Funkeeper escribió:xhectorx escribió:Gartenzwerg escribió:Caras de jugadores...
Preocupado ando
Claro, su jugabilidad es una bendición de los dioses..
Bastante buena es este año.
Tempo del partido más lento, más dificultad a la hora de jugar al primer toque y meter goles desde fuera del área. Luego si nos ponemos a analizar la cpu y que no se limita a ir a la banda y centrar si no que triangulan, fallan pases, regatean, tiran desde fuera...más luego los modos de juego y las facilidades que han añadido al fut champions pues no se, yo también tengo el Pro pero este año no hay color y más después de probar la versión final.
La jugabilidad en FIFA este año ha mejorado bastante. Jugando en manual, bajando el ritmo del partido, y configurando algún que otro slider... La mejora se nota mucho con respecto a FIFAs anteriores. Muy bien EA en este sentido. Quizás la física del balón aún necesite mejorar, eso está claro. Pero las mejoras se notan. Aún así, una vez que rueda el balón, el "gameplay" de PES sigue estando por encima, se sigue notando esa cierta "simulación" que lo hace más real.
A lo que dices que que todos los equipos juegan casi igual, eso es una cagada gorda de KONAMI al poner las mismas tácticas por defecto en casi todos los equipos. Dicen que ya son conscientes de ello y que se solucionará en una futura actualización (eso está por ver). Y sí que es verdad que lo pueden solucionar, si no lo hacen es porque no les sale de los huevos
. Porque yo mismo lo he solucionado en parte, cambiando las tácticas de unos cuantos equipos, y ya no jugan igual, incluso hacen más jugadas y tiran más. Ahora bien, lo que falla es el resto de contenidos, muy escasos. PES en este apartado necesita una mejora importante. Aquí FIFA le da un repaso. Hablo de contenidos serios, no de los nuevos modos "sin reglas, sin faltas..." y demás modos chorras que en un FIFA no pega ni con cola
(otra cosa sería en un hipotético modo FIFA Street, que estaría muy guapo
).
Ya me queda poco de la prueba Access. Hago el "truco", pero no conigo que me salga, así que... Bueno, a ver si para cuando salga el juego, finalmente lo pillo, o no.