FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

que formación usais vosotros ?? yo estoy con la 4 1 2 1 2 (2) que el año que pasado me iba de lujo y este año la se porque no me siento cómodo. por cierto tengo bastante ahorrado y me daría para Laudrup que siempre me ha encantado, como lo veis?
He visto unas cuantas plantillas ya con iniesta y asensio. Que tal andan? Los veis bien? Tengo monedas para uno de los 2, pero no me convence mucho Asensio.. Estoy con orellana/banega y estoy teniendo buenos resultados, pero al verlo tanto no se si es por el "boom" que esta teniendo en la liga o si de verdad es bueno como jugador en el fifa..

Y luego con iniesta tengo sentimientos encontrados.. Siempre me ha gustado tenerlo en mi 11 de la liga, pero el año pasado estuve con rakitic y me encanto este ultimo, haciendo pareja con casemiro.. Que me recomendaríais entre iniesta o rakitic, teniendo en cuenta que me gusta y procuro jugar siempre al toque y ganando siempre en posesión de balón (se me enredan los dedos si me pongo a hacer regatitos!..)
Imagen

Listo para fut champions. [sati]
-Karhonte- escribió:He visto unas cuantas plantillas ya con iniesta y asensio. Que tal andan? Los veis bien? Tengo monedas para uno de los 2, pero no me convence mucho Asensio.. Estoy con orellana/banega y estoy teniendo buenos resultados, pero al verlo tanto no se si es por el "boom" que esta teniendo en la liga o si de verdad es bueno como jugador en el fifa..

Y luego con iniesta tengo sentimientos encontrados.. Siempre me ha gustado tenerlo en mi 11 de la liga, pero el año pasado estuve con rakitic y me encanto este ultimo, haciendo pareja con casemiro.. Que me recomendaríais entre iniesta o rakitic, teniendo en cuenta que me gusta y procuro jugar siempre al toque y ganando siempre en posesión de balón (se me enredan los dedos si me pongo a hacer regatitos!..)

Aunque no tengan tanta media como los jugadores que has comentado, échales un vistazo a Kovacic y Viera para el centro del campo. Los tengo desde el primer día en mi plantilla y te puedo asegurar que rinden realmente bien, están bastante chetados jeje. Me gustan incluso más que Asensio, Iniesta, Rakitic y cualquier otro MC de la Liga Santander. Pero claro, esto es como todo, cuestión de gustos y de ir probando jugadores hasta dar con los que mejores juegues.

Por cierto, anoche al final compre algunos fifa points y abrí los sobres de promoción, de 25k. La verdad que no me tocó nada gordo pero si muchos jugadores que se vendían bien, así que he cogido una buena cantidad de monedas. Lo más destacado fue El Shaarawy IF, que he visto que se está vendiendo en torno a 35/40k, que no está mal. Lo que pasa que he decidido quedármelo por el momento porque tengo un equipo del Calcio A y este jugador me viene muy bien, así lo cambio por Niang.

Saludos.
-Karhonte- escribió:He visto unas cuantas plantillas ya con iniesta y asensio. Que tal andan? Los veis bien? Tengo monedas para uno de los 2, pero no me convence mucho Asensio.. Estoy con orellana/banega y estoy teniendo buenos resultados, pero al verlo tanto no se si es por el "boom" que esta teniendo en la liga o si de verdad es bueno como jugador en el fifa..

En la santander prueba a Viera, es muy bueno, ágil y un cañonero.
Yo lo prefiero antes que Asensio.
albberto_ escribió:
Tombi88 escribió:Alguno ha recibido ya el sobre del dlc semanal despues de que desaparecieran misteriosamente?

Todavía nada por lo menos a mi.

A mi también me desapareció el sobre, menudo cachondeo. Y no esta abierto el chat de EA...
Que laterales de la liga Santander me recomendáis.
Quiero a Marcelo y a Semedo pero están muy caros
@vaxvax yo hablé con ellos vía telefónica y la solución va para largo , dicen que hay muchas reclamaciones y me pondrán en cola de espera ...
Yo propongo abrir un hilo respecto a este tema , para ver si van solucionándo a otros compañeros o tal
Que tal bakayoko? Y son? Tengo 60k y me gustaria mejorar el MI (tengo a jese y Townsend) y en el mcd quiero a alguien mas (tengo a renato).

Demasiado caro el mercado como para ponerme a probar jugadores.

Pd: Vaya vicio el squad battles!
Ayer me regalaron una tarjeta de 10€ de psn para mí cumple. No sabía en qué gastarlo y digo pues va, FIFA points. Es increíble que después de 4 sobres tops de la edición icono, 2 megasobres de las Squad Battle, 2 sobres de 300 FIFA points , 2 de 150 y 1 de 100 lo más TOP que me haya tocado es Bakambu, que se vende por 5000 o menos.

Ascazo
fernanwall escribió:Que laterales de la liga Santander me recomendáis.
Quiero a Marcelo y a Semedo pero están muy caros

Por la derecha Carvajal, que es un todoterreno, muy recomendable. Aunque tenga menos ritmo que Semedo, para mi Carvajal es mucho mas completo. Y por la izquierda tengo a Jaume Costa, que cumple de sobra pero si que se puede mejorar. No se cuanto podras gastarte pero Jordi Alba y Filipe Luis son buenas opciones tambien. Sino puedes ir tirando con el que te he dicho o con Gaya.

Saludos.
Alguien que el año pasado jugase en Xbox, sabe si con el tiempo sacan dcp específicos para conseguir iconos??
@albertocas kovacic le fiche ayer mismo con las monedas que tenia y te doy toda la razón, los pocos partidos que jugué con el, me gusto.
@tuliok viendo que como el compañero, también me recomiendas a Viera, lo probare a ver.

Gracias a los 2 por la ayuda!
Gente os recomiendo muchísimo a Joaquín if, está tiradísimo de precio y es brutal, he metido goles con él de todos los colores, de cabeza, con las dos piernas, desde todos lados... Muy muy bueno apenas está por 15K

También me compre al Theo OTW ahora ronda también las 15K está barato y si le sacan un if por cualquier cosa cuando se recupere de la lesión lo tengo asegurado además de que es mi titular así que genial XD
Diferencias entre if y otw si tienen los mismos stats???
fernanwall escribió:Diferencias entre if y otw si tienen los mismos stats???

La carta OTW si no tengo entendido mal cambia los stats y se adecua, es decir que un Neymar OTW si el día de mañana sale un Neymar con 99 de media pues se te actualiza solo.
fernanwall escribió:Diferencias entre if y otw si tienen los mismos stats???

lo tienes explicado al detalle en el primer mensaje de este hilo

viewtopic.php?p=1744401050
Ganados todos los partidos del martes y sigo en Elite 1. Hoy me he atrevido en leyenda en los tres primeros partidos y la verdad que se nota el aumento de dificultad. El ultimo partido lo he puesto en Clase Mundial porque era una plantilla con valoracion 85 y menos mal, he ganado 1-0 y pidiendo la hora jaja, cuando la CPU quiere te los pone de corbata. Por cierto, en uno de los partidos me enfrentaba a Joe Hart y no se si sera cosa de un partido pero lo ha parado absolutamente todo, me tenia ya desesperado. Al final, llegue a la prorroga y le meti dos goles que ya eran imparables pero no veas.

@WxzVictor Les voy a echar un vistazo, a ver que tal. Gracias por la recomendacion.

Saludos.
Hola tengo unas dudas, los if son para siempre? o cuando salen los if de la siguiente semana vuelven a ser cartas normales? y otra, es recomendable usar los entrenamientos? los de ritmo, defensa, etc. he puesto algunos pero de momento no noto mucha diferencia
kazinski escribió:Hola tengo unas dudas, los if son para siempre? o cuando salen los if de la siguiente semana vuelven a ser cartas normales? y otra, es recomendable usar los entrenamientos? los de ritmo, defensa, etc. he puesto algunos pero de momento no noto mucha diferencia

Los IF son para siempre, yo nunca uso entrenamientos pero supuestamente se deberian de notar.
Sabeis alguna web donde te digan que jugadores de Media Normal (76-83 mas o menos) se esten vendiento caros?
@JoseWolf vale gracias jugare unos partidos mas a ver si se notan :Ð
Alguna posibilidad que salga messi o cr en algún sobre?? Y en que tipo de sobres seria? Gracias
koki89 escribió:Alguna posibilidad que salga messi o cr en algún sobre?? Y en que tipo de sobres seria? Gracias

Por posiblidad te puede salir en cualquier sobre de oro, por probabilidad pues muy reducida evidentemente..aunque igual tienes suerte
me acaba de tocar Morata OTW, mi duda es que harías con él? vale unas 290k
ivanrui escribió:me acaba de tocar Morata OTW, mi duda es que harías con él? vale unas 290k

yo lo venderia, por cierto en que sobre te ha tocado?
pasnake escribió:
ivanrui escribió:me acaba de tocar Morata OTW, mi duda es que harías con él? vale unas 290k

yo lo venderia, por cierto en que sobre te ha tocado?

en uno de los del SBC hibrido de paises, el año pasado no jugué mucho y no se como funciona el valor de estas cartas, pero no creo que baje mucho su valor no ?
Tengo unos 10 sobres de los que dan con los SBC pero es el primer año que me da por ponerme con estos desafíos del UT. Me recomendais abrir todos de golpe ya o espero a que salga el nuevo equipo de la semana?? No se si hay menos probabilidades de que toque alguno buena al haber pasado muchos días desde que salió el actual

Yo me lo quedaría ya que esa carta cuando morata sea más veces IF subirá de precio.
Y mientras tanto lo puedes usar de DC en un equipo de premier.
A mi aun no me han dado el sobre de esta semana de la edicion estandar
@ivanrui yo también lo tengo, y me lo voy a quedar, morata este año saldrá más veces en el equipo de la semana seguro, está a tope este año. Los siguientes if serán siempre con mejores stats. A parte que es una makina, este año centrar va de lujo y con morata rematando esos centros...
A mí también me llama la atención esos 280, 290 kilos... pero he decidido quedarmelo.
Nino_174 ábrelos todos y suerte que esos sobres estan sacando buenos jugadores!!
Los que tenéis equipo premier legue a quien preferís como EI
A sané o a martial?
Tengo presupuesto para ambos veo que martial es más caro Asique nose
Hola, nunca le he dado muy en serio al FUT pero este año me he enganchado.
Para empezar me he hecho a la selección de Argentina, pero me he dado cuenta que voy muy limitado a la hora de fichar jugadores top.Deberia venderlo todo y tirar para hacer todo de una misma liga? O mejorar poco a poco la selección? Por que los que me quedan son ya caros de cojones en plan di María, Dybala, Higuain, Messi y demás.
Saludos.
Cuantos partidos se necesitan para que el jugador consiga lealtad? Algún truco? Gracias
Hasta los cojones de tener el mercado cerrado. Llevo ya 51 partidos y nada y eso que en el chat de EA me dijeron que a los 50 se desbloqueaba. Vaya putisima mierda.
rober2501 escribió:Los que tenéis equipo premier legue a quien preferís como EI
A sané o a martial?
Tengo presupuesto para ambos veo que martial es más caro Asique nose

Martial sin duda, tiene 4* de skills y eso en un extremo para mí es lo mínimo, si no usas skills te sirve cualquiera que Sané creo que tiene 3*

PD: Me quedó a Morata que yo también creo que va a hacer buena temporada
g1nto escribió:Hasta los cojones de tener el mercado cerrado. Llevo ya 51 partidos y nada y eso que en el chat de EA me dijeron que a los 50 se desbloqueaba. Vaya putisima mierda.

Lo que han hecho con esto no tiene nombre, a mi me fastidia porque yo aún no he llegado a jugar ño 30 partidos. En fin, alguien lo ha desbloqueado ya?
alguno ha probado a zaza de 83 para saber que tal va?
@tuliok pues finalmente todos muy normalitos menos... Douglas!!
Imagen

Ahora toca seguir completando los SBC más caretes
A qué esperan a dar el sobre de la edición Ronaldo?
@Game Cube hay errores en EA , tienes que llamar al SAT DE EA
koki89 escribió:Alguna posibilidad que salga messi o cr en algún sobre?? Y en que tipo de sobres seria? Gracias

A mi me toco messi hace años en un sobre de 5k...asi que puede salir en cualquier sobre..pero a mi ya no me caera esa breva otra vez.. [carcajad]
Hoy abrí 10 sobre la premium comprados y lo mejor un Gameiro , un vagner love if que está en subasta y otro central brasileño que no se el nombre pero vamos de ritmo tenía 35 y también era If y también en subasta
g1nto escribió:Hasta los cojones de tener el mercado cerrado. Llevo ya 51 partidos y nada y eso que en el chat de EA me dijeron que a los 50 se desbloqueaba. Vaya putisima mierda.

Estoy igual compañero, yo como no me abran la web app venderé el juego, es imposible tradear desde la puta consola. Lo de no abrirlo con 51 partidos tiene cojones la cosa...
Como tengo ahorrados unos 130k, voy a darle caña a los SBC a ver si tengo suerte y sale algo bueno en los sobres. Esta noche quiero completar unos cuantos, esperemos que merezca la pena la inversion.

@skyrym Para conseguir la lealtad, sino recuerdo mal, son 10 partidos.

@Budo A mi me gusta optar mas por ligas que por nacionalidades, ya que normalmente tienes mas opciones de jugadores a la hora de hacer el equipo. Y si te decantas por nacionalidad, lo haria por una que tuviera mucho donde elegir, ya que asi no estas tan limitado y de primeras puedes hacer un equipo competitivo mientras ahorras para los jugadores top. Yo te recomiendo Francia, España, Italia e Inglaterra. Pero especialmente Francia.

@rober2501 Martial me gusta mas que Sane. Si lo puedes fichar, no lo dudes.

Saludos.
No entiendo lo del mercado, como es eso de que no os funciona?

A mi desde el primer día en la web y en la consola
Los que estais jugando al squad battle me podeis decir que puntuacion estais sacando? Mas que nada por comparar y ver que compensa mas.

Estoy jugando en clase mundial y sacando unos 1800-1900, tambien he jugado 3 hoy en leyenda pero he sacado 2100 puntos y veo poca diferencia de puntos entre uno y otro..
@Riko15 yo estoy jugando en leyenda y está tarde estaba En oro 1 , ya hasta mañana no puedo jugar Asique bajaré algo
rober2501 escribió:@Game Cube hay errores en EA , tienes que llamar al SAT DE EA

Cuál es el teléfono y que datos te piden? Gracias
@Game Cube https://help.ea.com/es/
Ves ahí y ves completando lo que te vaya pidiendo , y te dará opción que te lo resuelvan por teléfono o chat ,
A mí me dieron estar en cola de espera Asique va para largo ...
2305 respuestas