A mí toda mejora en cuanto a licencias me parece fenomenal. Que incluya la Champions y la Europa League me parece un gran golpe de efecto.
Sin embargo, a ver si se estiran un poco en retocar ciertas cuestiones algo inútiles en el modo carrera, que a fin de cuentas es lo que más me interesa. A saber:
- Ruedas de prensa insulsas, más allá de las opciones de siempre que no sirven para nada
- Un entrenamiento de los jugadores algo más intuitivo y menos farragoso. No sé a vosotros, pero el sistema actual resulta divertido los dos primeros días. Luego pasa a un segundo plano
- Cuestiones económicas a tratar de forma más intuitiva. Nunca tienes claro cuando llenas un estadio o cuando tu marca va a crecer, más allá de interpretar que debes hacer una buena temporada
- Algún modo más realista en cuanto a las exigencias de los clubes. Ves año tras año como, a pesar de no cumplir con objetivos importantes, puedes seguir en el club sin problema. No digo que lo endurezcan, pero sí que pongan una opción para poder añadir algo más de dificultad a la hora de cumplir objetivos.
Y a nivel jugable, la verdad es que a mí el 18, en full manual, me parece un gran juego -online no me meto-. Jugar la Premier es una gozada, con sus estadios y los grafismos. A ver si este año suman más estadios de otras ligas y las miman más en general para variar un poco la experiencia.
Por último, a ver si de una vez por todas incluyen opciones REALES para poder acomodar la cámara a tu gusto. Desde FIFA 14 y su maravillosa cámara Broadcast, donde la altura y el zoom FUNCIONABAN, nada de nada.
Sé que ahora usa otro motor, pero dudo que el Frostbite no permita hacer, como mínimo lo mismo que el Ignite del 2014. Fijaros en los cambios de zoom en los tiros y la altura de la cámara. Desde 2014 quiero jugar así y no puedo:
Edito: no tengo ni p*** idea de cómo adjuntar un gif, así que pinchad en el enlace del spoiler para verlo