Fifa 2003 Demo

Hola,ya me lo he bajado y lo he probado,esta de puta madre con respecto alos demas fifas,pero.....queria saber si la demo se ve asi de mal a todos,o es solo a mi,se ve como sombreado,solo soi se ve al jugador de cerca se ve el traje blanco del madrid,de lejos se ve como negro,parece q es la resolucion de las texturas o algo.....me he bajao el demoraptor de Santarelli q poneis en el enlace anterior y lo pongo to al pelo pero se sugue viendo mal,supongo q sera a todos,solo quiero saber eso,se os ve muy raro?o se os ven las camisetas blancas y negras del arsenal desde la camara de torre,pore ejemplo,completamente bien??????gracias.y si no es asi sabeis algo para arreglarlo,es q no se a veces si un jugador es del madrid o del arsenal.Gracias.
a mi tb se me ve mal de lejos , solo de cerca las camisetas del real son blancas , de lejos , de todos colores , un bonito arcoiris ^^* , quizas por que sera.
es por el nuevo sistema que utilizan juegos como el FIFA o el Battlefield (y que tambien utilizaba Spiderman, por ejemplo), denominado T&L (Transform & Lighting) y que hay tarjetas que no soportan.

Probad el 3DAnalyzer pero creo que caca.

salu2

P.D: que tarjetas teneis? si es la TNT2 kk de la vaka.
Yo lo acabo de probar, y se me ben los jugadores con piel roja y casi todo negro, uso una Riva TNT2 vanta Pci 32 MB.
Tengo una ATI Rage Fury Pro de 32 Mb,y los juegoas todos en general me an ido al pelo,y hasta ahora todos los fifas,etc...parece ser q a muxa gente l pasa lo mismo,q es eso q has dixo q pruebe pero q no crees q será,puedo poner algo pa ver si se arregla,en caso de q sea lo q tu dices,parche o algo.........gracias.
al worl cup , es mas me gusta menos.Los jugadores corren de una manera rara la calidad grafica de modelos es superior pero hay personajes que creo que estaban mas conseguidos en el wc.
De todas formas los problemas que decis que teneis pudieran ser pq la demo esta a 1600 de resolucion y creo que esas tnt no soportan tanto

salu2
5 respuestas