FIFA 20 | Ya a la venta

Porlan18 escribió:Suena bien la Libertadores, habría que ver que equipos licenciados traería. Estadios? Face? Veremos...


Debe ser algo que están preparando a largo plazo, como indicas en el tema de estadios, caras y equipos sudamericanos EA anda muy coja; hasta dentro de 2-3 años no lo veo factible.(por lo menos al nivel de detalle que nos tiene acostumbrados FIFA en sus licencias mas top)
(mensaje borrado)
kakashihatake78 escribió:
Porlan18 escribió:Suena bien la Libertadores, habría que ver que equipos licenciados traería. Estadios? Face? Veremos...


Debe ser algo que están preparando a largo plazo, como indicas en el tema de estadios, caras y equipos sudamericanos EA anda muy coja; hasta dentro de 2-3 años no lo veo factible.(por lo menos al nivel de detalle que nos tiene acostumbrados FIFA en sus licencias mas top)


Ojalá se de lo de. Y lo de las faces se puede mejorar.

El mayor problema de EA esta en la diferencia entre faces escaneadas y las genéricas, no tiene punto medio, no tiene faces " a mano" a diferencia con PES.

O son escaneadas o son genericas y de muuuuy mala calidad. Deberían contratar editores
https://www.youtube.com/watch?v=sMgs9aUSlvQ Este partido se ve entero , gameplay de mucho tiempo, que mal las animaciones de movimiento de los jugadores, de hecho al ser mas lento el gameplay se notan aun peor
daavids19 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sMgs9aUSlvQ Este partido se ve entero , gameplay de mucho tiempo


Si eso es Fifa 20 yo soy spiderman
shevita07 escribió:
daavids19 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sMgs9aUSlvQ Este partido se ve entero , gameplay de mucho tiempo


Si eso es Fifa 20 yo soy spiderman

lo es , siento decepcionarte, pero se ve el nuevo dribbling que hace sterlin en el trailer , sale haciendolo aguero varias veces, por eso se ve que no es fake
daavids19 escribió:
shevita07 escribió:
daavids19 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sMgs9aUSlvQ Este partido se ve entero , gameplay de mucho tiempo


Si eso es Fifa 20 yo soy spiderman

lo es , siento decepcionarte, pero se ve el nuevo dribbling que hace sterlin en el trailer , sale haciendolo aguero varias veces, por eso se ve que no es fake


pues me voy a manhattan a bajar gatitos de los arboles y a salvar viejecitas .. xdddd espero que el volta valga la pena... vaya año de transicion en ambos juegos de futbol
shevita07 escribió:
daavids19 escribió:
Si eso es Fifa 20 yo soy spiderman

lo es , siento decepcionarte, pero se ve el nuevo dribbling que hace sterlin en el trailer , sale haciendolo aguero varias veces, por eso se ve que no es fake


pues me voy a manhattan a bajar gatitos de los arboles y a salvar viejecitas .. xdddd espero que el volta valga la pena... vaya año de transicion en ambos juegos de futbol

vamos nose creo que esa es la clave , ese dribbling de aguero es el mismo de sterlin, no creeis ?? en fifa 19 no estaba
Imposible que eso sea FIFA 20.

Encima el que ha subido el vídeo ya salió unas páginas atrás y los foreros confirmaron que es un estafador.
Ese vídeo es más falso que un billete de 300 euros.
Es un fake enorme.

EA Sports ya le hubiese borrado el video.

Nunca pone pausa para ver el menu nuevo.

No hace faltas para mostrar los nuevos tiros libres...


Muy falso ajajajajaja
@daavids19

Fake, de hecho vi hace tiempo ese vídeo y no le di ninguna importancia. Se nota que es FIFA 19 en pc, con algún que otro mod para la cámara y poco más.
Ese regate del inicio del vídeo sí es de FIFA 19 (simplemente un amago de tiro hacia fuera) y no es exactamente igual que el visto en el trailer del 20, que de todas maneras, que salga en el trailer no quiere decir que sea totalmente nuevo, en el trailer también sale justo después el "Ronaldo Chop", y claramente no es un regate nuevo (quizá los hayan mostrado en el trailer de FIFA 20 para que se vea la nueva física de balón).
ok , me hizo pensarlo el regate que me parecia muy similar , y en teoria era una novedad la forma de encarar a los rivales
informativo está baneado por "Troll"
daavids19 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sMgs9aUSlvQ Este partido se ve entero , gameplay de mucho tiempo, que mal las animaciones de movimiento de los jugadores, de hecho al ser mas lento el gameplay se notan aun peor

Has soltado ese mismo vídeo en el hilo de pes y se ha montado y vienes aquí a hacer lo mismo?
El modo volta ese es muy muy tentador, vaya vicios tenia yo con los fifa street
informativo escribió:
daavids19 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sMgs9aUSlvQ Este partido se ve entero , gameplay de mucho tiempo, que mal las animaciones de movimiento de los jugadores, de hecho al ser mas lento el gameplay se notan aun peor

Has soltado ese mismo vídeo en el hilo de pes y se ha montado y vienes aquí a hacer lo mismo?

Como habras visto no soy ningun busco lios , no me veras aqui todos los años metiendome con el fifa ni nada de eso , es sencillamente una opinion respecto a algo q se sigue arrastrando en la saga , pensando q era fifa 20 , pes 20 tambien arrastra cosas q no acaban de estar bien , y yo soy el primero q las dice
yo espero una novedad para los servidores, año tras año seguimos en la cola en ese aspecto..
Se que no se sabe nada pero me temo que el modo VOLTA no será como el modo club y podras jugar con más gente en tu equipo online, no?
A ver si modifican un pequeño detalle que me enerva: no hay repetición justo antes de un cambio de la machine. Yo quiero ver mi fuera de juego flagrante o mi tiro lamentable con L2 pulsado y barra entera... Y jugando en el Wanda Metropolitano, hay una cinemática que supongo debería enseñar el marcador y enfoca como a 10 metros más abajo y a la izquierda, con la "nada" de fondo y la parte inferior de ese graderío. Curioso.
https://mobile.twitter.com/fcb175/statu ... 06816?s=21

Comparativa modelado de Mbappe FIFA 19 - FIFA 20
Buena pinta la mejora en los modelados de los futbolistas.

También son varias impresiones las que comentaban algo al respecto.

Hay ganas de ver la nueva física de balón. Sería un puntazo, unido a lo que suele estar genial en Fifa (motor de impactos, IA, respuesta,...).

A mediados de julio se supone que tenemos algo referente a "Gameplay"
vaya cambio ,si se nota si.
EA esta mejorarando en los detalles que aun fallaban un poco, como cuerpos y caras y desde hace un par de años han mejorado una barbaridad
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Varios de los que lo probaron en el e3 ya comentaron que las proporciones de los jugadores habían cambiado y que ahora se notaban mucho más reales
https://youtu.be/7Ow1P5Ikv8A

Un pequeño clip de Gameplay con gol y algunas caras
fonsi_90 escribió:https://youtu.be/7Ow1P5Ikv8A

Un pequeño clip de Gameplay con gol y algunas caras


Para lo poco que se ha visto hasta ahora... y lo primero que se ve es un gol haciendo un sombrero al portero... no cambian
Hombre, están jugando a dobles, el compañero ha sacado al portero con el triángulo como si no hubiera un mañana, y el del sombrero controlará de skills porque justo esa precisa de cierto timing algo complicado; y no es casualidad que se vea solo ese sombrero, precisamente es por eso que lo ha subido; apretó pausa, puso el modo replay y grabó ese gol desde el móvil todo emocionado por haberlo metido, para fardar después con los colegas.
No iba a grabar un fallo a la grada, y luego enseñarlo, podría, pero no me lo imagino [+risas]
kakashihatake78 escribió:https://mobile.twitter.com/fcb175/status/1146915247023906816?s=21

Comparativa modelado de Mbappe FIFA 19 - FIFA 20
Buena pinta la mejora en los modelados de los futbolistas.

También son varias impresiones las que comentaban algo al respecto.

Hay ganas de ver la nueva física de balón. Sería un puntazo, unido a lo que suele estar genial en Fifa (motor de impactos, IA, respuesta,...).

A mediados de julio se supone que tenemos algo referente a "Gameplay"


Muy buena pinta los nuevos modelados la verdad.

Que monazo de que empiecen a soltar cositas y de ver las novedades que implementarán en Clubes Pro.. :)
Que los jugadores se vean mas grandes es negativo, la cancha quedara mucho mas chica.
No sé ven más grandes ,se ven más realistas.
¿Se sabe si seguirá el horrible filtro de imagen azulado para partidos de Champions y el cálido para Europa League?
Lince1988 escribió:¿Se sabe si seguirá el horrible filtro de imagen azulado para partidos de Champions y el cálido para Europa League?


Se ha dicho por ahí que habrán ciertas mejoras en la iluminación; pero respecto a los filtros de imagen no se ha dicho nada, y no creo que desaparezcan. Es una decisión artística/ambiental por parte de EA (el dar distintos tonos de color según competición o país, también imitando distintas retransmisiones televisivas) que creo que comenzaron a implementar en Fifa 17 con Frostbite. Y como prácticamente nadie se ha quejado de eso no creo que lo cambien porque además no lo ven como un fallo.
A mí no me disgusta, le da variedad al ambiente.
Con la iluminación nocturna por ejemplo sí hubieron muchas críticas y acabaron mejorándola mucho.
No sé si se habrá comentado pero esta semana apareció en twitter una imagen en la que parecía que Racing Club argentino estaba siendo escaneado (se hablaba incluso de estadio).
Como saben, un evento se está celebrando en Berlín de FIFA 20. El embargo termina el jueves. El evento dura dos días.


Preview: https://www.mirror.co.uk/sport/football ... 761492.amp
En breves tendremos noticias del modo carrera supongo.
El problema con FIFA es q su jugabilidad no termina d engancharme, solo se salva con slider s porque si fuera solo cuestión d modos de juego, es un juego muy completo la verdad.
Haber si vemos gameplays pronto d ese evento de Berlín.
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david_sanfer escribió:En breves tendremos noticias del modo carrera supongo.

A mediados de este mes según el roadmap que enseñaron mostrarán gameplay
informativo escribió:
david_sanfer escribió:En breves tendremos noticias del modo carrera supongo.

A mediados de este mes según el roadmap que enseñaron mostrarán gameplay


Exacto, por eso lo decía [beer]

De las novedades en la jugabilidad tengo curiosidad con dos sobre todo. La del ritmo real de partido y la de la nieva física del balón.
david_sanfer escribió:
informativo escribió:
david_sanfer escribió:En breves tendremos noticias del modo carrera supongo.

A mediados de este mes según el roadmap que enseñaron mostrarán gameplay


Exacto, por eso lo decía [beer]

De las novedades en la jugabilidad tengo curiosidad con dos sobre todo. La del ritmo real de partido y la de la nieva física del balón.


Pues sí, son 2 puntos clave los que comentas, y según han anunciado han hecho especial hincapié en ellos para FIFA 20.
Si realmente consiguen mejorar la física de balón en los pases, "sosegar" a la IA y bajar el tempo, EA podría dar un buen golpe sobre la mesa. A ver en que queda la cosa porque no las tengo todas conmigo...

El tema patinamientos y animaciones posiblemente mejore un poco; pero no va a haber ninguna revolución hasta cambio de motor.

Ganas de ver gameplay :)
A ver si se filtra algo de este evento en Berlín o directamente dejan la puerta abierta para que mañana jueves se enseñe de todo.
Impaciente estoy por las novedades del modo carrera....
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Sahnoun escribió:Impaciente estoy por las novedades del modo carrera....

Dudo que sea nada revolucionario. Algun añadido pero la base será la misma.
vendra un pelotaso con la bundesliga totalmente licenciada y meteran los estadios de los equipos que subieron a primera mas los que estaban el año pasado muy callada esta EA algo gordo tiene que tener guardado
Yo creo que este año para el modo carrera y clubes pro sí vendrá algo más gordo que años anteriores.
Han comentado cosas con más confianza e ilusión que en pasadas entregas. Ya veremos.
No sé si será algo revolucionario, lo dudo, pero 3 detalles contados como en FIFAs anteriores tampoco creo que sea.
Pichimore escribió:vendra un pelotaso con la bundesliga totalmente licenciada y meteran los estadios de los equipos que subieron a primera mas los que estaban el año pasado muy callada esta EA algo gordo tiene que tener guardado


esto está confirmado? Osasuna, Granada y Mallorca ¿?
Gynoug escribió:
Pichimore escribió:vendra un pelotaso con la bundesliga totalmente licenciada y meteran los estadios de los equipos que subieron a primera mas los que estaban el año pasado muy callada esta EA algo gordo tiene que tener guardado


esto está confirmado? Osasuna, Granada y Mallorca ¿?

pues en un pricipio meteran los del año pasado los 3 que subieron,los que subieron este año no estoy seguro,pero de 2a con los del año pasado y este habrian 6 este año estaran el del rayo,valladolid y huesca
Pichimore escribió:
Gynoug escribió:
Pichimore escribió:vendra un pelotaso con la bundesliga totalmente licenciada y meteran los estadios de los equipos que subieron a primera mas los que estaban el año pasado muy callada esta EA algo gordo tiene que tener guardado


esto está confirmado? Osasuna, Granada y Mallorca ¿?

pues en un pricipio meteran los del año pasado los 3 que subieron,los que subieron este año no estoy seguro,pero de 2a con los del año pasado y este habrian 6 este año estaran el del rayo,valladolid y huesca

La verdad es que el Sadar estaría genial .
Este año molará ver Vallecas y el del Huesca .
como metan los de las bundesliga nos encajamos con ciento y pico de estadios [babas] [babas]
A mí hay algo que me molesta del fifa 19, que el 18 no tenía. No sé por qué motivo ahora los defensas siempre, o casi siempre consiguen alcanzarte casi como un script. Esto es algo que tenía la saga PES y que hacía que tu delantero, de buenas a primeras, corriese más lento para ser alcanzado. No entiendo por qué lo han hecho y frustra bastante.
Espero que lo eliminen.
Impresiones jugables de a.jugones que probaron ayer el juego en Berlín.

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Tan solo un mes después de su presentación en el E3 2019 de Los Ángeles hemos tenido la suerte de ir a Berlín para probar la nueva entrega de la tan exitosa saga deportiva de Electronic Arts, FIFA 20. En este artículo os vamos a contar nuestras primeras impresiones del gameplay y la jugabilidad del título después de haber podido jugar unos cuantos partidos rápidos.


Desde EA han puesto mucho énfasis en que este año querían hacer el juego más realista. Que si pusieran dos pantallas juntas una con FIFA y otra con un partido de fútbol de verdad fuese muy difícil diferenciar cual es cual. Lógicamente sigue habiendo muchas diferencias entre la realidad y el videojuego, pero sí que es cierto que la compañía ha conseguido ir un pasito más lejos en cuanto a realismo.

Un buen ejemplo de ello es la física del balón. Éste ya no irá siempre raso “sin vida” sino que como en el fútbol tendrá pequeños botes en los tiros y pases propios del golpeo del jugador o de las irregularidades del campo. Una pequeña diferencia que deja clara las intenciones de EA y que nosotros en los partidos que hemos jugado sí que hemos sentido que se nota más natural.


La velocidad vuelve a ser importante en el ataque
Vamos a empezar a hablar sobre los principales cambios que tiene este FIFA 20 en la parcela ofensiva. Principalmente hemos encontrado dos novedades. La primera es que la velocidad vuelve a ser un punto importante en la jugabilidad del título. Después de que en FIFA 19 el ritmo quedase en un segundo plano y que los defensas, sin tener en cuenta su velocidad, fuesen capaces de parar casi siempre a los atacantes más rápidos, en FIFA 20 el “pace” es de nuevo un elemento muy relevante.



Esto no significa que la velocidad lo vaya ser todo, esa fase ya se superó hace unos años, pero sí que si tienes a un jugador que es bastante más rápido que el defensor, lo vas a poder rebasar con cierta facilidad. Vamos, como en la vida real. Por otro lado también quieren incluir que la fuerza de los jugadores sea relevante. Es decir que jugadores como Kane o Cavani puedan sacar ventaja con su cuerpo al igual que lo hacen en sus partidos. En la versión que hemos probado no estaba incluida esta característica, pero parece que si que llegará a la versión final.

Los manos a manos contra el portero también han sido mejorados. En FIFA 19 una de las mayores quejas era la facilidad con la que se metían tiros imposibles como las voleas tornados y los muchos manos a manos teóricamente sencillos que en cambio se fallaban. Olvidaros de esto en FIFA 20. Es sin duda el cambio que más hemos notado. Ahora si consigues generar una situación de peligro de mano a mano y tu tiro no es nefasto, seguramente acabarás metiendo gol. Y es que esto es de nuevo lo que pasa en los partidos reales. Que las voleas desde fuera del área no se meten, pero si los tiros solo contra el portero.


Como no podría ser de otra forma también se han añadido nuevos movimientos y tiros. Principalmente dos referidos al ataque. Un nuevo dribbling que se realiza del “L1” y que básicamente permite al jugador dar toquecitos al balón para luego salir en velocidad por el otro lado. Es algo muy común en los jugadores que cuando reciben el balón en la izquierda, dan un par de toques con la zurda y luego cambian de ritmo para irse por la derecha. Ahora esto se podrá hacer en FIFA. El otro movimiento añadido es el tiro “set up touch” que es básicamente colocarse el balón para chutar. Se realizará del “R2” y el joystick derecho y cuando el jugador tenga espacio y esté en una buena posición para lanzar, podrá acomodarse el golpeo y tirar con mayor probabilidad de meter gol. Por otro lado los controles también han sido modificados, principalmente añadiendo nuevas animaciones de control que hacen que éstos sean más fluidos.


La IA de la defensa ha sido completamente renovada
El ataque no ha sido ni mucho menos lo único que ha cambiado sino que Electronic Arts ha modificado completamente la IA de la defensa en FIFA 20. Esta IA es el comportamiento de los jugadores en defensa que no estamos usando. Hasta ahora muchas veces tomaban decisiones desacertadas, se movían de forma poco natural y acostumbraban a apelotonarse en una zona del campo.

Ahora la IA tendrá menor importancia y se premiará la capacidad defensiva de los propios jugadores. Es decir el clásico “defender con la máquina” ya no va a poder ser utilizado. Además el hecho de que se haya remodelado hace que esas situaciones de apelotonamiento y de movimientos extraños se produzcan con mucha menos frecuencia. Consecuencia de ello es que en FIFA 20 se van a dar muchas más situaciones de 1vs1 de jugadores encarando a los defensas, algo que en el fútbol es muy habitual.


Por ello las skills serán casi más importantes que nunca y el juego premiará a todos los que las controlen ya que tendrán más oportunidades para sacar ventajas de estos 1vs1 que van a ser más habituales.

También se ha realizado un nuevo sistema de segada llamado “controlled tackling” por el cual serán algo más precisas y cuando se realicen en una zona donde el jugador no esté cubriendo el balón sean más exitosas. Por último y después de escuchar como la comunidad se quejaba de que muchas veces era difícil mantener la posición con un defensor y tapar las líneas del atacante, EA ha conseguido que ahora sea más difícil pasarse de frenada. Otra vez volviendo a hacer hincapié en el realismo y es que nunca hemos visto como un defensa que intenta llegar a cubrir a un defensor se pasa de frenada de una forma tan poco natural.


Nuevos penaltis y faltas
FIFA 20 tiene nuevas mecánicas tanto para las faltas como para los penaltis. En ambos apuntaremos con una especie de “mirilla” y una vez tenemos hecho ese primer paso en el caso de los penaltis nos quedará presionar al círculo para indicar la potencia y en el caso de las faltas dibujar el efecto que queremos dar con el joystick derecho y por supuesto controlar también la potencia.

En los penaltis lógicamente a más potencia más riesgo tendremos de fallarlo, pero también habrá time finishing, es decir si damos otra vez al círculo cuando el jugador vaya a golpear la pelota haremos un tiro casi perfecto.

Respecto a las faltas se ha querido dar mucha importancia en los efectos siendo inspirados en los lanzamientos de Messi. Con el joystick derecho podemos elegir si queremos que el balón supere a la barrera por la derecha, izquierda o por arriba. Aunque también si lo preferimos podemos realizar un golpe seco. No hemos podido probar mucho este sistema de faltas pero sí que nos ha dado la impresión de que ahora dependerán más de la habilidad de cada jugador y menos del factor suerte.


Conclusiones
La jugabilidad de FIFA 20 nos ha gustado. Incluso podríamos atrevernos a decir que mucho. Queda aún por jugar y por probar pero la primera toma de contacto ha sido positiva. La mayor aparición de situaciones de 1vs1 pero sobre todo la mayor facilidad para meter manos a manos claros nos parecen dos aspectos que eran necesarios. Además la nueva física del balón o la menor importancia de la IA en defensa son cambios que sientan muy bien al gameplay y que como decimos nos dejan con un buen sabor de boca.

Electronic Arts no ha hecho grandes modificaciones. Ha cogido una fórmula que funciona, la ha mejorado y la ha hecho más natural y realista. En definitiva, en cuanto a la jugabilidad FIFA 20 nos parece que puede ser un gran año para la saga.
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Sam77 escribió:A mí hay algo que me molesta del fifa 19, que el 18 no tenía. No sé por qué motivo ahora los defensas siempre, o casi siempre consiguen alcanzarte casi como un script. Esto es algo que tenía la saga PES y que hacía que tu delantero, de buenas a primeras, corriese más lento para ser alcanzado. No entiendo por qué lo han hecho y frustra bastante.
Espero que lo eliminen.


En FIFA 19 los defensas sin balon corren bastante. A menos que te eches el balón para adelante, pillan a cualquier delantero. Pero no es solo la CPU contra ti, tu también puedes pillar a la CPU.
Por aquí unos cuantos pensábamos que estaba bien así, y otros que no...

Dicen que en FIFA 20 el ritmo volverá a tener más importancia, sin llegar a ser como los Velociraptors de FIFA 15. (En las impresiones que pongo lo dicen)
Eso de que la velocidad va a volver a ser un factor decisivo me da miedo....

Lo que está claro es que no era muy normal que cualquier defensa pudiese coger en carrera al jugador mas veloz.

Me gusta mucho lo de las situaciones 1vs1 y que quiten por fin la defensa automática.

Si lo saben equilibrar todo bien puede salir un muy buen juego.
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