Unas impresiones de un medio francés. (La traducción con Google deja que desear, pero bueno, se entiende casi todo)
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Este miércoles, estábamos en Berlín para probar FIFA 20. La oportunidad de comprobar que EA Sports había tenido en cuenta las numerosas críticas sobre FIFA 19, y de encadenar los partidos en una primera versión de su Nuevo álbum, dos meses y medio desde su lanzamiento. Poco foco en una jugabilidad muy esperada por la comunidad.
Una defensa menos automatizada.
Esto es seguramente lo más importante que se debe recordar de esta prueba. En FIFA 20, completó la defensa automática en la que la computadora hace todo por usted. Ahora, el ataque está favorecido y debes cambiar rápidamente a los jugadores para que tengan una defensa - manual - efectiva. Una gran mejora, que es buena para el juego de acuerdo con AF5, youtubeur FIFA para PSG eSport:
"Era uno de los grandes puntos negros de FIFA 19. Solo tenías que presionar un botón y la computadora te estaba defendiendo en FIFA 20. Realmente tienes que seleccionar a cada jugador y defender manualmente. una gran ventaja de este juego ".
Una opinión compartida por Night Watch, jugador profesional, que también propone el rediseño del sistema de tackle: "Esto es lo primero que saltó en mis ojos. La bola no rebota de ninguna manera para ofrecer un contador. Defensivamente, te hace sentir más seguro ".
El final de los goles de manera de oliva y tom.
¿Cuántas veces hemos visto a los jugadores explotar su gamepad en vivo en Twitch, después de tomar un voleo central de tornado - voleo en FIFA 19? Tenga la seguridad: este infierno ahora está detrás de usted. Al presentar la noticia de FIFA 20, los desarrolladores han reconocido la falta de realismo debido a estas secuencias lunares y han corregido permanentemente este defecto, para deleite de la comunidad.
Y eso no es todo: el goteo también se ha modificado. Terminó las secuencias sin sentido durante las cuales el jugador no pierde velocidad y mantiene el control total de la pelota. A partir de ahora, mientras más dribleas, más problemas tendrás para mantener la pelota cerca de tus pies.
Lógica, y más realista.
Un nuevo sistema de patadas detenidas.
Fue una de las grandes noticias anunciadas por EA Sports que estábamos ansiosos por probar y no nos decepcionó. De ahora en adelante, cada tiro libre o penalización debe ser disparado con un objetivo que te muevas hacia la meta.
El nuevo sistema de tiros libres en FIFA 20 (© Saiyanjin Gam3r / Youtube)
Sencillo en el papel ... pero mucho más complicado de lograr con un joystick en la mano. De hecho, entre la dirección y el efecto, la captura de la mano está lejos de ser obvia, como señala AF5:
"Pensé que iba a ser muy simple, pero es todo lo contrario, hay muchos efectos, y el objetivo se está moviendo mucho en la meta, no está arreglado, voy a tener que No duele realmente dominar el ejercicio, porque por ahora no he puesto ningún objetivo con este nuevo sistema (risas) ".
Juego más lento ... sobre papel
Tomamos pinzas antes de anunciar esto, porque cada año es la misma historia. Durante las primeras pruebas, el juego siempre es más lento que la versión final. Pero este año, realmente sentimos una gran diferencia con FIFA 19, ya que la velocidad de juego realmente ha disminuido. Una calidad real que hace que el juego sea más realista, pero que necesita ser confirmado en unas pocas semanas.
Veredicto: una agradable sorpresa.
Después de la búsqueda de FIFA 19, los desarrolladores parecen haber escuchado las revisiones y corregido la mayoría de los errores, lo que hace que el juego sea mucho más agradable. Una sensación compartida por Night Watch, que ofrece mucha esperanza en este FIFA 20:
"Cada año, cuando pruebo el juego, espero que sea mejor que el año anterior, y este año es claramente mejor que FIFA 19. Realmente se siente como domina un partido, cuando eres el mejor jugador, tienes muchas más posibilidades de ganar, y ese no fue el caso en FIFA 19 debido a los muchos errores que favorecieron a los jugadores que abusaron de él ".
El veredicto final será el 27 de septiembre, en el lanzamiento oficial del juego.