DaNieL EOL escribió:MAdre mia... brutal la ambientación, la recreación de la champions, los jugadores hablando y saludandose en los tuneles, la formación para la foto... y el gameplay por el momento bastante diferente a fifa 18, que pasada
ellanoeshumana escribió:furoa escribió:Primera impresión tras dos partidos. Gran ambientación y presentación. Es el juego de fútbol por defecto.
Pero el juego es otra cosa. Habiendo jugado unas horas al PES 19, la verdad es que prefiero este último.
Agotare las 10 horas del ea access antes de tomar una decisión de si lo compro o no. Al menos de inicio
Opino lo mismo, para mi el pes 19 es superior en jugabilidad, tiros, movimientos. Lo que viene siendo más simulación y fifa mucho más arcade. Lo que me desespera de PES son las licencias que ademas, no se pueden modificar en la xbox cuando en ps4 y pc si. Y tambien que, el pes lleva un ritmo muy lento entre que no para de salir el logo de PES, que si las repeticiones que si quitar las repeticiones, en el fifa si solo quieres jugar, es todo mas fluido, en pes todo va con más calma, demasiados parones en el partido con las cosas que he dicho.
GROCKEVOR escribió:ellanoeshumana escribió:furoa escribió:Primera impresión tras dos partidos. Gran ambientación y presentación. Es el juego de fútbol por defecto.
Pero el juego es otra cosa. Habiendo jugado unas horas al PES 19, la verdad es que prefiero este último.
Agotare las 10 horas del ea access antes de tomar una decisión de si lo compro o no. Al menos de inicio
Opino lo mismo, para mi el pes 19 es superior en jugabilidad, tiros, movimientos. Lo que viene siendo más simulación y fifa mucho más arcade. Lo que me desespera de PES son las licencias que ademas, no se pueden modificar en la xbox cuando en ps4 y pc si. Y tambien que, el pes lleva un ritmo muy lento entre que no para de salir el logo de PES, que si las repeticiones que si quitar las repeticiones, en el fifa si solo quieres jugar, es todo mas fluido, en pes todo va con más calma, demasiados parones en el partido con las cosas que he dicho.
Está claro que en el FIFA, jugando en manual, por mucho que cambies el ritmo del partido, los sliders... Y demás... No va a tener ese nivel de "simulación y realismo" (entre comillas) del PES. Aún así, tiene muy buena jugabilidad, a mi me gusta. Al PES2019 lo que le hace falta para ser un juegazo en mayúsculas en su "gamplay" (Licencias aparte, una pena no tener OF en XBOX), es un parche de KONAMI corrigiendo la manera de jugar de la CPU, que haya más variedad en ataque, no tanta banda y centro, y la salida de los porteros. Corrigiendo eso, sería ya la caña.
Yo he cambiado manualmente muchas tácticas que vienen por defecto de varios equipos. Y al jugar contra ellos, se nota el cambio. Así que si KONAMI quiere, puede solucionar ese defecto perfectamente. Si no lo hacen, es porque no quieren.
Voy por los 6GB. Ya me va quedando menos para poder jugar a la DEMO.
Masterlukz escribió:Pues probado más o menos con dos partidos.
Se nota una mejoría, es un juego mucho más lento y quedan cosas por pulir (o por acostumbrarme yo a ellas, aún no lo sé).
Ahora bien, llevo muchos años en esto para saber qué es lo que va a pasar:
- La versión final será algo diferente, pero seguirá la misma línea
- Los niños rata lloran porque les cuesta marcar, porque su extremo no se va de los laterales rivales y es "super rápido", porque les cuesta defender... en fin, lo de siempre.
- EA mete su primera actualización
- Se carga el juego y tenemos un FIFA 18.1
Así que bueno, a disfrutar de la demo y de las dos semanas que dure el juego hasta que se lo carguen.
Deiotarus escribió:Demo probada y... no quiero parecer un hater, pero habiendo echado más de 100 partidos a PES2019 y viniendo de FIFA17... espero que mejoren mucho, pero MUCHO el juego final.
Hay que reconocer a EA el gusto por el detalle, el mimo que pone en todos los apartados del juego, pero gráficos, iluminación y jugabilidad están a años luz, no, lo siguiente, respecto a PES2019, comparación inevitable. Es más, salvo los detalles, tampoco he apreciado una mejora significativa respecto a FIFA17 salvo lo evidente, detalles, nuevas licencias, algunas opciones y multitud de pequeños detalles mejorados para hacer al juego más agradable.
Sinceramente, me ha decepcionado mucho. Me lo voy a comprar, pero esperaba más, MUCHÍSIMO más...
nanocampeon escribió:
Me mola un huevo cada vez que mete el Madrid y suena el himno, seré raro pero esos detalles me encantan
ithan_87 escribió:Deiotarus escribió:Demo probada y... no quiero parecer un hater, pero habiendo echado más de 100 partidos a PES2019 y viniendo de FIFA17... espero que mejoren mucho, pero MUCHO el juego final.
Hay que reconocer a EA el gusto por el detalle, el mimo que pone en todos los apartados del juego, pero gráficos, iluminación y jugabilidad están a años luz, no, lo siguiente, respecto a PES2019, comparación inevitable. Es más, salvo los detalles, tampoco he apreciado una mejora significativa respecto a FIFA17 salvo lo evidente, detalles, nuevas licencias, algunas opciones y multitud de pequeños detalles mejorados para hacer al juego más agradable.
Sinceramente, me ha decepcionado mucho. Me lo voy a comprar, pero esperaba más, MUCHÍSIMO más...
Te compro lo del gameplay, ¿pero que en gráficos esté por debajo de PES? Perdona, pero no...ni por asomo.
mrneo4 escribió:Pero alguien me puede decir dónde está la demo?? Entro en el store y no veo la demo por ningún sitio, la última que me sale es Forza Horizon 4.
Salu2
Deiotarus escribió:ithan_87 escribió:Deiotarus escribió:Demo probada y... no quiero parecer un hater, pero habiendo echado más de 100 partidos a PES2019 y viniendo de FIFA17... espero que mejoren mucho, pero MUCHO el juego final.
Te compro lo del gameplay, ¿pero que en gráficos esté por debajo de PES? Perdona, pero no...ni por asomo.
Por debajo, MUY por debajo, a años luz, vamos....
jesusmagra2 escribió:Solo está la IA en principiante ? Es cosa mía o los tiros son muy fáciles ?
Gracias,
Un saludo
ithan_87 escribió:...
leinada escribió:Cuanto hater de repente dios mio xD
R41d3n escribió:Acabo de marcar un gol con Benzema, que falso.
tonysb escribió:R41d3n escribió:Acabo de marcar un gol con Benzema, que falso.
Me han dicho que ese tal Benzema es pichichi de La Liga desde que se fue CR7 xD
GROCKEVOR escribió:Yo, una de las cosas que he notado en la DEMO, muy real, es que con la Juventus he marcado goles pero aún ninguno de Cristiano.
GROCKEVOR escribió:@DaNieL EOL Con Cristiano estoy fallón, y mira que lo intento para marcar con él.
GROCKEVOR escribió:ithan_87 escribió:...
No sé si lo he entendido bien, pero... Dices que FIFA tiene mejor apartado gráfico que PES? Me suena a broma. En serio? En el PES 2019 únicamente viendo el césped, ya ves que se avecina un mejor acabado gráfico. Luego los jugadores, mejor recreados (hay jugadores que dan hasta grima de lo parecidos que son con respecto a la realidad, es como un puñetero retrato, y con los pies más normales, no los pies del Actor Secundario Bob como en FIFA). Los estadios, también están mejor representados, y los licenciados encima tienen su publicdad y pancartas propias, no como en el FIFA. La iluminación, más de lo mismo, en PES es muy superior.
En FIFA hay mucha ambientación, y más lograda, en el pre y post partido. Eso es verdad, no se puede negar. Pero eso no quiere decir que sea superior gráficamente.leinada escribió:Cuanto hater de repente dios mio xD
Llevo jugando a PES desde 1992, y al FIFA desde 1994. Así que ya son años con ambos juegos, con lo que si tengo que dar palos de "hater" hacia uno u otro juego en lo que yo veo que fallan, pues lo haré. Al igual que les alabo el gran trabajo que hacen en muchos aspectos.
Bueno, ya al tema de la DEMO. Después de varios partidos (en manual), yo he notado mejora con respecto al FIFA18, y eso me gusta. Vale que el "gameplay" no esté a la altura de PES, el juego de KONAMI es más fútbol.
A pesar de las mejoras, lo que sí sigue, es ese correcalles, muy arcade. También sigue habiendo mil filigranas fáciles de hacer, incluido los defensas al despejar. Qué manía el despejar el balón haciendo chilenas y demás filigranas, joder, si yo lo que quiero es despejar de cabeza normal. Y otras cosas flipadas que he hecho en ataque. Pero bueno, parte de esas cosas se pueden corregir modificando algunas opciones.
Como dije antes, el pre y post partido, es una guapada. La ambientación y los detalles están muy logrados. En unos aspectos EA pone mucho mimo. Ese cuidado que pone en ciertas cosas, a ver si también lo plasman en otras donde hace falta.
En fin, aunque noto una mejora con su antecesor, me sigue convenciendo más el PES (tiene muchas cosas que mejorar, y otras cosas que faltan, por supuesto, pero ese gamplay... Es canela en rama). De todas maneras, gracias al EA Access, jugaré al FIFA ya completo al menos esas 10 horas anticipadas.
ragnar93 escribió:GROCKEVOR escribió:ithan_87 escribió:...
No sé si lo he entendido bien, pero... Dices que FIFA tiene mejor apartado gráfico que PES? Me suena a broma. En serio? En el PES 2019 únicamente viendo el césped, ya ves que se avecina un mejor acabado gráfico. Luego los jugadores, mejor recreados (hay jugadores que dan hasta grima de lo parecidos que son con respecto a la realidad, es como un puñetero retrato, y con los pies más normales, no los pies del Actor Secundario Bob como en FIFA). Los estadios, también están mejor representados, y los licenciados encima tienen su publicdad y pancartas propias, no como en el FIFA. La iluminación, más de lo mismo, en PES es muy superior.
En FIFA hay mucha ambientación, y más lograda, en el pre y post partido. Eso es verdad, no se puede negar. Pero eso no quiere decir que sea superior gráficamente.leinada escribió:Cuanto hater de repente dios mio xD
Llevo jugando a PES desde 1992, y al FIFA desde 1994. Así que ya son años con ambos juegos, con lo que si tengo que dar palos de "hater" hacia uno u otro juego en lo que yo veo que fallan, pues lo haré. Al igual que les alabo el gran trabajo que hacen en muchos aspectos.
Bueno, ya al tema de la DEMO. Después de varios partidos (en manual), yo he notado mejora con respecto al FIFA18, y eso me gusta. Vale que el "gameplay" no esté a la altura de PES, el juego de KONAMI es más fútbol.
A pesar de las mejoras, lo que sí sigue, es ese correcalles, muy arcade. También sigue habiendo mil filigranas fáciles de hacer, incluido los defensas al despejar. Qué manía el despejar el balón haciendo chilenas y demás filigranas, joder, si yo lo que quiero es despejar de cabeza normal. Y otras cosas flipadas que he hecho en ataque. Pero bueno, parte de esas cosas se pueden corregir modificando algunas opciones.
Como dije antes, el pre y post partido, es una guapada. La ambientación y los detalles están muy logrados. En unos aspectos EA pone mucho mimo. Ese cuidado que pone en ciertas cosas, a ver si también lo plasman en otras donde hace falta.
En fin, aunque noto una mejora con su antecesor, me sigue convenciendo más el PES (tiene muchas cosas que mejorar, y otras cosas que faltan, por supuesto, pero ese gamplay... Es canela en rama). De todas maneras, gracias al EA Access, jugaré al FIFA ya completo al menos esas 10 horas anticipadas.
Un año más aquí estás contandonos tu vida porque no te gusta el FIFA. Macho, eres como el turrón en Navidad.
Quedó claro hace años que te gusta más el PES , nadie te obliga a comprar uno u otro
Pd: con lo que te ahorras bebiendo eso que llamas cerveza te da para comprarte los dos
ragnar93 escribió:Un año más aquí estás contandonos tu vida porque no te gusta el FIFA. Macho, eres como el turrón en Navidad.
Quedó claro hace años que te gusta más el PES , nadie te obliga a comprar uno u otro
Pd: con lo que te ahorras bebiendo eso que llamas cerveza te da para comprarte los dos
ragnar93 escribió:GROCKEVOR escribió:ithan_87 escribió:...
Un año más aquí estás contandonos tu vida porque no te gusta el FIFA. Macho, eres como el turrón en Navidad.
GROCKEVOR escribió:tonysb escribió:R41d3n escribió:Acabo de marcar un gol con Benzema, que falso.
Me han dicho que ese tal Benzema es pichichi de La Liga desde que se fue CR7 xD
Pues te han dicho mal, porque Messi también lleva 4 goles en Liga al igual que Benzema. Será pichichi compartido.
Yo, una de las cosas que he notado en la DEMO, muy real, es que con la Juventus he marcado goles pero aún ninguno de Cristiano.