A ver el fifa 18 a la hora de defender es sencillamente desesperante, cualquiera paquete puede llegarte a portería 20 veces sin hacer más esfuerzo que el de machacar el botón de pase, los ataques son súper fluidos, los jugadores se desmarcan como rayos y luego la defensa es todo lo contrario y eso que lo han mejorado algo después de varias actualizaciones, es como intentar cazar moscas a cañonazos, el atacante te cubre la pelota o te haces dos amagos y estás totalmente vendido, un ejemplo claro es que tengo un colega con el que llevo jugando en cara a cara desde el fifa 14, en 14, 15, 16 y 17 dificialmente me ha ganado más de 3 partidos, pues de repente en FIFA 18 me hace ocasiones con una facilidad pasmosa, me ha ganado 2 partidos ya y ha podido ganarme alguno más, este fifa busca que se marquen goles a tutiplén y mira que ahora no entra 1 de cada 2 tirando desde Cuenca, la sensación de impotencia a la hora de defender es sencillamente desesperante en todos los aspectos, la sensación de no disfrutar ni de cuando ganas es penosa, si te lo vas a comprar pensando en el Online yo de ti no lo haría, para juegos contra la cpu con unos buenos sliders ahí si que te digo que si merece la pena, por que online vas a terminar cabreado como una mona.