Bueno voy a dar mi primera opinión en este hilo.
La verdad es que coincido ya con unos pocos pero quiero profundizar un poco.
Lo mas importante es el gameplay. La IA lleva años arrastrando algunos problemas que afean el juego.
Muchas veces das un pase y el jugador que va a recibir este pase va de espaldas al balón, de lado o hace un giro completo antes de controlar. También si el pase es más fuerte de lo que debería el jugador no se queda clavado para controlar sino que sale como huyendo del balón.
Muchas veces das un pase y va hacia el balón un jugador que está más lejos, y el que está más cerca pasa del balón. Esto también pasa con los fueras de juego posicinales, aunque el jugador que está en FJ se frene y llegué al balón otro que no lo estaba te lo pitan.
Muchas veces en balones divididos (esto casi siempre contra la cpu) en los balones divididos el jugador que manejas tarda en arrancar para ir a por el balón o no van con decisión a por un pase corto, dan como unos pasitos de "chiquito" (no se cuantos años lleva esto) que me matan. Luego si tiras un sombrerito y driblas en corto le falta fluidez a la acción. Con los sombreritos también suele hacer los pasos de chiquito.
Espero que depuren todas estas cosas porque las animaciones deben ir mejorando por lógica después del nuevo motor de animaciones que metieron el año pasado. Espero que mejoren la de los porteros también porque son las peores con diferencia con esas muñecas dobladas hacia fuera. De paso a ver si cambian la de los árbitros que son las mismas desde FIFA 09...
Gráficos y visual.
Aquí está claro que lo que más urge es la iluminación nocturna, pero también hay algunas iluminaciones durante el día como la brumosa que son horribles y en algunos estadios como el de boca con esos colores sepia...horrible.
El tamaño del balón y que la mayoría de ellos con esta iluminación se ven blanco entero.
Que exploten por fin las licencias que tienen. Muchas ligas sí pero luego te vas a la liga suiza, por ejemplo, y todos lo porteros tienen pijama, si algún jugador tienen cara es porque alguna vez pasó por la Premier y por supuesto nunca tienen ni marcadores ni publicidades reales (debe costar mucho trabajo por lo visto). De que cada liga tenga al menos un estadio ni hablamos.
Y por último a ver si cumplen el sueño de muchos de tener una cámara 100% personalizable.
Un saludo.