pinkyvic escribió:Que wapo e' er Fifa tío, mira cómo hago filigrana colegah...como mareo ar rival, pim pam gol
Voy a seguir jugando al Dirty Dancing a ver si me aguantan los ojos con el online
Que cada uno juegue a lo que más le gusta, pero sigo diciendo que dentro del campo no hay color, y el menos malo si lo queréis ver así es el Pro desde 2015. Punto.
Yo entreno todo el año y anualmente juego un campeonato de fútbol contra otras universidades españolas con el equipo de mi Universidad, es decir, veo mucho fútbol y practico mucho fútbol anualmente,no sólo soy aficionado de sofá o de ir al estadio a ver a mi equipo, que tambien. Por tanto me considero que soy bastante futbolero.
Pues bien, a mí me encanta el fifa offline, con sliders y manual, me parece un buen reflejo de lo que es el fútbol real al mundo de los videojuegos, creo que es una buena adaptación y simula bien lo que es el fútbol de verdad. Pero ojo, offline y con sliders me refiero, online es totalmente arcade.
Por tanto no todos somos de esos en el fifa de filigranas, juego al toque pim pam y gol, sino hay gente como yo que nos gusta la simulación futbolista que se puede alcanzar con el fifa actual. Por tanto tu comentario entiendo que no es acertado si lo que has dicho lo reiteras tambien para el offline.
No hablo de si es mejor el pro o no, puesto que no lo juego más allá de las demos de todos los años, demos del pro que a mí no me convencen, pero es mi opinión.
Seguiré comprando el fifa en la próxima edición, que es el que me divierte.
Saludos.