FIFA 19 | Hilo Oficial ✔

Dejo por aquí una jugadita con Mbappé, ya le voy pillando el punto al nuevo skill [chulito]

https://imgur.com/zfJjsd6
oscarcanet escribió:@DaNieL EOL como se hace eso? Xd

Con la palanca derecha r3 presionada hacía adentro, a la vez que la mueves hacía donde quieras que salga el regate, también puedes hacerle con l1 para aguantar el balón y luego le presionas el r3 para escapar
Deiotarus escribió:ZebazPvD lo resume muy bien a partir del minuto 9:50

FIFA 19 DEMO CHAMPIONS LEAGUE - REAL MADRID vs JUVENTUS

Completamente. Si lo que quieres es hacer regates, correr, marcar goles espectaculares y no pensar Fifa es tu juego, lo ejecuta de 10 esto. Intentar comparar los dos juegos jugablemente si lo hacemos pensando en fútbol real es imposible. El auto convencimiento esta claro que solo está de la parte de fifa ya que lo tiene todo pero cuando vas a lo jugable....... En fin. A disfrutar cada uno como quiera, o árcade o simulación.

Saludos.
@Deiotarus Es lo que pasa, cuando se comenta en un hilo, hay que hablar únicamente en positivo. Fuera de eso, ya te tachan de todo. xD

Y mira que veo mejoras, y eso me gusta. Por fin han solucionado el tamaño del balón. Ahora falta que corrijan el tamaño de los pies de los jugadores, y mejoren más la física del balón, ya que aún hace algunos efectos muy falsos. Estoy seguro que lo van ir mejorando.

En cuanto a la velocidad del partido que dices, en el juego final, con bajar la velocidad de los partidos, y tocando algún que otro slider... Se puede mejorar la cosa bastante.

Bueno, voy con la DEMO. A ver si marco algún golito con Cristiano. (Queda un poco raro decir esto siendo Culé. Se nota que ya no está en el Madrid) [+risas]
Yo cuando trato de simular fútbol quedo con los amigos para jugar unas pachangas, y no, no precisamente para jugar al PES. Hasta hace poco todos los fines de semana.

En cuanto llegue a casa pruebo la demo a ver cómo va.
DaNieL EOL escribió:
oscarcanet escribió:@DaNieL EOL como se hace eso? Xd

Con la palanca derecha r3 presionada hacía adentro, a la vez que la mueves hacía donde quieras que salga el regate, también puedes hacerle con l1 para aguantar el balón y luego le presionas el r3 para escapar

pufff a mi no me sale, cada vez que le doy se me va o no hace nada, paso pq ya me cargue 2 mandos de Xbox con el NBA presionado las palancas
Lungprodg66 escribió:
DaNieL EOL escribió:Dejo por aquí una jugadita con Mbappé, ya le voy pillando el punto al nuevo skill [chulito]

https://imgur.com/zfJjsd6

pufff a mi no me sale, cada vez que le doy se me va o no hace nada, paso pq ya me cargue 2 mandos de Xbox con el NBA presionado las palancas

jajaja es complicado que salga bien como me ha salido ahí, es pillarle el truquillo, pero reitero lo de que es complicado
Bueno que os esta pareciendo la demo ?? A mi personalmente como seguidor de esta saga desde Fifa 98 me esta gustando y mucho, a ver como sale al final y después el tan temido parche pasado 1 mes y a ver lo que le meto mas que es UT a ver como sale, aunque este año le metere caña al offline que con la Champions pinta que puede ser muy muy guapo el tema de pillarse un equipo en el modo manager, y este año le metere caña al modo temporadas de clubes también con las camisetas de Champions.... espero se puedan poner
fonlu escribió:Yo cuando trato de simular fútbol quedo con los amigos para jugar unas pachangas, y no, no precisamente para jugar al PES. Hasta hace poco todos los fines de semana.

Me parece perfecto por eso me estas dando la razón, si lo que te divierte es un juego arcade a mas no poder Fifa cumple a la excelencia, de hecho los alabo por conseguir un juego divertido y con buenos gráficos para quien busca este estilo de juegos de futbol.
Un buen gol con CR7, haciendo el elevamiento del balón al primer toque con r3

https://imgur.com/6pIixHe
Ernest_m10 escribió:
fonlu escribió:Yo cuando trato de simular fútbol quedo con los amigos para jugar unas pachangas, y no, no precisamente para jugar al PES. Hasta hace poco todos los fines de semana.

Me parece perfecto por eso me estas dando la razón, si lo que te divierte es un juego arcade a mas no poder Fifa cumple a la excelencia, de hecho los alabo por conseguir un juego divertido y con buenos gráficos para quien busca este estilo de juegos de futbol.

Y cuando quieras otro juego arcade, con presión pit bull y respuesta AL Mando mediocre, sin licencias, sin modos de juego y sin nada, entonces ponemos el pes. La verdad es que no alabo como pueden vender semejante estafa a 70 pavos
Otra cosa que cuida mucho EA con los Fifas es la BSO. Está ya por Spotify y hay canciones chulas, como siempre. Lo pillé y ahora tengo Fifa y Pes xD
Así puedo disfrutar de lo bueno de los dos (espero no meter pasta en sobres, a ver si tradeando desde el principio aguanto)
Otro detallito que han corregido es que en los saques de portería han ampliado el radio de visión, y ahora se puede ver al lateral de banda para pasarsela y no como en el 18 que te imaginabas que estaría ahí [carcajad]
DaNieL EOL escribió:Un buen gol con CR7, haciendo el elevamiento del balón al primer toque con r3

https://imgur.com/6pIixHe

Q golazo!

pd: te libras de la mili y me haces esto en el primer partido, fichado para el fut! jjajjaja
https://xboxdvr.com/gamer/flowki/video/60312864

pd2:me gusta mucho el tema de las alineaciones y formaciones, y el tema tacticas dandole a las flechas para abajo o para arriba durante el partido.
Me está encantando!!! Qué sorpresa, tíos!! Uff. Y ya tengo el PES en digital... [facepalm]
Todo parece mucho más real. Los movimientos, los pases, controles, movimientos de los equipos...
cjdiez escribió:
Ernest_m10 escribió:

Y cuando quieras otro juego arcade, con presión pit bull y respuesta AL Mando mediocre, sin licencias, sin modos de juego y sin nada, entonces ponemos el pes. La verdad es que no alabo como pueden vender semejante estafa a 70 pavos

Ni es mediocre a la respuesta del mando, ni está "sin modos de juegos" (una cosa es que no tenga y otra que sean pocos) ni cuesta 70 euros (esta en casi todos lados por 55). A ver si nos dejamos de guerrillas entre sagas tan absurdas.

La demo me esta pareciendo buena, tengo q probarla mas, y sobre todo ver el juego completo a ver si cambia mucho, poco o casi nada respecto a la demo, aunque conociendo la saga seguramente cambie algo, y con el primer parche mucho, así que veremos
cjdiez escribió:Y cuando quieras otro juego arcade, con presión pit bull y respuesta AL Mando mediocre, sin licencias, sin modos de juego y sin nada, entonces ponemos el pes. La verdad es que no alabo como pueden vender semejante estafa a 70 pavos

A mi me tachan de "hater" diciendo cosas evidentes, que están ahí, pero lo tuyo ya es muy grave. Al menos si vas en ese plan, hazlo un poco mejor. ;)

Yo lo pillé a 20€, y estoy esperando poder pillar el FIFA (si finalmente lo pillo) también a buen precio. Ambos juegos a 70€, son una "estafa". Y ya no hablemos de las ediciones caras donde te dan jugadores, cromos, monedas... Más timo aún.

@DaNieL EOL Sigo marcando goles... Pero no con CR7. A ver si me hacen un penalti que seguro ahí marco. [+risas]

Por cierto, jugar con la cámara TV, mola un huevo. Pero acostumbrado a la cámara de banda... Fallo muchas veces en los movimientos, tiros...
@GROCKEVOR solo contesto a la condescendencia de los que se autoproclaman jugadores del "fútbol real" cuando su pes es igual de arcade que el Fifa.
GROCKEVOR escribió:
cjdiez escribió:Y cuando quieras otro juego arcade, con presión pit bull y respuesta AL Mando mediocre, sin licencias, sin modos de juego y sin nada, entonces ponemos el pes. La verdad es que no alabo como pueden vender semejante estafa a 70 pavos

A mi me tachan de "hater" diciendo cosas evidentes, que están ahí, pero lo tuyo ya es muy grave. Al menos si vas en ese plan, hazlo un poco mejor. ;)

Yo lo pillé a 20€, y estoy esperando poder pillar el FIFA (si finalmente lo pillo) también a buen precio. Ambos juegos a 70€, son una "estafa". Y ya no hablemos de las ediciones caras donde te dan jugadores, cromos, monedas... Más timo aún.

@DaNieL EOL Sigo marcando goles... Pero no con CR7. A ver si me hacen un penalti que seguro ahí marco. [+risas]

Por cierto, jugar con la cámara TV, mola un huevo. Pero acostumbrado a la cámara de banda... Fallo muchas veces en los movimientos, tiros...

El PES es que vale 20€, no vale mas, no lo merece. Sin 2a división, sin champions, sin of en one, master league insulsa y aburrida, sin ambiente, encima la cpu da pena... Yo hace dias que no lo toco y ya con fifa 19 menos.
cjdiez escribió:@GROCKEVOR solo contesto a la condescendencia de los que se autoproclaman jugadores del "fútbol real" cuando su pes es igual de arcade que el Fifa.

Que sí, te puede gustar más un tipo de juego, sea el FIFA o PES (cual sea). Pero que PES es igual de "arcade" que FIFA? Eso es como si dices que el Motorsport es igual de arcade que el Horizon (aún cambiando los valores para hacerlo menos "arcade"). A mi por ejemplo, me gusta más y prefiero el Horizon, pero no puedo igualar en cuanto conducción al MotorSport. La diferencia es evidente. Pues eso mismo pasa aquí. FIFA tiene su jugabilidad, muy chula, pero en cuanto a un parecido en "simulación" (entre comillas) a un partido real, PES está más logrado. Eso es innegable. Y eso no lo tiene por qué hacer menos divertido. Y los que buscamos algo que se parezca a eso, un partido de fútbol, pues es normal que nos guste más el "gameplay" de PES (sin menospreciar a FIFA, que también me gusta).

Lógicamente hablamos quitando ayudas, dejando ambos títulos en manual, jugando con las tácticas, sliders (en caso de FIFA) y demás.

Y con respecto al compañero que dijo que para "simulador" juega unas pachangas de fútbol de verdad con los amigos. Yo también lo hago cuando se encarta. Hace años jugaba más, tanto 11 como 7 y fútbol sala, pero ya no. Pero eso no tiene nada que ver. Es como si dices que para jugar a un simulador de velocidad, para eso coches tu coche y te vas a un circuito y corres de verdad. Lo dicho, no tiene nada que ver. Se puede buscar un videojuego con tintes de simulación, y ser perfectamente divertido.

@DaNieL EOL Pagué unos 20€ por pillarlo en un bazar. Si no... Quizás lo hubiese comprado con el CAMBIAZO (44,99€), pero no hubiese pagado 60-70€ por él la verdad. Al igual que tampoco pienso pagar esa cantidad por el FIFA. Si lo sé, lo hubiese pillado hace tiempo que estaba a unos 30 y pico euros antes de chapar las stores (pero me lancé a por otros juegos y lo dejé de lado). Eso sí es buen precio, pero no esos 60-70€.

Saludos.
Según he leído hoy van a añadir un nuevo modo de dificultad superior a leyenda que se llamará Ultimate (espero que no cobren por ponerlo xD).
Ya era hora porque leyenda para los que llevamos tantos años con FIFA se quedaba corto desde hace mucho. .

En la demo si acaso me tiran una vez a puerta da gracias..
DaNieL EOL escribió:
GROCKEVOR escribió:

El PES es que vale 20€, no vale mas, no lo merece. Sin 2a división, sin champions, sin of en one, master league insulsa y aburrida, sin ambiente, encima la cpu da pena... Yo hace dias que no lo toco y ya con fifa 19 menos.

Y ten en cuenta que ya no son 20 pavos.... Tras el vpn gate
He jugado en el día de hoy como 8-10 partidos en leyenda perdiendo casi todos aunque muy igualados. La CPU te ataca por el centro, la banda, te cuelga balones al area o te chutan desde la frontal en cuanto tienen opción, una máquina muy mejorada con respecto al FIFA 17 último que jugué
.
No he marcado muchos goles y de lo poco destacable ha sido disparo lejano de Saúl para materializar en gol.
https://xboxclips.com/gunnarsoul/392ee1c1-238e-40ae-8f72-60c41a225a5b
GROCKEVOR escribió:@DaNieL EOL Pagué unos 20€ por pillarlo en un bazar. Si no... Quizás lo hubiese comprado con el CAMBIAZO (44,99€), pero no hubiese pagado 60-70€ por él la verdad. Al igual que tampoco pienso pagar esa cantidad por el FIFA. Si lo sé, lo hubiese pillado hace tiempo que estaba a unos 30 y pico euros antes de chapar las stores (pero me lancé a por otros juegos y lo dejé de lado). Eso sí es buen precio, pero no esos 60-70€.

Saludos.

Yo pille ambos antes del vpn gate como bien dice el compañero @cjdiez

El pes me salió por 21€ y el fifa ultimate (la tocha) por 53€, pero yo si juego al fut, entonces la aprovecharé.
Del pes me ahorré 39€ y del fifa 47€.

Bendito bazar turco [burla2]
Pues a mi todos los otros fifas me parecen mas difíciles en leyenda costaba ganar en este es bastante facil si has jugado a otros fifas un poco yo creo q lo han bajado bastante una pena
A mí lo que no me mola mucho de siempre en el Fifa es que en dificultades altas la cpu toca el balón que ni lo hueles. Eso se puede tocar con sliders y tal?
Funkeeper escribió:A mí lo que no me mola mucho de siempre en el Fifa es que en dificultades altas la cpu toca el balón que ni lo hueles. Eso se puede tocar con sliders y tal?

A mi me pasaba eso en otros fifas pero en este no lo veo hasta mas bien facil y si si tocas los sliders puedes cambiar cosas
@cjdiez Ya volverán los bazares. Volverán. Al menos el método VPN. Hay que tener fe. [+risas]
ragnar93 escribió:Según he leído hoy van a añadir un nuevo modo de dificultad superior a leyenda que se llamará Ultimate (espero que no cobren por ponerlo xD).
Ya era hora porque leyenda para los que llevamos tantos años con FIFA se quedaba corto desde hace mucho. .

En el 18 ya había otro nivel por encima de Leyenda, no recuerdo como se llamaba, al menos en los partidos de Squad.
¿El tiro raso fuerte se hace igual?
A mi me ha sorprendido para bien, unas sensaciones muy buenas y con ganas de jugar más.

Que si, que el gameplay de PES es una sobrada y me encanta, dejando razones morales aparte del porque no me lo compro.. Pero el de este Fifa no se queda ni mucho menos lejos y si ya nos ponemos a comparar otros apartados como las tan mencionadas licencias, los modos offline y bla, bla, bla... Pues...

Que eso, que normalmente Fifa se lleva de calle la batalla todos los años pero este puede ser un estocazo casi mortal, PES lo ha apostado todo a confiar en su gameplay y myclub, pero creo que con eso no le llega para hacerle un daño importante a Fifa.

Una lástima esta batalla tan desigual, ahora a esperar que el juego final sea como en la demo porque me parece que han subido un escalón e importante, un saludo gente.
Q escandalo lo del control/filigrana con el pezón y los regates nuevos!
A alguien le han cobrado ya la reserva del FIFA 19 Champions?

Un saludo
¿algún experto podría explicarme cómo va lo del tiro preciso con doble tap?
aligator escribió:
ragnar93 escribió:Según he leído hoy van a añadir un nuevo modo de dificultad superior a leyenda que se llamará Ultimate (espero que no cobren por ponerlo xD).

En el 18 ya había otro nivel por encima de Leyenda, no recuerdo como se llamaba, al menos en los partidos de Squad.

En ultimate ni idea, yo no juego a los cromos. Pero este verano me hice un modo carrera en dificultad leyenda y ganaba todos los partidos...
Pues nada, me compré el Pro 2019 diciendome a mi mismo no mas Fifas... y lo acabo de reservar [carcajad]
ragnar93 escribió:
aligator escribió:

En ultimate ni idea, yo no juego a los cromos. Pero este verano me hice un modo carrera en dificultad leyenda y ganaba todos los partidos...

Si quieres mas dificultad modifica los sliders, pon que tengan menos fallos en los pases, que corran un poco mas... el juego lo puedes compensar a tu gusto
DaNieL EOL escribió:
ragnar93 escribió:
aligator escribió:

Si quieres mas dificultad modifica los sliders, pon que tengan menos fallos en los pases, que corran un poco mas... el juego lo puedes compensar a tu gusto

Cierto. La verdad que como nunca he modificado los sliders no los contemplo como opción, pero es bueno saberlo y si me pasa en este fifa lo tocaré un poco a ver qué pasa.
A ver si llega el día 20 y a jugar XD
nanocampeon escribió:A ver si llega el día 20 y a jugar XD

Voy a hacerle budú a tu pc y echarle 3 males de ojo [looco]
¿Qué vais a hacer en esas primeras 10 horas Fifa 19? Por coger ideas.
jccmaxon escribió:¿Qué vais a hacer en esas primeras 10 horas Fifa 19? Por coger ideas.

Yo no las tengo pero si las tuviera supongo que jugar el modo carrera.

Espero este año resistirme con el UT. No quiero los cabreos del año pasado y sé que los va a haber (como todos los años, tengo muy mal perder xD).
Yo he probado la demo y siento decirlo pero la he eliminado solo jugando una parte de un partido, es que a mí parecer fifa se ha vuelto a estancar como hacía años, por qué me dicen que es el 19 si me ponen el partido sin saberlo pensaría que es el 18.

Eso sí en ambientación de lo que es un partido como siempre insuperable, pero a la hora de jugar....

Salu2
jccmaxon escribió:¿Qué vais a hacer en esas primeras 10 horas Fifa 19? Por coger ideas.

Probar un poquito el modo carrera y ver si en FUT me gano algún jugador interesante al principio y ganar unas moneditas tradeando.
No se marcan demasiados "golazos" en la demo? De cada 4 tiros desde la frontal del área 2 van al palo o la escuadra.
1238 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225