FIFA 19 | Hilo Oficial ✔

Si que es verdad, con Asensio he clavado dos.. pa flipar, también esta un poco chetado lo de orientarte la pelota con el stick derecho cuando te llega el balón dentro del area, con Lewan, Cavani o Benzema o es Gol, o es penalti o es Uy uy uy...

Vinicius tiene una pinta...
DaNieL EOL escribió:
ragnar93 escribió:
aligator escribió:
En el 18 ya había otro nivel por encima de Leyenda, no recuerdo como se llamaba, al menos en los partidos de Squad.

En ultimate ni idea, yo no juego a los cromos. Pero este verano me hice un modo carrera en dificultad leyenda y ganaba todos los partidos...

Si quieres mas dificultad modifica los sliders, pon que tengan menos fallos en los pases, que corran un poco mas... el juego lo puedes compensar a tu gusto

Y aparte de los sliders... jugar en manual, con las menos ayudas posibles. Se hace más difícil jugar en manual con dificultades más bajas, que jugando con ayudas con dificultades más altas. (Creo que se me ha entendido). [+risas]

Para mi ya Clase Mundial, se me hace un mundo, y eso que llevo la tira de años jugando. Con esa dificultad ya voy servido. [+risas] De todas formas, se me hace mejor en esas dificultades más bajas que Leyenda, en el tema que son más reales los equipos. El Leyenda por ejemplo (y la otra dificultad superior supongo que igual, aunque no la he jugado), todos los equipos, incluso los que tienen medias más bajas, juegan como Madrid/Barça, con apenas diferencia con respecto a los equipos Top. Sin embargo en dificultades más bajas, se nota más los cambios entre equipos más pequeños y grandes, con lo que se hace más real. Eso también pasa en PES. No sé cómo regulan los niveles de dificultad estás compañías en sus juegos, pero deberían de calibrarlo mejor, porque que el peor equipo del juego te llegue a jugar igual que el mejor equipo... No cuadra. XD Deberían de poner mucha dificultad para la gente que lo quiera, pero a la vez diferenciar más entre las medias de los equipos.

Intento no escribir "tochacos", pero al final siempre me enrollo. [+risas]

@jccmaxon Yo con esas 10 horas... Aprovecharé para jugar con el Seattle Sounders, un poco de MLS. Esa es la espinita clavada que tengo en PES, que no esté la MLS. Me mola ese equipo y la competición. Poco a poco el soccer se va haciendo más hueco, con más seguidores, y mejorando.
Yo pienso empezar mi modo carrera con el Málaga CF para traerlo a primera y volver a hacerlo grande.

De UT abriré mis sobres regalo y poco más.
jccmaxon escribió:Yo pienso empezar mi modo carrera con el Málaga CF para traerlo a primera y volver a hacerlo grande.

Yo igual pero con el Depor, ascenso y Champions objetivos principales. XD
aligator escribió:
jccmaxon escribió:Yo pienso empezar mi modo carrera con el Málaga CF para traerlo a primera y volver a hacerlo grande.

Yo igual pero con el Depor, ascenso y Champions objetivos principales. XD

Nos veremos las caras. Somos rivales directos!!!!

Jeje
jccmaxon escribió:¿Qué vais a hacer en esas primeras 10 horas Fifa 19? Por coger ideas.

Yo siempre las gasto en amistosos y probando sliders para cuando salga el juego ya tenerlo todo listo.
Supongo que os habreís dado cuenta, pero donde se eligen los equipos, si pulsais r3 hacía adentro sale este menú

Imagen

Puedes elegir la dificultad de los muñecos que van en tu equipo, empezar con el marcador a favor o en contra (esto mola para picarse con los colegas) [looco]
Se sabe cuando abren la FUT Web para ir tradeando?
Para quien tenga todavía dudas... aunque, evidentemente, los que puedan, que se pillen los dos...

FIFA 19 vs PES 2019 | ¿CUÁL CONVIENE COMPRAR?
Jota_T escribió:Pues nada, me compré el Pro 2019 diciendome a mi mismo no mas Fifas... y lo acabo de reservar [carcajad]

Yo llevo diciendo no más Fifas desde el 14 xD
Juancafr escribió:Se sabe cuando abren la FUT Web para ir tradeando?

19 de septiembre.
Deiotarus escribió:Para quien tenga todavía dudas... aunque, evidentemente, los que puedan, que se pillen los dos...

Por supuesto, eso siempre es la mejor elección, pillar ambos.
Deiotarus escribió:Para quien tenga todavía dudas... aunque, evidentemente, los que puedan, que se pillen los dos...

Un fan de PES recomendando PES. Ese sería el resumen del vídeo.
Pocas dudas aclara ese video.
Gartenzwerg escribió:

Eso no es verdad, y lo sabes.

Precisamente este youtuber se destaca por criticar tanto a PES como a FIFA. Lo veo bastante imparcial ensalzando lo bueno de ambos y criticando lo malo. Lo que dice es que PARA EL recomendaría PES -si solo puedes comprar uno- por la excelente física del balón y la jugabilidad más elaborada, lo que no quiere decir que sea mejor en términos absolutos. Es más bien una elección personal.

No es nada nuevo que la física del balón de FIFA ha sido, es y probablemente será, mediocre. Ahora bien, en casi todo lo demás barre a PES.

FIFA vende más porque lo arcade vende más y gusta más, además de que en detalles está mucho más trabajado. También gustan más y venden mucho más los juegos de tiros que los de estrategia algo compleja. Esto no es ni bueno ni malo, son elecciones según la personalidad y gustos de cada uno. La gente, generalmente, quiere entretenimiento fácil y rápido. Esto, ya rozando más bien lo sociológico, lo podríamos extrapolar a TV donde tiene mucho más éxito y audiencia los programas del corazón, realitys y telebasura que los documentales históricos, o en general, algo de lo que puedas aprender.

En fin, que me estoy enrollando... Por cierto, también me voy a comprar FIFA. Este año sí que lo veo con suficientes cambios como para merecer la compra, no como el 18 (que no compré) respecto al 17.
A mí el juego para jugar contra la IA me está encantando.

La cosa es si ese estilo de juego sirve para el online, porque la máquina te deja jugar y propone fútbol. En el online la gente va a presionar a saco y no sé yo si al final van a meter una actualización para retocar cosas y hacer el online más "fluido" o algo así.
Menomik escribió:¿algún experto podría explicarme cómo va lo del tiro preciso con doble tap?

Sí claro! Vas a ajustes y lo desactivas porque es una mierda. Es coña, disparas y el segundo tap lo das cuando el jugador esté impactando con el balón.
Hay una sección en el foro llamada multiplataforma donde va este tipo de contenido, este hilo es del fifa, para hablar de dudas, preguntas, comentar el juego, no para ver quien la tiene más larga.
La demo se me queda corta, quiero el juego ya, encima sin el 18 en el access no hay cómo quitarse el mono [carcajad] [carcajad]
Deiotarus escribió:
Gartenzwerg escribió:

Eso no es verdad, y lo sabes.

Precisamente este youtuber se destaca por criticar tanto a PES como a FIFA. Lo veo bastante imparcial ensalzando lo bueno de ambos y criticando lo malo. Lo que dice es que PARA EL recomendaría PES -si solo puedes comprar uno- por la excelente física del balón y la jugabilidad más elaborada, lo que no quiere decir que sea mejor en términos absolutos. Es más bien una elección personal.

No es nada nuevo que la física del balón de FIFA ha sido, es y probablemente será, mediocre. Ahora bien, en casi todo lo demás barre a PES.

FIFA vende más porque lo arcade vende más y gusta más, además de que en detalles está mucho más trabajado. También gustan más y venden mucho más los juegos de tiros que los de estrategia algo compleja. Esto no es ni bueno ni malo, son elecciones según la personalidad y gustos de cada uno. La gente, generalmente, quiere entretenimiento fácil y rápido. Esto, ya rozando más bien lo sociológico, lo podríamos extrapolar a TV donde tiene mucho más éxito y audiencia los programas del corazón, realitys y telebasura que los documentales históricos, o en general, algo de lo que puedas aprender.

En fin, que me estoy enrollando... Por cierto, también me voy a comprar FIFA. Este año sí que lo veo con suficientes cambios como para merecer la compra, no como el 18 (que no compré) respecto al 17.

Lo sé porque él mismo lo dice. Que lleva desde no sé cuánto sin jugar al FIFA. Compara un juego acabado con una demo que se sabe de sobra que ni siquiera es su forma definitiva. Y hace comentarios de cosas que ya estaban en versiones anteriores.
Que trata de ir de imparcial, me parece bien, pero no lo veo equitativo por ningún sitio.
Y me ha hecho gracia un comentario que repite varias veces: el césped. Yo he probado las dos demos y el césped del PES parece una moqueta con exceso de relieve y "punteado".
Y no, no defiendo a FIFA que me tiene más que asqueado, es que esa comparativa no se puede tomar en serio.

@Masterlukz pasará como con el 18, que de salida era una maravilla y tras la primera actualización hicieron downgrade al 17.5.

De EA me espero cualquier cosa
Por mucho que se repita el tema arcade vs simulación... yo jugando full manual y tocando los sliders no veo el arcade por ningún lado.
@ED08 el problema es que en manual jugamos cuatro y a ratos. En online es prácticamente imposible encontrar a nadie que juegue así
Probada la demo y en graficos, ambientacion etc bestial. En cuando al gamplay psss tampoco veo mucha diferencia con el 18, una pena
hola, teniendo el ea acces y descontando las 10 horas del dia 20, a partir de que dia se puede jugar ya sin parar?

me a gustado mucho la demo y estoi pensando en comprar 1 mes de ea acces
quake4 escribió:hola, teniendo el ea acces y descontando las 10 horas del dia 20, a partir de que dia se puede jugar ya sin parar?

Pues te va a tocar esperar, aun no han puesto ni el 18
quake4 escribió:hola, teniendo el ea acces y descontando las 10 horas del dia 20, a partir de que dia se puede jugar ya sin parar?

Sale el día 28 a la venta, acceso desde el día 25 para las dos ediciones más caras. Con EA Access las 10 horas de prueba desde el día 20. Por otro lado FIFA 18 aún no lo pusieron en el baúl, dijeron que antes de finalizar verano jajaja pues queda una semana.

Fifa 19 no va a estar en ea acces como juego, solamente la prueba de 10h

Salu2
el caso es que hablando con unos amigos en el live unos decian q con ea acces y teniendo la version ultimate o champios se podria jugar a partir del dia 22.

yo decia que, aun teniendo ea acces y edicion tocha hasta el dia 25 nada, que es lo que pone en el bazar si quieres reservar una copia digital, pero como tampoco se como funciona lo del ea acces (creo que mis amigos tampoco xd) pues ahi estaban mis dudas

gracias por contestar
quake4 escribió:el caso es que hablando con unos amigos en el live unos decian q con ea acces y teniendo la version ultimate o champios se podria jugar a partir del dia 20.

yo decia que, aun teniendo ea acces y edicion tocha hasta el dia 25 nada, que es lo que pone en el bazar si quieres reservar una copia digital, pero como tampoco se como funciona lo del ea acces (creo que mis amigos tampoco xd) pues ahi estaban mis dudas

gracias por contestar

Eso es en pc con el Origin Access Premier, lo del dia 20. Osea es cierto, pero recalco solo en pc con ese servicio

Salu2
Jajaja pues esta de lujo... los trapicheros que destrozan el mercado de jugadores de UT desde el dia 20 o antes haciendo de las suyas.
Se sabe el dia 20 a que hora ponen las horas?
Leo de todo, al final es parecido al 18 o Cambia en cuenta o a jugabilidad ?
kechua escribió:Leo de todo, al final es parecido al 18 o Cambia en cuenta o a jugabilidad ?

Yo llevo desde 2016 jugando al PES. En mayo compré el FIFA 18 y la verdad es que no me gustó nada, jugué muy poco y volví al PES. Yo sí he notado cambios y me ha gustado mucho la demo, tanto que me estoy pensando si comprarlo y eso que tengo el PES 19 ya.
Hay diferencia palpable entre la versión X y One?.
Zakarias escribió:Hay diferencia palpable entre la versión X y One?.

En teoría, debe.

El FIFA 18 se ve bestial en la X, mientras que a mí en la S me daba alguna rascada muy puntual y casi imperceptible y gráficamente luce algo peor.

Eso no quita que siempre está muy bien optimizado.

El 19 ya te confirmo que parece una puñetera retransmisión televisiva. Se ve brutal.

Por cierto, ¿se puede jugar ya el 20 con EA Access las 10 horas? Sé que lo pone en el encabezado del hilo, pero por confirmar.

Edito: ya he visto que sí. Está una página más atrás.
kechua escribió:Leo de todo, al final es parecido al 18 o Cambia en cuenta o a jugabilidad ?

Ya te confirmo, se parece? Si. Pero tiene cambios sustanciales a nivel física y tamaño de balón, a la vez que el timming está reducido, este año han bajado un huevo de ritmo en general a los jugadores por lo que creo que este año si que puede mantenerse incluso después de parche day 1. Luego las luchas por balón dividido y los controles hacen las delicias de los jugadores. Para mi este Fifa es el que debió ser desde un principio. Para mi este es el primer año en el que me divierto jugando contra la cpu, para mi ya está por wbwcima de pes a nivel gameplay.
Dark escribió:Jajaja pues esta de lujo... los trapicheros que destrozan el mercado de jugadores de UT desde el dia 20 o antes haciendo de las suyas.

Cada plataforma tiene su mercado, el fut no es a nivel global. El juego solo lo tendrán en pc, pero recuerdo que la webapp se abre el dia 19 y con suerte ya se podrá tradear y demás

Parecido tiene es obvio pero tiene muchas cosas distintas, desde el tempo de los partidos, los tiros han cambiado completamente, la física a la hora de cuerpear con los rivales (solo esto ya deja a la competencia por los suelos), los porteros han cambiado, han añadido nuevas formas de controlar el balón (un control distinto dependiendo las veces que pulses el analógico) y esto habiendo jugado solo 4 o 5 partidos a la demo
Si me subscribo a ea acces no necesito comprar el juego en digital no? Ya ke tenía pensado pillarme el físico otra cosa que aconsejáis PayPal o tarjeta y si lo hago con tarjeta se renueva automáticamente o hay que cancelar después del mes . Gracias.

Te gustó el FIFA18? Porque parecido, es. Eso es evidente. Ahora bien, hay muchos cambios. Tanto en detalles, animaciones, como también en los apartados de la física del balón (y por fin un tomaño correcto y no la "canica" de otras entregas) y el gameplay, aunque dicho gameplay y física de la pelota aún están considerablemente por debajo de PES. Pero bueno, han mejorado y eso se nota. A mi la DEMO de este nuevo FIFA me ha convencido más que el 18.

Aprovecharé las 10 horas de EA Access para darle más a fondo.
colmillos1979 escribió:Si me subscribo a ea acces no necesito comprar el juego en digital no? Ya ke tenía pensado pillarme el físico otra cosa que aconsejáis PayPal o tarjeta y si lo hago con tarjeta se renueva automáticamente o hay que cancelar después del mes . Gracias.

Con EA acces tienes 10 horas para probar el juego, después ya no puedes jugarlo a no ser que lo compres. Sí prodras jugar a los anteriores FIFA (el 18 todavía no está).
Anoche jugué a la demo y la verdad es que no me gustó, la atmósfera, equipos, la champions... todo eso es la leche, pero a la hora de jugar varios partidos me pareció muy apelotonado todo, constantemente choques, rebotes, el sonido de pelota en plan pinball, excesivamente físico como si todo fuera pegar arreones y empujones, pases elevados al espacio que no sirven para nada... no sé, llevo un par de años sin jugar al FIFA pero me dejó una mala impresión los 5-6 partidos que jugué con diferentes equipos. ¿Es solo cosa mía o se ha hecho así de físico?

Seguiré jugando a ver si me acostumbro o recupero el toque.
A mi me ha gustado, el tener todas las licencias, un buen apartado grafico y una gran ambientacion es un plus. En cuanto al tema jugable si es cierto que parece un poco arcade, la velocidad del partido es rapida, se producen jugadas increibles y se marcan muchos goles espectaculares, eso le hace que sea muy divertido.
Es lo que lo diferencia del Pes, este ultimo es mas real, el juego mas pausado y los goles no se marcan tan facil, pero tambien se te hace mas pesado y aburrido.
si quereis los comentarios de kempes y palomo, este año hay que bajarlos aparte:

https://www.microsoft.com/en-hk/p/spani ... verviewtab
ROCKER escribió:si quereis los comentarios de kempes y palomo, este año hay que bajarlos aparte:

https://www.microsoft.com/en-hk/p/spani ... verviewtab

Pues va a ser lo primero que descargue
Alguien que lo haya pillado hace poco y me diga donde? Que con todo el lío de los bazares estoy perdido xD
leinada escribió:Alguien que lo haya pillado hace poco y me diga donde? Que con todo el lío de los bazares estoy perdido xD

Yo lo he comprado en Hong Kong (Paypal de allí). Además es el sitio más barato (solo por detrás de India)
ROCKER escribió:
leinada escribió:Alguien que lo haya pillado hace poco y me diga donde? Que con todo el lío de los bazares estoy perdido xD

Yo lo he comprado en Hong Kong (Paypal de allí). Además es el sitio más barato (solo por detrás de India)

Yo es que eso del paypal HK nunca lo hice, es fácil o complicado el tema? Gracias!
Yo este año no me puedo quejar, un dia antes del 25 por pillarlo en el bazar turco antes que de capasen lo del vpn y 53 euritos de precio [looco]

Imagen
@leinada es fácil. En la primera página tienes toda la información. Lo único que hice es usar una tarjeta de crédito diferente, a la que tengo asociada en el Paypal de España.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
1238 respuestas