Hola a todos! A ver si me pueden ayudar con unas preguntas, vengo de jugar al PES los ultimos 10 años o más, recuerdo que el último FIFA que me compre fue el 2007, por lo que no estoy muy actualizado.
Estoy cansado de que Konami venda juegos a medio hacer, con mil errores, antes no me importaba pero ahora ya no me lo trago más (supongo que será la edad ja).
Por lo que queria saber lo siguiente, para ver si me compro este FIFA 20 luego de tanto tiempo.
- Qué tal es la dificultad para jugar un modo carrera? Recuerdo que antes me aburría luego de algunos partidos, eran todos iguales y terminaba ganando con cierta facilidad.
- Se nota la diferencia entre jugadores? Antes ni me gastaba en hacer modificaciones o fichajes, ya que practicamente entre un jugador y otro no habia diferencias dentro del campo.
- Hay cansancio durante los partidos? Si hay, se nota o no influye para nada durante un partido?
Creo que estas son las cosas que mas me preocupan, ya paso de si uno es mas simulador que el otro, lo que pretendo es que alguno de los dos juegos me divierta, cosa que con PES hace 2 años que no logro.
Gracias!