FIFA 19 | Hilo oficial

kakashihatake78 escribió:
david_sanfer escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Arreglaron las faltas? Donde lo has visto Federico?

Es una buena noticia

En esta entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=bckmHylA5CU&feature=youtu.be

Buena entrevista, es un crack el Rivera.
Comenta lo mismo que en otras; pero aquí en español (bastante bueno por cierto, aunque a veces le cueste encontrar alguna palabra se defiende mejor que muchos españoles xdddd)

Y en otra que colgué hace 1 semana, le preguntan cosas comprometidas, sobre el hándicap y los "cambios" en la jugabilidad según los modos (ut, offline...etc), y responde sin problemas.

Esa se me escapó ¡¡ ..La puedes volver a colgar?..

Gracias de antemano.
@LordSpain79
https://www.youtube.com/watch?v=hKFE2tmCWrY

Traducido por si alguien no domina nada el inglés (yo tampoco soy un hacha, es una traducción a mi manera [+risas] :

Le preguntan sobre las diferencias en la jugabilidad después de cada parche, o el UT comparado con otros modos.
Sam: Mucha gente siempre habla de que con cada parche cambia la jugabilidad, por ejemplo con el DLC Mundial, puede ser debido a que estás acostumbrado a jugar en UT, con otros equipos, con otros jugadores, otra química, otros atributos y puede que por eso lo notes diferente. También mucha gente me pregunta, por qué se siente tan diferente el modo UT comparado con el Fifa en general... en realidad es el mismo motor, la misma jugabilidad, simplemente es porque en UT está la química, la cual modifica los atributos...

Le preguntan sobre el hándicap y los scripts.
Sam: Hay diferentes factores. La primero es que nosotros no tenemos ninguna razón para poner esos "momentos" en el juego, también puede ser un tema psicológico, la gente no se toma las situaciones de la misma forma si ocurren en el minuto 30, que si lo hacen en el minuto 90, que se vuelven un poco como "ohhh nooooo" [carcajad] . Nosotros intentamos crear componentes propios de la vida real, que suceden en el fútbol, e intentamos que también estén en el juego. Si por ejemplo ponemos a Messi o Ronaldo a que intenten tirar a la escuadra 20 veces, no lo conseguirán siempre, por distintos factores...(que sé yo, el viento, el efecto del balón, la forma del golpeo...) y esos factores también intentamos meterlos en el juego. Pero claro, la gente no se explica por qué en ciertas situaciones pasan este tipo de cosas. O por ejemplo, hay detalles que tenemos que revisar, como esas veces que cargas contra el rival y aun así no lo puedes quitar la pelota; pero también eso pasa en la vida real, no siempre aunque cargues te aseguras robar el balón. Pero sí hay momentos en que chocan, parece que los jugadores no sepan donde están...etc y ese tipo de situaciones si tenemos que mejorarlas.
Que decías que habia dicho en este video ??

Jajajajsja.
@LordSpain79

Lo dices porque está en inglés?? Lo he traducido mas o menos. Lo demás habla lo mismo que en la entrevista en español, y poco más, también sobre todo el testeo que hacen con jugadores competitivos, jugadores casuales, jugadores profesionales...etc Saludos! [beer]
Gracias tio..

Viste el video de Matt ?...Tengo curiosidad por saber sus impresiones..

[beer]
LordSpain79 escribió:Gracias tio..

Viste el video de Matt ?...Tengo curiosidad por saber sus impresiones..

[beer]

Primero obviamente decía lo que también opinábamos por aquí, que la forma en que juegan no es la mejor forma de simular un partido real (abusan muchísimo del sprint por ejemplo), los porteros se les ve con fallos propios de ser una versión muy temprana del juego (seguro que por estas cosas Fifa no suele querer mostrar todavía gameplays, hay que tener en cuenta que lanza el juego mas tarde que la competencia, y es normal que no esté tan pulido a estas alturas).

Pero bueno, a lo importante, en general coincide muchísimo lo que hemos comentado por aquí. Fluidez de animaciones, jugadores más ágiles, física de balón mejorada,... y me quedo con una cosa que comentaba a menudo... le flipa la constante lucha por la posesión del balón, no es como en otros juegos que es un claro "ahora la llevas tú, ahora la llevo yo...etc", hay disputas "violentas" cuerpo a cuerpo constantes, balones divididos que se sienten muy libres, como sin dueño (todo esto es debido a la novedad esa que llama EA "50/50 ball"), y se siente como que de verdad los jugadores están disputando la pelota, como en una batalla. Eso le encanta a Matt.

También matiza algunos detalles de la física del balón, como la variedad que tiene, las distintas velocidades que toma en los pases, los botes super fluidos, el peso mucho mas real, espectaculares efectos en los centros...etc
A mí no me convencen las explicaciones de la jugabilidad, básicamente no hace falta ni mencionar el UT, ya la diferencia entre el DLC del mundial y temporadas online es clara jugando un mismo partido, sea España Francia o Colombia suiza.

Y la IA...bueno, ahora en clubes pro casi todos dejan que el equipo lo lleve la IA, una mezcla del Brasil del 70 con Italia 90 XD
kakashihatake78 escribió:Viendo el partido de Rusia... Cómo mola ver tantos detalles reflejados como en el juego FIFA Mundial; la misma publicidad, el estadio, el balón, incluso las redes están clavadas en cuanto a su forma de los agujeros (hexagonal) como la elasticidad y la física.
Me ha entrado monazo tremendo de seguir jugando al DLC [sonrisa]

Pues anda, que no sé dónde andarías metido cuando salió el juego del MundiaL de Sudáfrica....si este simple skin apañadete del mundial te parece una maravilla, con aquel juego que estaba supercuidado, al ser de pago, hubieras fallecido por exceso de orgasmos múltiples...xDDDDDD
@capellista

El estadio, la publicidad, los marcadores, las lineas de corte del césped, las redes de la portería, el balón, las equipaciones al dedillo, caras nuevas (y muy necesarias, algunos seleccionadores...,etc. Yo lo veo todo muy cuidado y similar a la realidad. Incluso la iluminación nocturna que están jugando ahora la veo bastante similar a la del FIFA DLC mundial, que ya comenté que la veía más acertada.

Lógicamente si hubiera sido de pago tendría más cosas, pero yo no suelto 40-50€ por eso, comparado a todo el contenido que trae anualmente el FIFA normal, me parece un atraco.
He visto dlcs gratuitos muchísimo menos currados que este DLC del FIFA. Eso desde luego.
kakashihatake78 escribió:@capellista

El estadio, la publicidad, los marcadores, las lineas de corte del césped, las redes de la portería, el balón, las equipaciones al dedillo, caras nuevas (y muy necesarias, algunos seleccionadores...,etc. Yo lo veo todo muy cuidado y similar a la realidad. Incluso la iluminación nocturna que están jugando ahora la veo bastante similar a la del FIFA DLC mundial, que ya comenté que la veía más acertada.

Lógicamente si hubiera sido de pago tendría más cosas, pero yo no suelto 40-50€ por eso, comparado a todo el contenido que trae anualmente el FIFA normal, me parece un atraco.
He visto dlcs gratuitos muchísimo menos currados que este DLC del FIFA. Eso desde luego.

Seleccionadores, 4, o como mucho 5...

El balón... si te parece ponen el tango de Argentina 78....

Las equipaciones, te lo compro, porque en otros juegos del Mundial las había sin licenciar...pero al dedillo....ejem, ejem.... [jaja]

Las líneas de corte...WOOOWWW ....OH WAIT.....ya estaban en todos los fifas desde ps2 las líneas paralelas anchas...vaya currada, ufff....jaja

Y no me jodas con lo de la iluminación nocturna , anda... que ahora va a resultar que es penosa en fifa para emular la iluminación del Mundial de Rusia.... [facepalm]

Y sí, claro que hay dlc peores que este...pero vamos, que tampoco es para tanto...

Yo estoy jugando un mundial offline enterito, o sea que no me disgusta, pero vamos...tampoco mata...
capellista escribió:
kakashihatake78 escribió:@capellista

Seleccionadores, 4, o como mucho 5...

El balón... si te parece ponen el tango de Argentina 78....

Las equipaciones, te lo compro, porque en otros juegos del Mundial las había sin licenciar...pero al dedillo....ejem, ejem.... [jaja]

Las líneas de corte...WOOOWWW ....OH WAIT.....ya estaban en todos los fifas desde ps2 las líneas paralelas anchas...vaya currada, ufff....jaja

Y no me jodas con lo de la iluminación nocturna , anda... que ahora va a resultar que es penosa en fifa para emular la iluminación del Mundial de Rusia.... [facepalm]

Y sí, claro que hay dlc peores que este...pero vamos, que tampoco es para tanto...

Yo estoy jugando un mundial offline enterito, o sea que no me disgusta, pero vamos...tampoco mata...

A ver, yo lo comparo con otros dlcs gratis y siendo asi éste sale MUY bien parado. Si quieres compararlo con juegos independientes o dlcs de pago, allá tú; pero no le veo la lógica.
A mí me ha encantado que fuera así. Ya lo comenté, yo nunca he sido de pagar Fifas Mundial porque en cuanto a contenido y el siguiente FIFA a la vuelta de la esquina...pues no. No quiero contribuir a que nos saquen el dinero con tan poca cosa, tan poco contenido, tan poco curro. (Imagina que sacan un FIFA 20 con 30-80 equipos, 10 estadios, 3 o 4 modos parecidos alrededor de la misma competición...etc. Me parecería ridículo que nos intentaran colar 50€ por algo así; por muchísimo menos contenido que el FIFA anual.
Pero vamos que cada uno tiene sus gustos y hace con su dinero lo que quiere.
OJO NOTICIA!
La version con comentaristas en ingles contaran con NUEVOS locutores SOLO para la CHAMPIONS! …...ahi lo dejo....

AMPLIACION NOTICIA
Durante un encuentro de la Liga de Campeones entre el Real Madrid CF y el PSG, un periodista de GameReactor se dio cuenta de que no eran Martin Tyler y Alam Smith los que locutaban el encuentro, sino que estos estaban narrándose por Lee Dixon y Derek Rae.
CHARLYUNO escribió:OJO NOTICIA!
La version con comentaristas en ingles contaran con NUEVOS locutores SOLO para la CHAMPIONS! …...ahi lo dejo....

AMPLIACION NOTICIA
Durante un encuentro de la Liga de Campeones entre el Real Madrid CF y el PSG, un periodista de GameReactor se dio cuenta de que no eran Martin Tyler y Alam Smith los que locutaban el encuentro, sino que estos estaban narrándose por Lee Dixon y Derek Rae.

Sí, ya lo leí por ahí hace unos días... Lo que no creo es que se traslade a los demás idiomas. :(
Que ganas de poder pegarle una patada a Manolo Lama [carcajad]

Pero bueno, para los que más o menos dominamos el inglés es una grandísima noticia porque añadirá bastante variedad a los comentarios, aparte de ser un soplo de aire fresco escuchar 2 voces nuevas.
El juego pide encarecidamente quitar el botón de defender automáticamente.

Se hace insoportable jugar contra gente para que defiendan como la CPU
colacao22 escribió:El juego pide encarecidamente quitar el botón de defender automáticamente.

Se hace insoportable jugar contra gente para que defiendan como la CPU

Como se defiende asi? Con la x?
Ojala pusieran aqui a los comentaristas de Bein aunque fuera solo para la Champions, pero lo dudo mucho.
Mala pinta tiene esto este año.
CHARLYUNO escribió:OJO NOTICIA!

AMPLIACION NOTICIA

Sí, se ha comentado en el E3
https://www.youtube.com/watch?v=Y0LrfftOfzw
Lo de los comentaristas fue anunciado por la misma EA.
https://youtu.be/ggA5_uzaVuQ

Impresiones de Mario tras probarlo en los angeles
Habla muy bien del nuevo sistema de controles con el stick derecho, mejora en penaltis y faltas

Por contra comenta que la iluminación nocturna sigue siendo muy oscura y que no Le convence
APL9 escribió:
Por contra comenta que la iluminación nocturna sigue siendo muy oscura y que no Le convence

[toctoc] Esta gente no aprende .... [facepalm]

---------------
La final de la Europa League será en este estadio, el Olímpico de Bakú

Imagen

Y la de la Supercopa de Europa se disputara en el Lillekülla Stadium de Tallin que será ampliado para dicho partido, pues es muy pequeño, así que no tendrá exactamente este aspecto.

Imagen

Escribo todo esto porque no me extrañaría nada que EA se hiciera con la licencia de ambos estadios teniendo en cuenta que cuenta con todas esas competiciones licenciadas.
El de la final de la Champions ya lo tiene licenciado, ya sabéis que es el Wanda.
Como sea verdad lo de la iluminación nocturna, vaya notición... [facepalm] [facepalm]
Espero que diera la casualidad de que le tocara alguna iluminación nocturna muy lluviosa o algo y que no sea en general :(

Lo demás que comenta Mariio pinta bien, muchas novedades dentro de la misma jugabilidad. Muchos detalles nuevos.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dicen que pes 2019 este año sera mejor que fifa 19,. por que debería escoger fifa 19 este año sabiendo que la jugabilidad de pes es superior?
@capellista

You win...Saca otra vez las carpetas de Equifax y Asnef...

Parece que aún deben recibos de Unión Fenosa.
Stick derecho, controles/ levantar balón. Interesante.
@capellista

Ojalá metieran esos dos estadios, sobre todo porque me gusta mucho el de Estonia, es muy chulo. Pero dudo que los metan porque al final que uso van a tener...

@Porlan18

A mí es de las novedades que más me ha llamado la atención. Espero que tenga su dificultad pero que vaya fluido.
david_sanfer escribió:@capellista

Ojalá metieran esos dos estadios, sobre todo porque me gusta mucho el de Estonia, es muy chulo. Pero dudo que los metan porque al final que uso van a tener...

Ya, eso es lo malo, que seguramente, el hecho de que en esos estadios no juegue ningún equipo del juego, haga que pasen de incluirlos... :-|

Por cierto, ya que estamos con ese asunto, os dejo un recorrrido virtual por un estadio nuevo que sí que estará en fifa 19. Mola mucho lo bien que se han currado la presentación. Precisamente, parece inspirada en un videojuego, muy al estilo tour virtual por estadios incluidos en antiguos pes de ps2 o el que metieron en el menú de fifa 16.

http://new-stadium.tottenhamhotspur.com/

Bueno, espero que metan este campo nuevo de inicio porque no se estrena hasta mediados de Septiembre, El nuevo White Hart Lane, , aún no está terminado, por lo que los Spurs se vieron obligados a pedir a la Premier que les permitiese jugar los primeros partidos de local en Wembley, como ocurrió durante toda la campaña pasada.

Supongo que EA hará bien los deberes y no nos colarán wembley para este equipo...es la Premier, la competición hipermimada para los creadores de fifa.xD
@capellista

El estadio nuevo del Tottenham estará de eso no me cabe duda. Además tenemos el ejemplo del Wanda Metropolitano este año.
EA Sports, tienes las puertas abiertas del José Zorrilla para que vengas a escanearlo a gusto!
Pero de qué sirve tener no sé qué estadio si luego no se aprecia apenas nada si juegas en uno o en otro. Gol de México! Vamoooos!
pinkyvic escribió:Pero de qué sirve tener no sé qué estadio si luego no se aprecia apenas nada si juegas en uno o en otro. Gol de México! Vamoooos!

En otros juegos de fútbol puede que no se note, en FIFA esto no es así. El tiro de cámara si usas la de retransmisión es diferente en cada estadio, la ambientación, etc, hace que se note que juegas en un estadio diferente.
Yo reconozco los estadios perfectamente, incluidos los genéricos. Aunque si es verdad, como he dicho otras veces, que hay varios estadios que están desactualizados.
david_sanfer escribió:Yo reconozco los estadios perfectamente, incluidos los genéricos. Aunque si es verdad, como he dicho otras veces, que hay varios estadios que están desactualizados.

Fede, podrian darle un lavado de cara a varios genericos! Desde FIFA 10 son los mismos.
shevita07 escribió:
Pichimore escribió:
kakashihatake78 escribió:@Pistone

Lo difícil no es llegar, es mantenerse, y FIFA lo ha conseguido siendo un juego notable en todos los aspectos. Jugabilidad, gráficos, licencias, modos de juego, ambientación, online,...etc. Y fíjate lo que te digo, tiene más mérito mantener una "inercia" de 20 millones que una de 3-5 millones.
Hay juegos que de un año para otro se han pegado la ostia padre, así que ninguna saga debería confiarse, y de hecho no me parece que lo hagan.

busca en youtube a michael quesada tiene un video de fifa 19 donde muestra gamaplay saludos

Ya diras donde pq no veo nada

aqui esta https://www.youtube.com/watch?v=UJMINsxpPWk
En que minuto esta el gameplay de fifa 19
EDIT: QUE COÑO, si ese video es el 18 jaja nos has liao a todos, aunque es preocupante lo que dice de que no hay ninguna novedad reseñable en el gameplay.
La iluminación nocturna en ese vídeo sigue igual [+risas]

Las animaciones se ven más suaves y el tempo es mucho más lento. No parecía el 18 [carcajad]
kapomc escribió:EDIT: QUE COÑO, si ese video es el 18 jaja nos has liao a todos, aunque es preocupante lo que dice de que no hay ninguna novedad reseñable en el gameplay.

Preocupante seria si el resto y cada una de las reviews indicaran lo que indica este hombre..

Pero es que es justo lo contrario..

Ademas que ya hay un gameplay donde sacar pinceladas..
kakashihatake78 escribió:La iluminación nocturna en ese vídeo sigue igual [+risas]

La suavidad/calidad de las animaciones y el tempo me han encantado.

Pero si es el 18 que tienen las vallas publicitarias de fondo...luego me dirás que eres crítico...es que vaya pelotas.

@lordspain79
Para nada
Eurogamer dice que cambia poco y Mario el 90% de los cambios que reseña son tonterías...que si levantar la bola..que si se dispara en otro botón.

Que vamos a quien le mole de puta madre, pero que hablan de pocos cambios en todas las reviews.
El video que esta puesto arriba es el 18!
Gooner4life escribió:El video que esta puesto arriba es el 18!

Ostras, pues se ve un tempo super super lento.
@kakashihatake78 Lo tendrá en lento,salta a la vista las pésimas animaciones que tiene que esl 18 y además que se ve en las vallas publicitarias.
Gooner4life escribió:@kakashihatake78 Lo tendrá en lento,salta a la vista las pésimas animaciones que tiene que esl 18 y además que se ve en las vayas publicitarias.

No te equivoques que solo es leer 19 y las animaciones son maravillosas. [qmparto] si es que no puedo con estas cosas [qmparto]
Me extrañaría,que una de las mayores quejas (por no decir la mayor) como es la iluminación, no la tocasen para el 19. Aún así, me creo todo...
@Gooner4life
Menos mal, ya me temía la misma iluminación nocturna. Aunque con lo que comentó djmariio hace poco tampoco me da buena espina este año el tema. Dijo que seguía siendo oscura.
Las animaciones al ver el tempo más lento me parecían mejores y más suaves, y encima Neymar hace en la banda un movimiento hacia atrás que yo nunca he hecho, y pensaba que era una nueva [+risas]
Pichimore escribió:
shevita07 escribió:
Pichimore escribió:busca en youtube a michael quesada tiene un video de fifa 19 donde muestra gamaplay saludos

Ya diras donde pq no veo nada

aqui esta https://www.youtube.com/watch?v=UJMINsxpPWk

El ritmo es mucho mas lento eso me gusta pero veo pcos cambios. Alguna animacion puede ser.
Buenas,

He visto en la web del GAME que hay dos ediciones "FIFA 19" y "FIFA 19 Champions" que diferencias hay?

Gracias.
david_sanfer escribió:@huskyds

Es FIFA 18.

JOer macho para que ponen que es el 19, que ganas de liar a la peña. Se veía el ritmo mas pausado y parecía el fifa19. Encima el pavo del video dice que se siente igual que el anterior y no dice na de las tacticas nuevas, l nuevo tipo de disparo, la champions, nuevos regates...……
9341 respuestas