Yo ayer jugué solo 2 partidos, todas las demás veces el puto mensaje de las plantillas, acabe desesperado, y casualmente los dos partidos que jugué fueron contra España.
Y otra cosa que tienen que arreglar pero ya es la siguiente, ayer en el partido de cuartos online voy ganando 1-0 , (Yo con Senegal y el otro con España) minuto 77 domino con tranquilidad podía ir ganando por algunos más y de repente mi hijo empieza a llorar a saco en mitad de la noche, como es normal suelto el mando tal cual pillo y lo dejo ahí el partido, cuando ya lo volví a dejar dormido pues nada vuelvo y doy por hecho que he perdido el partido, lo normal vamos, y me encuentro un cartel que dice que nada que me he desconectado del rival por que no puedo estar inactivo sin mover a mis jugadores, y digo pues nada a ver si puedo empezar otra, y resulta que no me había dado el partido por perdido seguía en la fase de cuartos!!! Como esto se de cuenta el personal estamos jodidos.
Coño entiendo que es gratis y demás y que no podemos pedirle mucho pero que menos que lo básico funcione bien joder, ni plantillas ni partido perdido dejar el partido sin tocar los jugadores, espero que lo solucionen pronto por que da mucho asco.
Y bueno gratis es entre comillas, ya que esto lo han hecho por que habrá muchísima gente que se lo compre para jugar solo a este modo aprovechando la bajada de los 29,95 que tiene en tiendas actualmente, y aprovecharán todas las ventas que puedan hasta la salida del 19, así que habrá mucha gente que evidentemente se quejara por que se sentirá engañado después de ver esto, sin contar la cerdada de no poner fase de grupo en la copa online no ultímate, ya que lo que quieren es que todo el mundo acabe enganchado con sus FIFA points y sus mierdas de sobrecitos...