FIFA 19 | Hilo Oficial ✔

Afiador escribió:Ya se pueden jugar las 10 horas del EA Access
Yo ya lo estoy descargando
Pesa 39,80GB
A darle!!!

Una cosa es que puedas descargarlo y otra cosa jugarlo, que todavía no
En Xbox , tambien.
Yo lo estoy descargando
Hay que meterse en la app, buscar en NOVEDADES-PRUEBAS-MAS INFORMACION y ya te lleva a la Store donde aparece PRUEBA EL JUEGO
Afiador escribió:En Xbox , tambien.
Yo lo estoy descargando
Hay que meterse en la app, buscar en NOVEDADES-PRUEBAS-MAS INFORMACION y ya te lleva a la Store donde aparece PRUEBA EL JUEGO

Cierto ya está en el access, perdón compañero
A mi tampoco me sale,¿habeis echo algo especial?
Yo me lo he bajado en la store buscando la palabra fifa 19. Es la ultima opción, en el ea acces no me salía.
He descubierto una forma, en la app de la xbox del ea access, vais a novedades y en por la web le dais a algún vídeo del fifa 19 y os sale ir al juego, y ya desde ahí lo podéis descargar.
Qué raro que lo hayan adelantado, no?
@ROCKER Lo mismo algún becario al activarlo en pc le ha dado también al botón de xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nanocampeon escribió:@ROCKER Lo mismo algún becario al activarlo en pc le ha dado también al botón de xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso habrá sido [qmparto]
ROCKER escribió:Qué raro que lo hayan adelantado, no?

Pues si que es raro, y más raro aún es que justo lo han hecho cuando han empezado a cobrar las ediciones estándar de los Fifas. En mi caso comprada en Argentina (VPN+Consola) en junio. 18,37 euros en total y encima a medias, se siente uno hasta mal... Bueno, no XD
REPYAL escribió:

Pues si que es raro, y más raro aún es que justo lo han hecho cuando han empezado a cobrar las ediciones estándar de los Fifas. En mi caso comprada en Argentina (VPN+Consola) en junio. 18,37 euros en total y encima a medias, se siente uno hasta mal... Bueno, no XD

Jejeje no sé, a mí me lo cobraron ayer o antes de ayer.

Por cierto, el ultimate funciona?
La app del FUT donde se puede descargar? No la veo en la play store
Disculpad mi desconocimiento pero no sé como funciona el CAMBIAZO EN MM.

Puedo simplemente llegar el día 28 con un juego de 2ª mano y me lo cobran a 49 directamente dejando el juego o bien he de hacer una prerreserva online para poder hacerlo?

Pueden ser juegos de PS3 /360?

Gracias ;)
Szonik escribió:Disculpad mi desconocimiento pero no sé como funciona el CAMBIAZO EN MM.

Puedo simplemente llegar el día 28 con un juego de 2ª mano y me lo cobran a 49 directamente dejando el juego o bien he de hacer una prerreserva online para poder hacerlo?

Gracias ;)

Lo tienes que reservar por la web. Decir dónde lo recoges. Y el día que lo recojas tienes que llevar un juego de XOne, x360, play4, play3, Nintendo 3ds...
REPYAL escribió:

a medias con quien eh? eh? eh?, que yo me entere....[poraki]
Gartenzwerg escribió:
Szonik escribió:Disculpad mi desconocimiento pero no sé como funciona el CAMBIAZO EN MM.

Gracias ;)

Lo tienes que reservar por la web. Decir dónde lo recoges. Y el día que lo recojas tienes que llevar un juego de XOne, x360, play4, play3, Nintendo 3ds...

No me dá la opción de "RESERVA" [+risas]
Yo he empezado ya el juego con lo de las 10 horas gratis del EA Access. El caso es que para jugarlo ya lo he puesto a descargar en HK.

El caso es que he pausado los 40 Gb. y al cambiar a la region española se ha seguido descargando pero al arrancarlo el Fifa19 me sale en ingles u otros idiomas de por aquella zona.

Me da que tendre que eliminarlo entero y volverlo a bajar para que los menus esten en Español.
Yo tengo el ea acess y el juego, cuando le.doy a prueba , me carga el juego pero cuando se conecta a los servidores , me sale un mensaje de que necesito una suscripción a ea acess , y ya la tengo , alguien sabe que pasa
Me acabo de enterar que han metido hasta la 3ª división de Alemania. Creo que es la primera vez que veo esto en un FIFA.

¿Alguien puede confirmar si hay alguna otra tercera división europea? Aparte de la inglesa, claro está.
Buenas.

Tengo un problema en Ultimate Team.

Me pone que la creación de mi cuenta ultimate team es de Septiembre 2018, cuando yo llevo jugando al Fifa y al ultimate team desde 2011. Si entro en Fifa 2015 me pone que soy fundador desde el 2011.

No me gustaría perder mi rango de UT, tampoco me han dado sobres por antigüedad...

A alguien mas le pasa? Saludos.
informativo está baneado por "Troll"
Es increíble la gente está comentando más de la versión en el hilo de ps4 que no se puede jugar que en este
Pues he probado la versión final y después de jugar al Ultimate he de decir que el juego a pesar de seguir siendo un correcalles ahora es más difícil hilar jugadas al toque aunque sea en ayudado,en semi o manual y velocidad lenta debe ser una gozada. Igual que irse en velocidad, que ahora es más difícil porque los defensas recuperan mejor.

Junto con las skills nuevas, las opciones tácticas y demás, ahora noto muchísimas más opciones, vaya juegazo se viene.

P.D: En uno de los sobres me toca Vidal y en otro de mejora de oro a Diego Costa. El caso es que me he hecho un equipo bastante majo para empezar a competir.
Una duda, ¿continuamos un año más con el absurdo de no poder jugar un amistoso online con un amigo y que si finaliza en empate se puedan jugar penaltis o prorroga? Es una de las cosas más absurdas que quitaron cuando desaparecieron los vestíbulos. Parece que este año han puesto un montón de opciones nuevas en amistosos pero son todas offline...absurdo por dónde se mire...
Descargando por fin, al lio¡¡
Paulinho lo más destacado de los 2 sobres iniciales que me han dado. Mañana empezaré con el Squad battles para ir confeccionando el equipo.
informativo escribió:Es increíble la gente está comentando más de la versión en el hilo de ps4 que no se puede jugar que en este

Se comenta más allí, por el hecho de haber más actividad. En el hilo de PS4 hay más movimiento constante, del cual si tienes alguna duda, consulta... Y quieres informarte de algo, allí lo tienes antes.

Yo tengo la X, y hay veces que me meto en los hilos de PS4 (juegos multi) para ver informacion o comentar algo, ya que como he dicho, hay más actividad. Aquí he comentado a veces, y se ha tardado "bastante" (entre comillas), en recibir repuesta, o de obtener más información, con lo que la actividad es inferior. Más que nada es por eso, la actividad en unos hilos y otros. Pero vamos, hay que darle más vida a esto. Vamos!!! [+risas]

Por cierto, ya se puede descargar el juego con EA Access?
GROCKEVOR escribió:
informativo escribió:Es increíble la gente está comentando más de la versión en el hilo de ps4 que no se puede jugar que en este

Se comenta más allí, por el hecho de haber más actividad. En el hilo de PS4 hay más movimiento constante, del cual si tienes alguna duda, consulta... Y quieres informarte de algo, allí lo tienes antes.

Yo tengo la X, y hay veces que me meto en los hilos de PS4 (juegos multi) para ver informacion o comentar algo, ya que como he dicho, hay más actividad. Aquí he comentado a veces, y se ha tardado "bastante" (entre comillas), en recibir repuesta, o de obtener más información, con lo que la actividad es inferior. Más que nada es por eso, la actividad en unos hilos y otros. Pero vamos, hay que darle más vida a esto. Vamos!!! [+risas]

Por cierto, ya se puede descargar el juego con EA Access?

Ya se puede si, yo estoy jugando ya el típico partido inicial del juego, ahora echaré un partidillo con mi Athletic a ver que tal el nuevo San Mamés XD
Ya se pueden jugar las 10h con el EA Access

Entras en la app de la consola EA Access
Ir a pruebas de juego
Seleccionar FIFA 19
Instalar (si ya lo tienes instalado, tarda nada)
JUGAR [beer]

Imagen
Como pudieron quitar los comentaristas latinos jodeer,ademas este año ponian a uno nuevo comentando la champions,no entiendo por que unos años los ponen y otros lo quitan
DarkSieg escribió:Como pudieron quitar los comentaristas latinos jodeer,ademas este año ponian a uno nuevo comentando la champions,no entiendo por que unos años los ponen y otros lo quitan

Te los tienes que descargar son gratis buscalos en la store
oscarcanet escribió:
DarkSieg escribió:Como pudieron quitar los comentaristas latinos jodeer,ademas este año ponian a uno nuevo comentando la champions,no entiendo por que unos años los ponen y otros lo quitan

Te los tienes que descargar son gratis buscalos en la store

Gracias es verdad.....bajando [tadoramo]
Deiotarus escribió:Me acabo de enterar que han metido hasta la 3ª división de Alemania. Creo que es la primera vez que veo esto en un FIFA.

¿Alguien puede confirmar si hay alguna otra tercera división europea? Aparte de la inglesa, claro está.

Ya estaba el año pasado, no hay mas terceras
Anoche estuve probando la version acces, y hay algun q otro bug, el primero es q al seleccionar lado en partido si das al boton de cambiar lider te sale escrito en pantalla un dialpgp del camino WTF..... Aqui la imagen

https://twitter.com/VapyVe/status/1042510997427298304

El segundo y ya importante es q aunque guardes tu configuración propia del mando, en amistoso no se queda guardada.
Respecto al gameplay lo noto algo cambiado pero hoy le daré mejor
El año pasado si no recuerdo habia un truco para poder jugar mas de las 10h de ea acces. Alguien recuerda como era?
retroner escribió:
REPYAL escribió:

a medias con quien eh? eh? eh?, que yo me entere....[poraki]

A medias con uno que apenas mete goles XD
Llevo desde pes 2016 con pes y la verdad que me ha gustado bastante lo que he visto en la prueba de 10 horas, es probable que este año vuelva al Fifa, eso sí, para jugar el modo carrera tan ricamente, el UT no lo toco ni con vuestra cartera.
jordi1986 escribió:Llevo desde pes 2016 con pes y la verdad que me ha gustado bastante lo que he visto en la prueba de 10 horas, es probable que este año vuelva al Fifa, eso sí, para jugar el modo carrera tan ricamente, el UT no lo toco ni con vuestra cartera.

no he jugado yo al UT en mi vida y llevo en fifa desde 2008... yo temporadas online y offline. y con controles manuales por supuesto. [beer]
Mis primeras impresiones tras jugar un par de horas (me quedan 8) al Fifa es que sigue siendo un juego bonito de ver, bien recreado, que no falta de nada y encima con los derechos de la Champions, queda precioso. La jugabilidad, una vez disfrutado el PES 2019, tampoco está tan mal, aunque tengo la sensación, tanto online como offline, de que es más correcalles y arcade.

Con todo esto, y dado que ahora mismo "sólo" es posible conseguirlo por menos de 50€ en bazares extranjeros y con gift card o PayPal (y aplicando el 10% de descuento), y sabiendo que este precio no va a bajar fácilmente, os felicito a todos aquellos que tuvisteis la vista y oportunidad de comprarlo en Argentina o Turquía cuando se podía, y creo que me lanzaré a por una oferta en físico (confío en que alguna tienda lo deje por debajo de 60€) y lo revenderé más adelante. Ayuda que en la portada aparece el llorón de CR7 [sonrisa]

Qué lástima lo de los bazares extranjeros !!!!!
jordi1986 escribió:Llevo desde pes 2016 con pes y la verdad que me ha gustado bastante lo que he visto en la prueba de 10 horas, es probable que este año vuelva al Fifa, eso sí, para jugar el modo carrera tan ricamente, el UT no lo toco ni con vuestra cartera.

Pues jugar perfectamente al FUT y no gastar un euro. Muchos lo hacemos
furoa escribió:Mis primeras impresiones tras jugar un par de horas (me quedan 8) al Fifa es que sigue siendo un juego bonito de ver, bien recreado, que no falta de nada y encima con los derechos de la Champions, queda precioso. La jugabilidad, una vez disfrutado el PES 2019, tampoco está tan mal, aunque tengo la sensación, tanto online como offline, de que es más correcalles y arcade.

Con todo esto, y dado que ahora mismo "sólo" es posible conseguirlo por menos de 50€ en bazares extranjeros y con gift card o PayPal (y aplicando el 10% de descuento), y sabiendo que este precio no va a bajar fácilmente, os felicito a todos aquellos que tuvisteis la vista y oportunidad de comprarlo en Argentina o Turquía cuando se podía, y creo que me lanzaré a por una oferta en físico (confío en que alguna tienda lo deje por debajo de 60€) y lo revenderé más adelante. Ayuda que en la portada aparece el llorón de CR7 [sonrisa]

Qué lástima lo de los bazares extranjeros !!!!!

Creo que es el fifa menos correcalles que existe(sino lo tocan) yo tb juego al PES y la jugabilidad de este fifa es bastante bueno, tiene sus cosas como los pases etc.. pero como el PES tiene sus cosas.
Gartenzwerg escribió:

Tengo un amigo que tampoco gasta un duro pero tiene que jugar 24 mil horas semanales, yo soy más de jugar un rato cuando me apetece sin presiones y sin tener que jugar contra gente que ha pagado por los mejores jugadores.
jordi1986 escribió:
Gartenzwerg escribió:

Tengo un amigo que tampoco gasta un duro pero tiene que jugar 24 mil horas semanales, yo soy más de jugar un rato cuando me apetece sin presiones y sin tener que jugar contra gente que ha pagado por los mejores jugadores.

En el FUT hay varios modos de juego offline compañero, la presión se la impone cada uno, no "tienes" porqué jugar con gente que se gasta dinero real para tener plantillazas.

Saludos!
Buenos días a todos, a ver si alguien me puede contestar a esta duda. Comparto cuenta con un colega el cual ha comprado la version digital del fifa 19 ultimate version, mi duda es si me doy yo de alta en el ea access un mes podríamos disfrutar los 2 de esas 10 horas anticipadas o por el contrario solo las disfrutaría mi compañero al ser el que compró el juego. Gracias.
DMANUE escribió:Buenos días a todos, a ver si alguien me puede contestar a esta duda. Comparto cuenta con un colega el cual ha comprado la version digital del fifa 19 ultimate version, mi duda es si me doy yo de alta en el ea access un mes podríamos disfrutar los 2 de esas 10 horas anticipadas o por el contrario solo las disfrutaría mi compañero al ser el que compró el juego. Gracias.

No, el EA Accecs es individual, cada uno tiene que comprarselo y podeis jugar ambos, da igual que tu amigo lo comprara, tu tb puedes jugar, yo soy ayer lo hice.
dark69 escribió:
DMANUE escribió:Buenos días a todos, a ver si alguien me puede contestar a esta duda. Comparto cuenta con un colega el cual ha comprado la version digital del fifa 19 ultimate version, mi duda es si me doy yo de alta en el ea access un mes podríamos disfrutar los 2 de esas 10 horas anticipadas o por el contrario solo las disfrutaría mi compañero al ser el que compró el juego. Gracias.

No, el EA Accecs es individual, cada uno tiene que comprarselo y podeis jugar ambos, da igual que tu amigo lo comprara, tu tb puedes jugar, yo soy ayer lo hice.

Te has explicado como un libro en llamas
dark69 escribió:

Ok, muchas gracias por tu respuesta. Esta tarde le meto caña al asunto! [360º]
Josele86 escribió:
dark69 escribió:

Te has explicado como un libro en llamas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien ha probado el truco de cerrar el juego y abrirlo hasta que le salga el logo de fifa 19? en vez del de ea access? para ver si no se descuentan las horas
1238 respuestas