FIFA 19 | Hilo Oficial ✔

He salido del juego y vuelto a hacer el truco para comprobarlo por mi mismo y me siguen quedando las mismas horas. De momento funciona perfectamente. No me ha descontado las 6h que he estado toda la tarde puesto. [beer]
DaNieL EOL escribió:He salido del juego y vuelto a hacer el truco para comprobarlo por mi mismo y me siguen quedando las mismas horas. De momento funciona perfectamente. No me ha descontado las 6h que he estado toda la tarde puesto. [beer]

De donde es tu juego? US? HK? otro? Lo descargaste en su momento?
SpeerS escribió:
DaNieL EOL escribió:He salido del juego y vuelto a hacer el truco para comprobarlo por mi mismo y me siguen quedando las mismas horas. De momento funciona perfectamente. No me ha descontado las 6h que he estado toda la tarde puesto. [beer]

De donde es tu juego? US? HK? otro? Lo descargaste en su momento?

Turco - predescargado hace semanas y ya me lo han cobrado
Entonces se confirma que si no se tiene la precompra o el juego reservado no funciona?
david1910 escribió:Entonces se confirma que si no se tiene la precompra o el juego reservado no funciona?

Para que el "truco" funcione, tienes que tener el juego en "pre-compra". Si no lo tienes, olvídate. Yo no lo tengo comprado, así que, nada. Lo he intentado a ver si cuela, pero que va. [+risas]
Me suena muy raro , imagino que EA verá lo que está pasando y capara el juego hasta el 25...
Confirmo que funciona. Me quedaban menos de 3 horas , me he tirado como 5 , sigue poniendo los mismo y puedo seguir jugando.
Pues yo tenia 10,lo hice y ahora me quedan 5,cawenlaputa xD
A mi no me salio anoche, me quedan 5 horitas que tengo reservadas para esta tarde noche ya que es viernes, cuando me quede media hora volvere hacer el truquillo a ver si sale.
Buenos días señores, tengo un problemón [buuuaaaa] .

Intento entrar al FUT WEB APP para abrir mis primeros sobres, empezar a tradear y hacer moneditas y eso y...

Imagen

Estoy algo desesperado, no se que coño tengo que hacer. Otros años he podido acceder sin problemas antes de la salida del juego.

Saludos.
Eso me salía a mí a veces el año pasado. Pero no sé decirte por qué
@MiLaN_GuR0ViC ¿jugaste a Fifa 18 con esa cuenta?, si no es así puede ser la causa a tu problema.
fonlu escribió:@MiLaN_GuR0ViC ¿jugaste a Fifa 18 con esa cuenta?, si no es así puede ser la causa a tu problema.

Al FIFA 18 jugué, y yo diría que era esa cuenta, pero claro, ahora me pones en duda. Voy a probar otro correo a ver que pasa...

Gracias!

Yo tambien jeje siguen mis 8 horas jaja aunque tengo a un par de amigos que si se las descontaron, por cierto estoy jugando con la camara de TV y mola mucho el juego así.
a mi me salio el truco anoche. lo he dejado toda la noche puesto y ahi sigue. hasta el 25 no salgo del fifa jajaja
Bueno gente, algunos buenos Sliders Usuario/CPU que me podríais decir? (juego en manual y Clase Mundial) He utilizado varios, pero no sé cuál quedarme, aunque más o menos son parecidos.

Saludos.
A mí ya se me ha cerrado el chiringuito a pesar de hacer el truco, asique bueno, al menos me ha dado tiempo a formar un buen equipo de cara al inicio:
Gayá-Bartra-Nacho-Carvajal
Lemar-Saúl-Isco-Gelson Martins
Diego Costa-Benzema

Aunque luego soy un paquete, voy 7-2-11 o algo así [carcajad]
Imagino que truco será que no te apareZca las horas que quedan de juego , pero EA hará o habrá hecho algo dado que se juega mucho dinero ya solo con el modo UT
Yo lo he jugado hoy en full manual contra la maquina en mundial, con camara tv altura 20 y zoom 5 me ha parecido impresionante lo que he visto y las sensaciones de juego fantasticas, vendo desde el Kick off de Amiga para que os hagais una idea, Sensible soccer, Perfect eleven etc, muy contento.
Puedo seguir jugando y mis horas siguen intactas. Bendito truco!! [beer]
DaNieL EOL escribió:Puedo seguir jugando y mis horas siguen intactas. Bendito truco!! [beer]

Pero cuando vuelves te entra directo al juego final directo?¿ O tienes que volver a entrar hasta que se quite de la esquina el access¿?¿
LETHAL escribió:
DaNieL EOL escribió:Puedo seguir jugando y mis horas siguen intactas. Bendito truco!! [beer]

Pero cuando vuelves te entra directo al juego final directo?¿ O tienes que volver a entrar hasta que se quite de la esquina el access¿?¿

Hay que repetir el proceso cada vez.
@leinada Gracias, voy a ver que pasa. un saludo
GROCKEVOR escribió:Bueno gente, algunos buenos Sliders Usuario/CPU que me podríais decir? (juego en manual y Clase Mundial) He utilizado varios, pero no sé cuál quedarme, aunque más o menos son parecidos.

Saludos.

Yo me estoy haciendo unos para clase mundial, tenia la velocidad en 25 pero la he subido porque iba muy lento, yo creo que hasta que no este disponible el juego para todos sera complicado encontrar sliders decentes, por ahora uso una combinacion de mios con los de Fifa 18, normalmente no los usaba porque no jugaba offline pero este año si tocare mas el modo carrera manager con la Champions sera un puntazo. Por ahora los 3-4 partidos que he jugado es una gozada, juego con todo en semi, excepto tiros y centros en manual, la verdad es que a mi con la lentitud a la que se mueve es mas futbol que nunca, antes si era correcalles incluso el 18 aunque pusieras velocidad en lento muchas veces era un correcalles sobretodo la CPU con esas posesiones de pases eternas, yo he jugado contra Girona, Levante, y despues equipos top y he tenido la sensacion de que si llevas a un equipo grande se nota mas el pequeño, por ejemplo al Girona con el Barça le he metido 3-1, al PSG 1-1, el Madrid me ha ganado 2-1, al Levante le he ganado 3-0 y el nivel Clase Mundial, el año pasado te cogia en Hibernians de la liga escocesa y te pegaba unos baños a pases para flipar.... a lo mejor soy yo no lo se, o quizas como es tradición con el 1er parche se lo ventilan
Funkeeper escribió:A mí ya se me ha cerrado el chiringuito a pesar de hacer el truco, asique bueno, al menos me ha dado tiempo a formar un buen equipo de cara al inicio:
Diego Costa-Benzema

Como es posible que te lo hayan cerrado habiendo hecho el truco???
ROCKER escribió:
Funkeeper escribió:A mí ya se me ha cerrado el chiringuito a pesar de hacer el truco, asique bueno, al menos me ha dado tiempo a formar un buen equipo de cara al inicio:
Diego Costa-Benzema

Como es posible que te lo hayan cerrado habiendo hecho el truco???

Eso no es nada @Funkeeper yo el año pasado acabe 92-65-471
@ROCKER puede ser que alguna vez que se me desconectara de los servidores al volver a entrar me saliera lo del access y no me enterase.
@Lungprodg66 joder en serio? [carcajad] bueno este año irá mejor la cosa.
Si sale FIFA 19 en el menú en lugar de prueba de access es que funciona no?

Es que me salió al segundo intento xD
a mi me ponia fifa19 y menos de 75 min despues de casi 3 horas seguidas zas pantallazo negro y fuera. Ahora la p..tada es que no puedo acceder en la app
Vaya, entonces no es seguro que no corran las horas aunque ponga FIFA 19... Voy a pasar por si acaso...
A mi me ha funcionado, ayer me quedaban menos de 7 horas hice el bug y habre jugado como 3 o 4 horas más y me siguen saliendo 7 horas restantes
A mi ahora tambien xD,me quedaban 3 horas,he jugado hora y pico y me siguen quedando menos de 3 horas :).

Ya he puesto que no se apague la consola nunca xD
Una pregunta tengo pre compra el fifa 19 edición normal en la store, se puede mejorar a la edición champions pagando la diferencia?
A la quinta me ha funcionado. 3 horas y me siguen quedando menos de 9 horas.
No le termino de pillar el tranquillo a jugar contra gente... Contra la máquina todo bien porque te deja "jugar" y tocar un poco el balón.

Pero cuando juegas contra alguien, te presionan muchísimo en el centro del campo y no sé por qué mis jugadores la pasan tan mal al primer toque... El año pasado no tenía tantos problemas para salir de una presión asfixiante por abajo pero en el 19 me está costando horrores.

Tendré que probar más tácticas a ver si me hago con el tema. Porque además los otros tocan bien así que el problema lo tengo yo.
pelijas0 escribió:Una pregunta tengo pre compra el fifa 19 edición normal en la store, se puede mejorar a la edición champions pagando la diferencia?

Me interesa saber esto también.
Funkeeper escribió:
pelijas0 escribió:Una pregunta tengo pre compra el fifa 19 edición normal en la store, se puede mejorar a la edición champions pagando la diferencia?

Lo unico que se podria hacer es cancelar el pedido y comprar la otra edición, no se puede pagar la diferencia
AlbertoEspRM escribió:
Funkeeper escribió:

Lo unico que se podria hacer es cancelar el pedido y comprar la otra edición, no se puede pagar la diferencia

Ok muchas gracias
Me acabo de dar cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] publicidad de playstation en las vallas publicitarias jugando en One, que bien EA, buen mindfuck [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
DaNieL EOL escribió:Me acabo de dar cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] publicidad de playstation en las vallas publicitarias jugando en One, que bien EA, buen mindfuck [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Nunca has jugado al PES cuando ha tenido la Champions? Pues pasaba igual, en XBOX te comías toda la publi de SONY y PlayStation. [+risas] [buuuaaaa]

Por cierto, en el estadio, compartido, del Seattle Sounders, el CenturyLink Field, hay publi de XBOX. Una lástima que en FIFA no sean fieles a publicidad y demás pancartas reales de los estadios aún estando licenciados. Porque de ser así, en las PS se comerían la publi de XBOX al menos en ese estadio. [+risas]
No se si han chapado ya el truco porque ayer me salio al quinto intento, por la noche a la primera y ahora llevo mas de 25 intentos y no hay manera...
Buenos días, chicos a vosotros os va bien la hora y el clima cuando los cambiáis? (amistosos)

El tempo lento me da la sensación de que tampoco se activa..
ROCKER escribió:No se si han chapado ya el truco porque ayer me salio al quinto intento, por la noche a la primera y ahora llevo mas de 25 intentos y no hay manera...

yo llevo con la consola y el juego on 36 horas y ahi sigo. hasta el 25 asi se queda. [fumando]
Yo lo consegui ayer, la consola la apago pero la tengo en inicio rapido asi no se sale del juego, no inicio los servidores de ea, me quedaban 2 horas cuando lo hize y he jugado unas 6 o 7
ROCKER escribió:No se si han chapado ya el truco porque ayer me salio al quinto intento, por la noche a la primera y ahora llevo mas de 25 intentos y no hay manera...

Me sigue funcionando, acabo de hacerlo y a la primera
CiRiC81 escribió:

como es el truco?

A mi me han enviado un mensaje de xbox live que deberia de cerrar el fifa antes de apagar la consola cuando tengo el incio inmediato.
troncoloco escribió:Buenos días, chicos a vosotros os va bien la hora y el clima cuando los cambiáis? (amistosos)

El tempo lento me da la sensación de que tampoco se activa..

Si te refieres a unas horas al atardecer... El juego está mal. O sale de día, o de noche. Pero no hay manera de jugar al atardecer, un fallo de EA. Tienen que solucionarlo. En cuanto a la velocidad del partido, a mi sí me va el "lento", que es como juego.
huesin escribió:
CiRiC81 escribió:

como es el truco?

A mi me han enviado un mensaje de xbox live que deberia de cerrar el fifa antes de apagar la consola cuando tengo el incio inmediato.

Entras al FiFa a través del EA Access y llegas al menú principal, en la esquina inferior derecha debería poner EA Access, sales del juego e inmediatamente pulsa la A repetidas veces hasta por lo menos elegir idioma y si cuando llegues al menú principal pone FiFa 19 en la esquina inferior derecha en vez de EA Access, disfrutarás de horas infinitas, si pone EA Access, repite el proceso.
CiRiC81 escribió:

Y tienes el juego reservado en la store? Es que no sé si probar o que porque yo no lo tengo precomprado y no sé si la va a funcionar
1238 respuestas