Fifa 2003 parche??

Me he bajado la release:
FIFA.2003-PS2-PAL-Multi5-dvdrip-By.Orpheus.-.Grupo.ESPALPS2.ACE
y no encuentro ningun parche para ella le aplique el de spiv para la release de Majik pero me sale una iso de 780 megas.
Alguien sabe si hay algun parche para esta release o me tengo que bajar la Majik.

Gracias.
Emh, si el parche ese no te va, entonces no kreo ke haya. Kuando consigas backups, asegúrate ke son releases de grupos konocidos, ke sino luego es un koñazo enkontrar un parche ke funcione.

Y por cierto, no digas tan explícitamente ke te lo has bajado... akí usamos copias de seguridad ;)

AStaluegO!
el parche es ese. no hay otro.de todas formas tu intenta grabar la iso con el cdrwin que aunque te de error hay veces que el juego va.a mi no me ha pasado con este juego en concreto porque aun no lo tengo.pero me ha pasado con otros y luego me han ido bien.por ejemplo el end game.me dio error al tostarlo y me funciona a las mil maravillas.

saludos y agur.
el juego que tienes que conseguir no es ese.tienes que conseguir este:
PS2_FIFA_Football_2003_PAL_MAJiK_THE_TEDDYBEAR.tar
veras como con este te funciona.

saludos................
cuando digo que me bajo el juego se sabe de sobra que me lo bajo para tener una copia de seguridad ESTA CLARO....
weno me olvidare de esta release de todas maneras si alguien se entera de algo que me avise

gracias a todos
Ese grupo (ESPALPS2) "funciona" en ********** y por lo que yo sé generalmente no hacen rips para cog-swap pero puedes pasarte por ese foro por si acaso. La dirección es ésta:

http://www.**********.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=forumdisplay&fid=57

Un saludo.
Upsss!!! Lo siento. Por lo visto es una palabra prohibida en el foro. Pido disculpas. No lo sabía. En cualquier caso la palabra que ha sido sustituida por asteriscos es: Sp*nish*re (sustituye los asteriscos por una a).

Espero que te sirva.
6 respuestas