Fifa 2003 No Va Ni De Coña

Hola a todos he grabado el fifa 2003 con la pionner a04 en un verbattin y en un e-performance con el nero y se queda al principio en carga estoy desesperado, con el ps2 me pasa que cuandopita el arbitro al principio hace el amago de sacar el jugador y ahi se queda ¿ que hago mal ?

un saludo
AKI TIENES EL ARREGLO PARA EL FIFA 2003.
TIENES Q CAMBIAR EL IDIOMA DE LA CONSOLA A INGLES Y VERAS COMO PASA DE LA PANTALLA CARGANDO,LLEVA CUIDADO TAMBIEN PORQUE PARECE SER QUE CUANDO CONECTAS DOS DUALSHOCK A LA CONSOLA JUGANDO AL FIFA,LOS MANDOS SE BLOQUEAN.
UN SALUDO Y ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.
Ok, gracias luego lo pruebo. como os dais cuenta de estas cosas ?.

un saludo
he puesto la consola en ingles y no va ahora en vez de quedarse en CARGANDO.. se queda en LOADING.... (je je ).
ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA

UN SALUDO
es que creo que lo del idioma es para el ripper, yo lo he copia y va perfecto, no se que puede ser.

p.d: lo he copiado en un traxdata.
salu2
prueba a grabarlo a 1x, esto me ha funcionado con juegos q se me resistían (onimusha2, burnout2...)

los grabo todos con el recordnow max 4.10 y en dvdr verbatin.

bye
seguramente el ripeo es en alemán,al menos el que yo tengo está en alemán, así que vuelve a cambiar el idioma al alemán y te funcionará. suerte
OLA a ver dresman ke a mi tb me pasa lo mismo ke el de arriba del todo pero como puedo cambiar el idioma si se me keda cascao cuando pone CARGANDO... dimelo si lo sabes.ADIOS y gracias. [discu]
A ver si nos enteramos, lo del idioma solo vale para el DVDRip de MAJIK y hay que cambiar el idioma de la PS2 a ingles, no desde la configuracion del juego, pero ese no es el problema porque dice que lo ha grabao con la pionner A04, (se supone que sera en dvdr)
8 respuestas