Hola.
Bueno, acabo de empezar el juego, no se casi nada y me está costando bastante.
Antes yo era de Pes, pero del 2010 para adelante ya no lo toco, no me gusta. El año pasado probé el fifa 19 con unos del trabajo y aunque se me daba algo mal, me defendía y ganaba.
En un mes o así voy a volver a estar con ellos y estarán con el 20 y me apetece ganarles
La cosa es que no lo acabo de pillar, me parece demasiado simple, te hacen dos pases que no saben ni como lo han hecho y se quedan solos, todos juegan con messi, cristiano o neymar, correr hasta el fondo y pase al medio, no les alcanzo ni a caballo.
He estado viendo algún video y explican poco, y ya no te hablo de regates y demás, que me parto la mano en dos jaja
Yo soy de tocar, es un vicio del pes, con unas paredes y una buena triangulacion queda precioso, pero claro, hay algunos que me parecen imposibles, sus jugadores están encima constantemente, me cortan los pases o se me ponen en la linea de pase y es un rollo, no se como se contrarresta eso.
Pues bueno, tengo unas dudas.
- La primera, como contrarresto eso? Es con las tácticas, no? No se como van, no soy tampoco un as del fútbol así que no se, supongo que mis jugadores tendrán que moverse más para poder pasarles no?
- Algún consejo para defender? Ya voy con el L2 y tal pero no quitan el balón, y cuando pasa por al lado de uno que no controlo es de vergüenza...
- En el online soy división 6, voy ganando 22, 3 empates y 6 derrotas, pero me pasa constantemente que la gente se pira, no hay consecuencias? Porque es un coñazo meter 2, solicitan start, fuera, en los últimos 6, 5 se han ido.
Si alguno me quiere agregar y echar algún partido, soy kisamesenpai, no soy nuevo, ya que tengo rodaje en pes, pero la cago bastante