DaNieL EOL escribió:ragnar93 escribió:aligator escribió:
En el 18 ya había otro nivel por encima de Leyenda, no recuerdo como se llamaba, al menos en los partidos de Squad.
En ultimate ni idea, yo no juego a los cromos. Pero este verano me hice un modo carrera en dificultad leyenda y ganaba todos los partidos...
Si quieres mas dificultad modifica los sliders, pon que tengan menos fallos en los pases, que corran un poco mas... el juego lo puedes compensar a tu gusto
Y aparte de los sliders... jugar en manual, con las menos ayudas posibles. Se hace más difícil jugar en manual con dificultades más bajas, que jugando con ayudas con dificultades más altas. (Creo que se me ha entendido).
Para mi ya Clase Mundial, se me hace un mundo, y eso que llevo la tira de años jugando. Con esa dificultad ya voy servido.
De todas formas, se me hace mejor en esas dificultades más bajas que Leyenda, en el tema que son más reales los equipos. El Leyenda por ejemplo (y la otra dificultad superior supongo que igual, aunque no la he jugado), todos los equipos, incluso los que tienen medias más bajas, juegan como Madrid/Barça, con apenas diferencia con respecto a los equipos Top. Sin embargo en dificultades más bajas, se nota más los cambios entre equipos más pequeños y grandes, con lo que se hace más real. Eso también pasa en PES. No sé cómo regulan los niveles de dificultad estás compañías en sus juegos, pero deberían de calibrarlo mejor, porque que el peor equipo del juego te llegue a jugar igual que el mejor equipo... No cuadra.
Deberían de poner mucha dificultad para la gente que lo quiera, pero a la vez diferenciar más entre las medias de los equipos.
Intento no escribir "tochacos", pero al final siempre me enrollo.
@jccmaxon Yo con esas 10 horas... Aprovecharé para jugar con el Seattle Sounders, un poco de MLS. Esa es la espinita clavada que tengo en PES, que no esté la MLS. Me mola ese equipo y la competición. Poco a poco el soccer se va haciendo más hueco, con más seguidores, y mejorando.