JAEG7875 escribió:El juego ahora esta increíble, offline, es un vicio jugar .
Sahnoun escribió:Coincido en que para mí ha quedado con el parche una jugabilidad offline espectacular. Ayer jugué un Chelsea - Arsenal en mi modo carrera brutal.
El Chus escribió:Tal y como está ahora el juego me parece el mejor FIFA de la historia. Es un puto lujazo cómo han dejado la jugabilidad. Si en FIFA 21 implementan por fin una sensación realista de peso y ejes gravitatorios en los jugadores junto a mecánicas de fatiga creíbles el juego ya va a ser para masturbación.
Parotet escribió:Para mi ha sido un gran acierto este parche, se ha ganado en simulación, variedad de situaciones y un juego con mayor dosis de simulación a la vez que divertido y sobretodo, aleatorio e imprevisible ya que puedes ir perdiendo un partido y en la segunda parte remontarlo y no por casualidad, sino dándote cuenta que aquellas decisiones que tomes en cuestión de tácticas, cambios, etc, repercuten a la perfección en la jugabilidad. Ayer mismo en uno de los muchos Valencia vs Barça que he jugado, perdía por 0-2 en la primera parte, en la segunda hice unos cambios de táctica y de jugadores que hizo que al minuto 80' aproximadamente empatara el partido y en una jugada en el minuto 93' marcara el 3-2 definitivo en un jugadón de Kongdovia, Rodrigo y Maxi Gómez. Además estoy viendo una variedad de goles mucho más aleatoria que antes del parche ya que las situaciones que se producen ya no hay tantos cliches y hay más variedad en ataque, jugadas de posesión, contrataques, etc. Ha ganado mucho realismo y te va metiendo a lo largo del partido hasta el punto que cuando te quieres dar cuenta estás en el tiempo de descuento y con ganas de revancha.
Yo tengo practicamente los sliders por defecto y velocidad lenta, algo subido el error al primer toque y creo que ya está.
Lo que comentan en defensa de que es más "manual" es totalmente cierto, y más efectiva cuando la manejas bien, y los jugadores de banda rápidos se les saca mucho partido, a los centrocampistas creativos también, etc, El player ID está muy bien implementado. Aún así habrá quien no le guste, pues seguro, pero probadlo y veréis un gran cambio para bien. Un saludo.
Buenas a todos. Os cito y escribo porque llevo sin catar un FIFA desde el 2017 debido al bajonazo que estaban pegando, y ahora quiero volver a jugar a un buen modo Carrera, ya que es el modo que mas me gusta y con el que mas he vibrado, ¡cómo se ha jugado toda la vida! Del Online directamente paso, muchos años sin tocarlo, desde hace 8 o 9 años quizás, debido a los ritmos que les metían a esos partidos: locos y desenfrenados, el algoritmo para favorecer a los peores en determinados partidos para que no se vayan al PES y cada día mas niño rata, lo hacía cada vez mas aburrido, y solía ganar 8 o 9 partidos de cada 10 tocando y moviendo la bola, pero acabó siendo cada vez mas imposible.
He entrado al hilo y he visto que habláis de una nueva actualización que ha mejorado las mecánicas del juego en favor del que le gusta elaborar el juego y el realismo, y eso me esta motivando mucho mas en volver a comprarlo y echar un modo Carrera que sea épico con mi Sevilla, ya que yo soy muy de triangulaciones, abrir a banda y centro al área.
¿Cómo funciona el tema potencial en este FIFA? Soy muy de comprar jóvenes y darle minutos, a la vez que cedo a otros. He leído sobre el tema del potencial variable en relación al rendimiento y me parece muy interesante
¿Algo que tocar en los Sliders? He leído sobre subir el margen de error de control de balón
Gracias a todos, saludos