FIFA 19 | Hilo oficial

Solo hace falta que bethesda me diga que empiezan con el tes vi, no voy a aguantar hasta el 28/9.
Blaugraninho escribió:primer gameplay de fifa 19

el portero... [+risas] [+risas]

https://twitter.com/Zizou9375/status/10 ... 5633891328
Lo que me sorprende es que todas esas novedades son por y para el gameplay. Para que luego digan.
Yo si que espero mejoras en jugabilidad y animaciones es que llevamos años ya estancados
(mensaje borrado)
gatomontes1 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Es notorio el salto grafico!!! [boing] [boing]

No sé si tú habrás visto otras imágenes..... Pero las que se han visto..... De salto gráfico nada de nada.

Compara las del Wanda, o fijate el cambio de iluminacion.
Aquí os dejo una nueva imagen sacada de un gameplay de twitter, la iluminación de noche ha mejorado para bien :)
No se ponerla para que se vea la imagen en grande :o

raulgs41 escribió:Aquí os dejo una nueva imagen sacada de un gameplay de twitter, la iluminación de noche ha mejorado para bien :)
No se ponerla para que se vea la imagen en grande :o

DfSIAFkWkAE0LlV.jpg

Una locura la iluminacion! Tambien mejoro la textura del cesped, recuerda a Fifa 16
@raulgs41

Ha llegado el burofax con acuse de recibo, adjuntando los recibos de Iberdrola y Unión fenosa, con los respectivos movimentos bancarios.

Todo al día..Gracias.

Imagen

Niñooo guarda las velas y vende las linternas ¡¡
Genial!! Parece que por fin la iluminación nocturna va a estar a la altura.

He visto un huevo de veces el trailer, ese remix de Hans Zimmer me pone a mil. ÉPICO
Supongo que se ha puesto ya..He aquí las diferentes ediciones:

https://www.easports.com/es/fifa/pre-or ... ns-edition

[oki]
Iluminación nocturna arreglada. Por cierto en el extracto del Gameplay puesto páginas atrás, soy yo o la animación de disparo es nueva?

Como pinta de brutal este nuevo Fifa...
Yo flipo...no es por crear mal rollo ni nada...pero en serio me estais diciendo que por 3 segundos borroso que se ve en el gameplay ese filtrado...hablais de fifa 19 brutal...o pinta de maravilla? Pero si no se ha visto apenas nada....
madridista escribió:Yo flipo...no es por crear mal rollo ni nada...pero en serio me estais diciendo que por 3 segundos borroso que se ve en el gameplay ese filtrado...hablais de fifa 19 brutal...o pinta de maravilla? Pero si no se ha visto apenas nada....

Nunca hay que hacer demasiado caso de la opinión de otros. En unos casos porque son fans a los que les pones el mismo juego con un nuevo logo y se ponen a aplaudir con las orejas, en otros porque se trata de haters que sólo ven lo malo.

Es como si me pones a mí un teaser de 3 segundos del remake de FFVII, me volveré loco y diré que va a ser el mejor juego de la historia, así que es mejor no hacerme mucho caso XD

En mi caso, me llama la atención la iluminación. FIFA necesita un salto gráfico y ese puede ser un buen paso. El cambio en el sistema de disparo puede estar bien también. Pero por otro lado, me da la sensación de que la Champions estará incluida de forma poco trabajada, con prisas. Además las mejoras no parecen que vayan a dar un cambio trascendental a la saga. Así que creo que lo he decidido, este FIFA no caerá. Esperaré a FIFA 20 para ver una Champions más pulida, mejor aprovechada y que haya un salto más grande jugablermente hablando.
Algunas impresiones que he escuchado de @ChuBoi, que está en el EA Play:

- Habrán dos marcas/cursores en nuestros jugadores en defensa, sobre el que manejas y sobre el segundo jugador (manejado por la IA) que presionará al rival si pulsas el botón (no estoy seguro si se refiere a lo que sucede en PES, que te adelanta quién será el siguiente cambio, o se refiere a que sabrás quién será el jugador que te ayudará en la presión, manejado por la IA).

- Las tácticas que puedes modificar durante el partido, una vez seleccionadas, se mostrarán en detalle cómo funcionan en el radar, mientras juegas. Por ejemplo, si usas High Pressure saldrán unas flechas hacia delante mostrándote la zona de presión, como se moverán las líneas de tu equipo...etc

- También comentan que puedes seleccionar exactamente cuántos de tus jugadores quieres que estén para recibir un córner. 1, 2, 3, 4, 5...

- Han quitado el doble círculo para hacer el disparo raso, ahora será con gatillos+círculo, y la razón por la que lo han quitado es porque han añadido el nuevo sistema de disparo con el doble círculo, similar a la mecánica de NBA 2k, en la cual si aciertas con el timming (primero das una vez al botón de disparo para que el jugador "cargue" la pierna, y después pulsas de nuevo justo cuando la bota impacta con el balón), si lo haces perfecto te sale una marca verde y realizarás un mejor golpeo.
(Ésto me parece un cambio bastante gordo en el gameplay.)
kakashihatake78 escribió:Algunas impresiones que he escuchado de @ChuBoi, que está en el EA Play:

- Habrán dos marcas/cursores en nuestros jugadores en defensa, sobre el que manejas y sobre el segundo jugador (manejado por la IA) que presionará al rival si pulsas el botón.

- Las tácticas que modificar durante el partido, una vez seleccionadas, se mostrarán en detalle cómo funcionan en el radar, mientras juegas. Por ejemplo, si usas High Pressure saldrán unas flechas hacia delante mostrándote la zona de presión, como se moverán las líneas de tu equipo...etc

- También comentan que puedes seleccionar exactamente cuántos de tus jugadores quieres que estén para recibir un córner. 1, 2, 3, 4, 5...

Esta bueno que miren y copien las cosas buenas que tiene PES, esperemos que tambien copien la forma de lanzar faltas, desde FIFA 17 no convencen.
@BrunoNicolas33
Creo que no es exactamente lo mismo, he editado mi anterior mensaje.
Mi gran duda para FIFA 19 es si mantendrán el maravilloso tempo de partido online y el peso y eje gravitacional de los futbolistas que tiene el DLC del Mundial o no. Esa es mi gran inquietud ahora. Llevo ya muchos partidos con el DLC y parece otro juego directamente. Si mantienen esto y además mejoran como se intuye en el trailer la iluminación y la ambientación a mí ya me parece aceptable. Todo lo que viniese añadido a eso ya sería un extra.
Bueno pues yo ya tengo objetivo para el juego, ganar la europa league, champions y supercopa de europa con el Almería empezando en segunda en el modo carrera :)
kakashihatake78 escribió:Algunas impresiones que he escuchado de @ChuBoi, que está en el EA Play:

- Habrán dos marcas/cursores en nuestros jugadores en defensa, sobre el que manejas y sobre el segundo jugador (manejado por la IA) que presionará al rival si pulsas el botón (no estoy seguro si se refiere a lo que sucede en PES, que te adelanta quién será el siguiente cambio, o se refiere a que sabrás quién será el jugador que te ayudará en la presión, manejado por la IA).

- Las tácticas que puedes modificar durante el partido, una vez seleccionadas, se mostrarán en detalle cómo funcionan en el radar, mientras juegas. Por ejemplo, si usas High Pressure saldrán unas flechas hacia delante mostrándote la zona de presión, como se moverán las líneas de tu equipo...etc

- Han quitado el doble círculo para hacer el disparo raso, ahora será con gatillos+círculo, y la razón por la que lo han quitado es porque han añadido el nuevo sistema de disparo con el doble círculo, similar a la mecánica de NBA 2k, en la cual si aciertas con el timming (primero das una vez al botón de disparo para que el jugador "cargue" la pierna, y después pulsas de nuevo justo cuando la bota impacta con el balón), si lo haces perfecto te sale una marca verde y realizarás un mejor golpeo.

Copio el mensaje de antes, recopilando impresiones de chuboi, y pongo otras que hablan más o menos de lo mismo.

https://mobile.twitter.com/PlayerOneTyC ... 88/video/1
kakashihatake78 escribió:

Copio el mensaje de antes, recopilando impresiones de chuboi, y pongo otras que hablan más o menos de lo mismo.

https://mobile.twitter.com/PlayerOneTyC ... 88/video/1

Si implementan bien lo de dar dos veces al botón para disparar puede ser un puntazo y quedar muy bien, si lo implementan bien claro. Con muchas ganas de probarlo ya
https://youtu.be/HyGvUzWvWls

Corred, por si lo borran, aquí sale algo de gameplay (poco y de lejos, aviso) hay un momento que se ve a Casemiro, y licencias espectacular, nada que ver con el del FIFA Mundial.
No iban a poner gratis el Fifa 18? O he entendido mal en la conferencia.
er185 escribió:Gameplay de everyeye.it
https://www.youtube.com/watch?v=eQ5MIN0rG3Y

A ver, se ven algunas cosas raras, seguramente porque es una versión temprana del juego... pero me han sorprendido para bien muchas cosas. Juegan 2 personas que no tienen ni idea de fútbol, y eso tampoco ayuda... pero que tengamos un gameplay asi de largo a estas alturas es increíble.

Lo malo, los porteros, regulares y con pocos cambios. Espero que los vayan puliendo.

Lo bueno... las animaciones las han hecho MUCHÍSIMO mas fluidas y realistas que en el 18, en los giros, corriendo, pases, controles de balón... luce genial. :O , me han sorprendido XD

El balón me gusta mucho, se ve muy libre, me recuerda a jugar con sliders... pero con mejor contactos bota-pelota.

Nuevas animaciones por todos lados, me han llamado la atención las pugnas cuerpo a cuerpo, muy renovadas.

Minuto 60,... y estos 2 penas que solo saben correr tienen a casi todos los jugadores cansadísimos. [Alaa!] [amor] [amor]

A ver, se ven algunas cosas raras, seguramente porque es una versión temprana del juego... pero me han sorprendido para bien muchas cosas.

Lo malo, los porteros, regulares y con pocos cambios. Espero que los vayan puliendo.

Lo bueno... las animaciones las han hecho MUCHÍSIMO mas fluidas y realistas que en el 18, en los giros, corriendo, pases, controles de balón... luce genial. :O

El balón me gusta mucho, se ve muy libre, me recuerda a jugar con sliders... pero con mejor contactos bota-pelota.

Nuevas animaciones por todos lados, me han llamado la atención las pugnas cuerpo a cuerpo, muy renovadas.

Parecen menos automáticos los pases y los tiros. Se ven pases muy flojos o desviados a menudo.

Minuto 60,. y estos 2 penas que solo saben correr tienen a casi todos los jugadores cansadísimos. [Alaa!] [amor] [amor]

Totalmente de acuerdo con tu análisis, el juego pinta SOBERBIO, la pena los dos mancos que juegan.
@bucks

Me he descargado el vídeo por si acaso lo borran.
Si el juego es con estos cimientos, me lo han vendido pero ya. Comparado con Fifa 17 y 18, se sale.

Pero este vídeo son dos mancos jugando en manual?? Porque si no no tiene sentido tantos pases fallados y cortos.

Al menos no he visto las cosas raras que tanto he criticado aquí de jugadores que controlan de espaldas al balón o que huyen de él, y se ve que han mejorado el dribling en corto. Pero claro todo esto sin probarlo...
kakashihatake78 escribió:@bucks

Me he descargado el vídeo por si acaso lo borran.
Si el juego es con estos cimientos, me lo han vendido pero ya. Comparado con Fifa 17 y 18, se sale.

He hecho lo mismo. Y sí, a mí ya me lo han vendido también. Y como encima se confirme el rumor de La Liga con todos los estadios (excepto los 2 de PES), y caras escaneadas de los equipos, madre mía....
david_sanfer escribió:

Pero este vídeo son dos mancos jugando en manual?? Porque si no no tiene sentido tantos pases fallados y cortos.

Al menos no he visto las cosas raras que tanto he criticado aquí de jugadores que controlan de espaldas al balón o que huyen de él, y se ve que han mejorado el dribling en corto. Pero claro todo esto sin probarlo...

También se me ha pasado por la cabeza... seguro que están en semi o manual.
Por cierto, la cara de Neymar juraría que es distinta a la del trailer. Es escaneada. En el trailer del EA play tenía la del 18
david_sanfer escribió:

Están jugando en manual (o en semi), seguro además. No creo que hayan puesto por defecto el juego así, me parecería muy raro. Lo que se dice de las animaciones parece que si las han hecho más fluídas, en FIFA 18 son bastante malas en el manejo en corto del jugador, y en ese video parece más ágil.

El balón pues al estilo del 18, me parece bastante bueno en los centros al area, los diferentes disparos están muy bien... pero en otras situaciones no me convence para nada, tiene efecto flotado a veces y otras efecto pesado cuando va rodando. Es bastante mejorable.

Después de 5 años me gusta lo que veo.

Se sabe algo sobre la fatiga? Es que ya pasaba del FIFA porque Juego al pro, pero no se si este año toca cambio otra vez..

después de probar demos decidiré, pero algo que no me gusta nada de cualquier juego es que no implemente la fatiga en el online y todo sea un ida y vuelta..

Al menos en el online tradicional de siempre han dicho algo? en el fut ya me imagino que será lo de siempre y no me importa ya que no juego a eso..

Y unos preguntas a ver quien me puede sacar de dudas,al llegar años sin jugar.

La IA que tal en el modo Offline? Es decir, cuando yo jugaba era perfecta ya que no podías irte de ella o regatearla. A cambiado eso.

Se nota la diferencia de jugador que llevas? O el famoso IDplayer o como se llame en FIFA.

Cuando juegas contra la IA los equipos juegan diferente? Es perfecta la IA en pases,regates,ect

Es que por primera vez en años estoy muy indeciso.

Aparte del cansancio en el online, se sabe si el juego en asistido-auto no se como se llama en FIFA, en menos auto de como era antes? Por lo de los goles fáciles y los pases a toda velocidad con 0 posibilidad de fallo..
Aitortxo escribió:
david_sanfer escribió:

Están jugando en manual (o en semi), seguro además. No creo que hayan puesto por defecto el juego así, me parecería muy raro. Lo que se dice de las animaciones parece que si las han hecho más fluídas, en FIFA 18 son bastante malas en el manejo en corto del jugador, y en ese video parece más ágil.

Sí, me estoy fijando ahora, y hay algunos pases que son típicos "fallos" de estar jugando en semi o manual. De todos modos me ha sorprendido mucho respecto a la fluidez de las animaciones, la calidad de las mismas, y la libertad del balón, se ve super libre.

@dicanio1
No creo que digan nada sobre la fatiga; pero en el 18 está mas o menos bien implementada, y en este vídeo del 19 parece aún mayor. En el minuto 50-60, y ya tienen a algunos jugadores QUEMADOS por correr sin parar con ellos.

Respecto a la IA, con sliders humanizarás todo lo que quieras a la cpu.
Aitortxo escribió:
david_sanfer escribió:

Sí, me estoy fijando ahora, y hay algunos pases que son típicos "fallos" de estar jugando en semi o manual. De todos modos me ha sorprendido mucho respecto a la fluidez de las animaciones, la calidad de las mismas, y la libertad del balón, se ve super libre.

@dicanio1
No creo que digan nada sobre la fatiga; pero en el 18 está mas o menos bien implementada, y en este vídeo del 19 parece aún mayor. En el minuto 61, y ya tienen a algunos jugadores QUEMADOS por correr sin parar con ellos.

Respecto a la IA, con sliders humanizarás todo lo que quieras a la cpu.

Ok gracias. Voy a probar ahora el fifa18 este de la copa del mundo,, no tengo el FIFA18 pero me dijo bajar 48gb supongo que solo me dejará probar lo d la copa del mundo.

Así me hago a la idea de lo que es un FIFA de ahora..

Espero que me guste, el pro no se porque pero ya no me engancha, a ver el FIFA..

Un saludo
Algunas capturas que he hecho de ese Gameplay

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Han cambiado la cámara en los saques de puerta dando más visión (minuto 10:38).

Se nota que es una demo temprana, hay veces que el balón atraviesa las vallas de publicidad y los porteros no están bien.

El tamaño del balón también lo veo mejor en este vídeo.

Y hay unos cuantos ejemplos en el vídeo de que las animaciones van más fluidas (pero esto hadta probarlo nada...) Y los contactos entre jugadores lo han tocado porque ya no parece que se peguen como chicles y se atonten.
Si ayer dije que el trailer me dejó frío, hoy digo que ese gameplay me ha gustado bastante, tiene cositas que no me gustan, que no le sé ver el I'd player, pero se nota el cambio de fluidez y de movimiento. No como en el 18 que parecía robots.
Probaré la demo, pero tiene buena pinta.

Eso sí, las personas que han jugado les encanta presionar el de correr, madre mía.
Por lo que aprecio en el video y solo es una apreciación, a falta de probar la demo, etc.
Se ve mucho mas fluido, ya no tardan tanto los jugadores en mover el balón, en el 18 es horroroso, la poca fluidez y los desmarques, parecen que vayan sobre hielo..
Si han mejorado esto mas champions este año por fin voy a disfrutar
Para mi como sea parecido al 17 con mejoras me vale
El 18 ha sido un desastre en toda la jugabilidad
Los de 3DJuegos lo han jugado y se quejan de que el nuevo sistema de disparo está chetado. Mencionan que es fácil chutar bien y que si lo haces salen cañonazos como en los FIFA de PSX.
Fijaos en la Stanmina por dios ¡¡¡...Estan fundidos en el min 64 ¡¡¡¡....BRAVOOOOOOO

2 merluzos que no sueltan el sprint ..Y en el min 64..Los jugadores con poca resitencia están reventados..

SIIIIIIIIIII ¡¡¡¡

HYPE
De este video aunque sea una demo temprana se pueden sacar varias conclusiones, hablo desde el punto de vista del juego offline que es lo que me interesa.

-Cansancio por fin. 2018 y puede ser la primera vez que tengamos un sistema de cansancio como dios manda. Espero que EA no la cague y lo mantenga por lo menos como se aprecia en el video.

-Animaciones nuevas y mucho mas fluidas.

-Contactos mejorados. Esto

-Cesped y redes mejoradas.

Una pena que los que juegan lo hagan de la forma que lo hacen. Creo que para los que jugamos offline + manual + sliders + lento han mejorado principalmente lo reclamabamos. Espero que se note con el mando en las manos esa fluidez de animaciones y ese contacto mejorado sobretodo en el juego estático y cuando se quiere salir en carrera que en el 2018 le costaba una barbaridad al delantero arrancar con la pelota. Creo que es el principal defecto que tenia el juego.
La misma mierda de todos los años pero con champions, los mismos modelados con hombros de percha, las mismas caras de plástico, el mismo gameplay de mierda, iluminación oscura horrible, la misma forma de correr desde Fifa 08, mientras fifa siga vendiendo juegos como churros tendremos la misma basura año tras año, yo si fuera el jefe también lo haría, mínimo esfuerzo máxima rentabilidad.
@CloudStrifeFF7 Pues si ya es fácil el 18, como para hacerlo más fácil aún.
Yo veo el balón como más pesado y algo más grande y más humano los movimientos.
Por ahora pinta bien .
Rolu-13 escribió:@CloudStrifeFF7 Pues si ya es fácil el 18, como para hacerlo más fácil aún.

Habra que ver como lo ajustan, pero espero se parezca mucho al de 2K, que tenga cierta dificultad, aunque es de esas cosas que cuando le pilles el truco pues flipas.

Cuando he visto gameplay, me ha recordado a las mejores cosas de PES, no se si me explico.
Lo del cansancio yo no me haria muchas ilusiones...a la q los niños rata empiezen a llorar porque sus cromitos se cansan rapido..parchecito y a tomar por culo.
Sigo pensando q esto se podria solucionar con un slider se stamina y q cada uno haga lo q le salga de sus partes blandas.
9341 respuestas