FIFA 18

Hola foreros, quería haceros una consulta porque me he quedado con cara de idiota y con mal sabor de boca jugando al Fifa 18. Tenía un equipito más o menos decente, que me ha costado sudor conseguirlo (como a todo el mundo), y me ha dado por entrar en los desafíos de plantilla, el resultado, debido al desconocimiento, y por no leer, ha sido quedarme sin mi plantilla por un par de sobres de bronce. ¿Existe alguna solución para recuperar mi plantilla? Si hablo con el soporte de ea, ¿podrían devolverme a mis jugadores comprobando de alguna manera que es real?
No, no la hay. Haa hecho un SBC y eso supone cambiar tus jugadores por lo que te den
BOMBER JC escribió:Se sabe para cuando estará disponible en el Ea Access?

No sé ha anunciado todavía. El año pasado fue por estas fechas, pero teniendo en cuenta que está en las ofertas de primavera anunciarlo ahora sería pegarse un tiro en el pie.
informativo está baneado por "Troll"
DaNieL ESP escribió:Imagen

Eso es fake no?

Que gustazo de portada, otra vez elegido en portada el mejor jugador del mundo
informativo escribió:

Eso es fake no?

Sí, aunque seguramente sea CR la portada del año que viene. No tengo ni idea de por cuánto firmó por ser imagen del videojuego pero seguro que alguna portada más protagoniza.
pasnake escribió:

Me temo que te confundes, creo que te refieres a un Argentino bajito ;)
leinada escribió:
pasnake escribió:

Me temo que te confundes, creo que te refieres a un Argentino bajito ;)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:

Madre santa
¿Lo del mundial es solo para el FUT este de los sobres o es para jugar "normal"? Porque yo lo de los sobres llevo sin tocarlo desde el Fifa 14.
Gorkexo escribió:¿Lo del mundial es solo para el FUT este de los sobres o es para jugar "normal"? Porque yo lo de los sobres llevo sin tocarlo desde el Fifa 14.

Se puede jugar la fase final del campeonato, así como amistoso y amistosos online
Tengo dudas sobre fazobia 18, ¿Os deja poner el trainer? A mi no me salta de ninguna manera, y en la consola de mi hermano tampoco. Sin juego con invitado sí le deja pero según se pausa pone el trainer completo y solo quiero el del cursor.

¿Hay alguna forma para que no tengas que configurar el mando del invitado cada vez que inicias el juego?

¿Se puede jugar de alguna manera con el invitado con su perfil en el modo FUT?

¿En FUT Champions no se puede jugar a dobles?

¿Os pasa que haciendo lo mismo los jugadores relacionan totalmente diferente en cada partido? Me refiero a centrar a tope y queda corto o centrar a tope y se va muy lejos por ejemplo.

¿Cómo centrais fuerte y raso? En 17 con RB y pase corto o 3 veces al pase largo lo hacía, ahora sale muy flojo.

Un saludo,
NeOz7 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707428/ea-tendria-los-derechos-de-la-uefa-champions-league-para-su-fifa-19/

nadie se lo esperaba

Es ironía no
xhectorx escribió:
NeOz7 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707428/ea-tendria-los-derechos-de-la-uefa-champions-league-para-su-fifa-19/

nadie se lo esperaba

Es ironía no

nooooo [360º] [360º]
Disculpad la ignorancia en este juego, que lo he comprado para jugar con mi hijo a dobles, pero no se como jugar con otros equipos que no sean los de la Liga española. Donde están el resto de equipos europeos? Sólo queremos para jugar el y yo.
Joseletira escribió:Disculpad la ignorancia en este juego, que lo he comprado para jugar con mi hijo a dobles, pero no se como jugar con otros equipos que no sean los de la Liga española. Donde están el resto de equipos europeos? Sólo queremos para jugar el y yo.

Ponte donde pone Liga española y dale al analogico derecho para cambiar las ligas y equipos
Solucionado! Ya podemos jugar con otros equipos, muchas gracias :)
Una consulta sobre este juego ahora que lo han bajado y se puede conseguir en Mexico, donde tengo algo de saldo, por algo más de 16€. Por experiencia creéis que este descuento se va a mantener o una vez llegue el dlc del mundial volverán a subirlo? Básicamente lo que quiero es tenerlo para mi sin depender de ea access, por ejemplo. Pero sin pagar una cantidad de 30€ o más.

Gracias
furoa escribió:Una consulta sobre este juego ahora que lo han bajado y se puede conseguir en Mexico, donde tengo algo de saldo, por algo más de 16€. Por experiencia creéis que este descuento se va a mantener o una vez llegue el dlc del mundial volverán a subirlo? Básicamente lo que quiero es tenerlo para mi sin depender de ea access, por ejemplo. Pero sin pagar una cantidad de 30€ o más.

Gracias

Por ese precio, yo no esperaría más
Estoy dudando de pillarlo en xbox o en switch... qué haríais vosotros? Alguien que haya probado ambas versiones me despeja la duda? Gracias!
radeonxt escribió:Estoy dudando de pillarlo en xbox o en switch... qué haríais vosotros? Alguien que haya probado ambas versiones me despeja la duda? Gracias!

Yo no tengo ni puta idea, pero creo que desde "siempre" las versiones de xbox y ps4 son mejores y más completas que las demás.

Al menos eso creo xD
leinada escribió:
radeonxt escribió:Estoy dudando de pillarlo en xbox o en switch... qué haríais vosotros? Alguien que haya probado ambas versiones me despeja la duda? Gracias!

Yo no tengo ni puta idea, pero creo que desde "siempre" las versiones de xbox y ps4 son mejores y más completas que las demás.

Al menos eso creo xD

Mejores se que son, solo por el mero hecho de tener el camino y motor frostbite, pero... algo más que compense la portabilidad?
Ni rastro de mundial aún.
El dlc del mundial trae logros nuevos?
bajando actualizacion 6,1gb
Primer sobre que te regalan y me toca Messi [360º] [360º]
Espero que se pueda jugar el mundial online como pasaba en el juego del 2010, en aquel juego gane el mundial con Ghana 10 veces por lo menos online, que disfrutaba!!!
hispaniolo escribió:Primer sobre que te regalan y me toca Messi [360º] [360º]

Claro claro xD
@Capi America
sabes que se hace video automatico no ? [beer]
hispaniolo escribió:@Capi America
sabes que se hace video automatico no ? [beer]

Si claro, y donde esta el video?

A mí Lloris. Igualito...

¿No hay mercado? Es temporal imagino...
@jita
no hay mercado ni creo que haya.
pero es mejor asi es mas facil conseguir jugadores buenos
chirurico escribió:

Vaya zasca... y vaya suerte.

Zasca nada, solo he pedido video y lo ha puesto no se donde esta el zasca ...
Detallan el tiempo de descuento. Se acabó el mamoneo de descuentos de 3 min y que eran de 8.
Buenas

No puede ser que no hayan metido la fase de grupos en el modo Copa Mundial Online. Han puesto solo desde octavos y pierde toda la esencia del torneo.

Es lo que más esperaba de este juego y lo quitan, muy mal la verdad. Lo que realmente valía la pena del juego del mundial era esto.

Otra cosa que no entiendo es que pone que faltan 6 dias para finalizar el torneo online en esta modalidad de juego.

Un saludo
IL MURO escribió:Buenas

No puede ser que no hayan metido la fase de grupos en el modo Copa Mundial Online. Han puesto solo desde octavos y pierde toda la esencia del torneo.

Es lo que más esperaba de este juego y lo quitan, muy mal la verdad. Lo que realmente valía la pena del juego del mundial era esto.

Otra cosa que no entiendo es que pone que faltan 6 dias para finalizar el torneo online en esta modalidad de juego.

Un saludo

En serio??? Vaya puta mierda, en 2010 si que estaba, para mi un punto importante también y me jode mucho.
nose puede acabar un partido online. en todos te pone te has desconectado del rival por inactividad con la consecuente derrota
que mierda es esta ?
en cuanto uno de las dos personas toca el boton guia se cae el partido por inactividad...
rafalillo10 escribió:En serio??? Vaya puta mierda, en 2010 si que estaba, para mi un punto importante también y me jode mucho.

Pues si, me he llevado un chasco importante. Tanto en 2010 como en 2014 estaba la fase de grupos completa en la Copa Mundial Online y ahora nada.

La fase de grupos la han puesto en el modo Ultimate Team éste que se han inventado, pero no es lo mismo jugar al ultimate que hacerlo en una partida igualada de toda la vida sin jugadores dopados, leyendas, handicaps, químicas e historias varias.

Espero que lo valoren incorporar la fase de grupos a la copa mundial online, de hecho voy a enviarles un mensaje a los de EA Sports a ver que dicen. Mucha gente se habrá quedado también desilusionada.
Yo lo que no pillo es separar el FUT del mundial del original. Era tan sencillo como poder jugarlo con plantillas de un único país
A alguien mas le pasa el error del archivo de plantillas no corresponde con el de tu rival
En el modo del mundial
La tienda lleva 2 horas sin funcionar... EA como siempre luciéndose.

Daba jugadores buenos muy alegremente... Verás como cuando vuelva a funcionar no da más que morralla...
1465 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30