FIFA 20 | Ya a la venta

Confirmo que las plantillas ya están, y viene Pedri por fin.
Se an vuelto a cargar la jugabilidad con este último puto update... arreglan cuatro cagadas y se cargan 20 cosas buenas...en fin.. a toquetear slider,un saludo!
AlYka23 escribió:Se an vuelto a cargar la jugabilidad con este último puto update... arreglan cuatro cagadas y se cargan 20 cosas buenas...en fin.. a toquetear slider,un saludo!

¿qué es exactamente lo que se han cargado? :-?
@Parotet la defensa de la CPU no defiende nada...
Que gustazo meter un gol en manual de este estilo XD

https://youtu.be/8iRWrSNc-2s
dumiro escribió:Un chollo para hacerlo champions edición
https://www.eneba.com/es/psn-fifa-20-ch ... hollometro

Confirmo la oferta. Yo lo he canjeado esta misma mañana. Envío inmediato y sin problemas. Conceden 12 sobres oro premium de los que valen 7.500 monedas (90.000 monedas en total), varias equipaciones FUT y cesión de Iconos.

Los sobres te los van dando semanalmente, uno por semana. El primero lo recibes en cuanto aplicas el código e inicias el juego.
Como sigue el modo carrera? Siguen ganando todos los partidos sin perder puntos algunos equipos y descendiendo algunos grandes?
dante28 escribió:Como sigue el modo carrera? Siguen ganando todos los partidos sin perder puntos algunos equipos y descendiendo algunos grandes?

Me interesa a mi también, sigue igual?
kakashihatake78 escribió:
strikin escribió:Se pueden configurar las tacticas personalizadas? las que durante el juego selecciones con las flechas...

No puedo seleccionar la del fuera de juego, sale un circulo vacio...

A la primera pregunta, sí, se pueden configurar previamente, antes del partido (la formación, las tácticas, las instrucciones...) . Me refiero a las de Ofensiva, Defensiva...etc

La del fuera de juego es la única que sale en círculo porque creo que se activa al momento, es decir, justo cuando le das...la línea defensiva hace la trampa del fuera de juego; pero dicha acción no se queda permanentemente activada o desactivada.

Gracias...

Yo a las que me refiero son a las defensivas de bascular hacia el balon y presion del equipo y todas esas...en los menus de antes del partido no aparecen, solo sale lo de tacticas, instrucciones...y ahi no se puede elegir las que durante el partido se seleccionen pulsando las flechas..
Pixaki escribió:
dante28 escribió:Como sigue el modo carrera? Siguen ganando todos los partidos sin perder puntos algunos equipos y descendiendo algunos grandes?

Me interesa a mi también, sigue igual?

Ya lo arreglaron. Ahora ya se puede volver a ganar una liga en el modo carrera, aunque tienes que hacer más de 95 puntos. Los grandes siguen ganando demasiado, pero ya es jugable.
Yo acabo de terminar una liga española con el Athletic y tuve que hacer 85 puntos para entrar en champions. El Valencia, ademas de Madrid, Atleti y Barca ganó casi todo. La liga la ganó el atleti con 94 puntos, empatado con el Madrid.
Chicos tengo una duda con el modo VOLTA, ¿a medida que avanzas la historia puedes ir fichando a jugadores de fútbol cada vez mejores o solo optas a fichar a jugadores de ese mundillo callejero?
Buenas gente, alquilen que ya no juegue al fifia 19 y me pueda vender o regalar jeje unas cuantas monedas que necesito para acabar un sbc jeje muchas gracias de antemano tios :D
Juego en PC el modo carrera. En dificultad definitiva, y ganó cualquier partido 0-3 o 0-4. No soy ningún pro, pero noto que el equipo contrario no corre ni roba en defensa como otras veces. ¿Que tengo que tocar? Es súper aburrido que supuestamente la dificultad más alta sea un paseo y no precisamente porque yo sea bueno
Últimamente estoy viciado a amistosos Volta [sonrisa]
En dificultad leyenda y jugando en Full Manual me salen partidos súper igualados, aunque de momento pierdo más veces que gano, voy mejorando y me lo paso genial. Pedazo modo se han sacado de la chistera este año los de EA.
Dejo un pequeño recopilatorio con el temazo de Blur que nunca falla.
https://youtu.be/jZ2Da-FfnK8

realrubio escribió:Juego en PC el modo carrera. En dificultad definitiva, y ganó cualquier partido 0-3 o 0-4. No soy ningún pro, pero noto que el equipo contrario no corre ni roba en defensa como otras veces. ¿Que tengo que tocar? Es súper aburrido que supuestamente la dificultad más alta sea un paseo y no precisamente porque yo sea bueno

Prueba a tocar sliders. Súbete tus errores de pase y tiro, y baja los de la CPU. Debería mejorar la cosa [oki]
Os dejo un recopilatorio de goles en leyenda y full manualhttps://youtu.be/vgs7iXMU_HY

La verdad es que el Gameplay es un vicio pero lo del modo carrera este año... [facepalm] no tiene nombre, pq lo de los fichajes a tutiplen sin ton ni son jode, pero terminar la liga y ver que siempre hay un equipo inalcanzable lo hace injugable.
@david_sanfer
Como mola la acción sobre el min 2:45, ese pase que le pega detrás a Salah, y se la lleva de espuela [amor]
kakashihatake78 escribió:@david_sanfer
Como mola la acción sobre el min 2:45, ese pase que le pega detrás a Salah, y se la lleva de espuela [amor]

Sí tío, este año han metido muchas cositas de estas, botecitos y tipos de control. Y ese vídeo es con todo por defecto, cuanto más subas el slider de error al primer toque más cosas se verán.
Sigo viciado a Volta en full manual. Diversión pura y dura.
Dejo un partidete completo, contra la CPU en leyenda.
Acabo perdiendo, pero está muy emocionante el partido, y me gustó mucho el gol que metí en el empate a 4, en el min 6:05.

https://youtu.be/fE_YnPLVMtE

Ojalá sigan mejorando este modo en el futuro; sin perder la jugabilidad que tiene. Me encanta que no sea todo a base de filigranas, de hecho la mejor forma de ganar es ser práctico, pases rápidos, precisos,..., si te la juegas mucho con regates te machacan.
Como cuesta ganar las ligas en el modo carrera: en la jornada 30 está el Barca con 81 puntos y yo con el Athletic con 80. La cpu de los grandes parece que solo pincha cuando juega contra otros grandes, porque contra la zona media y baja gana el 100% de los partidos. Yo sin embargo, sí que he cedido algún empate/derrota contra equipos de la zona baja porque la cpu se empeña en que te sea casi imposible ganar, a pesar de que tires un huevo de veces.
Si corrigieran este tema y bajaran un poco la frecuencia de traspasos, dejarían un modo carrera muy decente.
Lo de los traspasos dudo mucho que lo toquen, aunque pienso que no costaría mucho. Lo otro deben arreglarlo ya pq es un fallo que no estaba el año pasado, pero estos inútiles se empeñan en joder lo que está bien.
Lo de los traspaso es tan simple como poner un parche con las frecuencias de traspasos como lo tenían antes en antiguo FIFA, yo aún ni empezado el modo carrera paso... tengo empezada una premier league en las liga que sale en el apartado de torneos y hay estoy disfrutando,un saludo!
Algo de Info sobre el Futmas ???
Buenas compañeros, ¿En ésta edición sigue teniendo filtro de color frío en partidos de Champions y caliente en Europa League?
Lince1988 escribió:Buenas compañeros, ¿En ésta edición sigue teniendo filtro de color frío en partidos de Champions y caliente en Europa League?

Sí. Además en cada liga la iluminación cambia, tanto la diurna como la nocturna.
Me he comprado Fifa20 por el modo carrera y los grandes lo ganan casi todo al 90%, lo han puesto muy irreal este año. Eso rompe la experiencia total del juego...al menos a mí me fastidia mucho.

Saludos.
@Ivanbcn82

Es insufrible el MC por eso.
He conseguido ganar la liga en el modo carrera con el Athletic en la segunda temporada y en modo leyenda!!! He tenido que hacer 104 puntos y ganarla en la última jornada. Barca segundo con 100 puntos; y luego Atleti y Madrid con 91 puntos y Valencia con 86. La champions se vende también muy cara.

Ahora a por la final de la Champions contra el City!
La cantidades de puntos que se ven en la liga y en la premier también se ve afectado en la segunda inglesa? Lo digo por que empezado carrera con el nottingham forest y aver si me va costar la vida ascender XD, un saludo!
Yo tengo PES2020 y FIFA 20. Hace años que no me gustaba tantísimo un FIFA, el modo manual con sliders y en solitario es una pasada la jugabilidad y opciones. He comenzado una Premier con el City y no puede estar mejor ambientado y con una jugabilidad increíble y desafiante. A ver el tema este de hay equipos que a penas pierden puntos.... Pero lo que es en jugabilidad está genial. La pelota sigue siendo mucho mejor la del PES, pero en opciones jugables dentro del juego para mí es bastante superior. No hablo del on line, no lo toco ni con un palo. Sólo juego manual y normalmente no encuentro a gente. Aunque mi nivel también es bastante bajo
xicoateo escribió:Yo tengo PES2020 y FIFA 20. Hace años que no me gustaba tantísimo un FIFA, el modo manual con sliders y en solitario es una pasada la jugabilidad y opciones. He comenzado una Premier con el City y no puede estar mejor ambientado y con una jugabilidad increíble y desafiante. A ver el tema este de hay equipos que a penas pierden puntos.... Pero lo que es en jugabilidad está genial. La pelota sigue siendo mucho mejor la del PES, pero en opciones jugables dentro del juego para mí es bastante superior. No hablo del on line, no lo toco ni con un palo. Sólo juego manual y normalmente no encuentro a gente. Aunque mi nivel también es bastante bajo

Sí, se disfruta mucho en manual + sliders.
El manual se siente totalmente libre, está muy bien implementado, con un 360° y una barra de potencia con posibilidades infinitas. Además tenemos muchísimos comandos para todo tipo de controles, pases, centros, regates, el poder agarrar o proteger el balón,...etc
Y bueno, lo de siempre, variedad de animaciones y de disparos brutal, el motor de impactos, la IA, la defensa táctica que es muy satisfactoria, la ambientación de las principales ligas,...

Y pese a que está en su mejor momento dentro de sus "puntos débiles", está claro que es donde más margen de mejora hay; los contactos con el balón, animaciones o posiciones raras, los patinamientos,...

Yo ahora ando viciado también a Volta [+risas]
en full manual y con la IA en leyenda es todo un reto y me lo paso genial.
Tengo grabado un partidete entero, por si queréis echarle un ojo. https://youtu.be/fE_YnPLVMtE
xicoateo escribió:Yo tengo PES2020 y FIFA 20. Hace años que no me gustaba tantísimo un FIFA, el modo manual con sliders y en solitario es una pasada la jugabilidad y opciones. He comenzado una Premier con el City y no puede estar mejor ambientado y con una jugabilidad increíble y desafiante. A ver el tema este de hay equipos que a penas pierden puntos.... Pero lo que es en jugabilidad está genial. La pelota sigue siendo mucho mejor la del PES, pero en opciones jugables dentro del juego para mí es bastante superior. No hablo del on line, no lo toco ni con un palo. Sólo juego manual y normalmente no encuentro a gente. Aunque mi nivel también es bastante bajo

Haces bien en no tocar el online. Después de la biblia y por poco margen es la historia más grande jamás contada
He probado este juego y es el peor FIFA que he jugado y eso que llevo jugando desde el FIFA 10 y lo deje en el FIFA 17

He jugado algunos partidos online y es surrealista la cantidad de rebotes que hay. La cantidad de goles de voleas que van a la escuadra. Todo el mundo con el psg, se la echas a mbappe, triángulo y a correr, inalcanzable.

La mayoría de partidos con 6 o 7 goles o más, situaciones de quedarse solo con el portero tres o cuatro veces por partido...

Pero como se compra la gente este juego?
The-Best escribió:He probado este juego y es el peor FIFA que he jugado y eso que llevo jugando desde el FIFA 10 y lo deje en el FIFA 17

He jugado algunos partidos online y es surrealista la cantidad de rebotes que hay. La cantidad de goles de voleas que van a la escuadra. Todo el mundo con el psg, se la echas a mbappe, triángulo y a correr, inalcanzable.

La mayoría de partidos con 6 o 7 goles o más, situaciones de quedarse solo con el portero tres o cuatro veces por partido...

Porque no les gusta el fútbol.
REYZIDANE escribió:
The-Best escribió:He probado este juego y es el peor FIFA que he jugado y eso que llevo jugando desde el FIFA 10 y lo deje en el FIFA 17

Es que es terrible. En vez de jugadores hay torpedos porque no es normal lo que corren los jugadores y la defensa lo lenta que es. No hay por donde cogerlo en serio. Y lo de los rebotes lo mismo, hay como 15 o 20 rebotes por partido, sin exagerar. La mayoría de goles mio o del rival vienen de rebotes que caen al pie.

Y que mierda de IA es esta? Porque solo tengo dos defensas cuando me hacen una contra o las bandas están siempre solas o mis jugadores dejan unos huecos enormes?
Vaya me acabo de enterar que para ser un buen aficionado a este deporte la temporada que viene me tendré que comprar el PES, y dejar Fifa a un lado. Gracias compañeros por la lección.
fonlu escribió:Vaya me acabo de enterar que para ser un buen aficionado a este deporte la temporada que viene me tendré que comprar el PES, y dejar Fifa a un lado. Gracias compañeros por la lección.

Pues ya lleva muchísimo tiempo siendo así . No se como te acabas de enterar .
Online auto es vomitivo este juego ,no hay más que ver el FUT
Llevo una semana que es injugable online, y no entiendo porqué, partidos donde el rival es rápido y hábil y los míos mueven las piernas pero no avanzan, no se giran, fallan todos los pases... Es desesperante
REYZIDANE escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Es mi conexión o los servidores online de FIFA están yendo como la puta mierda desde hace días? Es imposible echar un partido en condiciones, ni en temporadas online ni en UT.
Hola, donde esta mas barata la version fisica? es para regalo de reyes, alguien sabe, gracias!
Pes bueno, Fifa malo... Si ya sabemos
Que gustazo cuando metí este gol en manual [sonrisa]

https://youtu.be/wZ0Eli8iIuQ

Pedazo FIFA, offline con cada update han ido mejorándolo, ahora lo veo muy equilibrado, apenas toco sliders.
Hola.

Bueno, acabo de empezar el juego, no se casi nada y me está costando bastante.
Antes yo era de Pes, pero del 2010 para adelante ya no lo toco, no me gusta. El año pasado probé el fifa 19 con unos del trabajo y aunque se me daba algo mal, me defendía y ganaba.
En un mes o así voy a volver a estar con ellos y estarán con el 20 y me apetece ganarles XD

La cosa es que no lo acabo de pillar, me parece demasiado simple, te hacen dos pases que no saben ni como lo han hecho y se quedan solos, todos juegan con messi, cristiano o neymar, correr hasta el fondo y pase al medio, no les alcanzo ni a caballo.
He estado viendo algún video y explican poco, y ya no te hablo de regates y demás, que me parto la mano en dos jaja

Yo soy de tocar, es un vicio del pes, con unas paredes y una buena triangulacion queda precioso, pero claro, hay algunos que me parecen imposibles, sus jugadores están encima constantemente, me cortan los pases o se me ponen en la linea de pase y es un rollo, no se como se contrarresta eso.

Pues bueno, tengo unas dudas.
- La primera, como contrarresto eso? Es con las tácticas, no? No se como van, no soy tampoco un as del fútbol así que no se, supongo que mis jugadores tendrán que moverse más para poder pasarles no?
- Algún consejo para defender? Ya voy con el L2 y tal pero no quitan el balón, y cuando pasa por al lado de uno que no controlo es de vergüenza...
- En el online soy división 6, voy ganando 22, 3 empates y 6 derrotas, pero me pasa constantemente que la gente se pira, no hay consecuencias? Porque es un coñazo meter 2, solicitan start, fuera, en los últimos 6, 5 se han ido.

Si alguno me quiere agregar y echar algún partido, soy kisamesenpai, no soy nuevo, ya que tengo rodaje en pes, pero la cago bastante XD
En el Volta hay algún portero que salga más adelante ? Por cambiar a la chica y ponerla de otra cosa .
No se cómo lo hago que por estas fechas acabo volviendo a FIFA... [carcajad]

Esa sensación de que cualquier cosa puede pasar en el partido no la consigo tener en PES, y eso que ahí juego en PC que sale un parche de jugabilidad practicamente cada semana. Acaba siendo sota, caballo y rey...

Una vez pasas los 10-20 primeros partidos tampándote la nariz viendo esas animaciones [buaaj] , ya después todo "mejora". Para el que juegue en manual y offline es que no hay color. A pesar de ese 90% de animaciones malas/irreales/inexplicables, la variedad de jugadas, chutes, IA, etc...hacen un buen juego que puede merecer la pena por los 30€ que está ahora.

Conseguirán eliminar el patinaje artístico para FIFA 21 en Next-Gen? Porque estamos ya a unas alturas de generación que da vergüenza ajena ver que siguen sin saber recrear la física de un cuerpo humano en movimiento...

Es verdad lo de los sliders. Están ajustando tanto el juego que apenas hacen falta ya, para mi gusto. Aún así se echa en falta más sliders, que llevan 10 años con los mismos.

En fín, es una generación que por H o por B, no me dura el mismo juego de futbol más de 3 meses... [facepalm]
https://youtu.be/aDPlQdkWOKg

Ai que golazo he metido hoy en manual [risita]

A mi FIFA me dura todo el año (con ciertos altibajos porque a veces me saturo de fútbol), pero realmente este fifa20 es el más realista y equilibrado desde el 16. (hablo offline)

El 19 por ejemplo tenía un toque arcade importante, los goles de voleas y chilenas eran muy frecuentes, al igual que los golazos lejanos o de espaldas... y tenías que toquetear muchos sliders para darle el toque simulador.
Pero este ya tiene el toque realista de serie, y con pequeños ajustes es fácil dejarlo al gusto. Yo por ejemplo ahora estoy jugando en leyenda y en full manual, y me es muy igualado contra la cpu, es un gustazo, y salen unas estadísticas muy razonables casi todos los partidos (en cuanto a porcentajes de acierto en pases, posesión, ocasiones-goles...), sin sliders esto sería muy complicado, por no decir casi imposible.
5734 respuestas