LordSpain79 escribió:Por lo que he leido hasta ahora es una opción mas al disparo convencional, lo que me gustaría confirmar es que el disparo raso que se hacía con doble cuadrado..pasa a hacerse con gatillo ..Como he llegado a leer en algún sitio
( si esto realmente es asi, adios a los tiros espectaculares)..Por ver y confirmar esto último.
De forma unánime leo impresiones de que el juego está mejor balanceado ataque/defensa, mejor posicionamiento de defensas y mejorada las ejecuciones de sus acciones..( esto ya lo noté en el Dlc del Mundial)
El tema de forcejeos y pugnas siempre sale a relucir y que lo han mejorado bastante y que las batallas físicas con los cuerpeos se aplican mucho con rigor a los Stats .Por fin ¡¡¡..
Fluidez en las animaciones con el
añadido de que han incluido bastantes, sobre todo en disparos..
Tambien he leido que la física de la pelota está MUY MEJORADA ..Con bastante peso..
A nivel gráfico todo el mundo apunta a una dirección no hay apenas mejora gráfica ...Por el contrario mucha reseña y variación en terminos jugables.
En O.T ya están frotandose las manos del beneficio que puede tener la C.P.U ..Con todo el tema de nuevas tácticas ..Este año nos va dar un juego que flipas jugar con Sliders...El team id puede llegar a ser muy TOCHO.
Se nos va hacer larga la espera hasta ver y jugar un Gameplay en Lento Manual y con Sliders..
Ya he leído/escuchado varias opiniones que dicen eso, que el tiro raso pasa a ser con gatillo+círculo. A mi me encanta la idea de que debas tener un buen timming para que te salga un tiro "chetado", es necesario y lógico que tengas que currártelo de alguna forma para obtener resultados. De todos modos esto afectará más a los que juegan en automático (djmariio por ej decía que era exagerado, si hacías un mal timming el disparo casi que se te iba a banda), porque a los que jugamos en manual ya nos lo teníamos que currar antes con la precisión y la potencia, y no sé si este sistema nos afectará o no, o si tendremos que cambiar el chip igualmente...
Se va a hacer larga la espera... ojalá con el mando en las manos no nos decepcione. No creo... porque hay opiniones positivas en general y dentro de lo que cabe... continuistas; por lo tanto si hemos disfrutado con el 18, éste será más y mejor. Pero nunca se sabe.
Hacer una Champions en Fifa a estas alturas (con lo que se curran la ambientación) puede ser un sueño hecho realidad, ya sea en el modo carrera con un equipo modesto, en el modo historia que también puede ser épico.
Si ya en el 18, entre la IA, el team id, los sliders... lo disfrutamos muchísimo, con las nuevas mejoras de animaciones, ambientación, tácticas... puede ser tremendo.