Me gusta la iluminación y sobre todo los giros, era algo que me parecía malísimo en fifa y ahí los veo bastante bien.
De resto pues no puedo valorarlo hasta que coja el mando, a mí el 18 en videos no me disgustaba al principio y al mando no me gustó nada (a mí) entonces lo dicho.
POSITIVO:
Iuminación (NADA QUE VER CON EL TRAILER) no comprendo a que viene ese trailer peliculero, si hasta la cara de Ney es mejor en el gameplay que en el trailer.
Más naturalidad, no es que ahora sea una locura pero joder los giros se ven bien... es que necesitaban mejorarlo y a priori parece que lo han hecho.
Ambientación, es bestial simplemente, ya lo era pero siguen mejorando.
NEGATIVO:
Veo la base demasiado arraigada a primera vista (normal con lo que venden) y para los que sí queremos un cambio importante en el control del jugador y la diferenciación al cogerlos y soltura de balón creo que seguiremos igual (a quien le gustase como venía o le convence lo suficiente pues no pasa nada)
Que en la conferencia todo todo todo todo fue LA CHAMPIONS, ni una sola mención a un "real touch bla bla" da la sensación de que sea como si hubieran tocado pocas cosas y no mereciera la pena nombrarlas como un boom.
La gente que lo ha probado les he leido lo del disparo al doble círculo, mejores giros y bicicletas y ya, tras eso empiezan a hablar de medias, estrellas etc con lo cual me temo lo mismo que en el punto 2 que no haya tantos cambios en puntos que a mi forma de ver son muy mejorables.
Si te gusta fifa 18 pues seguro te gusta este, porque tiene algunas mejoras interesantes, pero si no te gusta fifa 18 tengo aún serias deudas de que pueda gustarte el 19.
Lo de los porteros supongo que será por la fase temprana y en cuanto a los atontamientos, pues ya estaban no es nada nuevo en ambos juegos.
Luego un apunte, igual de absurdo me parece meter mierda sin sentido que los comentarios como el de arriba de la Champions en PES o ver esto y ya empezar con el juego definitivo y tonterías varias (en breve leeremos que el pro será el definitivo tambien sin probarlo)
No sé si habeis caido que cuando una de las dos sagas hace algo realmente bien se le ven las costuras a la otra en ese aspecto, por poner un ejemplo el cesped, si ves toda la vida el cesped del pes no tendrías problemas pero ves el de fifa y te das cuenta que el de pes 2018 es una basura, el control del jugador sería al contrario y un largo etc, ya iremos analizando ambos.
Saludos a los no fanáticos