Los goles no pasarán a los anales de la historia, pero creo que eso es lo de menos, lo importante son las sensaciones que te dejan, toda la jugada que nace desde el centro del campo para llegar a la consecución del gol en un momento decisivo, eso es lo importante, y sobretodo la sensación de meterte dentro de lo que es un partido de fútbol, y eso este Fifa lo consigue, por un lado por la ambientación y todo lo que se mueve alrededor del partido, vamos lo que llamamos inmersión y por otro lado porque tras el último parche transmite mucho fútbol con algo que es fundamental, la aleatoriedad en cada jugada tanto propia como de la CPU. Hay varios factores en este momento muy logrados, la ya comentada aleatoriedad, la variedad de jugadas, el player ID mejor conseguido de la saga, una IA de la CPU y de tus compañeros de equipos muy conseguida, los porteros, la ambientación, los pequeños detalles que se ven, los entrenadores reales, los fichajes al día, los cánticos y la grada, etc, etc.
Esta claro que todo ese envoltorio si falla la jugabilidad no sirve de nada, pero ahora no se puede achacar que falle la jugabilidad (otra cosa es que siga habiendo gente a la que no le guste, o que tiene sus prejuicios y sigue pensando que Fifa es un juego de niños, que no es fútbol o yo que sé, o que no lo ha tocado hace años por esos propios prejuicios, o los de "yo el Fifa ni con un palo" y luego lo juegan a escondidas
). Vete tu a a saber. Pero este juego lo han dejado muy pero que muy bien, muy disfrutable. Un saludo.