Realmente no veo mayor novedad en el Gameplay, obviamente la prueba real será cuando probemos la Demo, sin embargo hasta ahora no veo movimientos nuevos ni alguna fluidez en pases o disparos que me sorprenda.
Una de las cosas que deseo que EA modifique son justamente los movimientos a la hora de dar un pase, disparar y controlar el balón; todos súper forzados y nada orgánicos hasta ahora.
Yo juego en controles manuales al 100% y me encanta jugar pausado, al toque y construyendo; pero siento que el juego no está hecho realmente para ese estilo de jugador, al menos hasta ahora. El juego busca “acelerarte”, en fin, somos nosotros los que queremos pausarlo a cómo dé lugar.
Este FIFA 19 debe ser plagado de detalles que EA los ha puesto con absurdos candados, como dejarnos editar a los jugadores en su totalidad, como permitirnos iniciar un Modo Carrera con un Club creado por nosotros, dejarnos también crear jugadores sin límites y reemplazarlos en Clubes donde sus jugadores no vienen con sus nombres reales, dejarnos crear equipos, no sé... unos 10 al menos, con sus camisetas, sponsors, etc.
Y encontrar la manera de crear un Modo Carrera adictivo, que no dure tan poco el gusto por seguirlo jugando.
Lo de Champions es formidable, pero para mí es de muy poca importancia (por no decir NULA) si es que no suavizan la jugabilidad. Queremos movimientos orgánicos, modo edición potente y libertad para crear equipos; luego de eso disfruto la Champions.
Como decimos en mi País: EA ponte las PILAS! Y danos un FIFA a la altura de tus seguidores fieles.
Saludos!