Yo es que solo juego off line y la verdad es que en manual, modo clase mundial y sliders ( no los sé exactamente los busqué por internet y los adecué a mis necesidades) los partidos son divertidísimos y me salen muy diputados. Estoy jugando una temporada (modo manager) con en Manchester City y voy tercero a dos puntos del Tottenham, primero. Es verdad que los de arriba pierden muy poco , por no decir nada. Yo llevo 2 empates y todo victorias, pero me cuesta horrores ganar un partido y me parece muy divertido. Con el Sevilla en la liga española voy 5° luchando por entrar en Champions, lejos del título. Es verdad que los grandes pierden poco, pero suele ser lo habitual . Voy a mitad de campaña más o menos en ambas ligas, a ver conforme pasen los partidos. Si eso se arreglara sería perfecto. Yo no jugaba un modo en solitario en un juego de fútbol tanto desde Pes2017. Curioso porque este FIFA lo pillé en Game porque sólo tenía que pagar 1€ después de unas ventas, y lo pillé sin mucho convencimiento, ya que tenía el PES 2020 y me gusta. Pero desde que empecé a jugar más seguido, no juego al PES en solitario, solo contra/con un amigo por internet. A mí este FIFA 20 me parece un pedazo de juego. Hablo del modo off line. On line ni he jugado un partido. Mi experiencia con los FIFA on line es patética. Todos en automático, un correcalles ... Que no quita que yo sea malísimo, pero si pudiera jugar on line en modo manual total , velocidad lenta etc... Igual sí que lo disfrutaba on line.