Buenas noches a tod@s, soy nuevo aquí en los foros. Tengo un grave problema con el Fifa 2003 y el sistema operativo Windows XP Profesional. A ver si me podéis ayudar.
Os digo los datos de mi PC:
*AMD Athlon XP 1700+
*512 MB de SDRAM
*GFORCE 4 MX 440 DDR 64MB TV OUT
(Me bajé los últimos drivers para XP de esta tarjeta gráfica)
*Hdd 40GB
*DVD 16X
*Modem 56KB
Os indico los pasos de mi instalación, y el problema:
Primero hago un mantenimiento del equipo, Scandisk, Defrag, Antivirus, Lavasoft Ad-Aware,...
Para realizar la instalación, primero desactivo todos los programas residentes en memoria, además del antivirus y el cortafuegos.
Una vez instalado, el juego arranca perfectamente. Pongo una resolución de pantalla de 1024 X 768 de 32 bits en calidad alta, y cuando salen los jugadores al campo, se cuelga.
Lo mismo con la misma resolución y calidad media. He probado en la misma resolución, pero en 16 bits, y se sigue colgando tanto en calidad alta como en media.
Solo me deja jugar en resolución 800 X 600, pero en esta resolución da pena jugar, son penosos los gráficos (a mi entender).
Y antes de jugar desactivo antivirus, cortafuegos y demás programas residentes en memoria, para evitar posibles conflictos.
Y ya no sé que hacer, solo que estoy harto, me he gastado 50 euros para nada (de momento, eso espero). Please, si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho. Gracias de antemano. Deu