Superb escribió:Habéis pensado en la posibilidad de que eso del handicap en realidad sea que jugamos contra bots? HAñty jugadores con stats muy raras e increibles y curiosamente, los que más se quejand el handicap son los que menos juegan offline.
Has herido pero no matado. No juegas contra bots, juegas contra personas reales, peeeeeroooo tú solo controlas uno a la vez. Esto quiere decir que más del 90% del juego no lo controlas. Por lo tanto tú afirmación es casi correcta.
Juego bastante a este juego desde hace muchos años y te aseguro que no solo existe el hándicap, sino que hoy en día existe en muchos de los partidos un guión. Está escrito que vas a ganar o vas a perder y por la situación del partido puedes intuirlo pero la casuística es tan variada que es imposible acertar en un % elevado.
Esto no quiere decir que no se vea de qué palo va el juego en cada momento. A corto plazo si se puede saber si te van a permitir marcar o no. Y sí, digo permitir. Porque te aseguro que si el juego no quiere que marqués no marcas. Y si quiere que te marquen te marcan.
Yo hace tiempo que deje el fut y juego habitualmente a temporadas porque es exactamente lo mismo pero sin sobres, sin química y otras cosas.
Es muy difícil por no decir imposible explicar el handicap (o como yo lo llamo, guión), pero te aseguro que existe, y no mucho, muchísimo. Esto no quiere decir que tus habilidades no sean importantes pero hay muchísimos partidos en la que son prácticamente irrelevantes.
Quién no ha visto el típico partido que tú marcas y a continuación marca el contrario. Luego vuelves a marcar tú y de nuevo otra vez él... Quién no ha visto esos pases en profundidad que estaban clarísimos y tu jugador justo cuando le das al botón de pase se echa hacia atrás y el defensa avanza a cámara rápida... esos partidos que te deja dominar pero nunca marcas y el contrario de repente te marca 2 o 3 goles con una "maestría" no vista hasta entonces. Son SOLO tres ejemplos tan irrelevantes como reales.
No me voy a extender más, porque podría llenar 100 páginas de este foro. A buen entendedor, pocas palabras bastan.
P.D.: ahora mismo yo solo estoy valorando el modo temporadas, pero sé que todos los line funciona de manera similar.