cjdiez escribió:kechua escribió:Probada la demo, pocos partidos, y la sensación es que juego ha evolucionado poco. La ambientación si es brutal pero jugablemente es muy parecido
Poco has jugado al 18 entonces...
Vamos a ver, El nuevo FIFA, no cambia radicalmente, eso es obvio. Pero que apenas hay cambios? Eso no es así. Hay muchos cambios. Cuando juegas, ves la diferencia en cuanto a la jugabilidad (y otras cosas), manteniendo ese toque arcade que les caracteriza, claro.
Cierto que la DEMO sigue siendo un correcalles, con mucho juego al toque, pases que van pegados al pie... Pero eso en el juego final se soluciona en gran medida bajando el ritmo del partido, tácticas, tocando un poco los sliders...
Yo lo que he probado en la DEMO, me convence más que el FIFA18. Ha mejorado en muchas cosas, aunque aún falta por mejorar aún más en ciertos puntos. Por ejemplo, hay muchísimas animaciones, pero algunas de ellas son antiestéticas, quedan muy feas. O la física del balón, que aunque ha mejorado (junto al tamaño de la propia pelota), todavía hay movimientos y efectos muy falsos. EA debería de contratar (no será por dinero) a los encargados de la física del balón en PES, en el juego de KONAMI está muy conseguido (y ya puestos, que contraten también al resto de los encargados del gameplay. Por pedir, que no quede.
)
Si puedes, prueba el juego completo con EA Access. Puede que te convenza más. Yo es lo que quiero hacer, jugar esas 10 horas anticipadas para probarlo más a fondo.