dominator52 escribió:REYZIDANE escribió:pinkyvic escribió:Yo he tirado 20€ a la basura. Es salir al campo y caerse el envoltorio. Me dejé llevar por el Dlc del mundial.
Pues menos mal que solo han sido 20..
No se que clase de fútbol ven los que les gusta jugar a semejante mierda.
Es que ni offline ni online, ni con sliders ni sin sliders.Ni auto, ni manual..
El juego esta hecho para jugarlo de una manera, que es el UT y vale.
Correr, skills, pase, pase, correr, vuelvo a hacer skills, centro y marco de alguna forma extraña..
No hay por donde cogerlo.
Mira que he jugado a todos fifas y estaban entretenidos,al menos online,pero es que esto es...
Entiendo que los que os gusta, tenéis que meteros en la cabeza que es divertido porque para eso habéis gastado dinero.
Pero que intentéis mentir o auto engañaros sobre la calidad del fútbol en el juego (no entro en otros detalles, que ahí EA se la saca de una manera descomunal) no hace bien ni al hilo, ni a los posibles compradores, ni a la compañía ni a vosotros mismos.
Esto va en una única dirección y ya sabéis cual es..
Menuda perlita de comentario...
Será para ti. A mi modo de ver, resume perfectamente como me siento con este juego. Y ojo que el Pro es el menos malo a mi entender, no el mejor (siempre hablando de dentro del terreno de juego).
De verdad sentís algo cuando tocáis la pelota en corto? Y el peso del balón? Y el tempo de partido? Como bien dice Reyzidane y te resumo yo los de EA son más listos que el hambre.
Correcalles online y en el FUT aún más y les ponemos unos sliders offline para que cada uno se lo haga a su gusto y le pueda bajar el ritmo[facepalm]
Lo que no saben es transmitir nada de nada. En un partido de fútbol no hay ni tantos taconazos, ni tantas pisadas de balón, ni tantas filigranas, ni tantas animaciones tan feotas, ni a Busquets corriendo la banda dándole toquecitos al stick que parece Usain Bolt, ni el tacto de la pelota que es deprimente, ni tantas contras, ni los pases cañones, ni los triangulazos misiles, ni centros-globo, etc, etc...Esa mierda no es fútbol, lo siento, pero así lo veo.
En serio que me gustaría que me encantase porque tiene modos para aburrir y el envoltorio es atrayente cuanto menos pero es que NO PUEDO. Y ojo, que llevo ya una semana con el juego y el Dlc...no me imagino llevar desde Septiembre/Octubre...
Jugad, por favor, 20 partidos al Pro, pero jugadlos de verdad. Y si dentro del partido, en el terrero de juego tenéis esas sensaciones...
A mí los primeros partidos no niego que dije ostras qué detalles tiene aquí y allá pero conforme juegas veo muchos goles calcados, contras a mansalva, muy difícil defender a este ritmo, tiempos de sustituciones pequeñisimos (supongo que para favorecer este ritmo endiablado de partidos).
Y luego es que me vengáis con el offline. La forma de jugar de la CPU me sigue pareciendo muy mejorable. Los movimientos de los jugadores, las animaciones...buf...pero qué es esto? Quien es Casemiro? Las caras DAN PENA, dan vergüenza ajena! No transmiten nada de nada!
Pero bueno, si os gusta mandar callar al personal cuando marcais o hacer el baile ese que da vergüenza ajena, este es vuestro juego.
Y ya no respeto ni a la gente que juega a los dos porque vamos, eso ya es la guasa. O uno o otro. Son totalmente distintos en cuanto a gameplay. Me parece IMPOSIBLE llevar los 2 juegos a la vez.
Ojalá mucha gente se dé cuenta de todo esto o, al menos, me den una oportunidad al más pequeño y no a los dólares de EA.