Me habia entusiasmado con el juego offline pero tras dias de vicio... caca de la vaca. Me explico: empece un modo manager con el Celta y la primera temporada perdi la liga por empatar en la ultima jornada con 78 puntos y jugando en clase mundial. Irreal. En el mercado de fichajes justo despues vendi a toda la morralla y a aspas( el benfica pago 77 millones de clausula) y ya me hice un equipo mas compensado, con fichajes como bartra, di maria, rafinha, theo hernandez...
Pase a jugar en leyenda segunda temporada. En la fase de grupos de champions me toco el city, el spartak y el galatasaray. El city intratable, chetado, me vapuleo. A los otros los vapulee yo con al menos 4 goles a favor cada partido. Llego a octavos y me toca el liverpool. Paliza de juego que les doy, pero tire 25 veces desde dentro del area, manos a manos, palos, el portero lo para todo. Ellos hacen seis tiros, dos desde fuera del area y por la escuadra. Total 3-0, de coña. En la vuelta no arraso tanto pero me vuelven a tirar 6 veces y 3 goles. Yo tire 16 veces y meti un gol. Parece que allison es el hermano secreto de Dios. Pa flipar: 40 tiros, 1 gol. Ellos 12 tiros, 6 goles. No puede ser mala suerte no?
Total, sigo con la liga arrasando y voy lider y le doy a simular a 4 o 5 partidos contra equipos flojos y los palmo. Al final quedo subcampeon otra vez a dos puntos del barca.En la copa elimino en semis al atletico con un marcador global de 7-2. Muy real si...
Ojo a la final en el bernabeu Barca-Celta. Resultado:Barca 5- Celta 6. Mi primer título wow, el mejor partido de la historia, de coña.
Ahora tras el mercado de fichajes tengo este once, todos ya por encima de 80: theo hernandez, iñigo martinez, bartra, mario gaspar. Pivote mono vazquez y denis suarez, delante rafinha, a la derecha di maria y a la izquierda ratchford( por el que pague 80 kilos,me encanta que rapido se hace rico un equipo como el Celta xD) y arriba maxi gomez que me lo estoy quedando porwue meto 20 goles de corner con el cada año xD
Primer partido de la tercera temporada en leyenda contra el sevilla. 25 ocasiones a favor. Resultado 8-1 gane y.... a tomar por culo!!!
Vergonzoso y tramposo el juego offline, la ilusion duro una semana. A jugar online como todos los años...