlo desde la ps4 no estaba y ni rastro de los jugadores que en teoria me salesen.

Edit: donde puedo reclamar mi sobre?

91 123 04 90 yo he llamado a este numero y me han abierto el caso...pero aun estoy a la espera del sobre dicen que estan teniendo problemas que lo estan arreglando.
2305 respuestas