FIFA 19 | Hilo Oficial ✔

@leinada Yo pillé la edición champions en fnac por 67€, sé que no es lo más barato del mundo, pero luego lo puedo revender antes de la bajada a 30 de siempre antes del verano y recupero algo.
informativo está baneado por "Troll"
Este vídeo me parece impresionante

https://youtu.be/rjtDe1j6PD8
Lo del chute perfecto como va ? Que se tiene que dejar apretado y soltar en el momento justo ?
Como se quita esa mierda de indicaciones al lado del jugador. Fui a sjustes y no lo veo
??

Edito: solucionado, estaba en trainer xD
es de risa... todos los enchufados de ea... jugando ya 1 semana y pico antes... y tu paga el juego vesion champions o la otra para jugar 3 dias...XDDD
bogu1988 escribió:es de risa... todos los enchufados de ea... jugando ya 1 semana y pico antes... y tu paga el juego vesion champions o la otra para jugar 3 dias...XDDD

Ya ves... Cabrones. [+risas] Yo el 20 de septiembre jugaré esas 10 horas anticipadas, así decidiré si comprarlo o no.

Al menos esa gente que ya lo juega completo, que vayan colgando vídeos para ver más cosas de la versión final.
ROCKER escribió:@leinada es fácil. En la primera página tienes toda la información. Lo único que hice es usar una tarjeta de crédito diferente, a la que tengo asociada en el Paypal de España.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Gracias, esta semana me lo estudio a ver si soy capaz. [beer]
Probada la demo, pocos partidos, y la sensación es que juego ha evolucionado poco. La ambientación si es brutal pero jugablemente es muy parecido
Parece que este año hay que descargar el audio aparte según los idiomas...

Os dejo el enlace en español para "el camino"

https://www.microsoft.com/es-es/p/comen ... verviewtab
Hola, de la prueba de 10h del ea acces se puede hacer streaming?
Hasta cuando esta disponible?
kechua escribió:Probada la demo, pocos partidos, y la sensación es que juego ha evolucionado poco. La ambientación si es brutal pero jugablemente es muy parecido

Poco has jugado al 18 entonces...
cjdiez escribió:
kechua escribió:Probada la demo, pocos partidos, y la sensación es que juego ha evolucionado poco. La ambientación si es brutal pero jugablemente es muy parecido

Lo suficiente para ver qué las difeeencias no justifican comprar este FIFA
kechua escribió:
cjdiez escribió:

pues lo que te ha dicho el compañero,poco al jugado al 18,porque ya solo el cambio de las tacticas personalizas cambia un monton la forma de jugar al juego,mas lo del primer toque,la fisica de balon (en el juego final),la finalizacion con la barra esa,el ritmo mas lento,o sea,que si que cambia mucho la cosa
Buenas señores...

El FIFA 18 lo jugué un par de meses y lo abandoné, principalmente por que me gusta mucho el modo carrera pero en leyenda es FIFA muy facil, el online me aburrio.

Lo compro cada año, pero por primera vez estoy pensando no hacerlo, jugué la demo y me parece un FIFA 18 parchado y aunque se ve muy bonito en x, me desmotiva ganarle tan fácil a la CPU en la demo.

Me emocioné leyendo en el wiki que viene el modo ultimated para carrera... lo cual me obligaría a comparlo, la pregunta es... es eso cierto?

Pd: no tengo nada contra la jugabilidad, solo que tanto tiempo jugando FIFA no me convence tanto en esta ocasión. Tampoco soy un jugador pro pero no soy manquito.
informativo está baneado por "Troll"
kechua escribió:
cjdiez escribió:

Pues eso. Que no has jugado al fifa 18 nada. Eso o eres un troll

@darcomix juegas en manual?
Alguno que quiera compartirlo?
cjdiez escribió:

Vamos a ver, El nuevo FIFA, no cambia radicalmente, eso es obvio. Pero que apenas hay cambios? Eso no es así. Hay muchos cambios. Cuando juegas, ves la diferencia en cuanto a la jugabilidad (y otras cosas), manteniendo ese toque arcade que les caracteriza, claro.

Cierto que la DEMO sigue siendo un correcalles, con mucho juego al toque, pases que van pegados al pie... Pero eso en el juego final se soluciona en gran medida bajando el ritmo del partido, tácticas, tocando un poco los sliders...

Yo lo que he probado en la DEMO, me convence más que el FIFA18. Ha mejorado en muchas cosas, aunque aún falta por mejorar aún más en ciertos puntos. Por ejemplo, hay muchísimas animaciones, pero algunas de ellas son antiestéticas, quedan muy feas. O la física del balón, que aunque ha mejorado (junto al tamaño de la propia pelota), todavía hay movimientos y efectos muy falsos. EA debería de contratar (no será por dinero) a los encargados de la física del balón en PES, en el juego de KONAMI está muy conseguido (y ya puestos, que contraten también al resto de los encargados del gameplay. Por pedir, que no quede. [+risas] )

Si puedes, prueba el juego completo con EA Access. Puede que te convenza más. Yo es lo que quiero hacer, jugar esas 10 horas anticipadas para probarlo más a fondo.
Yo os recomendaría esperar a la primera actualización si no lo tenéis claro
@Gartenzwerg
Pero actualizar actualizar... Si a uno lo que le gusta es jugar online, no creo que sea necesario, no?

Lo digo porque si luego estropean el juego, con instalarlo 'a pelo', es suficiente.
Comprado en USA por 53,99 dolares. 22€ compartiendo cuenta, muy rico [beer]
Que ganas de pillarlo ya por el EA Access, este año tiene una pintaza increible
Yo ya reserve la Champions edition en el corte inglés y pillaré el el ea acces para jugarlo ya ,
si tiene buena pinta
informativo escribió:
kechua escribió:
cjdiez escribió:Poco has jugado al 18 entonces...

Pues eso. Que no has jugado al fifa 18 nada. Eso o eres un troll

@darcomix juegas en manual?

Desconozco lo que es un troll pero suena despectivo, lo único que digo es que para mí el juego no ha evolucionado lo suficiente para adquirirlo como hice con el 18. Es solo mi opinión con la que no intento convencer a nadie de nada......

PD: en ningún momento yo te he llamado ni troll ni osas parecidas.
Alguien sabe cuando se podra empezar a instalar la version de EA acces de 10 horas?
Van-Pi escribió:Alguien sabe cuando se podra empezar a instalar la version de EA acces de 10 horas?

El mismo día que deje jugar. Si no tienes la reserva hecha, no lo puedes descargar
Fran_Pelayo escribió:@Gartenzwerg
Pero actualizar actualizar... Si a uno lo que le gusta es jugar online, no creo que sea necesario, no?

Lo digo porque si luego estropean el juego, con instalarlo 'a pelo', es suficiente.

El 18, si no recuerdo mal, obligaba a actualizar
Flinty escribió:
Van-Pi escribió:Alguien sabe cuando se podra empezar a instalar la version de EA acces de 10 horas?

El mismo día que deje jugar. Si no tienes la reserva hecha, no lo puedes descargar

Me parece q solamente debes estar inscrito en ea access para poder probarlo 10 horas, no es necesario reservar, eso es en el origin access de pc y es para jugar 3 días antes
@Van-Pi Si, si yo te entendí, pero tú no me entendiste. Con el access claro que lo puedes probar, pero no lo puedes instalar hasta que empiece el periodo de prueba. No sé si me expliqué ahora mejor
lo bueno en pc es que con el origin acces premier no tenemos limite de horas. hoy a las 17.00 ya podemos darle sin limites. [beer]
Se sabe a que hora se podrá jugar vía ea acces?
MestasDeejay escribió:lo bueno en pc es que con el origin acces premier no tenemos limite de horas. hoy a las 17.00 ya podemos darle sin limites. [beer]

La verdad que ese servicio para jugar Fifa, Battlefield V, Anthem, y las próximas novedades está de putísima madre con perdon.
cjdiez escribió:Se sabe a que hora se podrá jugar vía ea acces?

en pc en el mismo origin pone hoy a las 17.00, en xbox no creo que se retrase mucho de esa hora.
@Flinty
Ya ya, me refiero q aunq no lo tengas reservado para comprar, unicamente teniendo acces tienes las 10 horas, creo q estamos diciendo lo mismo jajajajajajja saludos
Ea Acess es el día 20, es decir, mañana.
leinada escribió:Ea Acess es el día 20, es decir, mañana.

en origin pc no. pone hoy 19 septiembre a las 17.00 CEST.
MestasDeejay escribió:

Ya pero en Xbox pone mañana, así que será mañana xD
leinada escribió:
MestasDeejay escribió:

Eso es, Origin Premier es diferente a Xbox Access, en premier hoy a las 17:00 con Access mañana.
leinada escribió:
MestasDeejay escribió:

Si es mañana se podrá jugar a las 00:01 no?
@dark69 El año pasado sí se pudo. Este año, lo lógico es que fuera igual.
No hay planes de premier en xbox? Yo es que solo me hago el acces en xbox en septiembre para probar el fifa y luegi me doy de baja, pero si ponen el premier a mi me cundia. Este año, tres juegazos por 100 euros, que uno a uno saldrian entre 180 o 210, pues molaba. Entiendo que si no lo ponen sera por el xbox game pass, aunque no deberia...
ROCKER escribió:@dark69 El año pasado sí se pudo. Este año, lo lógico es que fuera igual.

No confundamos. El access se desbloquea mundialmente a la misma hora mañana ( si es como otros años por la tarde) y la salida oficial si que es a las 00:01
Si ya tengo comprada y descargada la edición Champions y el Ea Access, mañana cuando se puedan jugar las 10 horas de prueba tendré que descargar la versión Ea Acces del juego o no hará falta? Gracias.
Alguno que quiera compartir su fifa19?
MestasDeejay escribió:
ROCKER escribió:@dark69 El año pasado sí se pudo. Este año, lo lógico es que fuera igual.

No confundamos. El access se desbloquea mundialmente a la misma hora mañana ( si es como otros años por la tarde) y la salida oficial si que es a las 00:01

No estoy confundiendo a nadie. El año pasado sí se pudo jugar desde las 00:01 la prueba de EA ACCESS. Los años anteriores se liberó sobre las 7 de la tarde, pero el año pasado no (puedes revisar el hilo de Fifa 18)

Ahora bien, eso no quiere decir que este año se pueda.
Sabéis a qué hora abren la web app de fifa 19?
Han salido los análisis y lo ponen mejor que en años pasados.
Ya se pueden jugar las 10 horas del EA Access
Yo ya lo estoy descargando
Pesa 39,80GB
A darle!!!
@Afiador Será en pc, en xbox es mañana con el ea access.
1238 respuestas