@LordSpain79 https://www.youtube.com/watch?v=hKFE2tmCWrYTraducido por si alguien no domina nada el inglés (yo tampoco soy un hacha, es una traducción a mi manera
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Le preguntan sobre las diferencias en la jugabilidad después de cada parche, o el UT comparado con otros modos.Sam: Mucha gente siempre habla de que con cada parche cambia la jugabilidad, por ejemplo con el DLC Mundial, puede ser debido a que estás acostumbrado a jugar en UT, con otros equipos, con otros jugadores, otra química, otros atributos y puede que por eso lo notes diferente. También mucha gente me pregunta, por qué se siente tan diferente el modo UT comparado con el Fifa en general... en realidad es el mismo motor, la misma jugabilidad, simplemente es porque en UT está la química, la cual modifica los atributos...
Le preguntan sobre el hándicap y los scripts.Sam: Hay diferentes factores. La primero es que nosotros no tenemos ninguna razón para poner esos "momentos" en el juego, también puede ser un tema psicológico, la gente no se toma las situaciones de la misma forma si ocurren en el minuto 30, que si lo hacen en el minuto 90, que se vuelven un poco como "ohhh nooooo"
. Nosotros intentamos crear componentes propios de la vida real, que suceden en el fútbol, e intentamos que también estén en el juego. Si por ejemplo ponemos a Messi o Ronaldo a que intenten tirar a la escuadra 20 veces, no lo conseguirán siempre, por distintos factores...(que sé yo, el viento, el efecto del balón, la forma del golpeo...) y esos factores también intentamos meterlos en el juego. Pero claro, la gente no se explica por qué en ciertas situaciones pasan este tipo de cosas. O por ejemplo, hay detalles que tenemos que revisar, como esas veces que cargas contra el rival y aun así no lo puedes quitar la pelota; pero también eso pasa en la vida real, no siempre aunque cargues te aseguras robar el balón. Pero sí hay momentos en que chocan, parece que los jugadores no sepan donde están...etc y ese tipo de situaciones si tenemos que mejorarlas.